De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor Erreala81 el Lun Ene 21, 2019 12:08 pm

Y ya es la cuarta vez de la temporada ( en Villarreal con Garitano y en 3 de los 5 partidos que lleva Imanol así ha sido). El otro día en la Copa volvió Moya ( que no salvó ningún partido con Asier) y las dos del Betis fueron para dentro.

Jugar con portero y sacar a Juanmi del once tipo han propiciado que la Real esté imbatida en los 5 partidos con Imanol ( 3 fuera de casa encima). No creo que sea mucho mejor entrenador que Asier (los dos son grandes entrenadores) pero sí está demostrando ser mejor ALINEADOR en la Real y eso es muy importante pq al final los que juegan son los jugadores y es clave poner a los mejores.

Ahora a ganar al Huesca y al Athletic en Anoeta y a puestos europeos en un santiamen. Grande Imanol.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor keta el Lun Ene 21, 2019 12:27 pm

Le echaron cuatro tiros y le metieron dos goles, no sé yo hasta que punto podemos agradecer el punto obtenido a Rulli. La única parada que le recuerdo es en un tiro lejano que desvía por encima del larguero no sin antes exagerar la acción una barbaridad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor lapiz el Lun Ene 21, 2019 12:31 pm

keta escribió:Le echaron cuatro tiros y le metieron dos goles, no sé yo hasta que punto podemos agradecer el punto obtenido a Rulli. La única parada que le recuerdo es en un tiro lejano que desvía por encima del larguero no sin antes exagerar la acción una barbaridad.

Balón que iba fuera.
Luego sacó uno más difícil, pero incapaz de coger un balón en su área pequeña.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor Erreala81 el Lun Ene 21, 2019 12:34 pm

lapiz escribió:
keta escribió:Le echaron cuatro tiros y le metieron dos goles, no sé yo hasta que punto podemos agradecer el punto obtenido a Rulli. La única parada que le recuerdo es en un tiro lejano que desvía por encima del larguero no sin antes exagerar la acción una barbaridad.

Balón que iba fuera.
Luego sacó uno más difícil, pero incapaz de coger un balón en su área pequeña.


Coge los que se van directo a las redes de su portería. Por eso te puedo recordar varios partidos salvados por Rulli y tu no me puedes recordar ni uno de Moya en 3 meses que sólo para las que para cualquier portero de Segunda b. Por eso, la Real ha pasado de perder partidos en los que apenas le tiraban a porteria, a no perderlos cuando le estan tirando más a porteria con Imanol que antes con Garitano
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 21, 2019 3:16 pm

Hombre Erreala, hizo una buena parada al final, objetivamente, pero su salida en el 2-0 fue una clásica salida de las suyas que se convierten en lecciones magistrales sobre cómo tirarse antes de que el delantero chute para dejarle más espacio. De hecho, su incapacidad histórica y manifiesta en esas situaciones y la absoluta falta de mejora en esos contextos tristemente me hacen pensar que este hombre no da para más. Que su capacidad de evolución es nula.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor irabazle el Lun Ene 21, 2019 3:38 pm

Erreala81 escribió:
lapiz escribió:
keta escribió:Le echaron cuatro tiros y le metieron dos goles, no sé yo hasta que punto podemos agradecer el punto obtenido a Rulli. La única parada que le recuerdo es en un tiro lejano que desvía por encima del larguero no sin antes exagerar la acción una barbaridad.

Balón que iba fuera.
Luego sacó uno más difícil, pero incapaz de coger un balón en su área pequeña.


Coge los que se van directo a las redes de su portería. Por eso te puedo recordar varios partidos salvados por Rulli y tu no me puedes recordar ni uno de Moya en 3 meses que sólo para las que para cualquier portero de Segunda b. Por eso, la Real ha pasado de perder partidos en los que apenas le tiraban a porteria, a no perderlos cuando le estan tirando más a porteria con Imanol que antes con Garitano


Sin ir muy lejos te recuerdo que contra el Farsa y el Rayo , por Rulli perdimos cuando menos 4 puntos, partidos de la primera vuelta y contra el Betis la temporada pasada contra el Betis en Sevilla 0-0 gracias a Moya y sin haberse entrenado con sus nuevos compañeros bien sea dicho .
Gora Erreala
Iñaki(2) escribió:Hombre Erreala, hizo una buena parada al final, objetivamente, pero su salida en el 2-0 fue una clásica salida de las suyas que se convierten en lecciones magistrales sobre cómo tirarse antes de que el delantero chute para dejarle más espacio. De hecho, su incapacidad histórica y manifiesta en esas situaciones y la absoluta falta de mejora en esos contextos tristemente me hacen pensar que este hombre no da para más. Que su capacidad de evolución es nula.
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor Mikel_30 el Lun Ene 21, 2019 4:21 pm

Hay que renovarle y subirle el sueldo pero ya mismo :D
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor blanquiazul el Lun Ene 21, 2019 5:54 pm

Partidazo. De cuatro tiros le meten dos goles, el segundo saliendo a por uvas para variar y dando inseguridad todo el partido.
No entiendo cómo no le ha puesto un 5 el DV
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor piruri el Lun Ene 21, 2019 8:36 pm

Ya iba siendo hora de que Rulli compensara, al menos en parte, todos los puntos que quitó a La Real de Eusebio el año pasado y a la de Garitano este.

El más conteto de todos será Imanol, ya que si no es por Rulli dudo mucho que el equipo hubiera ganado al Madrid o al Espanyol, y ayer nos habríamos ido de vacío de Vallecas.... Pufff, fíjate dónde estaríamos ahora con 5 puntos menos :? y la situación de Imanol??? :roll:
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor gogoz! el Lun Ene 21, 2019 8:46 pm

Me alegro una barbaridad de que Rulli esté recuperando su imagen de portero cotizado. A ver si aguanta toda la temorada y podemos hacer una buena venta.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor JJT95 el Lun Ene 21, 2019 8:51 pm

blanquiazul escribió:Partidazo. De cuatro tiros le meten dos goles, el segundo saliendo a por uvas para variar y dando inseguridad todo el partido.
No entiendo cómo no le ha puesto un 5 el DV

De verdad te parece que en ese gol el fallo esta en Rulli? No crees que el problema está en que han filtrado un pase a dentro del área y nuestros defensas estén a tres metros?
Saco tres balones claros de gol (uno no lo contabilizaron por que dieron saque de puerta, pero iba pa dentro y la rozo). En el único que pudo hacer más fue en el primero, y aún y todo entre tanta pierna es muy difícil sacarla.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor gogoz! el Lun Ene 21, 2019 9:41 pm

por blanquiazul

Partidazo. De cuatro tiros le meten dos goles, el segundo saliendo a por uvas para variar y dando inseguridad todo el partido.
No entiendo cómo no le ha puesto un 5 el DV


Me imagino que estarán como locos por que recupere su caché (como lo estamos muchos).
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor zaloa el Lun Ene 21, 2019 10:35 pm

y ahora a ver que hacemos con Remiro
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor Illarzabal el Mar Ene 22, 2019 2:06 am

zaloa escribió:y ahora a ver que hacemos con Remiro

Quedárnoslo.
Esta bien, por su propio bien, que Gero remonte un poco el vuelo. Ahora, que remonte un tanto el vuelo, no significa que vuele alto. Sigue siendo un portero limitado, que no es muy completo, y en mi humilde opinión la Real necesita, necesitamos, un porterazo; que juegue bien con los pies, que vaya bien por alto, que sea rápido y sepa cuando salir, que tenga reflejos y buen mano a mano. Rulli es rápido y con reflejos, pero no mide bien cuando salir; por arriba va mal y con miedo; con los pies justito... Sí con estas actuaciones ayuda al equipo y coge cache, perfecto; pero este verano hay que tomar las monedas que nos den por él, y que pase el siguiente, ósea Remiro.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor zukisan el Mar Ene 22, 2019 5:33 am

Pues a mi que el segundo gol me parece merito del delantero y no veo que Rulli pudiera hacer mucho mas... (otra cosa es los centrales, Moreno en particular, pero aqui hablamos de Rulli)

Si el delantero controla se hubiera llevado el balon Rulli... pocas opciones mas tenia... Se tiene que echar al suelo por que si no el tiro raso entra seguro y si se queda atras ofrece mucha porteria. Tiene que salir e ir a por el balon, antes de que le cale el delantero, pero si el delantero lo hace perfecto poco mas puedes hacer...

Y yo recuerdo 3 paradas con el 2-2: Una a Bebe en un tiro que no se si iba dentro o fuera, y que el arbitro nos da saque de puerta, pero la desvia Rulli. La falta directa que aunque no iba a la esquina la saca bien, y un remate de cabeza en un corner posterior, no se si ese mismo corner, que me parece la mejor de todas.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor chelo el Mar Ene 22, 2019 6:43 am

Para mí el mejor portero de primera si pasamos por alto que.... No sale a ningún balón que va a la espalda de la defensa (aunque tenga una gran ventaja para llegar), q no es capaz de hacerse fuerte en el área pequeña (no sale a casi ningún balón colgado, y mejor que no lo haga porque no suele medir bien y falla en la mayoría, no da seguridad a la defensa ya que se incrustan en el área pequeña porque no la domina el portero), por el hecho de que no para ningún tiro que va desde fuera del área ( el primero del rayo me parece para le por la mitad de los porteros de primera), por el hecho de que muchos de sus despejes con el pie van rasos y no llegan a mitad de campo....
Lo dicho el mejor
chelo
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 28, 2017 9:08 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor playbuss el Mar Ene 22, 2019 8:29 am

zukisan escribió:Pues a mi que el segundo gol me parece merito del delantero y no veo que Rulli pudiera hacer mucho mas... (otra cosa es los centrales, Moreno en particular, pero aqui hablamos de Rulli)

Si el delantero controla se hubiera llevado el balon Rulli... pocas opciones mas tenia... Se tiene que echar al suelo por que si no el tiro raso entra seguro y si se queda atras ofrece mucha porteria. Tiene que salir e ir a por el balon, antes de que le cale el delantero, pero si el delantero lo hace perfecto poco mas puedes hacer...

Y yo recuerdo 3 paradas con el 2-2: Una a Bebe en un tiro que no se si iba dentro o fuera, y que el arbitro nos da saque de puerta, pero la desvia Rulli. La falta directa que aunque no iba a la esquina la saca bien, y un remate de cabeza en un corner posterior, no se si ese mismo corner, que me parece la mejor de todas.



No fue un fallo garrafal como ha tenido otros días pero a la vista que está que no fue una buena salida.

El delantero recibió el balón algo escorado y Rulli tendría más posibilidades de haber aguantado bajo palos. Se precipitó, llegó tarde y luego Embarba definió de lujo.

Pero tampoco le culpo del gol, estuvo peor Héctor Moreno rompiendo el fuera de juego, de ahí vino todo.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: De nuevo paradones de Rulli que dan puntos

Notapor agonzalez el Mar Ene 22, 2019 1:03 pm

EL 81 UN DIA LLAMA ACABAO A RULLI Y AL DIA SIGUIENTE DICE QUE DA PUNTOS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados