Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Erreala81 el Vie Ene 18, 2019 10:38 am

gasteiztik escribió:
En primer lugar el aforo estas 2 ultimas temporadas es menor por las obras.
Las mismas obras estan provocando un monton de incomodidades,
Lo que dices de las entradas es mentira, y te lo digo porque a varios partidos que por fechas hubiera podido ir esta temporada no ha habido posibilidad de comprarlas, al menos por internet, y para el alaves tuve que pagar 50 euros para no ver nada en la segunda fila y si hubiera llovido me hubiera calado. Sin embargo hace 2 temporadas por ejemplo, pude comprar entradas por internet mas baratas y mejores en varios partidos, entre ellos el derby con el athletic, que recuerdo que perdimos creo 0-1 y contra el alaves,


No me hagas reir anda que andan vendiendo entradas por internet desde hace tiempo, hasta para la grada Zabaleta venden entradas. Mira la semana que viene en la misma pagina de la Real dias antes de jugar contra el Huesca, ya verás como hay entradas para todos los sectores.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Erreala81 el Vie Ene 18, 2019 10:49 am

Tromento escribió:No hagáis caso al manipulador del foro

Hace 2-3 años que la política de la TV cambió, de ser el partido menos interesante, ha pasado a retransmitirse en abierto el más interesante de los no europeos

Esto perjudica y mucho a la Real en el caso de no clasificarse para Europa, lo estamos sufriendo

Lo de las bajas, todos los años hay. El verano pasado decía yo que desde diciembre había una lista de espera de 3000 nuevos socios, cosa que se confirmó

A día de hoy hay 1000 más (Eso no quiere decir que el año que viene se vaya a llenar el estadio, 29+1 son 30, no 39), hace falta algo más

En taquilla, algo había a inicio de temporada, no se si eran 70, 100 o 200, pero son ridículas y a precios abusivos porque son muy pocas y ya comentaron en la presentación de las obras, que poco a poco, querían habilitar unas pocas más que estaban limitadas porque las necesitaban o estaban inutilizadas porque afectaban al trabajo normal de las obras o la comodidad de los operarios

Para los que aún no lo sepáis, 81 es del Athletic y entra sólo a malmeter

Lo que ha dicho alguien por aquí, mucho quejarse pero luego no dar ideas o lo que haría la gente para mejorar

Claro que puede haber mayor cantidad de espectadores, pero el horario, precios,... pesan mucho

Y señores, que en un estadio de 29000, somos 28500 socios

El año que viene no tendremos ese ratio, pero a día de hoy, poco más se puede hacer

El que paga y no va, sus razones tendrá


Tú mejor métete debajo de la cama pq como te proponga enseñar material de la Real te vas a quedar aun mas en pelotas de lo que te has quedado con el campo, no vaya a ser que lo unico que tengas para mostrar sea una bandera del Madrid de la peña de Getafe.

Estas viendo cómo el límite de asistencia a Anoeta sin pistas en buen horario y ante el mejor rival quitando los grandes y el derby ha sido de 25mil un domingo por la tarde con buen tiempo ante el Sevilla.

Estas viendo tb como hay entradas a la venta hasta para la grada Zabaleta.

Ayer 21mil justos con adultos entrando con pases de niño en una eliminatoria de Copa abierta y emocionante ante un equipo bueno con el entrenador y jugadores de la Real haciendo campaña por los medios para que la gente fuera.

Haz el favor de dejar de dar grima y aceptar lo que te llevo diciendo desde hace mucho -> LA MONSTRUOSIDAD que es hacer un campo para 40mil cuando no paras de echar a la gente de él.

Septiembre cada vez está más cerca, te quedan 6 meses para empezar a ver partidos con los mismos asientos vaciós que personas.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Errealero el Vie Ene 18, 2019 11:14 am

Ayer entrada impresionante para un horario que era malo para ser entre semana y mucha gente se quedó sin poder acudir, el tiempo malo igualmente. Hay gente que sale del trabajo a la hora a la que empieza el partido o poco antes, y otros que salen después.

La grada en la que estaba yo me sorprendió verla con la fila que tenia delante vacia al igual que la de atrás, lo que no pasó el lunes pasado por ejemplo.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Tromento el Vie Ene 18, 2019 12:43 pm

Erreala81 escribió:Tú mejor métete debajo de la cama pq como te proponga enseñar material de la Real te vas a quedar aun mas en pelotas de lo que te has quedado con el campo, no vaya a ser que lo unico que tengas para mostrar sea una bandera del Madrid de la peña de Getafe.


Bien bien, tú eres mas de la Real que yo porque... tienes material (según tu, demuestras como escribes, solo vendes humo) y aparte de eso, te da verdad absoluta y manipulas a tu antojo todo lo que te interesa, falton, prepotente, del Athletic,... lo tienes todo majo

Solo pondré lo que la mayoría de aquí, si me ha leído, sabrá

Soy de esos raros que sin vivir en Gipuzkoa por historias de la vida, soy SOCIO. No tengo por qué, y mucho menos a un personaje como tú, decirle cuantas camisetas, bufandas, gorros, maquetas, escudos, cuadros, fotos, vídeos, billetes de viajes,... tengo guardados de mi Real

Yo soy de los que pago aunque no pueda ir, no voy mendigando por el foro un pase de un equipo que no es el mio para decir que soy de la Real

Y ayer no fui. Por? Pues por trabajo. Yo soy de los raros que prefiere el partido de entresemana a las 21 hrs que a las 19:30 porque me es IMPOSIBLE llegar al campo a la hora, aunque después llegue a casa a la 1 de la madrugada. Alguno de por aquí, seguro que si, tu no tienes ni idea de lo que significa eso, ya que para criticar a "tu Real", ese equipo que dices es el tuyo, solo te fijas en los números de personas que van al estadio sin pensar que hay gente que no vive ya no digo en Gipuzkoa, gente que no vive en Donosti y se desplazan los dias de entresemana, que para algunos el transporte publico sirve, pero para otras zonas, te tienes que mover en coche, o salir corriendo del trabajo porque tienes una hora para llegar y no quieres aparcar en Gros, que luego entre andando o bus tienes otros 20 minutos corriendo para llegar al partido. Que para ti, parece que todo el mundo que va a Anoeta, vive en Amara

Yo no te pido mucho e? Solo que tengas más respeto a los demás, no manipules,... y si eso te es imposible, siempre es bueno que haya un gracioso que te anime y alegre el día en estos momentos que nos ha jodido la eliminación copera

Saludos y animo, que ya es viernes

PD: Un dato, ayer en el Camp Nou, 42.800 espectadores. Van lideres de la Liga, juega el mejor futbolista del mundo en su equipo, este año aspiran al triplete con un Madrid con muchas dudas que tenia pinta de ser su máximo rival. Corre, ve a decirles que es lo que están haciendo mal para que no vayan cada partido 80.000 espectadores
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor gattaca el Vie Ene 18, 2019 1:00 pm

21000 personas entre semana, en un día en el que la mayoría de tamborradas tienen ensayo a esa hora no me parece para nada una cifra mala
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor gattaca el Vie Ene 18, 2019 1:04 pm

betirreal escribió:
safado escribió:Aqui todo el mundo señala los problemas, pero prácticamente nadie ofrece soluciones.

Erreala81 que harías tú para aumentar la afluencia del público en Anoeta? Medidas claras y posibles a realizar en un periodo corto de tiempo.

Gracias


Ya te doy yo soluciones, entradas a 10 euros.


Esta sí que es buena, entradas para partidos sueltos que salen más baratas que lo que sale cada partido si compras un abono de temporada jajaja

Es que para eso me doy de baja y compro entrada individual para cada partido, y acabo pagando 190€ en total...

Menos mal que algunos no sois los directores financieros del equipo, que entonces sí que iba a haber estampida de abonados.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor betirreal el Vie Ene 18, 2019 1:26 pm

gattaca escribió:
betirreal escribió:
safado escribió:Aqui todo el mundo señala los problemas, pero prácticamente nadie ofrece soluciones.

Erreala81 que harías tú para aumentar la afluencia del público en Anoeta? Medidas claras y posibles a realizar en un periodo corto de tiempo.

Gracias


Ya te doy yo soluciones, entradas a 10 euros.


Esta sí que es buena, entradas para partidos sueltos que salen más baratas que lo que sale cada partido si compras un abono de temporada jajaja

Es que para eso me doy de baja y compro entrada individual para cada partido, y acabo pagando 190€ en total...

Menos mal que algunos no sois los directores financieros del equipo, que entonces sí que iba a haber estampida de abonados.


Ya lo he puesto antes, pero se ve que no has leido toda la charla (y no lo he vuelto a poner entero para no repetir): puedes poner de 10 euros para menores de 18 años y de 15-20 euros para adultos... y no he dicho en tribuna principal... pueden ser en el fondo... así lo entiendes mejor?
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Tromento el Vie Ene 18, 2019 1:51 pm

betirreal escribió:Ya lo he puesto antes, pero se ve que no has leido toda la charla (y no lo he vuelto a poner entero para no repetir): puedes poner de 10 euros para menores de 18 años y de 15-20 euros para adultos... y no he dicho en tribuna principal... pueden ser en el fondo... así lo entiendes mejor?


No te quiero desilusionar, tú al menos propones, no como otros, pero no es tan fácil:

1- No somos Alemania
2- Aunque estuviera a 10€ (me voy al extremo), yo en el ejemplo de ayer, seguiría sin poder ir al partido
3- En Alemania, aunque la entrada costase 15 o 20, apenas se notaria la afluencia
4- En Inglaterra cuestan entre 50-100€ y los estadios también están llenos
5- Antes he puesto el ejemplo del Camp Nou, sigo, contra el Celta en Liga (Diciembre), fueron 7.000 más que a ver al Tottenham en Champions (Diciembre). Cual de los dos partidos despertaba más interés?

Yo veo clave, mientras que las TV sigan torpedeandonos y poniéndonos nuestros partidos los lunes o viernes, poco hay que hacer. Tenemos que clasificarnos para jugar al menos la previa de la Europa League y esperar a jugar sabados y domingos o que las TV se bajen de la burra y nos propongan otros horarios

No puede ser que se ensañen con nosotros de esta manera, derbys y partidos importantes (quitando contra los "Europeos" que por obligación hay que jugarlos Sábado o Domingo), nos hagan jugar entresemana con lo que ello conlleva

Hablas con gente y siempre es igual:
- Joe, este partido nos lo han puesto para el lunes!
- Pues yo prefiero un lunes antes que el viernes que suelo tener liada
- Pues para mi es la mejor manera de empezar el finde, con partido


El fin de semana, siempre es mas fácil cuadrar, entre semana o a unos o a otros, siempre les viene mal
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor betirreal el Vie Ene 18, 2019 2:20 pm

Tromento escribió:
betirreal escribió:Ya lo he puesto antes, pero se ve que no has leido toda la charla (y no lo he vuelto a poner entero para no repetir): puedes poner de 10 euros para menores de 18 años y de 15-20 euros para adultos... y no he dicho en tribuna principal... pueden ser en el fondo... así lo entiendes mejor?


No te quiero desilusionar, tú al menos propones, no como otros, pero no es tan fácil:

1- No somos Alemania
2- Aunque estuviera a 10€ (me voy al extremo), yo en el ejemplo de ayer, seguiría sin poder ir al partido
3- En Alemania, aunque la entrada costase 15 o 20, apenas se notaria la afluencia
4- En Inglaterra cuestan entre 50-100€ y los estadios también están llenos
5- Antes he puesto el ejemplo del Camp Nou, sigo, contra el Celta en Liga (Diciembre), fueron 7.000 más que a ver al Tottenham en Champions (Diciembre). Cual de los dos partidos despertaba más interés?

Yo veo clave, mientras que las TV sigan torpedeandonos y poniéndonos nuestros partidos los lunes o viernes, poco hay que hacer. Tenemos que clasificarnos para jugar al menos la previa de la Europa League y esperar a jugar sabados y domingos o que las TV se bajen de la burra y nos propongan otros horarios

No puede ser que se ensañen con nosotros de esta manera, derbys y partidos importantes (quitando contra los "Europeos" que por obligación hay que jugarlos Sábado o Domingo), nos hagan jugar entresemana con lo que ello conlleva

Hablas con gente y siempre es igual:
- Joe, este partido nos lo han puesto para el lunes!
- Pues yo prefiero un lunes antes que el viernes que suelo tener liada
- Pues para mi es la mejor manera de empezar el finde, con partido


El fin de semana, siempre es mas fácil cuadrar, entre semana o a unos o a otros, siempre les viene mal


Sí, estoy de acuerdo en que es más complejo... especialmente el tema de los horarios. Un lunes a las 21:00 por ejemplo hay que tener mucha afición para ir...

Lo de los precios yo lo comento por el típico partido contra el Racing (ya sé que no está en primera, antes de que alguno salte), un domingo a las 16:00 de la tarde, que no va ni quisqui y se quedan entradas en taquilla (sobre todo si tendremos 40.000 plazas y 28.000 socios)... pues para esos partidos, me parece que se puede llenar el estadio con gente, poniendo las entradas más económicas. Y si varios días, las entradas salen más baratas que lo que le saldrían a un socio, pues porque en algunos partidos bajen los precios, no pasa nada.

Aparte de ello, una entrada de 50 euros para ver a La Real en un partido normal de liga (o de otro equipo), me parece un robo. Así, cortito y al pie (también los ingleses comen pastel de carne y no nos tiene porque gustar a los que tenemos paladar :)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Cnosos el Vie Ene 18, 2019 2:27 pm

Ayer entrada decente. Eso sí, bien al campo con capacidad y ahora la difectiva a ponerse las pilas y buscar la forma de llenarlo. Personalmente me ha gustado siempre la política del Baskonia aunque es de basket de hacerlo y enganchar a la gente de la provincia.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor gattaca el Vie Ene 18, 2019 3:04 pm

betirreal escribió:
gattaca escribió:
betirreal escribió:
Ya te doy yo soluciones, entradas a 10 euros.


Esta sí que es buena, entradas para partidos sueltos que salen más baratas que lo que sale cada partido si compras un abono de temporada jajaja

Es que para eso me doy de baja y compro entrada individual para cada partido, y acabo pagando 190€ en total...

Menos mal que algunos no sois los directores financieros del equipo, que entonces sí que iba a haber estampida de abonados.


Ya lo he puesto antes, pero se ve que no has leido toda la charla (y no lo he vuelto a poner entero para no repetir): puedes poner de 10 euros para menores de 18 años y de 15-20 euros para adultos... y no he dicho en tribuna principal... pueden ser en el fondo... así lo entiendes mejor?


Claro que lo entiendo, pero sigue sin cuadrar.

Un abono en un córner para alguien menor de 30 cuesta unos 240€, sin contar copa sale a unos 12.5€ por partido. Mayores de 30 creo que son algo menos de 300, pongamos 280€, sale a un poco menos de 15€ por partido.

Si pones entradas en esa zona a 15-20€ para adulto, la gente se te da de baja para comprar entradas cada semana. A nada que por cualquier cosa fallen a 3 partidos les sale casi a cuento...

Es más complejo que decir: entradas a 20€!
Y en mi opinión va más por incentivar la asistencia reduciendo notablemente el abono del año siguiente en base a las veces que vas al campo - el levante creo que hasta regala el abono a la gente que va al 100%, imagínate.
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 752
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor aau el Vie Ene 18, 2019 6:01 pm

tienen que cerrar los gallineros, YA
Y bajar a todo el mundo abajo

aupa erreala
aau
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor betirreal el Vie Ene 18, 2019 7:52 pm

gattaca escribió:
betirreal escribió:
gattaca escribió:

Esta sí que es buena, entradas para partidos sueltos que salen más baratas que lo que sale cada partido si compras un abono de temporada jajaja

Es que para eso me doy de baja y compro entrada individual para cada partido, y acabo pagando 190€ en total...

Menos mal que algunos no sois los directores financieros del equipo, que entonces sí que iba a haber estampida de abonados.


Ya lo he puesto antes, pero se ve que no has leido toda la charla (y no lo he vuelto a poner entero para no repetir): puedes poner de 10 euros para menores de 18 años y de 15-20 euros para adultos... y no he dicho en tribuna principal... pueden ser en el fondo... así lo entiendes mejor?


Claro que lo entiendo, pero sigue sin cuadrar.

Un abono en un córner para alguien menor de 30 cuesta unos 240€, sin contar copa sale a unos 12.5€ por partido. Mayores de 30 creo que son algo menos de 300, pongamos 280€, sale a un poco menos de 15€ por partido.

Si pones entradas en esa zona a 15-20€ para adulto, la gente se te da de baja para comprar entradas cada semana. A nada que por cualquier cosa fallen a 3 partidos les sale casi a cuento...

Es más complejo que decir: entradas a 20€!
Y en mi opinión va más por incentivar la asistencia reduciendo notablemente el abono del año siguiente en base a las veces que vas al campo - el levante creo que hasta regala el abono a la gente que va al 100%, imagínate.


He puesto en algunos de los partidos... creo qe sobreentendía... contra Barca, Madrid o Bilbao no haces eso (y las pones a 40-50 euros), pero contra Espanyol, Betis o Valencia sí las pones a 15-20 euros...

Para los partidos Barca, Athletic, Madrid se podrá llenar el estdio aunque pagues 50 euro, pero otros partidos los llenas poniéndolas a 15-20 euros y lógicamente al socio le sale más económico su pase porque no paga los 50 euros (o más depende del sitio) de los partidos de Barca, Madrid, At. Madrid o Bilbao...

Al abonado le sigue saliendo más barato pero los partidos menos top se ponen entradas a mitad de precio y en esos partidos que no va mucha gente, el campo se llena... creo que se sobreentendia...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Tromento el Vie Ene 18, 2019 8:33 pm

betirreal escribió:Lo de los precios yo lo comento por el típico partido contra el Racing (ya sé que no está en primera, antes de que alguno salte), un domingo a las 16:00 de la tarde, que no va ni quisqui y se quedan entradas en taquilla (sobre todo si tendremos 40.000 plazas y 28.000 socios)... pues para esos partidos, me parece que se puede llenar el estadio con gente, poniendo las entradas más económicas. Y si varios días, las entradas salen más baratas que lo que le saldrían a un socio, pues porque en algunos partidos bajen los precios, no pasa nada.


En el otro comentario lo dejo caer

Ahora no hay mas de 500 entradas a la venta, no se cuantas son, pero no llega a eso

El problema esta el año que viene, que si que hay que hacer algo para llenar 8000-10000 asientos

Y yo espero y creo, que no se si a 10€ pero habrá que sacar abonos de media temporada, un pase especial para los derbis, o para los grandes de la liga, un paquete economico/familiar para rivales discretos para que en vez de 1 partido, la gente se anime a comprar bonos para 5-8 partidos...

Y por supuesto, todos los pases que se puedan ceder mediante codigos, QR, Mensajes, Whatsapp, lo que sea, pero que sin ser presencial, uno pueda ceder a otro el pase

Y el que no tenga nadie para dejarlo, lo pueda "devolver" (solo para ese partido elegido) el asiento al club para la reventa a precio mas bajo de lo normal y que tanto socio como club, se lleven un pequeño plus

Cosas del estilo que se hacen en otros sitios, esta todo inventado
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor keta el Sab Ene 19, 2019 11:04 am

Tromento escribió:
betirreal escribió:Lo de los precios yo lo comento por el típico partido contra el Racing (ya sé que no está en primera, antes de que alguno salte), un domingo a las 16:00 de la tarde, que no va ni quisqui y se quedan entradas en taquilla (sobre todo si tendremos 40.000 plazas y 28.000 socios)... pues para esos partidos, me parece que se puede llenar el estadio con gente, poniendo las entradas más económicas. Y si varios días, las entradas salen más baratas que lo que le saldrían a un socio, pues porque en algunos partidos bajen los precios, no pasa nada.


En el otro comentario lo dejo caer

Ahora no hay mas de 500 entradas a la venta, no se cuantas son, pero no llega a eso

El problema esta el año que viene, que si que hay que hacer algo para llenar 8000-10000 asientos

Y yo espero y creo, que no se si a 10€ pero habrá que sacar abonos de media temporada, un pase especial para los derbis, o para los grandes de la liga, un paquete economico/familiar para rivales discretos para que en vez de 1 partido, la gente se anime a comprar bonos para 5-8 partidos...

Y por supuesto, todos los pases que se puedan ceder mediante codigos, QR, Mensajes, Whatsapp, lo que sea, pero que sin ser presencial, uno pueda ceder a otro el pase

Y el que no tenga nadie para dejarlo, lo pueda "devolver" (solo para ese partido elegido) el asiento al club para la reventa a precio mas bajo de lo normal y que tanto socio como club, se lleven un pequeño plus

Cosas del estilo que se hacen en otros sitios, esta todo inventado
Precisamente por estar inventado no sé a qué espera la Real para implementarlo, es que me parece increíble. Equipos más humildes como el Eibar lo tienen desde hace tiempo, aquí todavía tienes que andar buscando a algún familiar o amigo que quiera ir y dejándole la tarjeta en el comercio de turno si no podéis coincidir. Vamos, igual que hace 30 años.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Preocupación extrema en la Real por la baja afluencia

Notapor Orlok el Sab Ene 19, 2019 11:40 am

keta escribió:Precisamente por estar inventado no sé a qué espera la Real para implementarlo, es que me parece increíble. Equipos más humildes como el Eibar lo tienen desde hace tiempo, aquí todavía tienes que andar buscando a algún familiar o amigo que quiera ir y dejándole la tarjeta en el comercio de turno si no podéis coincidir. Vamos, igual que hace 30 años.

Tal cual.
Da la sensación de que lo dejan todo para cuando el campo esté terminado, lo cual no tiene lógica para algunas cosas...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Koldobika y 17 invitados