Malditas balanzas de origen

Malditas balanzas de origen

Notapor Cooper el Lun Ene 21, 2019 4:29 pm

En este, nuestro querido foro, es difícil desde hace un tiempo hablar de fútbol y de jugadores.

Si dices que Juanmi ha estado mal, te saltan los del otro lado con que bautista peor.

Si digo que aritz es malo, te saltan con que anda que llorente entonces que es

Si un día illarra juega mal y lo dices, te vienen a decirte que Héctor moreno peor.

Pero es que no se puede criticar o alabar a un jugador sin referenciar a otro?

Si ayer Aritz jugó mal, pues se dice y si acabó el partido jugando mejor, pues se dice

Pero es que hay una guerra abierta en este foro, en el que los neutrales tenemos poco espacio.

Yo quiero igual a sangali que a Merino...los dos llevan mi camiseta ...y ninguno me molesta...cuando marcan grito...cuando pierden lloro.

Ame a Zamora y satrus...y ame a océano y nihat...

Da mucha pereza analizar la actuación de un jugador en este foro...porque siempre saltan los mismos a defender a los mismos....aunque sea despotricando de otros.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Ene 21, 2019 4:31 pm

- No me gusta Rivas.
- Pues Markel si que es un fardo.

- Agirretxe me parece flojo
- Pues anda que el saco de Necati....

Viene de lejos, vaya
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 21, 2019 4:37 pm

La verdad es que da bastante pereza. Hay gente que parece que desea que Juanmi no meta uno de esos goles que tanto echamos en falta o que Oyarzabal la cague para saltar a la yugular de sus jugadores "odiados".

Y los que solo tratamos de ser fieles y humildes notarios de la realidad, esclavos de los hechos...quedamos sepultados ante los insultos e ignominia de los habituales: Que si eres un "getafero", que si no entiendes a la Real etc etc
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor alsurdeanoeta el Lun Ene 21, 2019 4:41 pm

Más razón que un santo.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor Nachete-Erreala el Lun Ene 21, 2019 5:51 pm

Cooper escribió:En este, nuestro querido foro, es difícil desde hace un tiempo hablar de fútbol y de jugadores.

Si dices que Juanmi ha estado mal, te saltan los del otro lado con que bautista peor.

Si digo que aritz es malo, te saltan con que anda que llorente entonces que es

Si un día illarra juega mal y lo dices, te vienen a decirte que Héctor moreno peor.

Pero es que no se puede criticar o alabar a un jugador sin referenciar a otro?

Si ayer Aritz jugó mal, pues se dice y si acabó el partido jugando mejor, pues se dice

Pero es que hay una guerra abierta en este foro, en el que los neutrales tenemos poco espacio.

Yo quiero igual a sangali que a Merino...los dos llevan mi camiseta ...y ninguno me molesta...cuando marcan grito...cuando pierden lloro.

Ame a Zamora y satrus...y ame a océano y nihat...

Da mucha pereza analizar la actuación de un jugador en este foro...porque siempre saltan los mismos a defender a los mismos....aunque sea despotricando de otros.


+100000000
Nachete-Erreala
Plata
Plata
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2018 5:15 pm

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor keta el Mar Ene 22, 2019 10:22 am

Totalmente de acuerdo, tanto de un lado como de otro hay algunos con demasiados prejuicios.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor joe el Jue Ene 24, 2019 4:59 pm

Cooper escribió:En este, nuestro querido foro, es difícil desde hace un tiempo hablar de fútbol y de jugadores.

Si dices que Juanmi ha estado mal, te saltan los del otro lado con que bautista peor.

Si digo que aritz es malo, te saltan con que anda que llorente entonces que es

Si un día illarra juega mal y lo dices, te vienen a decirte que Héctor moreno peor.

Pero es que no se puede criticar o alabar a un jugador sin referenciar a otro?

Si ayer Aritz jugó mal, pues se dice y si acabó el partido jugando mejor, pues se dice

Pero es que hay una guerra abierta en este foro, en el que los neutrales tenemos poco espacio.

Yo quiero igual a sangali que a Merino...los dos llevan mi camiseta ...y ninguno me molesta...cuando marcan grito...cuando pierden lloro.

Ame a Zamora y satrus...y ame a océano y nihat...

Da mucha pereza analizar la actuación de un jugador en este foro...porque siempre saltan los mismos a defender a los mismos....aunque sea despotricando de otros.


No cambio ni una coma. Yo también soy neutral y de real
Saludos
Avatar de Usuario
joe
Oro
Oro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 17, 2010 4:01 pm

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor Lleida el Vie Ene 25, 2019 10:48 am

Totalmente de acuerdo contigo Cooper.
Un saludo.
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor Cnosos el Vie Ene 25, 2019 2:00 pm

Bueno, ya nos conocemos todos creo yo y la gente es suficientemente inteligente para saber separar el trigo de la paja. Personalmente no entiendo los ataques hacia unos u otros o la necesidad de abrir un post apuntando cada vez q un jugador de la Real falla. Pero bueno, son frustraciones ajenas al fútbol que ellos tendrán q solucionar o aprender a convivir con ellas.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor xaguzar el Vie Ene 25, 2019 4:24 pm

Eup!

Eh, de acuerdo con la idea, pero lo de "neutral" me chirría un rato. Objetividad, bien, pero neutralidad... eso ni existe ni es sinónimo.

A mi no me parece mal que se critique, of course, siempre cin respeto. Que alguien tire de comparaciones también me vale como otro recurso cualquiera a la hora de argumentar o explicar.

Lo que me revienta, y ya lo he dicho muchas veces, son las "campañas anti- y pro-". Esas me sacan de quicio. Y mira que no es fácil cabrear a un murciélago...
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Malditas balanzas de origen

Notapor jarasui el Sab Ene 26, 2019 7:24 am

La cuestión es esta. Creo que todos queremos una plantilla fuerte para luchar por algo en primera, y debido a nuestro presupuesto y nuestra historia, necesitamos que la cantera tenga un peso importante.

El problema es la definición de "importante". Para unos será importante que los no canteranos no superen el número de 3 ó 5 jugadores, para otros será importante que los canteranos que estén en el primer equipo tengan calidad suficiente como para competir en primera, y para otros será importante que simplemente los canteranos sean de grandísima calidad y no aceptarán que sean de una calidad, digamos, mediana para primera.

Pero debería ser una constante que, tengamos a los jugadores que tengamos, les queramos por igual porque son de la primera plantilla. Yo no entiendo cuando un aficionado arremete contra un jugador. Puedo entender que le critique pero respetándolo, a no ser que el jugador sea irrespetuoso con la afición, pero este caso es raro. Para mí, un jugador de la Real, sea canterano o no, tiene el mismo valor que el resto, y si gana mucho y no tiene calidad, debe salir, igual que si un canterano gana mucho y no tiene calidad, también debe salir.

Lo malo es que al final todo queda en.... este jugador de fuera no da la talla, hay que venderlo, y entonces salen otros diciendo que tal otro jugador de cantera da menos la talla y que también tiene que salir fuera, y ya empezamos un bucle del que sólo los buenísimos resultados pueden hacer que salgamos. Así es la vida en este foro.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KylieDet y 14 invitados