VAR

VAR

Notapor voitre el Dom Ene 20, 2019 6:21 pm

para que los aficionados comenten las jugadas del var de la jornada.

Esperando vuestros comentarios.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: VAR

Notapor kinsale el Dom Ene 20, 2019 6:31 pm

Lo que el Var os da el Var os lo quita.

Qué aburrido debe estar el foro del botxo , que no sales de este.

Jajajajaja.
kinsale
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:23 am

Re: VAR

Notapor elgiputxi el Dom Ene 20, 2019 6:54 pm

voitre escribió:para que los aficionados comenten las jugadas del var de la jornada.

Esperando vuestros comentarios.


A qué viene esto aquí?
No sabéis vivir sin nosotros y después nos llamáis acomplejados...
elgiputxi
 
Mensajes: 17836
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: VAR

Notapor elreal2 el Dom Ene 20, 2019 7:03 pm

voitre escribió:para que los aficionados comenten las jugadas del var de la jornada.

Esperando vuestros comentarios.


Sois unos llorones.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: VAR

Notapor Depatxi el Dom Ene 20, 2019 7:06 pm

Panoli el var ha actuado perfectamente
Depatxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:46 pm

Re: VAR

Notapor getsemani el Dom Ene 20, 2019 7:12 pm

elgiputxi escribió:
voitre escribió:para que los aficionados comenten las jugadas del var de la jornada.

Esperando vuestros comentarios.


A qué viene esto aquí?
No sabéis vivir sin nosotros y después nos llamáis acomplejados...

Ese voitre es un pobre hombre. Despojo de la calle San Francisco.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: VAR

Notapor pepetrans el Dom Ene 20, 2019 7:21 pm

Una vez pitado el fuera de juego se termina la jugada, los jugadores del Villarreal ya se paran y punto. Una vez pitado el fuera de juego por el árbitro ya no hay cervezas.
Dos horas de paripe y es tan claro como eso, has pitado y todos se han parado menos el negro.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: VAR

Notapor voitre el Dom Ene 20, 2019 7:32 pm

ese punto conseguido por el villareal, perjudica al club ciclista.

veo que os da igual.

de momento, el villareal suma un punto.

a ver los "monárquicos".
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: VAR

Notapor voitre el Dom Ene 20, 2019 8:25 pm

épico punto que os acerca a vuestro objetivo, el mismo que habéis tenido en los más de cien años:
ganar al "bilbao" y asegurar la permanencia.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: VAR

Notapor Worren el Dom Ene 20, 2019 8:31 pm

voitre escribió:épico punto que os acerca a vuestro objetivo, el mismo que habéis tenido en los más de cien años:
ganar al "bilbao" y asegurar la permanencia.


Anda Buitre preocupate de equipucho de tres al cuartos y deja de dar la vara
Y en Anoeta os daremos para el pelo como de costumbre
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: VAR

Notapor smiley65 el Dom Ene 20, 2019 8:32 pm

voitre escribió:para que los aficionados comenten las jugadas del var de la jornada.

Esperando vuestros comentarios.

¿Cómo era eso de que solo entrabais en un foro que no es el vuestro por alusiones?
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: VAR

Notapor Bixigu el Dom Ene 20, 2019 10:39 pm

voitre escribió:para que los aficionados comenten las jugadas del var de la jornada.

Esperando vuestros comentarios.


Aqui esta el comentario del VAR. Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: VAR

Notapor yakubu el Dom Ene 20, 2019 10:58 pm

Bixigu escribió:
voitre escribió:para que los aficionados comenten las jugadas del var de la jornada.

Esperando vuestros comentarios.


Aqui esta el comentario del VAR. Un saludo.

Imagen

El pase lo ha dado con la derecha, así que ese trabajo hay que hacerlo con 2 o 3 fotogramas antes
yakubu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1023
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:10 pm

Re: VAR

Notapor yakubu el Dom Ene 20, 2019 11:04 pm

Yo no sé si es fuera de juego o no, lo que sí sé, y no lo puede negar nadie que tenga 2 dedos de frente, es que ese no es el momento del pase.
Lo mismo que el que dice que el árbitro había pitado. Es mebtira, y lo sabe, pero no importa con tal de dar a los de Bilbao..
yakubu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1023
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:10 pm

Re: VAR

Notapor voitre el Dom Ene 20, 2019 11:42 pm

la linea se tiene que tirar al hombro del jugador del villareal, no al pie.

gol clarísimo.

por no hablar de la mano que precede al gol del villareal, la expulsión de iborra, etc

como les decían a los del club ciclista:
"todo ok josé luís, todo ok".
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: VAR

Notapor Marinabilbo el Dom Ene 20, 2019 11:58 pm

Bixigu escribió:
voitre escribió:para que los aficionados comenten las jugadas del var de la jornada.

Esperando vuestros comentarios.


Aqui esta el comentario del VAR. Un saludo.

Imagen


Ya que pones lo de Natxo Tellado (y su patente?. Jeje), por qué no pones todas las correcciones que le han hecho y todos los que le han dicho que está mal calculado, que la toma no es válida, que las líneas no son paralelas a la línea del área.

Puesto a hacerse eco de algo, mejor intentar ser objetivo y no coger la información sesgada.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: VAR

Notapor pepetrans el Lun Ene 21, 2019 12:51 am

yakubu escribió:Yo no sé si es fuera de juego o no, lo que sí sé, y no lo puede negar nadie que tenga 2 dedos de frente, es que ese no es el momento del pase.
Lo mismo que el que dice que el árbitro había pitado. Es mebtira, y lo sabe, pero no importa con tal de dar a los de Bilbao..

Mentira ?¿?¿?
Que yo sepa una vez pita el árbitro todo lo demás queda anulado y ha pitado.
También debo decir que luego me pareció que era gol, para mi un error grave del árbitro.

No has visto jugadas que acaban en gol y no valen por falta previa, solo si pita la falta, otra cosa es cuando se da la ley de la ventaja.

Aquí deberían haber dejado finalizar la jugada sin pitar y luego decidir sobre el gol, pero los jugadores del Villarreal al oir el pitido también se quedan parados que yo pienso que tirandose al suelo podían haber desviado la bola a corner.

De mentira nada, solo tienes que escuchar al Segurolas que cada día da más pena su parcialidad.
Dejar ya de llorar como niñas de tres años , por favor.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: VAR

Notapor yakubu el Lun Ene 21, 2019 7:12 am

Segurolas ha dicho que ha pitado, pero se ve claramente en la jugada que no ha pitado.

De hecho, hay jugadores del Villareal que se dan la vuelta y protestan al libier.

Repito, si es fuera de juego o no, es dudoso, y discutible, que no pitó, es objetivo y evidente. Pero bi eso sois capaces de reconocer...
yakubu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1023
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:10 pm

Re: VAR

Notapor The undertaker el Lun Ene 21, 2019 7:29 am

yakubu escribió:Yo no sé si es fuera de juego o no, lo que sí sé, y no lo puede negar nadie que tenga 2 dedos de frente, es que ese no es el momento del pase.
Lo mismo que el que dice que el árbitro había pitado. Es mebtira, y lo sabe, pero no importa con tal de dar a los de Bilbao..


A ver un poco de rigor, el pase lo da con la izquierda.
El momento es ese.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5866
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: VAR

Notapor elreal2 el Lun Ene 21, 2019 8:38 am

no sé por qué tenemos que discutir una jugada del Athletic en este foro.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: VAR

Notapor unba el Lun Ene 21, 2019 8:40 am

Me parece surealista. No que vengas a opinar y a decir tonterías Voitre. Qué eso lo haces a diario, perdón a cada hora. Así de triste debe ser tu vida y gracias sigue por aquí es normal que quieras entrar en un club grande.
Pero ya que vengas a mostrarnos una jugada dudosa (que yo creo encima que te w fuera de juego) de tu querido club cuando nos importa 0 manda narices.
Un personaje más o menos parcial tb pondría el penalty de Íñigo Martínez en el 93 a el jugador del Getafe escandaloso o el propio penalty a Muniain que se tira y os da en otro partido tres puntos. Claro eso lo interesa y ahí no robaron al contrario. Date una vuelta a por debajo de casa, por San Francisco y cómprate varios paquetes de cleanex. Guarda algunos para el derby que fue el único momento que desapareciera unos días.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3052
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: VAR

Notapor alperrikbai el Lun Ene 21, 2019 10:15 am

Hay que ser ingenuo para venir a llorar a la competencia.
Llorad, llorad y asi podremos reir mas fuerte.
Palizas, llorones e ingenuos.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: VAR

Notapor vanfon el Lun Ene 21, 2019 2:24 pm

A mi me sigue gustando el VAR aunque siempre habrá polémicas.

EL fuera de juego es justito (no se si es o no la verdad), no entiendo porque no revisa la mano previa al gol de Villarreal pero bueno, hay muchos menos errores.

Lo que es demencial es Undiano. No se si a vosotros también os machaca, pero lo de este tio con el Athletic es enfermizo.
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: VAR

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 21, 2019 3:26 pm

Yo ayer flipé especialmente con la actitud del Villarreal. En general me parecieron pasotas, fríos, sin sangre, sin calidad...les veo un futuro negro.

Pero en la jugada del gol anulado, flipé porque el árbitro no había pitado...y COGEN LOS TÍOS Y SE PARAN! Con dos huevos oiga, en plan, nos la bufa, si nos paramos, a ver si tiene los huevos de dar por válido el más que seguro gol. :shock:

En cualquier caso, no me importará nada si finalmente descienden. Un rival menos para la EL. El Athletic, por su parte, que siga pagando millonadas con su política que le va a impedir en los próximos decenios pasar más allá del puesto 13. Y que hace que se ilusionen por pagar 4 kilos por el Kaká de Santutxu... :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8359
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: VAR

Notapor zaloa el Lun Ene 21, 2019 10:39 pm

yo tb vi el partido y los jugadores del Villareal lo que estaban es muy nerviosos .
No están acostumbrados a esto y creo que lo van a pasar mal .
en cuanto al Var ni pensaba que había un complot para salvar al Athletic ni ahora veo que haya otro para hundirle .
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1661
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: VAR

Notapor pepetrans el Mar Ene 22, 2019 1:13 am

vanfon escribió:A mi me sigue gustando el VAR aunque siempre habrá polémicas.

EL fuera de juego es justito (no se si es o no la verdad), no entiendo porque no revisa la mano previa al gol de Villarreal pero bueno, hay muchos menos errores.

Lo que es demencial es Undiano. No se si a vosotros también os machaca, pero lo de este tio con el Athletic es enfermizo.

Mira en esto estoy contigo, a nosotros Undiano y el cerdo grande siempre nos machacan
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: VAR

Notapor pepetrans el Mar Ene 22, 2019 1:19 am

Segurolas ha dicho que ha pitado, pero se ve claramente en la jugada que no ha pitado.

Yo veo que el árbitro levanta la mano y seguido oigo a Segurola decir que el árbitro ha pitado y posteriormente veo a todos los jugadores del Villarreal parados con las manos levantadas, claro y en botella, Segurola nunca se equivoca.
Una vez pitado el fuera de juego ya no vale nada más. Undiano se equivoca.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: VAR

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 22, 2019 9:18 am

pepetrans escribió:
Segurolas ha dicho que ha pitado, pero se ve claramente en la jugada que no ha pitado.

Yo veo que el árbitro levanta la mano y seguido oigo a Segurola decir que el árbitro ha pitado y posteriormente veo a todos los jugadores del Villarreal parados con las manos levantadas, claro y en botella, Segurola nunca se equivoca.
Una vez pitado el fuera de juego ya no vale nada más. Undiano se equivoca.

En esa jugada, Undiano solo levanta la mano (se ve muy bien en la repetición) cuando Williams ha marcado. Es una jugada incomprensible e indefendible desde cualquier punto de vista, la verdad.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8359
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: VAR

Notapor keta el Mar Ene 22, 2019 9:56 am

vanfon escribió:A mi me sigue gustando el VAR aunque siempre habrá polémicas.

EL fuera de juego es justito (no se si es o no la verdad), no entiendo porque no revisa la mano previa al gol de Villarreal pero bueno, hay muchos menos errores.

Lo que es demencial es Undiano. No se si a vosotros también os machaca, pero lo de este tio con el Athletic es enfermizo.
No sé si os machaca mucho o poco, lo que sí sé es que os regaló el penalty más surrealista que recuerdo: centro lateral del Athletic, Aduriz salta con un defensor rival y toca el balón con la mano. Incomprensiblemente el árbitro pita penalty, que Aduriz se encarga de transformar con su posterior celebración aún sabiendo que se estaba aprovechando de una decisión a todas luces errónea del colegiado.

Pues bien, me acuerdo de ese penalty porque el árbitro era Undiano Mallenco y el rival la Real. Esa temporada acabamos descendiendo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aristides, Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], haro, Patatitass y 16 invitados