Willian José es el MVP de esta Real

Willian José es el MVP de esta Real

Notapor Helecho el Lun Ene 21, 2019 4:13 pm

Para mí el mejor jugador de esta Real sin duda es Willian José, está a un gran nivel y creo que si no hay lesiones u otros contratiempos, será el que dé muchos puntos esta temporada.

Ayer me volvió a parecer de los mejores, más allá de ser el anotador del empate.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor Mikel_30 el Lun Ene 21, 2019 4:17 pm

Se casco una primera vuelta lamentable, como tantos otros..

Pero desde luego que ahora mismo imprescindible. Le favorece y mucho la Real mas ofensiva de Imanol..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 21, 2019 4:21 pm

Afortunadamente, su rol, implicación y actitud han cambiado diametralmente con la salida de Garitano y la vuelta de Imanol.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8386
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor keta el Mar Ene 22, 2019 10:35 am

Su primera vuelta ha sido muy mala, pero parece que está espabilando, ojalá porque el equipo lo va a necesitar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor Luis Eusebio el Mar Ene 22, 2019 12:06 pm

Ojalá tengáis razón porque hace falta y porque sabemos quue puede ser un buen delantero, pero, en mi opinión, lo que tenéis no son más que deseos basados en lailusión yy en el recuerdo de otras temporadas. En esta no ha demostrado nada. Anteayer estuvo, siempre en mi opinión, fatal. Si le quitas el gol que ya sé que es mucho quitar pero también hay que juzgar cómo se produjo y el mérito de Janu y Oyarzabal es mucho mayor que el de él que, en una jugada afortunada se queda solo con la portería vacía y los defensas desplazados por sus compañeros, tiene la sangre fría y calidad (que nadie le niega) para hacer lo más fácil: meterlo. (Si llega a fallar también esa es para cederlo a la Ponferradina), o sea que aparte del gol, no tocó pelota y, lo más grave, ni tan siquiera luchó por hacerlo. Este año me está recordando a Jankauskas, el jugador más alto de la liga española que en dos años metió DOS goles de cabeza (encima uno lepego inopinadamente en la cara al fallar en el despeje un defensa contrario) y que consiguió que se llegara a dudar de los centradores del equipo que eran De Pedro, Aranzabal, Alkiza, etc. Y es que un 9 poco eficaz hace malos a sus compañeros y lo contrario si es bueno.
Si WJ es este año el mejor jugador de la Real no me extraña que estuviéramos coqueteando con el descenso. Alguien por ahí para contradecirme de que es el peor 9 de LaLiga ha tenido que recurrir al del Huesca y equipos así, ni siquiera a los del Villarreal o Rayo. Pero muy lejos de todos los equipos que pugnan por Europa incluyendo a Athleti y Celta. Ya véis de que nivel estamos hablando. Yo creo que en este foro hay algunos que le cogen fobia a un jugador y no son capaces de apreciar nada bueno en él pero cuando se enamoran de otro todo les oarece bien y si no hay excusas. Falta ecuanimidad de criterios.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3122
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor osiris el Mar Ene 22, 2019 12:57 pm

Junto con Illarra y Oyarzabal, la Santìsima Trinidad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14817
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor JJT95 el Mar Ene 22, 2019 1:18 pm

Luis Eusebio escribió:Ojalá tengáis razón porque hace falta y porque sabemos quue puede ser un buen delantero, pero, en mi opinión, lo que tenéis no son más que deseos basados en lailusión yy en el recuerdo de otras temporadas. En esta no ha demostrado nada. Anteayer estuvo, siempre en mi opinión, fatal. Si le quitas el gol que ya sé que es mucho quitar pero también hay que juzgar cómo se produjo y el mérito de Janu y Oyarzabal es mucho mayor que el de él que, en una jugada afortunada se queda solo con la portería vacía y los defensas desplazados por sus compañeros, tiene la sangre fría y calidad (que nadie le niega) para hacer lo más fácil: meterlo. (Si llega a fallar también esa es para cederlo a la Ponferradina), o sea que aparte del gol, no tocó pelota y, lo más grave, ni tan siquiera luchó por hacerlo. Este año me está recordando a Jankauskas, el jugador más alto de la liga española que en dos años metió DOS goles de cabeza (encima uno lepego inopinadamente en la cara al fallar en el despeje un defensa contrario) y que consiguió que se llegara a dudar de los centradores del equipo que eran De Pedro, Aranzabal, Alkiza, etc. Y es que un 9 poco eficaz hace malos a sus compañeros y lo contrario si es bueno.
Si WJ es este año el mejor jugador de la Real no me extraña que estuviéramos coqueteando con el descenso. Alguien por ahí para contradecirme de que es el peor 9 de LaLiga ha tenido que recurrir al del Huesca y equipos así, ni siquiera a los del Villarreal o Rayo. Pero muy lejos de todos los equipos que pugnan por Europa incluyendo a Athleti y Celta. Ya véis de que nivel estamos hablando. Yo creo que en este foro hay algunos que le cogen fobia a un jugador y no son capaces de apreciar nada bueno en él pero cuando se enamoran de otro todo les oarece bien y si no hay excusas. Falta ecuanimidad de criterios.

No he encontrado la conversación de la que hablas, así que te pregunto en este post. Podrías decirme 5 dc de la liga mejores que Willian José?
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor keta el Mar Ene 22, 2019 1:54 pm

JJT95 escribió:
Luis Eusebio escribió:Ojalá tengáis razón porque hace falta y porque sabemos quue puede ser un buen delantero, pero, en mi opinión, lo que tenéis no son más que deseos basados en lailusión yy en el recuerdo de otras temporadas. En esta no ha demostrado nada. Anteayer estuvo, siempre en mi opinión, fatal. Si le quitas el gol que ya sé que es mucho quitar pero también hay que juzgar cómo se produjo y el mérito de Janu y Oyarzabal es mucho mayor que el de él que, en una jugada afortunada se queda solo con la portería vacía y los defensas desplazados por sus compañeros, tiene la sangre fría y calidad (que nadie le niega) para hacer lo más fácil: meterlo. (Si llega a fallar también esa es para cederlo a la Ponferradina), o sea que aparte del gol, no tocó pelota y, lo más grave, ni tan siquiera luchó por hacerlo. Este año me está recordando a Jankauskas, el jugador más alto de la liga española que en dos años metió DOS goles de cabeza (encima uno lepego inopinadamente en la cara al fallar en el despeje un defensa contrario) y que consiguió que se llegara a dudar de los centradores del equipo que eran De Pedro, Aranzabal, Alkiza, etc. Y es que un 9 poco eficaz hace malos a sus compañeros y lo contrario si es bueno.
Si WJ es este año el mejor jugador de la Real no me extraña que estuviéramos coqueteando con el descenso. Alguien por ahí para contradecirme de que es el peor 9 de LaLiga ha tenido que recurrir al del Huesca y equipos así, ni siquiera a los del Villarreal o Rayo. Pero muy lejos de todos los equipos que pugnan por Europa incluyendo a Athleti y Celta. Ya véis de que nivel estamos hablando. Yo creo que en este foro hay algunos que le cogen fobia a un jugador y no son capaces de apreciar nada bueno en él pero cuando se enamoran de otro todo les oarece bien y si no hay excusas. Falta ecuanimidad de criterios.

No he encontrado la conversación de la que hablas, así que te pregunto en este post. Podrías decirme 5 dc de la liga mejores que Willian José?
Que estén haciendo mejor temporada: Luis Suárez, Aspas, Griezmann, Stuani y Ben Yedder, por no hablar de Maxi Gómez, Benzema y Molina.

Luego hay otros delanteros, no sé si mejores o peores que WJ, pero que como él tampoco están respondiendo a las expectativas como André Silva, Rodrigo, Batshuayi, Mina, Bacca, Ekambi o Gerard Moreno.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor JJT95 el Mar Ene 22, 2019 4:06 pm

keta escribió:
JJT95 escribió:
Luis Eusebio escribió:Ojalá tengáis razón porque hace falta y porque sabemos quue puede ser un buen delantero, pero, en mi opinión, lo que tenéis no son más que deseos basados en lailusión yy en el recuerdo de otras temporadas. En esta no ha demostrado nada. Anteayer estuvo, siempre en mi opinión, fatal. Si le quitas el gol que ya sé que es mucho quitar pero también hay que juzgar cómo se produjo y el mérito de Janu y Oyarzabal es mucho mayor que el de él que, en una jugada afortunada se queda solo con la portería vacía y los defensas desplazados por sus compañeros, tiene la sangre fría y calidad (que nadie le niega) para hacer lo más fácil: meterlo. (Si llega a fallar también esa es para cederlo a la Ponferradina), o sea que aparte del gol, no tocó pelota y, lo más grave, ni tan siquiera luchó por hacerlo. Este año me está recordando a Jankauskas, el jugador más alto de la liga española que en dos años metió DOS goles de cabeza (encima uno lepego inopinadamente en la cara al fallar en el despeje un defensa contrario) y que consiguió que se llegara a dudar de los centradores del equipo que eran De Pedro, Aranzabal, Alkiza, etc. Y es que un 9 poco eficaz hace malos a sus compañeros y lo contrario si es bueno.
Si WJ es este año el mejor jugador de la Real no me extraña que estuviéramos coqueteando con el descenso. Alguien por ahí para contradecirme de que es el peor 9 de LaLiga ha tenido que recurrir al del Huesca y equipos así, ni siquiera a los del Villarreal o Rayo. Pero muy lejos de todos los equipos que pugnan por Europa incluyendo a Athleti y Celta. Ya véis de que nivel estamos hablando. Yo creo que en este foro hay algunos que le cogen fobia a un jugador y no son capaces de apreciar nada bueno en él pero cuando se enamoran de otro todo les oarece bien y si no hay excusas. Falta ecuanimidad de criterios.

No he encontrado la conversación de la que hablas, así que te pregunto en este post. Podrías decirme 5 dc de la liga mejores que Willian José?
Que estén haciendo mejor temporada: Luis Suárez, Aspas, Griezmann, Stuani y Ben Yedder, por no hablar de Maxi Gómez, Benzema y Molina.

Luego hay otros delanteros, no sé si mejores o peores que WJ, pero que como él tampoco están respondiendo a las expectativas como André Silva, Rodrigo, Batshuayi, Mina, Bacca, Ekambi o Gerard Moreno.

Griezmann y Aspas no son delanteros centro. Aún y todo no he dicho estar haciendo mejor temporada, me refiero a ser mejor. Tu cambiarias a WJ por Ben Yedder, Maxi Gómez, Molina, Bacca, Santi Mina o incluso Stuani?
Yo en todos esos nombres que has puesto solo veo dos o tres mejores, otros dos o tres muy parecidos y los demás bastante peores.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor rafacarra1012 el Mar Ene 22, 2019 5:25 pm

Coincido totalmente en que viendo el panorama de delanteros centro que hay actualmente en La Liga a mi modo de ver WJ estaría entre los mejores, en especial actualmente. Pilar fundamental en esta plantilla, de todos modos nunca viene mal algo de competencia sana, para que de más de si y ver ese WJ que todos sabemos que puede llegar a ser. Quizás no es necesario alguien de nombre, más bien alguien que trabaje y luche, eso daría la variante de poder jugar con dos puntas y a la vez esa competencia.
rafacarra1012
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 22, 2019 4:53 pm
Ubicación: España

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor besaide el Mar Ene 22, 2019 7:54 pm

WJ es un gran jugador. No me gusta que no presione arriba y si pierde no intente recuperarla. A mi esa actitud no me parece admisible.

Pero bueno.

Ato el comentario con la ausencia del extremo izquierda. Si lo hubiera seguro que WJ jugaría más metido en el área porque en definitiva vive del gol y si se la van a poner querrá estar en la jugada.

Alguien dice que tal vez Theo. Porqué no?
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor keta el Mié Ene 23, 2019 11:19 am

JJT95 escribió:Griezmann y Aspas no son delanteros centro. Aún y todo no he dicho estar haciendo mejor temporada, me refiero a ser mejor. Tu cambiarias a WJ por Ben Yedder, Maxi Gómez, Molina, Bacca, Santi Mina o incluso Stuani?
Yo en todos esos nombres que has puesto solo veo dos o tres mejores, otros dos o tres muy parecidos y los demás bastante peores.

Vamos a ver, a mí WJ es un futbolista que me gusta mucho y al que siempre he defendido, incluso durante esta primera vuelta en la que no ha estado al nivel. Simplemente quería hacer ver que en la Liga también hay otros muy buenos delanteros, porque a veces se nos calienta la boca y sobrevaloramos un poco lo nuestro.

Y sí, yo a WJ lo cambiaría por Maxi con los ojos cerrados ya simplemente por la edad y el margen de progresión que tiene el uruguayo y tengo dudas de si lo haría con Ben Yedder, porque es un delantero que personalmente me gusta mucho pero no sé si su perfil de delantero encajaría en la Real. Santi Mina es otro buen delantero y que no creo que sea peor que WJ.

Por el resto ya sí que no haría el cambio, todos ellos superan la treintena y serían pan para hoy y hambre para mañana, lo que no quita que estemos ante muy buenos delanteros como son Stuani, Molina o incluso, cuando las cosas le salen, Bacca.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor scofield el Mié Ene 23, 2019 12:34 pm

osiris escribió:Junto con Illarra y Oyarzabal, la Santìsima Trinidad.

Totalmente de acuerdo, además de ser un profesional, siempre implicado.
Es el prototipo de jugador extranjero que tiene cabida en nuestro equipo.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5952
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor JJT95 el Jue Ene 24, 2019 11:02 am

keta escribió:
JJT95 escribió:Griezmann y Aspas no son delanteros centro. Aún y todo no he dicho estar haciendo mejor temporada, me refiero a ser mejor. Tu cambiarias a WJ por Ben Yedder, Maxi Gómez, Molina, Bacca, Santi Mina o incluso Stuani?
Yo en todos esos nombres que has puesto solo veo dos o tres mejores, otros dos o tres muy parecidos y los demás bastante peores.

Vamos a ver, a mí WJ es un futbolista que me gusta mucho y al que siempre he defendido, incluso durante esta primera vuelta en la que no ha estado al nivel. Simplemente quería hacer ver que en la Liga también hay otros muy buenos delanteros, porque a veces se nos calienta la boca y sobrevaloramos un poco lo nuestro.

Y sí, yo a WJ lo cambiaría por Maxi con los ojos cerrados ya simplemente por la edad y el margen de progresión que tiene el uruguayo y tengo dudas de si lo haría con Ben Yedder, porque es un delantero que personalmente me gusta mucho pero no sé si su perfil de delantero encajaría en la Real. Santi Mina es otro buen delantero y que no creo que sea peor que WJ.

Por el resto ya sí que no haría el cambio, todos ellos superan la treintena y serían pan para hoy y hambre para mañana, lo que no quita que estemos ante muy buenos delanteros como son Stuani, Molina o incluso, cuando las cosas le salen, Bacca.

Puede ser que los que dices podrían mejorar la plantilla, o los números de WJ pero hacer ese cambio sería arriesgado. Nos ha costado mucho encontrar un delantero que meta 15 goles por temporada y ahora que lo tenemos yo no me desharía de el tan rápido como para cambiarlo por Maxi(ojo, no digo que este no me guste e).
Cuando digo que es de los mejores delanteros de la liga no creo que se me esté calentando la boca.. Luis Suárez y Maxi Gómez son los únicos por los que lo cambiarías con los ojos cerrados, los otros dos simplemente no son peores que el.
Siguiendo esto, WJ estaría en un tercer peldaño empatado con un par. Para mí eso es ser uno de los mejores delanteros de la liga.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor keta el Vie Ene 25, 2019 9:31 am

Creo que todos estamos de acuerdo en que es de los mejores delanteros de la Liga, pero no tengo tan claro que esté entre los 5 mejores, sin más. Has sacado de mi lista a Griezmann y Aspas (en este segundo aún te lo podría comprar), pero también hay otros delanteros de los que no hemos contado con gente como Costa o Rodrigo que también son muy buenos, por no hablar de otros como Stuani que es vital para el Girona.

Sin más, no pretendía hacer de menos a WJ que ya digo que es un jugador que me encanta, simplemente quería puntualizar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor agonzalez el Vie Ene 25, 2019 9:35 am

keta escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que es de los mejores delanteros de la Liga, pero no tengo tan claro que esté entre los 5 mejores, sin más. Has sacado de mi lista a Griezmann y Aspas (en este segundo aún te lo podría comprar), pero también hay otros delanteros de los que no hemos contado con gente como Costa o Rodrigo que también son muy buenos, por no hablar de otros como Stuani que es vital para el Girona.

Sin más, no pretendía hacer de menos a WJ que ya digo que es un jugador que me encanta, simplemente quería puntualizar.

A ver si puedes dar alguna vez una opinion mojandote un poco....
Llevas meses sin dar una opinion por miedo a que te corrijan en el foro....
Don....."dicho esto" :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor agonzalez el Vie Ene 25, 2019 9:37 am

bla bla bla, opino a......dicho esto..... tambien opino b
bla bla bla no esta entre los mejores bla bla bla dicho estoooooooooo le adoro y me encanta
:roll:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Willian José es el MVP de esta Real

Notapor JJT95 el Vie Ene 25, 2019 10:47 am

agonzalez escribió:bla bla bla, opino a......dicho esto..... tambien opino b
bla bla bla no esta entre los mejores bla bla bla dicho estoooooooooo le adoro y me encanta
:roll:

Por lo menos tenía una conversación normal con otro forero, sin "insular" ni molestar a nadie. Y en cierta manera se ha mojado, no cree lo mismo que yo.
No entiendo tu aportación.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mikel_30, zaragoza87 y 20 invitados