Sandro

Sandro

Notapor futboljaun el Vie Ene 18, 2019 1:28 pm

A mí me gustó su elección, pero está siendo un auténtico fiasco, de todas maneras yo no ficharía mas a ningún jugador sin opción de compra, vale ya de promocionar a externos, si hay que promocionar promocionamos a los nuestros.

Eso sí, Sandro creo que es joven y lo que hizo en Málaga no fue una casualidad pero está muy acelerado y así no va a ninguna parte.

No sé cómo estarán las condiciones de la cesión, pero yo sí sería la Real lo devolvería ya mismo o cambiaría sus condiciones para seguir en la segunda vuelta, ahora mismo su valor y proyección es minima, yo renegociaria una opción de compra asequible por si suena la flauta y si no puerta...
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Sandro

Notapor no somos na el Vie Ene 18, 2019 1:40 pm

De acuerdo en lo que respecta a Sandro .
Y no estoy de acuerdo , en no traer a jugadores sin opción de compra .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sandro

Notapor eskerra el Vie Ene 18, 2019 1:42 pm

Hay veces que creo que estáis en un mercadillo. En vez de jugadores y de contratos firmados parece que habláis de trapos que no me limpia como yo quiero y renegocio las condiciones. De quien y de un jugador que cobra un pastizal y no pega pie con bola. La cuestión de esta cesión es saber para que se trajo a Sandro ya que juega en un puesto que no es el suyo. No teníamos a Juanmi en esas condiciones y cogemos y nos traemos a otro igual, a última hora, cuando se veya que ese no era el perfil que hacía falta
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Sandro

Notapor lapiz el Vie Ene 18, 2019 2:14 pm

futboljaun escribió:A mí me gustó su elección, pero está siendo un auténtico fiasco, de todas maneras yo no ficharía mas a ningún jugador sin opción de compra, vale ya de promocionar a externos, si hay que promocionar promocionamos a los nuestros.

Eso sí, Sandro creo que es joven y lo que hizo en Málaga no fue una casualidad pero está muy acelerado y así no va a ninguna parte.

No sé cómo estarán las condiciones de la cesión, pero yo sí sería la Real lo devolvería ya mismo o cambiaría sus condiciones para seguir en la segunda vuelta, ahora mismo su valor y proyección es minima, yo renegociaria una opción de compra asequible por si suena la flauta y si no puerta...

.... Menos a los puristas del foro, a casi todos nos pareció bien su cesión. Pero la realidad, lo poco que ha jugado, minutos sueltos, ha demostrado exactamente lo mismo que Bautista, ansiedad y poco más. La referencia era la del Málaga, y ahí se salió, pero evidentemente, en La Real, nada, recalcar que no ha jugado un partido entero y solo esporádicos minutos, vuelvo a repetir que los mísmos que Bautista, con una diferencia, Bautista es uno de los nuestros y Sandro es uno de ellos.
Dado lo demostrado, error en su cesión, pero la sangre que se hace con un jugador que no ha tenido ni minutos ni suerte me parece ruin.
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Sandro

Notapor bryant el Vie Ene 18, 2019 3:16 pm

Me parece razonable, sigo diciendo que tapara bocas , tiempo al tiempo.
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Sandro

Notapor xaguzar el Vie Ene 18, 2019 4:32 pm

Eup!

Acertado eskerra en la comparación con Juanmi. Cuando llegó ya comenté que había muchas similitud en el perfil, pero también hay diferencias: a mi no me gusta el juego de Juanmi, pero su efectividad ya la hemos comprobado y tiene gol; en cambio, me gusta más lo que hace Sandro, pero es ineficaz en lo que al gol se refiere, y eso penaliza mucho en un delantero.
Concluyo que, me gusta lo que hace Sandro y no hace lo que me gustaría.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Sandro

Notapor aau el Vie Ene 18, 2019 5:59 pm

sandro y theo sólo piensan en ellos.
no deberian de ser jugadores de la real
aau
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Sandro

Notapor Worren el Vie Ene 18, 2019 6:02 pm

aau escribió:sandro y theo sólo piensan en ellos.
no deberian de ser jugadores de la real


No son los únicos , incluso alguno de la casa solo piensa en estos momentos en la pedazo jubilación que le espera dentro de poco.
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, nestor1979, sabio, The undertaker, Turrikaburu, Txoldi31 y 21 invitados