Yo también quiero un perrito guardian

Yo también quiero un perrito guardian

Notapor KH7 el Dom Ene 20, 2019 11:19 pm

K haya ex-árbitros comentaristas de television con una claro favoritismo hacia un equipo ,su equipo,es de vergüenza....
Quien comentó en las televisiones el segundo gol del español a la Real?
Nadie...para mi era fuera de juego y cuanto menos era muy dudoso pero ni se habló del tema ni un solo comentario,ni una sola repetición.
Hoy en Villarreal han tirado lineas como para reconstruir el titanic y ahí estaba el Iturralde haciendo de perrito guardian desmenuzando hasta los pedos k se han tirado los recogepelotas del Villarreal.
Yo también quiero uno de esos....
Vaya Mafia!!
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor Helecho el Dom Ene 20, 2019 11:29 pm

El problema es de quien escucha al medio donde trabaja el ex-árbitro que mencionas.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor voitre el Dom Ene 20, 2019 11:40 pm

a ver, el club ciclista no tiene afición ni en donosti.

logicamente, esperar que haya periodistas o exarbitros que tengan sintonía con ese equipo es muy difícil.

como dijo Joxe mari bakero:
- usted es de la real o el barça?
_ "yo, del barça".
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor KH7 el Dom Ene 20, 2019 11:42 pm

Helecho escribió:El problema es de quien escucha al medio donde trabaja el ex-árbitro que mencionas.


Te equivocas de lleno dos veces.

Primero, yo nunca veo esos programas , el asunto es que tenía curiosidad por el revuelo que he oído por el gol anulado a los bilbaínos y leyendo sobre ello me he encontrado este enlace.

https://youtu.be/R6NQXVshcTY

Y segundo,dices que el problema lo tiene quien escucha el medio donde trabaja ese señor, y no, el problema es que ese señor tiene un altavoz(lo escuches o no)para sentar catedra y nosotros no lo tenemos.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor voitre el Dom Ene 20, 2019 11:44 pm

puedes escuchar la cope.

allí tienen a Mauricio Idiákez, para que se rían de él.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor KH7 el Dom Ene 20, 2019 11:45 pm

voitre escribió:puedes escuchar la cope.

allí tienen a Mauricio Idiákez, para que se rían de él.


No sabía k era ex-arbitro :shock:
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor voitre el Dom Ene 20, 2019 11:49 pm

da igual contra quien juegue la real.
Maurcio, saca al athletic a colación cada diez minutos.

los demás, le conocen y le ponen el capote.

el torito, entra hasta el fondo.

al final, risas de todos.
voitre
Oro
Oro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Nov 06, 2015 5:05 pm

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor Helecho el Dom Ene 20, 2019 11:52 pm

KH7 escribió:
Helecho escribió:El problema es de quien escucha al medio donde trabaja el ex-árbitro que mencionas.


Te equivocas de lleno dos veces.

Primero, yo nunca veo esos programas , el asunto es que tenía curiosidad por el revuelo que he oído por el gol anulado a los bilbaínos y leyendo sobre ello me he encontrado este enlace.

https://youtu.be/R6NQXVshcTY

Y segundo,dices que el problema lo tiene quien escucha el medio donde trabaja ese señor, y no, el problema es que ese señor tiene un altavoz(lo escuches o no)para sentar catedra y nosotros no lo tenemos.


No me equivoco en nada, primero yo no te he dicho si escuchas o no al medio del ex-árbitro que citas, ya que mi comentario es genérico, por tanto, si no escuchas a ese medio no puedes darte por aludido.

Y en segundo lugar, no sé de qué altavoz hablas, ¿acaso un ex-árbitro que trabaja como comentarista para un medio de comunicación privado va a sentar cátedra sobre algo? Él podrá dar una opinión y luego sus oyentes determinarán si están de acuerdo o no con sus argumentos, pero no veo que ésto afecte en nada a la Real.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor KH7 el Lun Ene 21, 2019 12:10 am

Helecho escribió:
KH7 escribió:
Helecho escribió:El problema es de quien escucha al medio donde trabaja el ex-árbitro que mencionas.


Te equivocas de lleno dos veces.

Primero, yo nunca veo esos programas , el asunto es que tenía curiosidad por el revuelo que he oído por el gol anulado a los bilbaínos y leyendo sobre ello me he encontrado este enlace.

https://youtu.be/R6NQXVshcTY

Y segundo,dices que el problema lo tiene quien escucha el medio donde trabaja ese señor, y no, el problema es que ese señor tiene un altavoz(lo escuches o no)para sentar catedra y nosotros no lo tenemos.


No me equivoco en nada, primero yo no te he dicho si escuchas o no al medio del ex-árbitro que citas, ya que mi comentario es genérico, por tanto, si no escuchas a ese medio no puedes darte por aludido.

Y en segundo lugar, no sé de qué altavoz hablas, ¿acaso un ex-árbitro que trabaja como comentarista para un medio de comunicación privado va a sentar cátedra sobre algo? Él podrá dar una opinión y luego sus oyentes determinarán si están de acuerdo o no con sus argumentos, pero no veo que ésto afecte en nada a la Real.


Es que eres muy genérico en tu respuesta, a que medio te refieres?
Te lo pregunto mas que nada para que sepamos dónde está el problema, si al escuchar la ser, al poner el chiringuito al ver gol tv aclaralo a ver....

Este tío está hasta en la sopa defendiendo al Bilbao y cuando las cositas no están claras y tira de interpretación,adiós,todas pal Bilbao y si la Real esta por medio,zapatazo al canto.... si a esto le sumas k el está en los medios para explicar/analizar y dar por bueno o malo las actuaciones arbitrales tu me dirás si eso no es sentar cátedra.

Desde el momento que beneficia a uno perjudica a otro.
Repito,Bochornoso el temita
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor Athletic76 el Lun Ene 21, 2019 3:09 am

El Real Madrid tiene mas influencia mediatica que el Atletico, El Atletico mas que el Valencia, el Valencia mas que el Athletic y asi sucesivamente.

Nos guste mas o menos el alcance o "Perritos Guardianes" que dice el autor del post esta muy relacionado con la trascendencia de cada uno, siempre sera mas normal encontrarte un colchonero entre los tertulianos o colaboradores de un medio que un simpatizante del Elche.

Otro post hablando de la gran conspiracion mundial del sionismo, los banqueros y el Athletic..
Athletic76
Oro
Oro
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 13, 2018 9:54 pm

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor yakubu el Lun Ene 21, 2019 10:30 am

KH7 escribió:
Helecho escribió:El problema es de quien escucha al medio donde trabaja el ex-árbitro que mencionas.


Te equivocas de lleno dos veces.

Primero, yo nunca veo esos programas , el asunto es que tenía curiosidad por el revuelo que he oído por el gol anulado a los bilbaínos y leyendo sobre ello me he encontrado este enlace.

https://youtu.be/R6NQXVshcTY

Y segundo,dices que el problema lo tiene quien escucha el medio donde trabaja ese señor, y no, el problema es que ese señor tiene un altavoz(lo escuches o no)para sentar catedra y nosotros no lo tenemos.

Ese enlace lo has sacado de un foro del Athletic truhán...

Que se te ve el plumero..
yakubu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:10 pm

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor KH7 el Lun Ene 21, 2019 10:33 am

Athletic76 escribió:El Real Madrid tiene mas influencia mediatica que el Atletico, El Atletico mas que el Valencia, el Valencia mas que el Athletic y asi sucesivamente.

Nos guste mas o menos el alcance o "Perritos Guardianes" que dice el autor del post esta muy relacionado con la trascendencia de cada uno, siempre sera mas normal encontrarte un colchonero entre los tertulianos o colaboradores de un medio que un simpatizante del Elche.

Otro post hablando de la gran conspiracion mundial del sionismo, los banqueros y el Athletic..


No confundamos , una cosa son esos tertulianos garbanceros k defienden los intereses de su equipo con la bufanda al cuello y otra muy diferente es tener un ex-arbitro para analizar decisiones arbitrales de manera "imparcial", que es de un equipo hasta las trancas..

Yo no veo un ex- árbitro de estos de cada equipo, hay 2 o 3 y uno es este, que suerte tienen algunos.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor Helecho el Lun Ene 21, 2019 9:23 pm

KH7 escribió:
Es que eres muy genérico en tu respuesta, a que medio te refieres?
Te lo pregunto mas que nada para que sepamos dónde está el problema, si al escuchar la ser, al poner el chiringuito al ver gol tv aclaralo a ver....

Este tío está hasta en la sopa defendiendo al Bilbao y cuando las cositas no están claras y tira de interpretación,adiós,todas pal Bilbao y si la Real esta por medio,zapatazo al canto.... si a esto le sumas k el está en los medios para explicar/analizar y dar por bueno o malo las actuaciones arbitrales tu me dirás si eso no es sentar cátedra.

Desde el momento que beneficia a uno perjudica a otro.
Repito,Bochornoso el temita


Si te soy sincero, no sabía que estaba en más de un medio, básicamente porque desde hace bastante tiempo no escucho ni veo ninguno de esos medios. Dicho lo cuál, me resulta llamativo que ahora pongan altavoz a un ex-árbitro los mismos medios que cuando estaba en activo lo criticaban a saco. De hecho, la suerte que tuvo la Real es que nunca le ha podido pitar en un partido oficial y con eso me quedo, ahora que hable lo que quiera porque paso de escucharle y no me interesa para nada su opinión ni su criterio.Además, ¿qué puede decir de los arbitrajes de la Real en esta temporada? Quitando lo de Vinicius en el Bernabeu pocas jugadas polémicas hemos tenido.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor zaloa el Lun Ene 21, 2019 10:32 pm

pero si resulta que pongo el enlace y el iturralde le dá la razón al árbitro y no al athletic , por otra parte normal porque más corporativismo que entre los árbitros en pocas profesiones
total que no entiendo el post
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor Solo hay un ath el Mar Ene 22, 2019 10:09 am

El perro guardian del que hablas ya lo tuvisteis en la etb1,¿ te suena Larrañaga?, pues eso
Solo hay un ath
Oro
Oro
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Abr 28, 2018 10:49 pm

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor el txopo el Mar Ene 22, 2019 10:28 am

Solo hay un ath escribió:El perro guardian del que hablas ya lo tuvisteis en la etb1,¿ te suena Larrañaga?, pues eso


Hombre, yo a Larra le tengo respeto...pero hay que ver, y oír, las retransmisiones que se kaska el hombre en etb1...

Y no sólo en los Sanse-Bilbao Ath..., basta que juegue el RealU. contra el Gernika o el Amore...

El equipo vizcaíno se convierte para Larra en "beraiek", con lo que implícitamente, aunque no lo diga, hay un "geuk"....

Cuando hay un ataque del equipo vizcaíno sobre el guipuzcoano a menudo dice "kontuz orain", algo que nunca dice si es a la inversa...

Pues hombre, son detallitos con los que debería tener un poco de tacto, porque txirrian bastante.

Para un Sanse-Racing o un Langreo-Leioa se entiende que haga esas diferenciaciónes...pero entre equipos vascos?...

A veces me da la sensación de que se cree que está en TeleDonosti y no en la etb. Alguien debería decírselo...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Yo también quiero un perrito guardian

Notapor KH7 el Mar Ene 22, 2019 3:45 pm

Donde vas?
Manzanas traigo...
Cuando no interesa entender lo k se lee...
Digo k cuando no es clara una decision(la de Villarreal lo es) el tipo este, tira pa casa con los ojos cerrados y si la Real está por medio como en el caso Vinicius sale gritando PENALTI CLARISIMO!!! ahora, del piscinazo de Muniain ante el Girona había k oírle dando por bueno el penalti.
Por otra parte hablo de un ex - árbitro k se pasea por los medios para decir k tal árbitro ha acertado o no ha acertado.

K tiene k ver Larrañaga?
Acaso es árbitro o ha sido árbitro?
Le llaman para dar rigor a las decisiones arbitrales?

Por cierto te has tenido k ir a un ex-jugador de la Real comentando para ETB en partidos k incumben a La Real para detectar un favoritismo y a nosotros nos basta con poner cualquier día de la semana radio Euskadi a las 2.15 para oír como el Periodista de turno hace hincapié en que la Real está a 6 puntos del descenso en vez de a 2/3/4/5 de Europa, para seguir con k el Bilbao ha salido de la zona de peligro.... Podría seguir con mil cosas más pero este post no va de eso,os interesa marear la perdiz y todos sabemos pk, este post va de que tenéis un árbitro defendiendo todo aquello k es dudoso y afecta a vuestros intereses y kuando la duda afecta a La Real se tira al cuello.
Vergonzoso!!
Ahora podéis seguir hablando de Larrañaga, de Mauri etc etc pero arbitros contratados por los medios para analizar/certificar los aciertos y desaciertos y declarado hincha de un equipo no hay más de tres y uno es este.


file:///storage/emulated/0/Download/1336594264_extras_noticia_foton_7_1.jpg
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, Likantropo, scofield y 20 invitados