Rayo vs Real Sociedad

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor erreala txapeldun el Dom Ene 20, 2019 7:23 pm

lapiz escribió:
erreala txapeldun escribió:Vaya agujero en el centro de la defensa en el segundo gol.
Balón entre los dos centrales y el delantero recibe solo.

Así va esto, vez el agujero del centro de la defensa y la vista no te alcanza al medio campo.



Esa distancia entre los dos centrales y como se va de fácil Embarba de Moreno no lo has visto tampoco, claro...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor easonense el Dom Ene 20, 2019 7:25 pm

erreala txapeldun escribió:
lapiz escribió:
erreala txapeldun escribió:Vaya agujero en el centro de la defensa en el segundo gol.
Balón entre los dos centrales y el delantero recibe solo.

Así va esto, vez el agujero del centro de la defensa y la vista no te alcanza al medio campo.



Esa distancia entre los dos centrales y como se va de fácil Embarba de Moreno no lo has visto tampoco, claro...


Yo creo que es un fallo de concepto defensivo. Siempre tengo la sensación de que en este equipo no se trabaja la defensa. Joder, es que les veo siempre muy parados, conceden mucho espacio a su línea de 3, no están coordinados.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor lapiz el Dom Ene 20, 2019 7:27 pm

Si si, estoy viendo a los mejores, que son todos a excepción de Rulli, Llorente, Moreno Theo( este te lo compro ) el belga y W.J.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor getsemani el Dom Ene 20, 2019 7:29 pm

Aritz, Zubeldia y Sangalli al banco ya!
Aunque sea Llorente lateral.
Pero no veo a Imanol con muchas nociones tácticas...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor breztin el Dom Ene 20, 2019 7:30 pm

Aparte de un fallo en general.
Hay un error de Moreno que se queda y no hace la línea, si no fuera de juego.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor The undertaker el Dom Ene 20, 2019 7:31 pm

No mordemos en las disputas.
Hay que juntarse más en defensa.
Illarramendi mejor, Zubeldia out, Sangalli fallón, adelante falta lo más difícil, definir.
Pese a todo estamos dentro.
Aupa Real!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor lapiz el Dom Ene 20, 2019 7:31 pm

Sanghalli junto con el belga está siendo de los menos malos ...
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor easonense el Dom Ene 20, 2019 7:32 pm

getsemani escribió:Aritz, Zubeldia y Sangalli al banco ya!
Aunque sea Llorente lateral.
Pero no veo a Imanol con muchas nociones tácticas...

Sangalli no lo está haciendo mal. La pide y la coge e intenta cosas. Me sigue preocupando el poco protagonismo de Illarra.
Venga joder, hay que empatar, aunque sea....
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor tomasso el Dom Ene 20, 2019 7:34 pm

Centro del campo Illarra - Zubeldia = perdida del centro del campo. Zubeldia desaparece y no se atreve a nada, me recuerda a uno del Rayo que está lesionado y que jugó en la Real.

Dirán que tenemos overbooking en el centro del campo pero falta Zuru y nos domina hasta el Rayo y ahí está la clave del partido de hoy. No somos capaces de dominar al rival y al final nos crean muchas ocasiones.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor lapiz el Dom Ene 20, 2019 7:35 pm

Y Rulli......no es capaz de salir un metro de su portería
.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor ThejaN el Dom Ene 20, 2019 7:37 pm

Que coño hace WJ en la banda?

Ha vuelto AG?
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor tomasso el Dom Ene 20, 2019 7:42 pm

Veo el banquillo porque hace falta meter músculo en el centro del campo y no veo más que delanteros ratoneros y laterales....y Guevara....
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor tomasso el Dom Ene 20, 2019 7:51 pm

Minuto 60 y sin cambios porque creo que no hay nada interesante en el banquillo.
Igual Juanmi?.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor igarugoitia el Dom Ene 20, 2019 7:54 pm

Y los cambios???? Parece q vamos ganando
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor JonPotxon el Dom Ene 20, 2019 7:55 pm

Vete a casa Imanol
JonPotxon
Oro
Oro
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 16, 2018 9:31 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor tomasso el Dom Ene 20, 2019 7:57 pm

igarugoitia escribió:Y los cambios???? Parece q vamos ganando


Lo que estoy comentando. Mira al banquillo y verás que no hay gran cosa que arregle lo que hay en el campo
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor igarugoitia el Dom Ene 20, 2019 7:58 pm

El peor partido de la temporada con diferencia
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor Guicho el Dom Ene 20, 2019 7:58 pm

25 minutos de segunda parte y ni una sola ocasión.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor Bixigu el Dom Ene 20, 2019 8:10 pm

GOOOOOL WILLI !!!!
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor Helecho el Dom Ene 20, 2019 8:10 pm

Gooooooooooooool de WJ, 2-2
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor Bixigu el Dom Ene 20, 2019 8:14 pm

Con Oyarzabal en el medio hemos mejorado bastante. Si tuvieramos un extremo para la banda izquierda...
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor erreala txapeldun el Dom Ene 20, 2019 8:17 pm

erreala txapeldun escribió:Vaya agujero en el centro de la defensa en el segundo gol.
Balón entre los dos centrales y el delantero recibe solo.


Y otra jugada similar tras pérdida en el medio campo.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor igarugoitia el Dom Ene 20, 2019 8:22 pm

Milori
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor altair10 el Dom Ene 20, 2019 8:26 pm

Con el superentrenador, como dice 1 Forero, seguimos sin perder.
No quita que yo no esté ni conforme ni contento con lo que veo. Nos queda un mundo y 2 partidos en los que hay que ir a por los 6 puntos sí o sí (o al menos 4 como mínimo) para andar tranquilos y no mirar abajo.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor mendexa el Dom Ene 20, 2019 8:30 pm

La segunda parte me a gustado el equipo, pero me gustaria ver a zaldua en el LI y a aritz en vez de llorente, sangali bien......
mendexa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Sep 14, 2015 1:17 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor etsaitxiki el Dom Ene 20, 2019 8:39 pm

Yo no he entendido la posiciòn de Zubeldia, escorado en una banda,entre central y lateral.Una cosa muy extraña.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor osiris el Dom Ene 20, 2019 8:42 pm

Otra oportunidad desaprovechada de engancharnos al tren europeo y de meter cierta distancia con los equipos de atràs y con el descenso.
La incapacidad de este equipo para sacar adelante un partido cuando la ocasiòn es propicia para colocarte bien clasificatoriamente, empieza a ser alarmante.
Parece como si no quisieran progresar o que les guste vivir al borde del precipicio.
Hoy nos hemos cargado las posibilidades de llevarnos el partido en 10 minutos de caraja.
Vuelta a la casilla de salida y a tener que ganar al Huesca en casa para evitar los problemas del descenso y tratar de coger el tren por enèsima vez para hacer algo decente esta campaña que no sea quedar en tierra de nadie.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor lapiz el Dom Ene 20, 2019 8:44 pm

mendexa escribió:La segunda parte me a gustado el equipo, pero me gustaria ver a zaldua en el LI y a aritz en vez de llorente, sangali bien......

Y a Dioni Urrezti por Januzay..???
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor easonense el Dom Ene 20, 2019 8:45 pm

[url][/url]
osiris escribió:Otra oportunidad desaprovechada de engancharnos al tren europeo y de meter cierta distancia con los equipos de atràs y con el descenso.
La incapacidad de este equipo para sacar adelante un partido cuando la ocasiòn es propicia para colocarte bien clasificatoriamente, empieza a ser alarmante.
Parece como si no quisieran progresar o que les guste vivir al borde del precipicio.
Hoy nos hemos cargado las posibilidades de llevarnos el partido en 10 minutos de caraja.
Vuelta a la casilla de salida y a tener que ganar al Huesca en casa para evitar los problemas del descenso y tratar de coger el tren por enèsima vez para hacer algo decente esta campaña que no sea quedar en tierra de nadie.


Yo creo que es que este equipo no da para más. Y ya está. Nos estamos creyendo que tenemos un equipo EL y nos falta. Hoy hemos empatado y gracias. Falta calidad arriba y calidad defendiendo. No sé si llegaremos a tenerla esta temporada, pero creo que este equipo no llega. Suficiente para mantenerse y a esperar que varios jugadores canteranos maduren un poco más y se acierte con los foráneos.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rayo vs Real Sociedad

Notapor carlosxavier el Dom Ene 20, 2019 8:56 pm

easonense escribió:[url][/url]
osiris escribió:Otra oportunidad desaprovechada de engancharnos al tren europeo y de meter cierta distancia con los equipos de atràs y con el descenso.
La incapacidad de este equipo para sacar adelante un partido cuando la ocasiòn es propicia para colocarte bien clasificatoriamente, empieza a ser alarmante.
Parece como si no quisieran progresar o que les guste vivir al borde del precipicio.
Hoy nos hemos cargado las posibilidades de llevarnos el partido en 10 minutos de caraja.
Vuelta a la casilla de salida y a tener que ganar al Huesca en casa para evitar los problemas del descenso y tratar de coger el tren por enèsima vez para hacer algo decente esta campaña que no sea quedar en tierra de nadie.


Yo creo que es que este equipo no da para más. Y ya está. Nos estamos creyendo que tenemos un equipo EL y nos falta. Hoy hemos empatado y gracias. Falta calidad arriba y calidad defendiendo. No sé si llegaremos a tenerla esta temporada, pero creo que este equipo no llega. Suficiente para mantenerse y a esperar que varios jugadores canteranos maduren un poco más y se acierte con los foráneos.


Se han fumado el año, literalmente. Y los refuerzos necesarios, son LOS MISMOS que a inicio de temporada. Esa y no otra es la única razón de no haber dado un salto que tenemos hace una década al alcance de la mano. La fórmula de pagar un pastrollón por 2 cedidos sin opción que garantizasen un plus instantáneo, un desastre ( en ejecución ).

LI y un Piernas explosivo arriba. Sandro es un lastre para el equipo haga lo que haga en los 4 meses que restan...y Theo, una buena incorporación , imo, no tiene el menor aliciente para crecer y enmendar sus militaciones en banda. Está en cuenta atrás de su cesión y pensando probablemente en estar de nuevo en Madrid. ( así que ya puestos, muy importante lo que pueda aclarar esta segunda vuelta con los 2 canteranos que aspiran a ese puesto ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados