Delirantes puntuaciones...

Delirantes puntuaciones...

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 21, 2019 9:45 am

¿Cómo es posible que puntúen con LA MISMA nota la penosa actuación de un Aritz Elustondo que no dio pie con bola y la notable actuación de Diego LLorente, que en la priemra parte salvó unas 3 cagadas del resto del equipo?

Yo, la verdad, nunca entenderé por qué hay gente que tiene un marchamo por el cual, por muy mal que lo hagan, siempre se les mira con buenos ojos. No lo entiendo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor lapiz el Lun Ene 21, 2019 9:58 am

No te debería coger de sorpresa.
Si pasas la página leerás a otro, nombrar al centro de la zaga y a Theo y a Juanmi....como los casi.
' culpables ".
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor getsemani el Lun Ene 21, 2019 10:19 am

Iñaki(2) escribió:¿Cómo es posible que puntúen con LA MISMA nota la penosa actuación de un Aritz Elustondo que no dio pie con bola y la notable actuación de Diego LLorente, que en la priemra parte salvó unas 3 cagadas del resto del equipo?

Yo, la verdad, nunca entenderé por qué hay gente que tiene un marchamo por el cual, por muy mal que lo hagan, siempre se les mira con buenos ojos. No lo entiendo.

Toda la razón. Pero...Aritz Es beasaindarra y Llorente madrileño
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Luis Eusebio el Lun Ene 21, 2019 10:26 am

Ya perdonarás, pero en los últimos 30 minutos (los únicos que la Real jugó a algo) Aritz fue el mejor,cortando y empujando hacia adelante. Llorente que hizo buen partido algo tuvo que ver con el segundo gol de ellos. Ya suelo comentar que mi tele debe estar estropeada porque me enseña otro partido
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor lapiz el Lun Ene 21, 2019 10:28 am

Pues si.....vas a tener razón con tu tele.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor keta el Lun Ene 21, 2019 12:03 pm

Iñaki(2) escribió:¿Cómo es posible que puntúen con LA MISMA nota la penosa actuación de un Aritz Elustondo que no dio pie con bola y la notable actuación de Diego LLorente, que en la priemra parte salvó unas 3 cagadas del resto del equipo?

Yo, la verdad, nunca entenderé por qué hay gente que tiene un marchamo por el cual, por muy mal que lo hagan, siempre se les mira con buenos ojos. No lo entiendo.
Yo no sé qué puntuaciones han otorgado, pero no me dio la impresión de que la de Llorente fuera una actuación NOTABLE y la de Elustondo PENOSA ni mucho menos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Worren el Lun Ene 21, 2019 12:09 pm

Luis Eusebio escribió:Ya perdonarás, pero en los últimos 30 minutos (los únicos que la Real jugó a algo) Aritz fue el mejor,cortando y empujando hacia adelante. Llorente que hizo buen partido algo tuvo que ver con el segundo gol de ellos. Ya suelo comentar que mi tele debe estar estropeada porque me enseña otro partido


Mas que la tele estropeada, tu lo que tienes es la txapela demasiado prieta
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Erreala81 el Lun Ene 21, 2019 12:10 pm

Iñaki(2) escribió:¿Cómo es posible que puntúen con LA MISMA nota la penosa actuación de un Aritz Elustondo que no dio pie con bola y la notable actuación de Diego LLorente, que en la priemra parte salvó unas 3 cagadas del resto del equipo?

Yo, la verdad, nunca entenderé por qué hay gente que tiene un marchamo por el cual, por muy mal que lo hagan, siempre se les mira con buenos ojos. No lo entiendo.


Delirante es tu defensa a ultranja del fichaje que no marca diferencias para meterte con el canterano de turno que tiene que marcar las diferencias que no marcan los foraneos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Iso el Lun Ene 21, 2019 12:15 pm

lapiz escribió:No te debería coger de sorpresa.
Si pasas la página leerás a otro, nombrar al centro de la zaga y a Theo y a Juanmi....como los casi.
' culpables ".


Es tremendo tu sufrimiento con todo lo que huela a gipuzkoano. Te hierve la sangre.

Mucho animo... momentos muy duros...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Erreala81 el Lun Ene 21, 2019 12:20 pm

Iso escribió:
lapiz escribió:No te debería coger de sorpresa.
Si pasas la página leerás a otro, nombrar al centro de la zaga y a Theo y a Juanmi....como los casi.
' culpables ".


Es tremendo tu sufrimiento con todo lo que huela a gipuzkoano. Te hierve la sangre.

Mucho animo... momentos muy duros...


Tb le hierve la sangre con navarros que vienen a la Real por cuestiones identitarias como Mikel Merino. El pobre un dia fue de excursión a Leitza, Doneztebe, Bera, vio todas esas banderas de la Real quehay en los balcones de muchos pueblos de Nafarroa y le dió un bajón que no se ha recuperado aún. Encima hay otro de camino, Remiro, pobre lapiz :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor piruri el Lun Ene 21, 2019 2:04 pm

Iñaki(2) escribió:¿Cómo es posible que puntúen con LA MISMA nota la penosa actuación de un Aritz Elustondo que no dio pie con bola y la notable actuación de Diego LLorente, que en la priemra parte salvó unas 3 cagadas del resto del equipo?

Yo, la verdad, nunca entenderé por qué hay gente que tiene un marchamo por el cual, por muy mal que lo hagan, siempre se les mira con buenos ojos. No lo entiendo.


Es cierto que la 1ª parte de Aritz fue lamentable. Pero en la 2ª se rehizo, quizás porque el Rayo se cerró atrás, y se animó a subir la banda con Janu bastante bien. A ver si tanto Aritz como Zaldua mejoran su estado de forma ya que ambos están un poco bajitos. Pero es evidente que el LD este año no es problema.
Llorente? sin hacer un partido espectacular, fue de los mejores del equipo. Que no está fino en el 2ª gol? pues sí, pero es que el gol parte de una presión lamentable de nuestro centro del campo. Por cierto, Llorente tuvo que recuperar varias pérdidas de sitio de Aritz en la 1ª parte.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Primixi el Lun Ene 21, 2019 2:17 pm

Iñaki(2) escribió:¿Cómo es posible que puntúen con LA MISMA nota.

Es correcto darles la misma nota. Ni que le hayan puesto la nota más alta a Aritz....Ninguno hizo un partido completo ni bueno, pero los dos tuvieron acciones buenas puntuales durante el partido. No visteis como entraban por el centro de la defensa como Pedro por su casa los del Rayo por mala colocación de los centrales? Que no digo que Llorente hiciera un desastre de partido eh, pero tampoco para ponerle una nota alta.
Lo que habla mal de uno es que necesite el insulto para dar más fuerza a su opinión a falta de argumentos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor erreala txapeldun el Lun Ene 21, 2019 2:18 pm

Lápiz, el que decía que se regalan los contratos a los canteranos...Tapate un poquito anda :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor getsemani el Lun Ene 21, 2019 2:48 pm

Desde luego que Llorente hizo mejor partido que Aritz.
Eso nadie lo duda.
Luego, lo de las puntuaciones va unido a las filias y fobias.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 21, 2019 3:00 pm

piruri escribió:
Iñaki(2) escribió:¿Cómo es posible que puntúen con LA MISMA nota la penosa actuación de un Aritz Elustondo que no dio pie con bola y la notable actuación de Diego LLorente, que en la priemra parte salvó unas 3 cagadas del resto del equipo?

Yo, la verdad, nunca entenderé por qué hay gente que tiene un marchamo por el cual, por muy mal que lo hagan, siempre se les mira con buenos ojos. No lo entiendo.


Es cierto que la 1ª parte de Aritz fue lamentable. Pero en la 2ª se rehizo, quizás porque el Rayo se cerró atrás, y se animó a subir la banda con Janu bastante bien. A ver si tanto Aritz como Zaldua mejoran su estado de forma ya que ambos están un poco bajitos. Pero es evidente que el LD este año no es problema.
Llorente? sin hacer un partido espectacular, fue de los mejores del equipo. Que no está fino en el 2ª gol? pues sí, pero es que el gol parte de una presión lamentable de nuestro centro del campo. Por cierto, Llorente tuvo que recuperar varias pérdidas de sitio de Aritz en la 1ª parte.

A eso me refería, piruri. Con tu breve resumen del partido, clavas lo que sucedió. Es que es imposible que les pongas la MISMA nota a uno y a otro. Sencillamente absurdo. E, incluso, es contraproducente para el propio chaval porque le haces creer que su actuación estuvo "en la media" cuando tuvo un partido bastante malo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor osiris el Lun Ene 21, 2019 3:21 pm

Aritz no estuvo fino en el partido de ayer y no pasa nada.
No conozco un sòlo jugador que juegue bien siempre.
Lo que hay que intentar es que eso ocurra las menos de las veces.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor koka el Lun Ene 21, 2019 3:45 pm

Llorente no marca las diferencias... claro, solo es internacional nada menos que por Espagna.

Gente de la escuela de Canales sobra, llorente no marca las diferencias etc...


pd Elustondo me parece un jugador mas que aceptable. Independientemente de que tenga un mal dia.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Illarzabal el Lun Ene 21, 2019 4:13 pm

Que aburrimiento.
Otra vez la eterna comidilla de las filias y fobias; del bando y de la contraparte; cada uno con su protegidos, perseguidos y diferentes varas de medir; según sean como ellos no Gipuzkoanos/vascos, o como ellos de aquí y defensores por encima de todo lo demás de lo de aquí. Y sí, en estas actitudes también hay periodistas.
Lamentable, lo peor es que se cae en un extraño fenómeno de endiosamiento y desprestigio al mismo tiempo sobre un mismo jugador por parte de la afición, dado que las partes ensalzan y menoscaban su figura a partes iguales. Parece que somos una afición Jekyll y Mr Hyde. Tanto que se habla de que en San Sebastián se sabe de fútbol? Esto viene a confirmar justo lo contrario no? Parece que somos, tanto unos y otros, una afición predispuesta a una opinión antes que al análisis objetivo y justo.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 21, 2019 4:21 pm

Illarzabal escribió:Que aburrimiento.
Otra vez la eterna comidilla de las filias y fobias; del bando y de la contraparte; cada uno con su protegidos, perseguidos y diferentes varas de medir; según sean como ellos no Gipuzkoanos/vascos, o como ellos de aquí y defensores por encima de todo lo demás de lo de aquí. Y sí, en estas actitudes también hay periodistas.
Lamentable, lo peor es que se cae en un extraño fenómeno de endiosamiento y desprestigio al mismo tiempo sobre un mismo jugador por parte de la afición, dado que las partes ensalzan y menoscaban su figura a partes iguales. Parece que somos una afición Jekyll y Mr Hyde. Tanto que se habla de que en San Sebastián se sabe de fútbol? Esto viene a confirmar justo lo contrario no? Parece que somos, tanto unos y otros, una afición predispuesta a una opinión antes que al análisis objetivo y justo.

No sé a quién respondes. Si respondieras al autor del post (ça veut dire, al menda), te diré que no tengo nada en contra de Aritz, me parece un chaval que tiene que estar sí o sí en plantilla. Ahora bien, SÍ estoy en contra de que nos timen vilmente los medios de comunicación endiosando a unos y despreciando a otros, precisamente por el motivo que citas al final: porque quiero análisis objetivos y justos, al menos por parte de los periodistas. Y me fijaba en esos dos jugadores tras el partido de ayer como paradigma de las surrealistas notas que cada lunes aparecen en la prensa.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Delirantes puntuaciones...

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Ene 21, 2019 4:29 pm

Pues si hay un partido en el que todos se merecen puntuaciones iguales o muy similares, es uno como el de ayer.
Y no precisamente buenas.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, gattaca, Google Adsense [Bot], kotepikabea, Pasternak, SimonPhoenix y 18 invitados