En Liga 3 goles entre Juanmi, Sandro, Janu y Bautista

En Liga 3 goles entre Juanmi, Sandro, Janu y Bautista

Notapor JJT95 el Mar Ene 22, 2019 11:52 am

Se ha criticado "mucho" a Oyarzabal y Willian José está temporada pero entre los dos llevan 12 goles. En cambio entre los otro cuatro atacantes del equipo, por lo menos los que están teniendo algún minuto, suman 3 goles.... Juanmi 2, Bautista 1, Sandro 0 y Janu 0.
Éste último no me parece tan preocupante por que genera casi todo el peligro en área rival y sería jugador top Mundial si encima mete muchos goles, aun que un par no vendrían mal..
Bautista en casi 500 minutos un gol, Sandro parece estar frustrado y cuando juega lo hace revolucionadisimo y tomando malas decisiones, aún que los últimos dos partidos parece que va entonandose algo a la hora de jugar con los compañeros. Juanmi es segunda punta, caza goles en el área pero no es para nada un conductor de balon y suele jugar en banda..
Como se ha hablado anteriormente en el foro, hace falta un extremo como el comer, para poder dar descanso a Oyar o Janu, o para que Oyar juegue por el centro. En mi opinión Juanmi y Sandro son de un perfil "parecido" por lo que uno de los dos me sobra, yo quitaría a Sandro por que no ha demostrado nada y a Juanmi le avalan por lo menos sus goles (no se la cantidad exacta pero lleva cerca de 25 goles en dos años y medio).
En cuanto a Bautista, puede que buscarle un 2.a donde lo juegue todo o casi le vendría bien a el y al equipo. Pero para ello deberíamos traer un delantero que compita con el titular WJ.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: En Liga 3 goles entre Juanmi, Sandro, Janu y Bautista

Notapor Luis Eusebio el Mar Ene 22, 2019 12:10 pm

WJosé lleva 4 más penaltis, y menos el fallado, o sea, que tampoco es como para lanzar cohetes.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: En Liga 3 goles entre Juanmi, Sandro, Janu y Bautista

Notapor keta el Mar Ene 22, 2019 12:19 pm

Hombre, pelín exagerado decir que Januzaj sería top mundial por haber marcado algún gol más, no te parece? Está claro que técnicamente es muy bueno y que en muchos partidos es nuestro único recurso ofensivo, pero no es menos cierto que muchas veces peca de sobar el balón y el gol, digamos que no es lo suyo pese a ser delantero.

Aún así en su descargo decir que los 3 delanteros que más minutos han tenido esta temporada y que se pueden considerar más titulares han sido Oyarzabal (6 goles), WJ (7 goles) y Juanmi (3 goles).

Pienso que el malagueño, cuya principal virtud es el gol, debería llevar alguno más, personalmente le sigo viendo como un revulsivo para agitar el partido. La delantera suplente suma muy pocos goles, Januzaj (1 gol), Bautista (1 gol) y Sandro (aún sin estrenarse), números muy pobres teniendo en cuenta que entre los tres suman más de 2000 minutos.

Por suerte, los jugadores de segunda línea sí se están mostrando más goleadores (todos los centrocampistas del equipo han marcado al menos un gol) y de esta manera compensan un poco la sequía de los delanteros.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: En Liga 3 goles entre Juanmi, Sandro, Janu y Bautista

Notapor JJT95 el Mar Ene 22, 2019 12:39 pm

keta escribió:Hombre, pelín exagerado decir que Januzaj sería top mundial por haber marcado algún gol más, no te parece? Está claro que técnicamente es muy bueno y que en muchos partidos es nuestro único recurso ofensivo, pero no es menos cierto que muchas veces peca de sobar el balón y el gol, digamos que no es lo suyo pese a ser delantero.

Aún así en su descargo decir que los 3 delanteros que más minutos han tenido esta temporada y que se pueden considerar más titulares han sido Oyarzabal (6 goles), WJ (7 goles) y Juanmi (3 goles).

Pienso que el malagueño, cuya principal virtud es el gol, debería llevar alguno más, personalmente le sigo viendo como un revulsivo para agitar el partido. La delantera suplente suma muy pocos goles, Januzaj (1 gol), Bautista (1 gol) y Sandro (aún sin estrenarse), números muy pobres teniendo en cuenta que entre los tres suman más de 2000 minutos.

Por suerte, los jugadores de segunda línea sí se están mostrando más goleadores (todos los centrocampistas del equipo han marcado al menos un gol) y de esta manera compensan un poco la sequía de los delanteros.

En lo de Januzaj decía que si mete muchos, es decir 15-20 por temporada y teniendo en cuenta como juega sería (en lo de top Mundial me he venido arriba) un jugadorazo por el que muchos equipos "top" pagarian mucho dinero.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: En Liga 3 goles entre Juanmi, Sandro, Janu y Bautista

Notapor imacrest el Mié Ene 23, 2019 2:01 pm

JJT95 escribió:
keta escribió:Hombre, pelín exagerado decir que Januzaj sería top mundial por haber marcado algún gol más, no te parece? Está claro que técnicamente es muy bueno y que en muchos partidos es nuestro único recurso ofensivo, pero no es menos cierto que muchas veces peca de sobar el balón y el gol, digamos que no es lo suyo pese a ser delantero.

Aún así en su descargo decir que los 3 delanteros que más minutos han tenido esta temporada y que se pueden considerar más titulares han sido Oyarzabal (6 goles), WJ (7 goles) y Juanmi (3 goles).

Pienso que el malagueño, cuya principal virtud es el gol, debería llevar alguno más, personalmente le sigo viendo como un revulsivo para agitar el partido. La delantera suplente suma muy pocos goles, Januzaj (1 gol), Bautista (1 gol) y Sandro (aún sin estrenarse), números muy pobres teniendo en cuenta que entre los tres suman más de 2000 minutos.

Por suerte, los jugadores de segunda línea sí se están mostrando más goleadores (todos los centrocampistas del equipo han marcado al menos un gol) y de esta manera compensan un poco la sequía de los delanteros.

En lo de Januzaj decía que si mete muchos, es decir 15-20 por temporada y teniendo en cuenta como juega sería (en lo de top Mundial me he venido arriba) un jugadorazo por el que muchos equipos "top" pagarian mucho dinero.



Pero k dices el problema son los
Pardo, Zaldua, Aritz, zubeldia, Bautista....
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: En Liga 3 goles entre Juanmi, Sandro, Janu y Bautista

Notapor JJT95 el Jue Ene 24, 2019 12:28 am

No se a que te refieres imacrest, el problema de que?
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: En Liga 3 goles entre Juanmi, Sandro, Janu y Bautista

Notapor no somos na el Jue Ene 24, 2019 11:54 pm

JJT95 escribió:Se ha criticado "mucho" a Oyarzabal y Willian José está temporada pero entre los dos llevan 12 goles. En cambio entre los otro cuatro atacantes del equipo, por lo menos los que están teniendo algún minuto, suman 3 goles.... Juanmi 2, Bautista 1, Sandro 0 y Janu 0.
Éste último no me parece tan preocupante por que genera casi todo el peligro en área rival y sería jugador top Mundial si encima mete muchos goles, aun que un par no vendrían mal..
Bautista en casi 500 minutos un gol, Sandro parece estar frustrado y cuando juega lo hace revolucionadisimo y tomando malas decisiones, aún que los últimos dos partidos parece que va entonandose algo a la hora de jugar con los compañeros. Juanmi es segunda punta, caza goles en el área pero no es para nada un conductor de balon y suele jugar en banda..
Como se ha hablado anteriormente en el foro, hace falta un extremo como el comer, para poder dar descanso a Oyar o Janu, o para que Oyar juegue por el centro. En mi opinión Juanmi y Sandro son de un perfil "parecido" por lo que uno de los dos me sobra, yo quitaría a Sandro por que no ha demostrado nada y a Juanmi le avalan por lo menos sus goles (no se la cantidad exacta pero lleva cerca de 25 goles en dos años y medio).
En cuanto a Bautista, puede que buscarle un 2.a donde lo juegue todo o casi le vendría bien a el y al equipo. Pero para ello deberíamos traer un delantero que compita con el titular WJ.




Se ha criticado a Willian y a Oyarzabal , como bien dices , pero Juanmi , Bautista y sobre todo Sandro , no se han librado de las críticas .

En cuanto a que entre Juanmi y Sandro , sobra uno ... Totalmente de acuerdo , sobra Sandro , pero mas que nada, por lo caro que sale el tenerlo .

En cuanto a ceder a Bautista ... No estoy de acuerdo , ya que si te quitas de encima a Sandro , tienes la mala suerte que Willian José se lesiona , y es baja un par de meses , solo te quedarías con Juanmi , para jugar de 9 .

No tendrías a Willian José ( lesionado ) , no tendrías a Sandro ( vuelta a Inglaterra ) , y no tendrías a Bautista ( cedido )

Estos son los datos :

Willian Jose , 7 goles , pero 3 de penalti . 1294 min. jugados
Oyarzabal , 5 goles , pero 2 de penalti , 1549 min. jugados

Juanmi , 2 goles -------------------------- , 897 min. jugados
Bautista , 1 gol -----------------------------, 469 min. jugados
Sandro , 0 goles -----------------------------, 408 min. jugados

Cada uno que saque sus conclusiones ...
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Remisol, SimonPhoenix y 18 invitados