Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 17, 2019 10:01 am

Tras la paupérrima entrada a Anoeta del lunes, ayer ya pidieron a Imanol que pidiera en rueda de prensa a la gente ir al campo hoy, tb han decidido que los adultos puedan entrar con carnet de niño y me dice un pajarito que tampoco están mucho al telefono ultimamente ante la petición de más abonados para darse de baja, además de los que se deben estar quejando.

Es lo que tiene desnaturalizar el club, Anoeta ya no tiene pistas y va camino de acabar con menos espectadores de los que iban con pistas hace unos años. Y eso que ha ganado muchísimos chavales que ahora están detras de la portería de la grada Zabaleta, pasa que los abonados adultos que ha perdido en los ultimos años pq ya no se sienten identificados se cuentan por miles.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor iKo el Jue Ene 17, 2019 10:16 am

Normal, entre los horarios que nos han impuesto, la deriba deportiva de estos años y los problemas de vision del nuevo campo... es lo que hay.

En cuanto a lo del telefono, yo llevo 2 semanas intentando hablar con la oficina y es imposible, quiero solucionar un par de problemas con nuestra localidad provisional (nos caen chorros de agua del tejado) y otro problema con el programa Realzale, los puntos de Repsol llevan sin sumarme desde abril del año pasado. Lo peor es que con cada llamada te pasas 5 min al telefono para que al final se corte. Como sigan asi, otro que se va a dar de baja.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Anti-idiotez el Jue Ene 17, 2019 10:17 am

¿Te dejarán otro pase para ir?
¿O lo verás desde el sofá?
Harto de Iluminatis que confunden la Real con otra cosa....
Avatar de Usuario
Anti-idiotez
Oro
Oro
 
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:01 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor agonzalez el Jue Ene 17, 2019 10:18 am

Erreala81 escribió:Tras la paupérrima entrada a Anoeta del lunes, ayer ya pidieron a Imanol que pidiera en rueda de prensa a la gente ir al campo hoy, tb han decidido que los adultos puedan entrar con carnet de niño y me dice un pajarito que tampoco están mucho al telefono ultimamente ante la petición de más abonados para darse de baja, además de los que se deben estar quejando.

Es lo que tiene desnaturalizar el club, Anoeta ya no tiene pistas y va camino de acabar con menos espectadores de los que iban con pistas hace unos años. Y eso que ha ganado muchísimos chavales que ahora están detras de la portería de la grada Zabaleta, pasa que los abonados adultos que ha perdido en los ultimos años pq ya no se sienten identificados se cuentan por miles.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La gente no va pero paga su abono.......PORQUE LES GUSTA PAGAR UN ABONO A UN EQUIPO DESNATURALIZADO
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 17, 2019 10:20 am

Tb han mandado a varios jugadores al DV a pedir que la gente vaya al campo. "Anoeta, jugador copero número 12", bla,bla,bla.

Tb que hace unos meses decian que no había entradas a la venta pq había listas de espera de abonados ( una mentira mas), ahora hay entradas a la venta. Pinta que la primera campaña de renovación de abonos con Anoeta sin pistas ha sido el enésimo fracaso de Aperribay, no hay cosa peor que echar a la gente del campo y este presidente lo ha conseguido. Ha quitado las pistas con el dinero sacado de la venta de canteranos y ha vaciado Anoeta, vaya presidente.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 17, 2019 10:25 am

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:Tras la paupérrima entrada a Anoeta del lunes, ayer ya pidieron a Imanol que pidiera en rueda de prensa a la gente ir al campo hoy, tb han decidido que los adultos puedan entrar con carnet de niño y me dice un pajarito que tampoco están mucho al telefono ultimamente ante la petición de más abonados para darse de baja, además de los que se deben estar quejando.

Es lo que tiene desnaturalizar el club, Anoeta ya no tiene pistas y va camino de acabar con menos espectadores de los que iban con pistas hace unos años. Y eso que ha ganado muchísimos chavales que ahora están detras de la portería de la grada Zabaleta, pasa que los abonados adultos que ha perdido en los ultimos años pq ya no se sienten identificados se cuentan por miles.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La gente no va pero paga su abono.......PORQUE LES GUSTA PAGAR UN ABONO A UN EQUIPO DESNATURALIZADO


Imagen

El gráfico te sonara a chino y dudo que sepas interpretarlo :D

Tampoco creo que sepas interpretar lo que significa que ahora haya entradas a la venta para todos los partidos y hace unos meses supuestamente no las hubieran. cuesta abajo y sin frenos segoviano.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Erreala81 el Jue Ene 17, 2019 10:31 am

Anti-idiotez escribió:¿Te dejarán otro pase para ir?
¿O lo verás desde el sofá?


Si me dejas tu pase infantil, voy. Ademas el fútbol se ve mucho mejor ahora sin pistas. Pasa que no pago un centimo para financiar esta Real, y como yo miles.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor gasteiztik el Jue Ene 17, 2019 10:33 am

La verdad que alguno deberia comprarse un equipo de futbol y gestionarlo, porque no solo sabeis los problemas, sino que incluso sabeis con certeza las causas que los provocan.

Yo soy de Araba, con bastante menos de la mitad de poblacion que gipuzkoa, y en el unico campo de primera con columnas (graves problemas de vision) y con un equipo "desnaturalizado" /pero de verdad no como la real que es el equipo con mas canteranos de toda la liga( todas las jornadas van al campo casi 20000, y eso pese a haber en una ciudad tan pequeña un equipo de elite europea de baloncesto con 10000 socios.
Dudo que alguien deje de ir al campo porque jueguen WJ, janujaz, ...

Asi que igual no son esos los factores clave sino otros como horarios, precios (muchisimo mas caros que en gasteiz), no hay venta de entradas a precio razonable (por lo que los que no somos socios por lejania nos conformamos con ir a anoeta una vez al año, cuando podiamos ir muchisimo mas si hubiese una politica de precios para seguidores al igual que hacen los clubs ingleses que se hacen una tarjeta del club), etc.
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor gasteiztik el Jue Ene 17, 2019 10:40 am

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:Tras la paupérrima entrada a Anoeta del lunes, ayer ya pidieron a Imanol que pidiera en rueda de prensa a la gente ir al campo hoy, tb han decidido que los adultos puedan entrar con carnet de niño y me dice un pajarito que tampoco están mucho al telefono ultimamente ante la petición de más abonados para darse de baja, además de los que se deben estar quejando.

Es lo que tiene desnaturalizar el club, Anoeta ya no tiene pistas y va camino de acabar con menos espectadores de los que iban con pistas hace unos años. Y eso que ha ganado muchísimos chavales que ahora están detras de la portería de la grada Zabaleta, pasa que los abonados adultos que ha perdido en los ultimos años pq ya no se sienten identificados se cuentan por miles.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La gente no va pero paga su abono.......PORQUE LES GUSTA PAGAR UN ABONO A UN EQUIPO DESNATURALIZADO


Imagen

El gráfico te sonara a chino y dudo que sepas interpretarlo :D

Tampoco creo que sepas interpretar lo que significa que ahora haya entradas a la venta para todos los partidos y hace unos meses supuestamente no las hubieran. cuesta abajo y sin frenos segoviano.


En primer lugar el aforo estas 2 ultimas temporadas es menor por las obras.
Las mismas obras estan provocando un monton de incomodidades,
Lo que dices de las entradas es mentira, y te lo digo porque a varios partidos que por fechas hubiera podido ir esta temporada no ha habido posibilidad de comprarlas, al menos por internet, y para el alaves tuve que pagar 50 euros para no ver nada en la segunda fila y si hubiera llovido me hubiera calado. Sin embargo hace 2 temporadas por ejemplo, pude comprar entradas por internet mas baratas y mejores en varios partidos, entre ellos el derby con el athletic, que recuerdo que perdimos creo 0-1 y contra el alaves,
gasteiztik
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor xaguzar el Jue Ene 17, 2019 11:03 am

Eup!

Es que el mismo que dijo en verano que había que ilusionar para llenar Anoeta, es el que hace de DD y trae un entrenador en contra de la opinión de su DF; el mismo que no trae al jugador de banda que hasta su DF pide; el mismo que trae cedido a precio de oro a jugadores menos "necesarios", que encima, no dan el nivel; el mismo que sube estratosféricamente el precio de miles y miles de abonos; el mismo que dice -ver para creer-, que esta temporada es "de transición".

Sumémosle algunas de las consecuencias que aquellas decisiones tuvieron, como el mal juego del equipo, más los horarios y yo creo que a nadie puede extrañar la "desafección" de muchos abonados.

Pero nada, magnífico gestor le dicen algunos.... Si fuera un asalariado del club, estaría hace mucho tiempo fuera del club, por incompetente.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor desdemadriz el Jue Ene 17, 2019 11:07 am

gasteiztik escribió:La verdad que alguno deberia comprarse un equipo de futbol y gestionarlo, porque no solo sabeis los problemas, sino que incluso sabeis con certeza las causas que los provocan.

Yo soy de Araba, con bastante menos de la mitad de poblacion que gipuzkoa, y en el unico campo de primera con columnas (graves problemas de vision) y con un equipo "desnaturalizado" /pero de verdad no como la real que es el equipo con mas canteranos de toda la liga( todas las jornadas van al campo casi 20000, y eso pese a haber en una ciudad tan pequeña un equipo de elite europea de baloncesto con 10000 socios.
Dudo que alguien deje de ir al campo porque jueguen WJ, janujaz, ...

Asi que igual no son esos los factores clave sino otros como horarios, precios (muchisimo mas caros que en gasteiz), no hay venta de entradas a precio razonable (por lo que los que no somos socios por lejania nos conformamos con ir a anoeta una vez al año, cuando podiamos ir muchisimo mas si hubiese una politica de precios para seguidores al igual que hacen los clubs ingleses que se hacen una tarjeta del club), etc.

Lo que dices de la poblacion es cierto, pero tiene trampa. Vitoria tiene 250.000 habitantes y donosti tiene 180.000. Hay una diferencia de 80.000 habitantes. Ademas la real se ha encontado con un Eibar que le quita asistententes para ver partidos de primera.
Yo el problema que veo es que no se estimula la asistencia de publico infantil. Yo empece a ir a atocha en el año 71 porque la real regalaba entradas a los colegios. ¿ Os acordais donde estaba el marcador simultaneo de atotxa ? Pues nos ponian ahi.
Esa misma temporada ya pedi que me hiciesen socio, y en la temporada 72-73 ya era socio en la porteria de Mujica. Y hasta hoy. Me parece muy bien la grada Aitor Zabaleta, pero ¿ para cuando la grada Txiki ? Eso si alguien tendra que cambiar los horarios de los lunes y los Viernes, ya que el plan de los niños, seria la bomba, Autobus en el cole a la 18:30, partido a las 20:00, fin del partido 21: 45, llegada de vuelta al cole a las 22:30. Eso si, obligatorio inmenso bokata y botella de coca cola, y si me apuras los bokatas y la bebida los podia patrocinar cuanquier emptesa. ¿ que padres o aitonas, no estarian dispuestos a llevar y a recoger a sus niños en esos horarios ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Guicho el Jue Ene 17, 2019 11:14 am

Esto es lo que pasa cuando poner a un entrenador mediocre que registra los peores número como local de la historia del club, que se dedica a plantar autobuses que ni Maguregui y que encima en cuanto ha podido se ha dedicado a jugar con 7 y hasta 8 fichajes.

Esperemos que con Imanol la cosa mejore.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor xaguzar el Jue Ene 17, 2019 11:19 am

Eup!

desdemadriz escribió:
gasteiztik escribió:La verdad que alguno deberia comprarse un equipo de futbol y gestionarlo, porque no solo sabeis los problemas, sino que incluso sabeis con certeza las causas que los provocan.

Yo soy de Araba, con bastante menos de la mitad de poblacion que gipuzkoa, y en el unico campo de primera con columnas (graves problemas de vision) y con un equipo "desnaturalizado" /pero de verdad no como la real que es el equipo con mas canteranos de toda la liga( todas las jornadas van al campo casi 20000, y eso pese a haber en una ciudad tan pequeña un equipo de elite europea de baloncesto con 10000 socios.
Dudo que alguien deje de ir al campo porque jueguen WJ, janujaz, ...

Asi que igual no son esos los factores clave sino otros como horarios, precios (muchisimo mas caros que en gasteiz), no hay venta de entradas a precio razonable (por lo que los que no somos socios por lejania nos conformamos con ir a anoeta una vez al año, cuando podiamos ir muchisimo mas si hubiese una politica de precios para seguidores al igual que hacen los clubs ingleses que se hacen una tarjeta del club), etc.

Lo que dices de la poblacion es cierto, pero tiene trampa. Vitoria tiene 250.000 habitantes y donosti tiene 180.000. Hay una diferencia de 80.000 habitantes. Ademas la real se ha encontado con un Eibar que le quita asistententes para ver partidos de primera.
Yo el problema que veo es que no se estimula la asistencia de publico infantil. Yo empece a ir a atocha en el año 71 porque la real regalaba entradas a los colegios. ¿ Os acordais donde estaba el marcador simultaneo de atotxa ? Pues nos ponian ahi.
Esa misma temporada ya pedi que me hiciesen socio, y en la temporada 72-73 ya era socio en la porteria de Mujica. Y hasta hoy. Me parece muy bien la grada Aitor Zabaleta, pero ¿ para cuando la grada Txiki ? Eso si alguien tendra que cambiar los horarios de los lunes y los Viernes, ya que el plan de los niños, seria la bomba, Autobus en el cole a la 18:30, partido a las 20:00, fin del partido 21: 45, llegada de vuelta al cole a las 22:30. Eso si, obligatorio inmenso bokata y botella de coca cola, y si me apuras los bokatas y la bebida los podia patrocinar cuanquier emptesa. ¿ que padres o aitonas, no estarian dispuestos a llevar y a recoger a sus niños en esos horarios ?


Un par de cositas:
1. Ya hay (bueno, la construirán) una "grada familiar" a la que, imagino, irán muchos txikis.
2. Hay mucha gente (y algún que otro animal) que no es donostiarra y se desplaza a Anoeta, algunos, metiéndose muchos km. de carretera.

Y una 3ª de regalo: los de los colegios o clubes convenidos, sí es algo que debiera incentivarse más/mejor. Pero entendería que se hiciera una vez se complete la reforma. De todos modos, ya ves, por la subida del precio de abonos (y entradas, por ejemplo hoy), que solo son generosos cuando las cosas se tuercen, por cierto, como consecuencia de sus malas decisiones deportivas.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor xaguzar el Jue Ene 17, 2019 11:29 am

Eup!

Ah, y respecto al título, Erreala81, la verdad es que me cuesta creer que los responsables tengan preocupación (ni extrema, ni mínima), porque de lo contrario o no harían las cosas como las han hecho o rectificarían, pero vas a ver, una vez más, que ni lo uno ni lo otro.

Cualquiera, el más tonto del foro ( o sea, yo), sabe que al final todo es cuestión de la dinámica del primer equipo. Todo lo que podamos decir es poco, pero al final, la variable que más pesa es esa: el estado del equipo. Es muy sencillo: si la Real gana partidos y está arriba, ilusiona y la gente va al campo; si no gana, se mete en problemas o no transmite confianza y desilusiona, la gente deja de ir al campo. El resto de variables son condimentos de lo sustancial.

Si admitimos eso, ¿cómo alguien se atreve a calificar la trayectoria de este Consejo como magnífica? Pues los hay.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor betirreal el Jue Ene 17, 2019 12:10 pm

gasteiztik escribió:
no hay venta de entradas a precio razonable (por lo que los que no somos socios por lejania nos conformamos con ir a anoeta una vez al año, cuando podiamos ir muchisimo mas si hubiese una politica de precios para seguidores al igual que hacen los clubs ingleses que se hacen una tarjeta del club), etc.


Y ahí creo que le has dado en el clavo. Dices luego que pagaste 50 euros por ver a La Real en segunda fila... 50 euros!!! Yo fui hace unos años en Alemania al fútbol por 15 euros o por ahí (igual era menos), partido de copa, entrada de fondo... pero 15 euros.

Vale que muchos de los que no van son socios que sí podrían ir (28.000 creo), pero cuando ponen entradas a la venta, son un robo. Ponlas a 15-20 euros y a 10 euros para menores de 18 años... y veras cómo las que pones a la venta se terminan y se llena el campo de chavales de 14-16 años... no es tan difícil. Si para no venderlas, mejor ponlas baratas y se te agotarán. Los ingresos ni lo van a notar.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor lasarte el Jue Ene 17, 2019 12:51 pm

Cuanto peor, mejor...¿?¿?
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Juanmi_Pitxitxi el Jue Ene 17, 2019 12:57 pm

Yo me he dado de baja este mes de enero, en mi caso no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO QUE DICE ERREALA81, yo me he dado de baja por los malos resultados y estar hasta los huevos del mal juego y partidos en viernes y lunes. A mi lo de la identidad y demás chorradas me la traen absolutamente al pairo, lo que quiero es que mi equipo gane y me divierta.

Si la cosa cambia en un futuro pues volveré a hacerme socio, sino que no cuenten conmigo.

PD: también influye la cuota de socio para muchos, si las cuotas fueran más bajas (que deberían serlo si pretenden llenar el campo) mucha más gente se animaría a hacerse socio aunque no pudiese acudir a algún que otro partido.
Juanmi_Pitxitxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:18 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor El Socio el Jue Ene 17, 2019 2:12 pm

50 euracos una entrada para ver estos bodrios, y encima salir cabreado porque han perdido?

Dudo de que la directiva esté preocupada. Ya han pegado su pelotazo con el mega-campo, el más grande del mundo porque no se llena nunca. Misión cumplida y hasta luego, Lucas.
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor dedi el Jue Ene 17, 2019 2:18 pm

Tal vez el aficionado esté harto de proyectos fallidos, temporadas de transición y equipos en construcción... Eso y los precios para ver a un equipo que, temporada tras temporada está instalado en la mediocridad y sin aspiraciones...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor FanCymoNdAy el Jue Ene 17, 2019 3:44 pm

Yo puedo afirmar que la preocupacion es cierta. Mi padre y yo, despues de 23 años de socio, nos hemos dado de baja. La razon principal es la eliminacion de nuestra localidad (Anillo presidencial) por una nueva en la que el futbol no se puede apreciar debidamente. Pase de una altura muy correcta a una posicion donde el angulo de vision no me permite ni ver las lineas de la zona opuesta a la mia. El precio: 800€ por persona. La persona a mi derecha: 400€. Solo nos diferencia el paso de las escaleras y el apoya brazos de los asientos. No solo mi padre y yo, son muchos mas los que se han dado de baja ante semejante atraco. Cuando nos dimos de baja, la real no llamo pidiendo perdon y la posibilidad de cambiar a una mejor localidad de la que teniamos. Por la impresion que me dio, estaban bastante preocupados. Al final no aceptamos la propuesta porque el daño estaba hecho. En la eleccion del asiento se ha tenido en cuenta y mucho, la asistencia del ultimo año. Por desgracia, no pudimos asistir tanto la temporada pasada y eso nos penalizo a la hora de elegir asiento.

Los horarios tampoco ayudan nada.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Nachete-Erreala el Jue Ene 17, 2019 6:05 pm

Y yo que pensaba que la gente estaba dejando de acudir a Anoeta porque Pardo ya no entraba en el once titular...
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor pepetrans el Jue Ene 17, 2019 6:17 pm

Erreala81 escribió:
Anti-idiotez escribió:¿Te dejarán otro pase para ir?
¿O lo verás desde el sofá?


Si me dejas tu pase infantil, voy. Ademas el fútbol se ve mucho mejor ahora sin pistas. Pasa que no pago un centimo para financiar esta Real, y como yo miles.

Mucho opinar y no eres ni socio ?¿?¿ Manda huevos.
Yo, fui para cambiar de sitio porque elegí sobre plano y no me gusta como se ve y me dijeron que era imposible moverme que estaba todo completo que esperara a que se termine de hacer el campo por completo.
Lo que más está jodiendo en mi opinión es el nuevo DD y el lastre del anterior, el nuevo no ha sabido hacer bien su trabajo, deberían haber mantenido a Imanol tras el final de temporada pasada, la mala planificación de la plantilla (resultados y juego), me voy a repetir una vez más si hay que fichar se ficha en pretemporada y no el último día deprisa y mal, el traer estos extranjeros cedidos para un año es otra verguenza, y el tema de los horarios.
Dos o tres extranjeros de nivel eso es lo que quiere la afición, pero para eso hay que tener un ojo mirando y remirando para fichar bueno y barato y ya sabemos que Olabe no es fichador, prefiere cesiones que ahora están más pendientes de cual será su próximo equipo.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor safado el Jue Ene 17, 2019 6:19 pm

Aqui todo el mundo señala los problemas, pero prácticamente nadie ofrece soluciones.

Erreala81 que harías tú para aumentar la afluencia del público en Anoeta? Medidas claras y posibles a realizar en un periodo corto de tiempo.

Gracias
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Wodan el Jue Ene 17, 2019 6:51 pm

Yo me he dado también de baja este mes de enero porque no me apetece colaborar para que unos crios que ganan una millonada de cojan casquetas, pongan caras largas y hagan la cama de forma brutal al único entrenador que ha intentado implantar de verdad la filosofía de trabajo que más le convendría a la real para ser un equipo solvente a Largo plazo. Ahí se quedan a ver si les empieza a temblar las piernas a los illarra y zuru cuando vean que el campo se vacío y su colchón de comodidad y millones se tambalea.
Wodan
Plata
Plata
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:49 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor betirreal el Jue Ene 17, 2019 7:26 pm

safado escribió:Aqui todo el mundo señala los problemas, pero prácticamente nadie ofrece soluciones.

Erreala81 que harías tú para aumentar la afluencia del público en Anoeta? Medidas claras y posibles a realizar en un periodo corto de tiempo.

Gracias


Ya te doy yo soluciones, entradas a 10 euros.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor pereponce el Jue Ene 17, 2019 7:32 pm

Lo de los horarios y calendarios es determinante para mucha gente.

Por ejemplo, para mí hoy...imposible. Y los partidos de los lunes (que son muchos) pues son una faena; me suponen 20 euros de peajes más calculo que unos 30 de gasolina y madrugón extra el martes; no compensa.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Orlok el Jue Ene 17, 2019 8:32 pm

21.090 hoy.

No está mal para ser un horario pelín tempranero, pero es cierto que el Club tampoco está ayudando lo suficiente (creo yo)
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Tromento el Jue Ene 17, 2019 9:00 pm

No hagáis caso al manipulador del foro

Hace 2-3 años que la política de la TV cambió, de ser el partido menos interesante, ha pasado a retransmitirse en abierto el más interesante de los no europeos

Esto perjudica y mucho a la Real en el caso de no clasificarse para Europa, lo estamos sufriendo

Lo de las bajas, todos los años hay. El verano pasado decía yo que desde diciembre había una lista de espera de 3000 nuevos socios, cosa que se confirmó

A día de hoy hay 1000 más (Eso no quiere decir que el año que viene se vaya a llenar el estadio, 29+1 son 30, no 39), hace falta algo más

En taquilla, algo había a inicio de temporada, no se si eran 70, 100 o 200, pero son ridículas y a precios abusivos porque son muy pocas y ya comentaron en la presentación de las obras, que poco a poco, querían habilitar unas pocas más que estaban limitadas porque las necesitaban o estaban inutilizadas porque afectaban al trabajo normal de las obras o la comodidad de los operarios

Para los que aún no lo sepáis, 81 es del Athletic y entra sólo a malmeter

Lo que ha dicho alguien por aquí, mucho quejarse pero luego no dar ideas o lo que haría la gente para mejorar

Claro que puede haber mayor cantidad de espectadores, pero el horario, precios,... pesan mucho

Y señores, que en un estadio de 29000, somos 28500 socios

El año que viene no tendremos ese ratio, pero a día de hoy, poco más se puede hacer

El que paga y no va, sus razones tendrá
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor erreala txapeldun el Jue Ene 17, 2019 11:51 pm

Hoy habia seguidores del betis con bufandas. Entradas a la venta haberlas parece que si las hay
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor altair10 el Vie Ene 18, 2019 12:23 am

Orlok escribió:21.090 hoy.

No está mal para ser un horario pelín tempranero, pero es cierto que el Club tampoco está ayudando lo suficiente (creo yo)



Buena cifra.

Muy buena pienso yo, teniendo en cuenta de que a easta directiva UNICAMENTE le interesaba el partido contra el Leganés.

Y yo les felicito porque han pasado.

Hala Madrid y todas estas cosas que a la Directiva le pone!!!
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aperriguay, Pasternak, Urdinzuri y 17 invitados