Sobre Alain Oyarzun

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Lun Ene 21, 2019 12:20 pm

valenciano escribió:
getsemani escribió:Pero siendo objetivos, a Oyarzun nunca le ha pretendido un equipo de primera. Por algo será.
La segunda división está llena de buenos jugadores pero no todos "caben" en primera.
Me consta que los técnicos saben de sobra las condiciones, virtudes y defectos de los futbolistas, y por algo Oyarzun no está en la Real. Como hervias, Eizmendi, Barcina, Ozkoid, ...y muchos mas. La REAL tendria si retuviera a todos, una plantilla de 80 jugadores...
Hasta ahora, está claro que ese es un jugador de segunda, como otros muchos.


En la Real lo tiraron por VAGO...

Del Zaragoza en SEGUNDA, igual...

Ahora en Numancia, es el MEGAcrackDEpikachuNOhayOTROigual. :D


Por vago dice.... no le ha visto jugar en su vida. No le pone ni cara....

Que odio le tienes al chaval. Que pena das.

Sigues diciendo megacrack, no hay otro igual...cosas que jamas he dicho ni yo ni nadie....

Vaya aficionado de la Real.... penoso
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Lun Ene 21, 2019 1:03 pm

Y ni qué decir tiene que siendo el mejor jugador gipuzkoano fichable fuera de la Real, que le dá mil vueltas a Sandro, que es mucho mejor que los chavales del Sanse que vienen por debajo, que la Real está en pelotas en esos puestos, y que no costaría dos duros traerle pq el Numancia no cierra las puertas a sus jugadores para irse a primera, sería una NEGLIGENCIA de Olabe no traerle a coste casi 0. Medio millón + Concha y todos contentos. Pero hay que cerrarlo ya, rápido, antes que el Athletic le toque, que con este presidente nuevo han espabilado y ya se han llevado rápido a Ibai. Olabe, no te duermas en los laureles.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Lun Ene 21, 2019 1:17 pm

Erreala81 escribió:Y ni qué decir tiene que siendo el mejor jugador gipuzkoano fichable fuera de la Real, que le dá mil vueltas a Sandro, que es mucho mejor que los chavales del Sanse que vienen por debajo, que la Real está en pelotas en esos puestos, y que no costaría dos duros traerle pq el Numancia no cierra las puertas a sus jugadores para irse a primera, sería una NEGLIGENCIA de Olabe no traerle a coste casi 0. Medio millón + Concha y todos contentos. Pero hay que cerrarlo ya, rápido, antes que el Athletic le toque, que con este presidente nuevo han espabilado y ya se han llevado rápido a Ibai. Olabe, no te duermas en los laureles.


Hasta podria entender que estos quisieran 24 fichajes. Pero hombre, si hay gipuzkoanos buenos.... por lo menos tenlos... no les gusta aritz, ni zubeldia ni illarra... no se porque son de la Real... no lo entiendo. Es que hasta sufren....
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Orlok el Lun Ene 21, 2019 1:37 pm

Lo que es indiscutible es que nuestra plantilla necesita mucho más el perfil de Oyarzun ( o Concha, o Merquelanz) que el de Sandro
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor noccioni el Lun Ene 21, 2019 2:04 pm

Supongo que si tan bueno es saldra en el mercado de invierno a algun equpo de 1ª o de la Premier, ¿no?
Por cierto, el otro dia jugo en Anoeta un chaval llamado S.C. que no valia para la Real y me parecio verle bastante integrado en un equipo mejor que el nuestro y que juega en Europa. Pero nosotros tenemos que traer si o si jugadores de equipos de la zona baja de segunda, que con eso vamos a salirnos en primera...
noccioni
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 09, 2011 7:13 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Lun Ene 21, 2019 2:33 pm

Iso escribió:
Hasta podria entender que estos quisieran 24 fichajes. Pero hombre, si hay gipuzkoanos buenos.... por lo menos tenlos... no les gusta aritz, ni zubeldia ni illarra... no se porque son de la Real... no lo entiendo. Es que hasta sufren....


Iso escribió:Los del Sanse que han hecho la pretemporada. Me recuerdan mucho en lineas generales a aquella vez hace años cuuando subieron a 7-8 a hacer la pretemporada al primer equipo y alguno se quedo. Jugadores que venian del Sanse con 22-23 años y que casi ninguno llego a nada. Asorey, Alberdi, Mikel Alonso, Ugarte, Uranga...... con calzador les metieron arriba.

El Sanse ha hecho una gran temporada pero salvo 1 o 2, de los que han subido, para mi no tienen nivel. Son jugadores hechos y derechos para la 2B con 21-23 años. Margen de progresion cada vez mas pequeño. Ninguno realmente ha hecho mucho en pretemporada. Ni siquiera Luca.

Del año pasado, de verdad, demostrar un gran nivel en el Sanse..... Merquelanz hasta que se lesiono. Y Guevara. El resto bien pero para segunda division B. Segunda si me apuras. Zubiaurre tambien merece una oportunidaad. Poco mas.

De un tiempo a esta parte nos hemos juntado con buenos chavales en el Sanse. Pero de 22-23 años. Tampoco es que ninguno salvo 2 hayan hecho un temporadon. Lo que consiguo Imanol fue un bloque por encima de las individualidades.

Dicho esto para mi ni Gorosabel ni Capilla ni Luca ni Le Normand ni Lapeña tienen nivel para primera. Merquelanz anduvo a un nivel altisimo. El si. A ver si se recupera de la lesion. Y otro que desde luego lo tiene (lo tendra en breve) pero no ha habido pelotas a darle mas minutos es Alex Sola.

Me gustaria ver mas este año en el Sanse a jugadores mas jovenes, potentes y fuertes. Altos. Que cambien un poco lo que hemos visto en el Sanse este año. Los jugadores bajitos cada vez lo tienen mas complicado.


No le valen ni Luca, ni Le Normand, ni el resto de canteranos...

Pero a Oyarzun, que lo tiraron de la Real y Zaragoza por VAGO, es una megaESTRELLAnoHAYotroIGUAL... :lol: :lol:

Es lo que tiene ser un fanboy, como picachuss. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor alsurdeanoeta el Mar Ene 22, 2019 10:15 pm

noccioni escribió:Supongo que si tan bueno es saldra en el mercado de invierno a algun equpo de 1ª o de la Premier, ¿no?
Por cierto, el otro dia jugo en Anoeta un chaval llamado S.C. que no valia para la Real y me parecio verle bastante integrado en un equipo mejor que el nuestro y que juega en Europa. Pero nosotros tenemos que traer si o si jugadores de equipos de la zona baja de segunda, que con eso vamos a salirnos en primera...

El pecado de Canales para lso era que cobraba la de Dios (pero nunca llegó a decir cuanto). Y que no era de Legazpia, claro.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor keta el Mié Ene 23, 2019 10:58 am

noccioni escribió:Supongo que si tan bueno es saldra en el mercado de invierno a algun equpo de 1ª o de la Premier, ¿no?
Por cierto, el otro dia jugo en Anoeta un chaval llamado S.C. que no valia para la Real y me parecio verle bastante integrado en un equipo mejor que el nuestro y que juega en Europa. Pero nosotros tenemos que traer si o si jugadores de equipos de la zona baja de segunda, que con eso vamos a salirnos en primera...

Puede que salga o puede que no, pero seguirá siendo exactamente igual de bueno o de malo, digo yo.

Oyarzun tiene nivel de sobra para rotar en posiciones de ataque en la Real, nadie está diciendo que vaya a ser ningún crack ni que vaya a salvar la temporada, pero sí que puede aportar lo que en principio venía a aportar Merquelanz y que no ha podido debido a su lesión. Hace falta gente de banda como el comer, desespera ver cómo tanto Garitano como Imanol tienen que recurrir a los Merino, Juanmi o Sandro para cubrir ese puesto porque no tienen a NADIE que pueda rotar ahí.

Otra opción es pasar a ser un club cualquiera y, en lugar de ir a por Oyarzun, fichar al extremo suplente del Getafe o el del Levante, que nos saldrá parecido de precio. Personalmente no me gustaría eso, sigo abogando por una Real de cantera y de la tierra con algunos pocos fichajes que suban el nivel en las posiciones que Zubieta no es capaz de cubrir (por ejemplo portería).
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Zaunka el Mié Ene 23, 2019 11:13 am

keta escribió:
noccioni escribió:Supongo que si tan bueno es saldra en el mercado de invierno a algun equpo de 1ª o de la Premier, ¿no?
Por cierto, el otro dia jugo en Anoeta un chaval llamado S.C. que no valia para la Real y me parecio verle bastante integrado en un equipo mejor que el nuestro y que juega en Europa. Pero nosotros tenemos que traer si o si jugadores de equipos de la zona baja de segunda, que con eso vamos a salirnos en primera...

Puede que salga o puede que no, pero seguirá siendo exactamente igual de bueno o de malo, digo yo.

Oyarzun tiene nivel de sobra para rotar en posiciones de ataque en la Real, nadie está diciendo que vaya a ser ningún crack ni que vaya a salvar la temporada, pero sí que puede aportar lo que en principio venía a aportar Merquelanz y que no ha podido debido a su lesión. Hace falta gente de banda como el comer, desespera ver cómo tanto Garitano como Imanol tienen que recurrir a los Merino, Juanmi o Sandro para cubrir ese puesto porque no tienen a NADIE que pueda rotar ahí.

Otra opción es pasar a ser un club cualquiera y, en lugar de ir a por Oyarzun, fichar al extremo suplente del Getafe o el del Levante, que nos saldrá parecido de precio. Personalmente no me gustaría eso, sigo abogando por una Real de cantera y de la tierra con algunos pocos fichajes que suban el nivel en las posiciones que Zubieta no es capaz de cubrir (por ejemplo portería).


De acuerdo contigo, para mi tampoco la Real deberia ser un club "cualquiera" y tendria que dar prioridad a la cantera, pero con un requisito básico: que el canterano valga.

Yo a Oyarzun no le he seguido mucho, pero veo que la Real no le quiso, y que con 25 años su experiencia es el Mirandes (bien), el Zaragoza (mal) y el Numancia (bien), lo que me lleva a pensar que es un buen jugador para Segunda, pero no necesariamente para la Real.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor keta el Mié Ene 23, 2019 11:27 am

Hombre Zaunka, es que todo fichaje tiene su punto de riesgo a no ser que te llames Messi.

Si fuera evidente que Oyarzun va a salirse en 1ª, el Athletic hubiera ido a por él en lugar de ir a por Ibai y yo no estaría en este foro comentando que podría ser un buen fichaje, si no que estaría indignado junto con otras 100 personas con una pancarta en Anoeta.

Yo creo que esta temporada se ha ganado su oportunidad, no es que lo esté haciendo bien en el Numancia, es que directamente está siendo de lo mejor de la categoría. Tenemos en la primera plantilla a jugadores que aún no sabemos si serían titulares en 2ª como Gorosabel, Sangalli o Bautista mientras que Oyarzun no solo es titular, si no que es el mejor jugador de su equipo y uno de los más destacados de la 2ª división.

Estoy convencido de que este chico nos vendría de perlas para dar descanso a Oyarzabal o incluso poner a Mikel por el centro en algún partido en concreto y todo eso recuperando a un canterano que no nos costaría más de 1 kilo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Mié Ene 23, 2019 12:03 pm

Alain ha sido nombrado 3 veces jugador de la jornada de Segunda y creo que no llegan a 20 jornadas. Sino me equivoco es el máximo asistente de segunda también.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Mié Ene 23, 2019 12:09 pm

alsurdeanoeta escribió:
noccioni escribió:Supongo que si tan bueno es saldra en el mercado de invierno a algun equpo de 1ª o de la Premier, ¿no?
Por cierto, el otro dia jugo en Anoeta un chaval llamado S.C. que no valia para la Real y me parecio verle bastante integrado en un equipo mejor que el nuestro y que juega en Europa. Pero nosotros tenemos que traer si o si jugadores de equipos de la zona baja de segunda, que con eso vamos a salirnos en primera...

El pecado de Canales para lso era que cobraba la de Dios (pero nunca llegó a decir cuanto). Y que no era de Legazpia, claro.


No májete, el problema de Canales era que en 4 años aquí excepto unos meses se los toco bien tocados. Y rindió a un nivel muy pobre en general. Y no se te olvide... tu puedes tener una opinión, yo otra, pero Cáñales tenía oferta de renovación y el decidió irse.... y ahora está rindiendo bien, ahora, en el Betis. Aquí..... nada de nada excepto los meses antes de irse.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Mié Feb 06, 2019 9:23 am

Imagen

Pobre valenciano, primero Mikel Merino, y ahora Alain :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Guicho el Mié Feb 06, 2019 9:28 am

keta escribió:
noccioni escribió:Supongo que si tan bueno es saldra en el mercado de invierno a algun equpo de 1ª o de la Premier, ¿no?
Por cierto, el otro dia jugo en Anoeta un chaval llamado S.C. que no valia para la Real y me parecio verle bastante integrado en un equipo mejor que el nuestro y que juega en Europa. Pero nosotros tenemos que traer si o si jugadores de equipos de la zona baja de segunda, que con eso vamos a salirnos en primera...

Puede que salga o puede que no, pero seguirá siendo exactamente igual de bueno o de malo, digo yo.

Oyarzun tiene nivel de sobra para rotar en posiciones de ataque en la Real, nadie está diciendo que vaya a ser ningún crack ni que vaya a salvar la temporada, pero sí que puede aportar lo que en principio venía a aportar Merquelanz y que no ha podido debido a su lesión. Hace falta gente de banda como el comer, desespera ver cómo tanto Garitano como Imanol tienen que recurrir a los Merino, Juanmi o Sandro para cubrir ese puesto porque no tienen a NADIE que pueda rotar ahí.

Otra opción es pasar a ser un club cualquiera y, en lugar de ir a por Oyarzun, fichar al extremo suplente del Getafe o el del Levante, que nos saldrá parecido de precio. Personalmente no me gustaría eso, sigo abogando por una Real de cantera y de la tierra con algunos pocos fichajes que suban el nivel en las posiciones que Zubieta no es capaz de cubrir (por ejemplo portería).



Totalmente de acuerdo, para fondo de armario mejor tirar de un fichaje como el de Alain que jugártela con fichajes que te van a salir más caros.

Pregunta a alguien que le siga y conozca: parece haber madurado mucho y haber superado el carácter "pasota", ¿es así? También me gustaría saber si es errealzale o no.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Mié Feb 06, 2019 9:32 am

Guicho escribió:
keta escribió:
noccioni escribió:Supongo que si tan bueno es saldra en el mercado de invierno a algun equpo de 1ª o de la Premier, ¿no?
Por cierto, el otro dia jugo en Anoeta un chaval llamado S.C. que no valia para la Real y me parecio verle bastante integrado en un equipo mejor que el nuestro y que juega en Europa. Pero nosotros tenemos que traer si o si jugadores de equipos de la zona baja de segunda, que con eso vamos a salirnos en primera...

Puede que salga o puede que no, pero seguirá siendo exactamente igual de bueno o de malo, digo yo.

Oyarzun tiene nivel de sobra para rotar en posiciones de ataque en la Real, nadie está diciendo que vaya a ser ningún crack ni que vaya a salvar la temporada, pero sí que puede aportar lo que en principio venía a aportar Merquelanz y que no ha podido debido a su lesión. Hace falta gente de banda como el comer, desespera ver cómo tanto Garitano como Imanol tienen que recurrir a los Merino, Juanmi o Sandro para cubrir ese puesto porque no tienen a NADIE que pueda rotar ahí.

Otra opción es pasar a ser un club cualquiera y, en lugar de ir a por Oyarzun, fichar al extremo suplente del Getafe o el del Levante, que nos saldrá parecido de precio. Personalmente no me gustaría eso, sigo abogando por una Real de cantera y de la tierra con algunos pocos fichajes que suban el nivel en las posiciones que Zubieta no es capaz de cubrir (por ejemplo portería).



Totalmente de acuerdo, para fondo de armario mejor tirar de un fichaje como el de Alain que jugártela con fichajes que te van a salir más caros.

Pregunta a alguien que le siga y conozca: parece haber madurado mucho y haber superado el carácter "pasota", ¿es así? También me gustaría saber si es errealzale o no.


¿Alain fichaje? :lol: Alain es un errealzale canterano y despreciado por la Real que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Real desde juveniles. Era el mejor jugador del Sanse que nadie se explica pq no tuvo oportunidades en el primer equipo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Feb 06, 2019 9:34 am

¿ No había algún tipo de preferencia o así en caso de querer repescarlo?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12043
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Guicho el Mié Feb 06, 2019 12:45 pm

Erreala81 escribió:
¿Alain fichaje? :lol: Alain es un errealzale canterano y despreciado por la Real que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Real desde juveniles. Era el mejor jugador del Sanse que nadie se explica pq no tuvo oportunidades en el primer equipo.


A ver Joseba, que eres un genio. Si Alain es propiedad del Numancia, y queremos que venga a la Real, habrá que ficharlo, ¿no? Hay que fichar a Alain o a otro, pero hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Mié Feb 06, 2019 1:17 pm

Erreala81 escribió:Imagen

Pobre valenciano, primero Mikel Merino, y ahora Alain :D


Yo no he hablado de Merino en mí vida, Iso81.

Y de Oyarzun...
Si el propio jugador ha reconocido, que hasta hace poco era un VAGO INDISCIPLINADO, que iba de MEGAESTRELLA, siendo un donnadie, pues está muy bien.

El reconocer los errores, y que tengas los pies en la tierra es el primer paso, para quién te tiro a la calle (Real Sociedad), te pueda dar otra oportunidad en la vida.


Aplícate el cuento 81, y hazte un Oyarzun. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Mié Feb 06, 2019 1:35 pm

Hay que tener un mal fondo pero de pelotas para seguir insistiendo en que Alain dijo que era un vago. Pero es que hay que ser mala persona. Que no tiene nada contra el... dices, y abres una charla para volverte a meter con el. Que no le pones ni cara. Que nos has visto jugar nunca al chaval. No puedo entenderlo.

Como puede haber un seguidor de la Real que tengo ese asco a todo lo que huela a gipuzkoano. No lo entiendo, que le hables de ver a lo que ha sido la base de nuestro club, ZUBIETA, LA CANTERA, y te diga que prefiere echarse la siesta. Que se invente que no ve los partidos que retransmite la web porque lo hace en euskera. Ni intentarlo.mojo, que me trae sin cuidado. Sino le apetece perfecto. Pero que no se justifique con cosas que no son verdad.

Inentendible que seas de la Real.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Mié Feb 06, 2019 1:54 pm

Iso escribió:Hay que tener un mal fondo pero de pelotas para seguir insistiendo en que Alain dijo que era un vago. Pero es que hay que ser mala persona. Que no tiene nada contra el... dices, y abres una charla para volverte a meter con el. Que no le pones ni cara. Que nos has visto jugar nunca al chaval. No puedo entenderlo.

Como puede haber un seguidor de la Real que tengo ese asco a todo lo que huela a gipuzkoano. No lo entiendo, que le hables de ver a lo que ha sido la base de nuestro club, ZUBIETA, LA CANTERA, y te diga que prefiere echarse la siesta. Que se invente que no ve los partidos que retransmite la web porque lo hace en euskera. Ni intentarlo.mojo, que me trae sin cuidado. Sino le apetece perfecto. Pero que no se justifique con cosas que no son verdad.

Inentendible que seas de la Real.


Qué no MIENTAS pikachuss, que yo no he abierto ninguna charla...

Y lo de VAGO INDISCIPLINADO, lo dicen los equipos por dónde ha pasado Oyarzun, y el propio jugador reconoce, que iba de MEGAESTRELLA, siendo un DONNADIE

Aplícate el mismo cuento Pika, que falta te hace. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Mié Feb 06, 2019 1:58 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:Hay que tener un mal fondo pero de pelotas para seguir insistiendo en que Alain dijo que era un vago. Pero es que hay que ser mala persona. Que no tiene nada contra el... dices, y abres una charla para volverte a meter con el. Que no le pones ni cara. Que nos has visto jugar nunca al chaval. No puedo entenderlo.

Como puede haber un seguidor de la Real que tengo ese asco a todo lo que huela a gipuzkoano. No lo entiendo, que le hables de ver a lo que ha sido la base de nuestro club, ZUBIETA, LA CANTERA, y te diga que prefiere echarse la siesta. Que se invente que no ve los partidos que retransmite la web porque lo hace en euskera. Ni intentarlo.mojo, que me trae sin cuidado. Sino le apetece perfecto. Pero que no se justifique con cosas que no son verdad.

Inentendible que seas de la Real.


Qué no MIENTAS pikachuss, que yo no he abierto ninguna charla...

Y lo de VAGO INDISCIPLINADO, lo dicen los equipos por dónde ha pasado Oyarzun, y el propio jugador reconoce, que iba de MEGAESTRELLA, siendo un DONNADIE

Aplícate el mismo cuento Pika, que falta te hace. ;)



Pero comes puedes decir semejante sandez. Que equipos lo dicen? Menos el Zaragoza en todos le han querido, se lo han querido quedar.. y en Zaragoza métete en twitter y lee lo que dicen de él... no mientas... no digas sandeces.

Y que él ha dicho que iba de megaestrella??

Santo cielo bendito... donde dice el que era un vago?

Que grima das...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor valenciano el Mié Feb 06, 2019 2:08 pm

Iso escribió:
Pero comes puedes decir semejante sandez. Que equipos lo dicen? Menos el Zaragoza en todos le han querido, se lo han querido quedar.. y en Zaragoza métete en twitter y lee lo que dicen de él... no mientas... no digas sandeces.

Y que él ha dicho que iba de megaestrella??

Santo cielo bendito... donde dice el que era un vago?

Que grima das...


Claro, todos se lo han querido quedar...

Por eso la Real lo tiró...
Y el Zaragoza no esperó ni a terminar su contrato, para largarlo.

Pobre pika, y su ignorancia. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Orondo el Mié Feb 06, 2019 2:11 pm

Te tomas la defensa de Alain como algo personal, que te vuelve a restar peso en tus argumentos..

que conste que no veria con malos ojos que oyarzun volviera, mas por necesidad de extremos que por otra cosa..si triunfa bienvenido...

pero yo habiendo visto a varios canteranos debutar en los ultimos años...que son muchos canteranos, a ninguno de ellos he visto una actitud tan indolente...pero lo bueno es que este punto es mejorable, como dicen por ahi, el talento se tiene o no se tiene...

Y lo de la actitud, lo dice el propio oyarzun en prensa, tanto que te gusta usarla para tus justificaciones, en este caso el jugador reconoce que ha fallado en su actitud, por que en 2b le valia con su golpeo...pero bueno, si ha aprendido, para eso tienen que estar las cesiones en segunda, que deberian ser casi obligatorias para nuestros canteranos...vease bautista
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor safado el Mié Feb 06, 2019 3:46 pm

Como siempre keta colocando un poco de sensatez.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor eskerra el Mié Feb 06, 2019 4:50 pm

Perdona Iso. De nuevo discrepo. Técnicamente Alain sera el mejor jugador que haya pasado en los últimos años por el Sanse. Pero fíjate lo bueno que era Oyarzabal que no le dejaron ni demostrar en el Sanse lo bueno que es. El mejor que a pasado por el Sanse en tiempo. Es tan bueno que no había ninguna duda de que este ya no bajaba a jugar con los pitillos. Eso es lo que sucede con los que valen para jugar en el primer equipo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Iso el Mié Feb 06, 2019 6:14 pm

Orondo escribió:Te tomas la defensa de Alain como algo personal, que te vuelve a restar peso en tus argumentos..

que conste que no veria con malos ojos que oyarzun volviera, mas por necesidad de extremos que por otra cosa..si triunfa bienvenido...

pero yo habiendo visto a varios canteranos debutar en los ultimos años...que son muchos canteranos, a ninguno de ellos he visto una actitud tan indolente...pero lo bueno es que este punto es mejorable, como dicen por ahi, el talento se tiene o no se tiene...

Y lo de la actitud, lo dice el propio oyarzun en prensa, tanto que te gusta usarla para tus justificaciones, en este caso el jugador reconoce que ha fallado en su actitud, por que en 2b le valia con su golpeo...pero bueno, si ha aprendido, para eso tienen que estar las cesiones en segunda, que deberian ser casi obligatorias para nuestros canteranos...vease bautista



Bueno, será que me parece una de las injusticias más grandes que he visto en la Real. Como lo de Joseba Llorente.

No es personal, es que después de años sigo teniendo la convicción de que Alain era apto para jugar en la Real.

No habla de actitud, te lo he puesto en corta y pega. Una cosa es falta de actitud y otra cosa es tener una serie de carencias, por decir algo, defensivas o de juego sin balón, y aquí entran mil detalles....

Pero mira hay una cosa muy muy clara... con Imanol en el Juvenil el mejor jugandolomtodo y en el Sanse termino igual. Ni falta de actitud ni leches. En el Numancia y en el irlandés jugándolo todo excepto partidos puntuales. Solo la cago en el Zaragoza. Donde jugaba de .... lateral izquierdo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor amezketarra el Mié Feb 06, 2019 10:55 pm

Alain ha dicho que era su actitud la que le relegó al ostracismo. Interpretad vagancia o que se lo creía, como decía él.

Amigos del Zaragoza me han dicho que Oyarzun mucho fú y poco fá. Esta es la realidad que a mí me llega. Que tenía excelente zurda, ni duda. Que su evaluación podría llevarle a volver, pues también, o no...... Imanol dictará. Pero si no ha seguido en La Real es por estas y por otras razones circunstanciales que aportáis sobre la confianza de los entrenadores que tuvo aquí, no lo discuto. Pensad porqué fue así sumándole lo que he dicho antes.

Saludos.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Mié Feb 06, 2019 11:00 pm

Guicho escribió:
Erreala81 escribió:
¿Alain fichaje? :lol: Alain es un errealzale canterano y despreciado por la Real que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Real desde juveniles. Era el mejor jugador del Sanse que nadie se explica pq no tuvo oportunidades en el primer equipo.


A ver Joseba, que eres un genio. Si Alain es propiedad del Numancia, y queremos que venga a la Real, habrá que ficharlo, ¿no? Hay que fichar a Alain o a otro, pero hay que ficharlo.


Te lo decía pq en tu intervencion anterior hablabas de Alain como si fuera un fichaje de estos que abundan en la Real quie la dejan sin identidad. A todo esto, Alain no llegó a Zubieta en juveniles como he puesto antes por error, sino en infantiles.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor Erreala81 el Mié Feb 06, 2019 11:05 pm

valenciano escribió:
Erreala81 escribió:Imagen

Pobre valenciano, primero Mikel Merino, y ahora Alain :D


Yo no he hablado de Merino en mí vida, Iso81.

Y de Oyarzun...
Si el propio jugador ha reconocido, que hasta hace poco era un VAGO INDISCIPLINADO, que iba de MEGAESTRELLA, siendo un donnadie, pues está muy bien.

El reconocer los errores, y que tengas los pies en la tierra es el primer paso, para quién te tiro a la calle (Real Sociedad), te pueda dar otra oportunidad en la vida.


Aplícate el cuento 81, y hazte un Oyarzun. :D


Si en tu vida hubieras hecho lo que Alain, en vez de habertela cargado en un foro recibiendo zascas con 25 nicks (el último Txuster creado hoy mismo a raiz del nuevo zasca que te has llevado con Alain), estarías en la agenda de varios equipos de primera en vez de delante de un PC las 24h. del día.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sobre Alain Oyarzun

Notapor amezketarra el Mié Feb 06, 2019 11:08 pm

Solo puedo leer a quien no tengo bloqueado, que solo tengo a una persona......
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados