Juanmi y Sandro

Juanmi y Sandro

Notapor Iso el Lun Ene 21, 2019 1:15 pm

Van 2 partidos que juegan para ellos. Ayer Juanmi con opciones de pasar a otros mejor situados tira como mi abuela y se carga una ocasion de gol.

El otro dia el amigo Sandro falta en el 90 y la tira directa desde 40 metros al tercer anfiteatro.

Apocaliptico
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Juanmi y Sandro

Notapor Iso el Lun Ene 21, 2019 1:24 pm

Con Janu solo al lado... y va y tira como tiraria mi bisabuela
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Juanmi y Sandro

Notapor agonzalez el Lun Ene 21, 2019 1:41 pm

Iso escribió:Van 2 partidos que juegan para ellos. Ayer Juanmi con opciones de pasar a otros mejor situados tira como mi abuela y se carga una ocasion de gol.

El otro dia el amigo Sandro falta en el 90 y la tira directa desde 40 metros al tercer anfiteatro.

Apocaliptico

Abrete unos post tambien de illara y elustondo que estan finos
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Juanmi y Sandro

Notapor Primixi el Lun Ene 21, 2019 1:54 pm

Ayer le vi mucho más participativo a Sandro, y fue quien mejor presiono al rival.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Juanmi y Sandro

Notapor piruri el Lun Ene 21, 2019 1:56 pm

Iso escribió:Van 2 partidos que juegan para ellos. Ayer Juanmi con opciones de pasar a otros mejor situados tira como mi abuela y se carga una ocasion de gol.

El otro dia el amigo Sandro falta en el 90 y la tira directa desde 40 metros al tercer anfiteatro.

Apocaliptico


Que Sandro no está aportando lo que se esperaba es evidente, pero ayer sí tuvo su punto de aportación en la intensidad a la hora de recuperar balones. Si nos lo vamos a quedar hasta final de año, que es lo que parece, convendría que el Coach Ibarrondo trabajara en rebajar la ansiedad del jugador, que para algo está el tal Ibarrondo en el mega-staf.

Juanmi??? de esas de tirar sin pasar todos han pecado alguna vez (WJ, Oyarzabal, Janu,etc...). Y se te olvida comentar que en la siguiente mete un pase a Sandro que casi acaba en gol. Teniendo en cuenta que salió en el 83 es normal que saliera acelerado, y creo que su aportación fue positiva. Eso sí, Junami en banda nunca máis!!!
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Juanmi y Sandro

Notapor noccioni el Lun Ene 21, 2019 1:59 pm

Ayer mucha culpa del empate fue de Sandro, que claramente salio a otra velocidad. Pero vamos, aunque hubiera marcado un hat-trick ya sabemos de que palo van esta serie de posts. Por un lado se mezcla el fanatismo supremacista con los intereses oscuros para posicionar a amiguetes/familiares/representados (ver el otro post abierto por el personaje sobre el tal Oyarzun).
noccioni
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 09, 2011 7:13 pm

Re: Juanmi y Sandro

Notapor valenciano el Lun Ene 21, 2019 2:37 pm

Iso escribió:Van 2 partidos que juegan para ellos. Ayer Juanmi con opciones de pasar a otros mejor situados tira como mi abuela y se carga una ocasion de gol.

El otro dia el amigo Sandro falta en el 90 y la tira directa desde 40 metros al tercer anfiteatro.

Apocaliptico


No tienes vergüenza, picachuss.

Ni la has conocido. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Juanmi y Sandro

Notapor osiris el Lun Ene 21, 2019 3:07 pm

Obviamente se equivocò en la lectura de un contraataque y lejos de pasar a su compañero que estaba mejor situado, decidiò erroneamente tirar èl.
Pero no veo nada diferente a partidos en los que otro jugador cualquiera tome una mala decisiòn y en vez de pasar decida finalizar èl la jugada. Llàmese Januzaj, WJ u Oyarzabal al que tambien les he visto fallar en ese sentido.
De ahì a decir que sòlo juegan para ellos...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Juanmi y Sandro

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 21, 2019 3:08 pm

El ímpetu de Sandro ayer insufló algo de sangre a un equipo de horchatosos...

No sé qué se le puede reprochar ayer. Eso sí, el día contra el Betis, esa pu.tapénica falta fue...imperdonable.

Y juanmi necesita enchufar un txitxarrito jugando de maldito segundo punta. No con el maldito 4-3-3 sino con un 4-4-2.

Pero es algo que parece que es impensable hoy día, pese a que para momentos puntuales debería ser una opción muy válida, atendiendo a la configuración de nuestra plantilla.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Juanmi y Sandro

Notapor koka el Lun Ene 21, 2019 3:52 pm

El rendimiento de Sandro esta siendo muy pobre PERO ayer amigo iso el partido cambio cuando sandro entro. Fue entrar y el partido cambio como de la noche al dia.

Juanmi se confundio y mucho no pasando y chutando cuando tenia un compagnero que le doblaba solo. La cuestion es que fallos concretos te sirven para construir la dialectica de lo apocaliptico con algunos jugadores pero no con otros, eso si, siempre obvias sus contribuciones.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Juanmi y Sandro

Notapor Iso el Mié Ene 23, 2019 12:11 pm

koka escribió:El rendimiento de Sandro esta siendo muy pobre PERO ayer amigo iso el partido cambio cuando sandro entro. Fue entrar y el partido cambio como de la noche al dia.

Juanmi se confundio y mucho no pasando y chutando cuando tenia un compagnero que le doblaba solo. La cuestion es que fallos concretos te sirven para construir la dialectica de lo apocaliptico con algunos jugadores pero no con otros, eso si, siempre obvias sus contribuciones.



Bueno, aleluya! Que ha salido del banquillo y ha revolucionado el equipo UN DÍA!!! Pues nada ya están justificados los 6 kilos que nos cuesta.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados