El jugador mas sobrevalorado

El jugador mas sobrevalorado

Notapor Atope el Jue Ene 17, 2019 11:12 pm

Zubeldia (es increible la campaña mediatica a favor de este jugador mediocre)
No es casualidad que los 2 primeros partidos que hemos ganado con imanol hayan sido sin zubeldia
Mientras este Imanol en el banquillo y zubeldia en el banquillo vamos a tener muchas alegrias
Hoy he visto a zubeldia en la alineacion inicial y me he dicho:no pasamos
"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"
Aunque digais mil veces que zubeldia es muy bueno, es un LASTRE para este equipo
Atope
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor beti reala bihotzean el Jue Ene 17, 2019 11:28 pm

Atope escribió:Zubeldia (es increible la campaña mediatica a favor de este jugador mediocre)
No es casualidad que los 2 primeros partidos que hemos ganado con imanol hayan sido sin zubeldia
Mientras este Imanol en el banquillo y zubeldia en el banquillo vamos a tener muchas alegrias
Hoy he visto a zubeldia en la alineacion inicial y me he dicho:no pasamos
"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"
Aunque digais mil veces que zubeldia es muy bueno, es un LASTRE para este equipo

jajaja hora de dormir eeee.....
beti reala bihotzean
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:45 am

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor erreala txapeldun el Jue Ene 17, 2019 11:31 pm

sicarioAtopeconpardo escribió:Zubeldia (es increible la campaña mediatica a favor de este jugador mediocre)
No es casualidad que los 2 primeros partidos que hemos ganado con imanol hayan sido sin zubeldia
Mientras este Imanol en el banquillo y zubeldia en el banquillo vamos a tener muchas alegrias
Hoy he visto a zubeldia en la alineacion inicial y me he dicho:no pasamos
"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"
Aunque digais mil veces que zubeldia es muy bueno, es un LASTRE para este equipo
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor carlosxavier el Jue Ene 17, 2019 11:45 pm

Bueno...beber un jueves noche no es tan grave...mañana a las dos , bola hasta el lunes ...y hasta ahí, tiras con 2 alka seltzer.

Si mete el segundo con ese trallazo lamiendo el poste, lo mismo hay llamadita de equipo champions ya en Enero, antes de que firme 100 kilos de rescisión. Que esté en la agenda de jóvenes FUTURIBLES de más de un equipo de ese pelo lo doy por hecho.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor altair10 el Vie Ene 18, 2019 12:27 am

SANDRO sin demostrar ABSOLUTAMENTE NADA está jugando 1000000 minutos mas que cualquier canterano nuestro.

El porqué sigo sin entemderlo.

THEO lo mismo.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Azkoitti el Vie Ene 18, 2019 7:58 am

José chaval sí ha sido de lo mejorcito del partido ha sido decisivo en los dos goles y con ese carácter que nos falta
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Mikel_30 el Vie Ene 18, 2019 7:59 am

A mi Zubeldia me parecio de los mas entonados y a dia de hoy, es el unico capaz de meter la pierna fuerte en el centro del campo. Quizas no siempre de titular, pero para mí, debería tener muchos minutos en esta Real..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor carlosxavier el Vie Ene 18, 2019 10:37 am

Mikel_30 escribió:A mi Zubeldia me parecio de los mas entonados y a dia de hoy, es el unico capaz de meter la pierna fuerte en el centro del campo. Quizas no siempre de titular, pero para mí, debería tener muchos minutos en esta Real..


Bueno, no...deslumbrante.

Ahora mismo , con esa edad, nivel y energía...debe jugar hasta los solteros contra casados. A crecer.

Lo que podemos tener con él a fin de campeonato, creo que no llegamos a imaginarlo ni a los que nos tiene con la baba colgando. A quienes lo ignoran...como para leerles.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Erreala81 el Vie Ene 18, 2019 10:55 am

Se ha creado este nick para decir esto pq le da palo decirlo con su nick de siempre :D

Es lo que tiene secar al Betis ( uno de los partidos de la temporada que menos ocasiones han tenido) y encima meterles el gol que volvió a meter a la Real en el partido, que te da mucha verguenza abrir esta charla con tu nick :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor tomasso el Vie Ene 18, 2019 10:56 am

Estoy de acuerdo que es un jugador sobrevalorado.

Y no digo que sea malo, ni mucho menos, pero tiene que atreverse más con el pase adelante, más rapidez y agresividad, veo que con el en el campo el equipo nunca tiene la iniciativa.

Y luego la gente siempre lo destaca cuando el equipo pierde o pierde eliminatoria. Ayer otra vez de los mejores pero de un equipo eliminado. A principio de temperoda también de los mejores pero el equipo mal, luego viene Imanol, desaparece del once y vienen los resultados,..el año pasado pasó algo parecido.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Erreala81 el Vie Ene 18, 2019 11:10 am

tomasso escribió:Estoy de acuerdo que es un jugador sobrevalorado.

Y no digo que sea malo, ni mucho menos, pero tiene que atreverse más con el pase adelante, más rapidez y agresividad, veo que con el en el campo el equipo nunca tiene la iniciativa.

Y luego la gente siempre lo destaca cuando el equipo pierde o pierde eliminatoria. Ayer otra vez de los mejores pero de un equipo eliminado. A principio de temperoda también de los mejores pero el equipo mal, luego viene Imanol, desaparece del once y vienen los resultados,..el año pasado pasó algo parecido.


El equipo está eliminado pq otros jugadores fueron de los peores en un BUEN partido de la Real. Si no viste el partido, ayer la Real jugó bien, el lunes contra el Espanyol el partido de la Real fue pésimo desde el minuto 15. Hay que mirar algo mas que el resultado para saber si el equipo juega bien o mal.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor carlosxavier el Vie Ene 18, 2019 11:16 am

tomasso escribió:Estoy de acuerdo que es un jugador sobrevalorado.

Y no digo que sea malo, ni mucho menos, pero tiene que atreverse más con el pase adelante, más rapidez y agresividad, veo que con el en el campo el equipo nunca tiene la iniciativa.

Y luego la gente siempre lo destaca cuando el equipo pierde o pierde eliminatoria. Ayer otra vez de los mejores pero de un equipo eliminado. A principio de temperoda también de los mejores pero el equipo mal, luego viene Imanol, desaparece del once y vienen los resultados,..el año pasado pasó algo parecido.


Si tiene un partido de referencia, fue el de Bilbao.

Ganamos 1-3.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Luis Eusebio el Vie Ene 18, 2019 11:31 am

He entrado en este hilo pensando que se refería a WJosé. Ayer quedamos eliminados principalmente porque el Betis tenía un delantero centro que estaba en su sitio cuando tenía que estar y supo meter lo que debía mientras que el nuestro se limita a parar balones con el pecho y jugarlos de espaldas en el centro del campo y como esto lo hace muy bien le basta para que luego le puntúen con 5 sobre 5 aunque haya fallado goles imposibles como el día del Español.
En cuanto a Zubeldia creo que es un lujo para la Real por la edad, la concentración, la disputa y el equilibrio pero, me da la impresión, de que juega menos de lo que sabe porque se reprime; cuando no tiene tiempo de pensar (como en el gol de ayer) o no le queda más remedio (el tirazo de la segunda parte) muestra unas posibilidades que no se perciben el resto de los partidos. Tal vez ahora que Illarra le guarda las espaldas se atreva (y lo hará bien, seguro) a jugar más alegre y arriesgado.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor tomasso el Vie Ene 18, 2019 11:37 am

A ver. Zubeldia es bueno y ayer metió un golazo además.
Pero digo que tiene que mejorar y tiene margen porque es joven y con potencial.
Lo que no me gusta es la falta de objetividad y digo pensando que hoy por hoy la pareja Illarra Zubeldia no funciona.
Y eso que como los coloco Imanol ayer mejor que el doble pivote de Garitano.
Para mi Illarra y Zubeldia donde más destacan son de pivote pero con uno basta.
Lo veo así.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor noccioni el Vie Ene 18, 2019 12:00 pm

Hombre, en el mundo deportivo le dan de destacado y luego resaltan que el Betis se comio en el centro del campo a la Real y que no eran capaces de quitarle la pelota al Betis.
Supongo que la culpa seria de Moya.
noccioni
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 09, 2011 7:13 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Atope el Vie Ene 18, 2019 3:28 pm

Pues en el Noticias de guipuzcoa le dan un 5 raspado.....
El matrix creado por la prensa se esta empezando a romper
(Me recuerda al caso Eulostondo,otro jugador mediocre alabado por la prensa....espero que no tengamos que soportarlo tanto tiempo)
Esos continuos pases hacia atras....pasando la responsabilidad del posible fallo a otros....me parece cobarde esa actitud
Atope
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Worren el Vie Ene 18, 2019 6:22 pm

Estoy de acuerdo en que a Zubeldia se la ha inflado sobre todo desde la prensa sectaria , y también los jurrutus del foro le ponen por las nubes solo por ser de Azkoitia. Pero es joven y creo que tiene mucho margen de mejora , además es de los pocos que meten el pie.
El problema es el Galactico de Mutriku , que parece que tiene que jugar si o si y se esta cascando una temporada lamentable. Imanol espero que tenga pelotas y siente en el banquillo al señorito.
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor carlosxavier el Vie Ene 18, 2019 6:35 pm

tomasso escribió:A ver. Zubeldia es bueno y ayer metió un golazo además.
Pero digo que tiene que mejorar y tiene margen porque es joven y con potencial.
Lo que no me gusta es la falta de objetividad y digo pensando que hoy por hoy la pareja Illarra Zubeldia no funciona.
Y eso que como los coloco Imanol ayer mejor que el doble pivote de Garitano.
Para mi Illarra y Zubeldia donde más destacan son de pivote pero con uno basta.
Lo veo así.


La pareja Illarramendi Zubeldia no funciona EN SALIDA DEL EQUIPO. Uno por pipiolo y otro por limitado, no lanzan al equipo.

Obviamente , si Igor pilla minutos,que los necesita como el aire, va a ser por delante...éso o a la banca, así de cojonudo ( aunque parar a un pibe así. a ese fuelle y edad, tiene delito )...pero ojo : Como Imanol le dé tablas por delante y suelte su juego...a la primera acumulación de tarjetas de Illarramendi, le toca de pivote único...y ahí, pero que muy serio riesgo de que se lo coma por los pies...pero con los calcetines puestos, además.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor gogoz! el Vie Ene 18, 2019 7:00 pm

Pues yo, francamente, no percibo esa sobrevaloración...Y sí veo que se le juzga como un chaval joven (no un tío hecho), fruto de la cantera, jugador con pedigrí Real Sociedad, internacional sub21 con España. Fuerte física y tácticamente, disciplinado, con buen golpeo y manejo de balón, pero que destaca especialmente en la contención. Le falta aún crecer en labores creativas, y por eso no lo veo como merecedor TODAVÍA de un puesto fijo en el 11, pero es que tiene 21 años...
No es un puesto fácil para un joven inexperto, y por desgracia ha caído en un centro del campo que es un flan, cuando necesitaría estar más "arropado" en sus primeros años. Dejémosle desarrolarse y vamos a tener un gran centrocampista para años (negro Gómez 2.0? palabras mayores, lo sé).
Quizás muchos penséis que algunos estamos sobrevalorando su potencial, pero no veo que a día de hoy se le sobrevalore. Cuando tenga 24-25 años, veremos. De momento, todo nuestro apoyo.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Atope el Vie Ene 18, 2019 8:50 pm

gogoz........ojala tengas razon y yo me equivoque...
Atope
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Atope el Vie Ene 18, 2019 8:54 pm

Me he metido en las estadisticas de la liga y he hecho una simple DIVISION:

minutos jugados/balones robados

Por orden:
ILLARRAMENDI-->1438/140=10,27

MERINO------------->589/42=14,02
ZURUTUZA--------->773/54=14,3
ZUBELDIA--------->1284/89=14,42
PARDO-------------->644/44=14,63

CONCLUSIONES: Ilarramendi es con diferencia el mejor:corta un balon cada 10 minutos....el resto(Merino,Zurutuza,Zubeldia,Pardo),no hay diferencias significativas,roban un balon cada 14 minutos
Atope
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Deefe el Sab Ene 19, 2019 1:20 am

Atope escribió:Me he metido en las estadisticas de la liga y he hecho una simple DIVISION:

minutos jugados/balones robados

Por orden:
ILLARRAMENDI-->1438/140=10,27

MERINO------------->589/42=14,02
ZURUTUZA--------->773/54=14,3
ZUBELDIA--------->1284/89=14,42
PARDO-------------->644/44=14,63

CONCLUSIONES: Ilarramendi es con diferencia el mejor:corta un balon cada 10 minutos....el resto(Merino,Zurutuza,Zubeldia,Pardo),no hay diferencias significativas,roban un balon cada 14 minutos


Es que a Illarramendi le falta soltarse en la creación, pero corre y curra como el que más.

Y mira que he llegado a dudar de su implicación, pero luego ves los datos y te das cuenta de que se esfuerza como siempre y es "solo" que no le salen las cosas.

Ya le saldrán. Él y Zuru son los que hacen, de momento, jugar al equipo. Zubeldia y Merino, poco a poco, les tienen que hacer competencia. Potencial tienen.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor Dorian el Sab Ene 19, 2019 7:25 am

Deefe escribió:
Atope escribió:Me he metido en las estadisticas de la liga y he hecho una simple DIVISION:

minutos jugados/balones robados

Por orden:
ILLARRAMENDI-->1438/140=10,27

MERINO------------->589/42=14,02
ZURUTUZA--------->773/54=14,3
ZUBELDIA--------->1284/89=14,42
PARDO-------------->644/44=14,63

CONCLUSIONES: Ilarramendi es con diferencia el mejor:corta un balon cada 10 minutos....el resto(Merino,Zurutuza,Zubeldia,Pardo),no hay diferencias significativas,roban un balon cada 14 minutos


Es que a Illarramendi le falta soltarse en la creación, pero corre y curra como el que más.

Y mira que he llegado a dudar de su implicación, pero luego ves los datos y te das cuenta de que se esfuerza como siempre y es "solo" que no le salen las cosas.

Ya le saldrán. Él y Zuru son los que hacen, de momento, jugar al equipo. Zubeldia y Merino, poco a poco, les tienen que hacer competencia. Potencial tienen.


Ayer, hablando con compañeros, me decían que Illarra necesita volver a ver el vídeo de su partido con la Sub-21 contra Alemania.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: El jugador mas sobrevalorado

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 10:40 am

Pues a mí me gusta, me parece junto con Odriozola y Oyarzabal lo mejor que ha salido de esta nueva generación de Zubieta. Además tengo la impresión de que cada vez juega más suelto, aún le falta pero sin ir más lejos el jueves contra el Betis le vi hacer un par de pases largos cambiando el sentido del juego que no le recordaba, por no hablar del control y posterior remate en la jugada de su gol.

Su problema hasta ahora ha sido que no ha encajado en un doble pivote con Illarra, pero aún así creo que es un jugador que va a ser importante para la Real. Si todo va bien, acabará jubilando a Asier, esperemos que dentro de muchos años.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], unba y 20 invitados