VALLEKAS

Re: VALLEKAS

Notapor silversurfer el Lun Ene 21, 2019 10:45 pm

Helecho escribió:
silversurfer escribió:Nadie valora la actitud y el pundonor de un equipo que remontó un 2-0.
Cuando nos remontan a nosotros... siempre se admira al equipo contrario por conseguirlo.
Hagámoslo ahora nosotros. La REAL no se hundió y cortó la buena racha de un RAYO. Para mí, suficiente para estar contento.


Algunos en este foro creen que calan mejor los mensajes catastrofistas. Pero la realidad de los hechos es que un Espanyol que a mediados de la primera vuelta estaba segundo en la tabla y codeándose con el Barcelona, está con 2 puntos menos que la Real ahora mismo. Con este ejemplo, lo que quiero exponer es la dificultad extrema de esta liga y dónde quitando la zona muy alta, el resto vamos a tener días mejores y peores. De hecho, desde la llegada de Imanol no se ha perdido, más allá de la eliminación copera (dónde tampoco se pierde ninguno de los 2 partidos) pero algunos siguen pensando que los partidos se van a ganar 5-0 sin bajarse del autobús y que el equipo no va a tener dificultades como realmente las tuvo en el primer tiempo de Vallecas porque los rivales son muy malos y los nuestros la hostia en verso.


Además, la REAL venía de jugar el jueves una eliminatoria de COPA y el RAYO no. Sin embargo... remontamos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor amezketarra el Mar Ene 22, 2019 12:36 am

tomasso escribió:
amezketarra escribió:
valenciano escribió:La cosas hay que llamarlas por su nombre... Rayo Vallecano, en Vallecas.

Imagen


¿Y cuál es su nombre? ¿Cuál es el nombre de Fuenterrabia, Villarreal de Urrechua, Vera de Bidasoa, Amézqueta, Deva......? ¿Quizás estos nombres que fueron oficiales en su día? ¿Otros?
Cada vez que leo "a las cosas hay que llamarles por su nombre", las cosas son como son, al pan pan y al vino vino, siento que me quieren imponer una realidad. Una realidad que me hace sospechar la intransgencia y la falta de argumentos. Como antaño. Y entonces procuro ir al origen, a las fuentes.

"Como todo pueblo que se precie, el vallecano se remonta en la historia a la noche de los tiempos. Restos de vida humana del Cuaternario se han encontrado en el cerro Almodóvar, junto a lo que ahora es el pueblo de Vallecas, frente a la colonia de Santa Eugenia, y por allí dejaron también su huella celtíberos, visigodos y árabes, uno de los cuales, un noble apellidado Kas, dio su primer y remoto nombre al barrio cuando comenzó a llamársele Valle del Kas."

Por eso, sin acritud, si, a las cosas hay que llamarles por su nombre. Te lo digo porque oficialmente, como apuntas, antes también se ponían nombres. Y acaso el pueblo tenía otros argumentos más válidos para poner los suyos.
Ponle tú el quieras que yo haré lo mismo. En cualquier caso sugeriré mi opción basándome en orígenes y etimologías de las que soy aficionado, si, me gusta. Pero no me argumentes solo con: a las cosas hay que llamarles por su nombre porque me hace pensar en tiempos pasados.........o no tanto


Tu eres aficionado a un montón de cosas menos a trabajar, que estás todo el día metido aquí dando lecciones de nada al personal



¿Quieres que te responda o solo echas tu bilis? Porque majo, no entiendo nada. ¿Aficionado a trabajar? ¿Tú lo eres? Seguro que aficionados a trabajar no encuentras muchos. Pere hete aquí que te has tomado con uno que si. Pero bueno, eso dejamos para cuando nos veamos cara a cara y con un par de cañas.

Lo que si te voy a enmendar es tu defensa obrera.
Yo no he mentado el tema obrero. Pero no se me ocurriría pegarme un viaje a ver a la real a un partido que no sea una final, como cuando fui a Zaragoza o a Madrid, en copa. Por mi carácter obrero. Mi conciencia obrera y de pelea sindical tiene 40 años. A lo mejor la tuya también. Pero hete aquí que el que esto escribe no tiene que viajar para ir a ver a La Real querida en Madrid. ¿Lo entiendes? Sobran las aclaraciones.
Fui a VALLEKAS porque vivo al lado.

Y como dice alguien por ahí el post era para hablar de lo que vi y vii que Theo e Illarra no carburan. Es algo que comentamos todos los que estábamos en Vallekas. Es solo un comentario.
Que cada cual escriba VALLEKAS como quiera. No pretendo sentar cátedra. Solo explicar porque yo lo utilizo así. Yo y sobre todo muchísimos Vallekanos.

Un saludo.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: VALLEKAS

Notapor el txopo el Mar Ene 22, 2019 9:13 am

Valenciano, he estado a punto de mandarte una foto de las instalaciones de Lezama, donde pone bien clarito y bien grande Athletic Club....y no Bilbao, ni Bilbado ni Bolveo...
Con esto lo que te digo es que eres muy libre de llamar al Athletic como te plazca...pero hombre, no andes mandando fotakas para decir a los que dicen Vallekas, que deben decir Vallecas.

Esa k de Vallekas, como la K de okupacion o la k de bukaneros identifica creo, a gentes con un modelo alternativo en lo social y en lo político, y no es casual que se dé en Vallekas, que es barrio obrero, tradicionalmente de izquierdas y con gran tradición de movimientos asociativos.

Que vamos, igual hay gente a la que le molesta porque lo asocian vete tú a saber porqué con el "perroflautismo", pero que tiene todo el sentido del mundo que el barrio de Salamanca se escriba con C y que haya gente que Vallekas lo escriba con K.

En esa diferencia ortográfica hay todo un mundo.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: VALLEKAS

Notapor amezketarra el Mar Ene 22, 2019 10:15 am

Y dale con que la perrita mea. Que no, que ni sentimiento obrero ni gaitas. VALLEKAS viene del originario nombre, VALLE DEL KAS:

"Como todo pueblo que se precie, el vallecano se remonta en la historia a la noche de los tiempos. Restos de vida humana del Cuaternario se han encontrado en el cerro Almodóvar, junto a lo que ahora es el pueblo de Vallecas, frente a la colonia de Santa Eugenia, y por allí dejaron también su huella celtíberos, visigodos y árabes, uno de los cuales, un noble apellidado Kas, dio su primer y remoto nombre al barrio cuando comenzó a llamársele Valle del Kas."

Agur.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: VALLEKAS

Notapor pereponce el Mar Ene 22, 2019 10:46 am

el txopo escribió:Valenciano, he estado a punto de mandarte una foto de las instalaciones de Lezama, donde pone bien clarito y bien grande Athletic Club....y no Bilbao, ni Bilbado ni Bolveo...
Con esto lo que te digo es que eres muy libre de llamar al Athletic como te plazca...pero hombre, no andes mandando fotakas para decir a los que dicen Vallekas, que deben decir Vallecas.

Esa k de Vallekas, como la K de okupacion o la k de bukaneros identifica creo, a gentes con un modelo alternativo en lo social y en lo político, y no es casual que se dé en Vallekas, que es barrio obrero, tradicionalmente de izquierdas y con gran tradición de movimientos asociativos.

Que vamos, igual hay gente a la que le molesta porque lo asocian vete tú a saber porqué con el "perroflautismo", pero que tiene todo el sentido del mundo que el barrio de Salamanca se escriba con C y que haya gente que Vallekas lo escriba con K.

En esa diferencia ortográfica hay todo un mundo.


Efectivísimamente; vaya usted a saber por qué hay quien asocia el uso indiscriminado de K al "perroflautismo" y exactamente igual vaya usted a saber por qué hay quien asocia el uso de la K a la tradición obrera.

Y todo el ese mundo ke se afirma que marca el uso de la K a veces, por desgracia, se keda en eso; en uso de la K y un par de posturas más.
Pero luego, el ke escribe Vallekas con K, en kuanto pilla cacho, ya lo de vivir en Vallekas, por mucha K que le ponga, con la klase obrera, komo que no. A un chalete de zona residencial top, que deja al barrio de salamanka en suburbio con pretensiones.

O sea, que el peligro está en que para muchos, normalmente los que más pían, todo ese mundo que les separa del los neoliberales exploradores, se queda en el uso de la K (que no digo que sea el caso de amezketarra, que ya lo ha explicado, pero, vamos, el que no vea que ese postureo y mero postureo, está a la orden del día, es porke no kiere verlo)-
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: VALLEKAS

Notapor amezketarra el Mar Ene 22, 2019 10:52 am

pereponce escribió:
el txopo escribió:Valenciano, he estado a punto de mandarte una foto de las instalaciones de Lezama, donde pone bien clarito y bien grande Athletic Club....y no Bilbao, ni Bilbado ni Bolveo...
Con esto lo que te digo es que eres muy libre de llamar al Athletic como te plazca...pero hombre, no andes mandando fotakas para decir a los que dicen Vallekas, que deben decir Vallecas.

Esa k de Vallekas, como la K de okupacion o la k de bukaneros identifica creo, a gentes con un modelo alternativo en lo social y en lo político, y no es casual que se dé en Vallekas, que es barrio obrero, tradicionalmente de izquierdas y con gran tradición de movimientos asociativos.

Que vamos, igual hay gente a la que le molesta porque lo asocian vete tú a saber porqué con el "perroflautismo", pero que tiene todo el sentido del mundo que el barrio de Salamanca se escriba con C y que haya gente que Vallekas lo escriba con K.

En esa diferencia ortográfica hay todo un mundo.


Efectivísimamente; vaya usted a saber por qué hay quien asocia el uso indiscriminado de K al "perroflautismo" y exactamente igual vaya usted a saber por qué hay quien asocia el uso de la K a la tradición obrera.

Y todo el ese mundo ke se afirma que marca el uso de la K a veces, por desgracia, se keda en eso; en uso de la K y un par de posturas más.
Pero luego, el ke escribe Vallekas con K, en kuanto pilla cacho, ya lo de vivir en Vallekas, por mucha K que le ponga, con la klase obrera, komo que no. A un chalete de zona residencial top, que deja al barrio de salamanka en suburbio con pretensiones.

O sea, que el peligro está en que para muchos, normalmente los que más pían, todo ese mundo que les separa del los neoliberales exploradores, se queda en el uso de la K (que no digo que sea el caso de amezketarra, que ya lo ha explicado, pero, vamos, el que no vea que ese postureo y mero postureo, está a la orden del día, es porke no kiere verlo)-

Gracias, pereponce. Menos mal que alguien ha ido más allá de sus propios prejuicios y ha recibido la información. Tengo muchos años como para hacer demagogia política y postural con el mal uso del lenguaje. Pero un poco de historia no nos viene mal a nadie.
Y nada, el post era para hablar de la real, no de trifulcas enquistadas de a ver quién la tiene más grande y es más auténtico.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: VALLEKAS

Notapor el txopo el Mar Ene 22, 2019 11:18 am

amezketarra escribió:Y dale con que la perrita mea. Que no, que ni sentimiento obrero ni gaitas. VALLEKAS viene del originario nombre, VALLE DEL KAS:

"Como todo pueblo que se precie, el vallecano se remonta en la historia a la noche de los tiempos. Restos de vida humana del Cuaternario se han encontrado en el cerro Almodóvar, junto a lo que ahora es el pueblo de Vallecas, frente a la colonia de Santa Eugenia, y por allí dejaron también su huella celtíberos, visigodos y árabes, uno de los cuales, un noble apellidado Kas, dio su primer y remoto nombre al barrio cuando comenzó a llamársele Valle del Kas."

Agur.


Si, eso ya me lo he leído en Internet, amezketarra. También que lo del noble musulmán Kas más que historia como nos dices, es leyenda. Pero no te voy a negar que lo de la K tenga un origen histórico, o de leyenda...
Lo que no me explico es que si eso fuera así, porqué entonces nunca verás a un señor de Vallekas del PP, Ciudadanos o Vox escribiéndolo con K. Si al final es algo meramente histórico...

En mi opinión el joven grafitero vallekano, o las asociaciones culturales y sociales vallekanas o cualquier movimiento alternativo que se mueva en Vallekas, cuando escribe Vallekas no lo hace en honor de un remoto noble musulmán...sino porque detrás de esa K hay protesta y transgresión...y hay protesta y transgresión porque se trata de un barrio obrero, si...no sé qué problema tienes en admitirlo.

Lo que sería complicado como te decía, es ver K(as) en el barrio de Salamanca, o movimiento vecinal y asociativo alternativo y organizado...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: VALLEKAS

Notapor amezketarra el Mar Ene 22, 2019 1:42 pm

el txopo escribió:
amezketarra escribió:Y dale con que la perrita mea. Que no, que ni sentimiento obrero ni gaitas. VALLEKAS viene del originario nombre, VALLE DEL KAS:

"Como todo pueblo que se precie, el vallecano se remonta en la historia a la noche de los tiempos. Restos de vida humana del Cuaternario se han encontrado en el cerro Almodóvar, junto a lo que ahora es el pueblo de Vallecas, frente a la colonia de Santa Eugenia, y por allí dejaron también su huella celtíberos, visigodos y árabes, uno de los cuales, un noble apellidado Kas, dio su primer y remoto nombre al barrio cuando comenzó a llamársele Valle del Kas."

Agur.


Si, eso ya me lo he leído en Internet, amezketarra. También que lo del noble musulmán Kas más que historia como nos dices, es leyenda. Pero no te voy a negar que lo de la K tenga un origen histórico, o de leyenda...
Lo que no me explico es que si eso fuera así, porqué entonces nunca verás a un señor de Vallekas del PP, Ciudadanos o Vox escribiéndolo con K. Si al final es algo meramente histórico...

En mi opinión el joven grafitero vallekano, o las asociaciones culturales y sociales vallekanas o cualquier movimiento alternativo que se mueva en Vallekas, cuando escribe Vallekas no lo hace en honor de un remoto noble musulmán...sino porque detrás de esa K hay protesta y transgresión...y hay protesta y transgresión porque se trata de un barrio obrero, si...no sé qué problema tienes en admitirlo.

Lo que sería complicado como te decía, es ver K(as) en el barrio de Salamanca, o movimiento vecinal y asociativo alternativo y organizado...

Tú mismo estás haciendo las deducciones y afirmas que es tu opinión. Pues ya está. Lo que hagan o piensen los de Vallekas déjalo para ellos, ¿No?
O sabes la afiliación política de cada uno que escribe Vallekas. Yo lo que escrito no es opinión. Y me da igual porqué escriban o dejen de hacerlo. Eso lo dejo para ilustrados. Solo constato que muchos Vallekanos utilizan el término y dónde está el origen.

Agur
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: VALLEKAS

Notapor valenciano el Mar Ene 22, 2019 4:36 pm

el txopo escribió:Valenciano, he estado a punto de mandarte una foto de las instalaciones de Lezama, donde pone bien clarito y bien grande Athletic Club....y no Bilbao, ni Bilbado ni Bolveo...
Con esto lo que te digo es que eres muy libre de llamar al Athletic como te plazca...pero hombre, no andes mandando fotakas para decir a los que dicen Vallekas, que deben decir Vallecas.

Que vamos, igual hay gente a la que le molesta porque lo asocian vete tú a saber porqué con el "perroflautismo", pero que tiene todo el sentido del mundo que el barrio de Salamanca se escriba con C y que haya gente que Vallekas lo escriba con K.

En esa diferencia ortográfica hay todo un mundo.


Hombre txopo, si vas a ir de paladín, pues tienes que serlo con todas las consecuencias.
No te veo saltando a tus compeñeros de equipo, cuando aquí se menos precia el nombre de la Real.
Si yo he utilizado ese "Bilbao", es precisamente con esos compañeros que te gastas... Ya sé, que tú no tienes la culpa de que esos entren a trollear, y por eso jamás me habrás visto que diga el Bilbao, ni Bilbado, ni Bolveo, cuando estoy hablando contigo.

Tampoco es verdad, que yo le esté diciendo al que abre la charla, como tiene que escribir Vallecas... Como si la quiere llamar Narnia, o cualquier otro nombre de fantasía, pero eso no quita, que esos nombres solo existan en la cabeza de uno(s)...

Vallecas es Vallecas, y esto no es una leyenda de un moro, que le pone el nombre a un valle, es la realidad.

Esa k de Vallekas, como la K de okupacion o la k de bukaneros identifica creo, a gentes con un modelo alternativo en lo social y en lo político, y no es casual que se dé en Vallekas, que es barrio obrero, tradicionalmente de izquierdas y con gran tradición de movimientos asociativos


Las gentes de un barrio obrero, y tradicionalmente de izquierdas, está por encima de los grupos antisistema, bukaneros, y demás morralla.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: VALLEKAS

Notapor agonzalez el Mar Ene 22, 2019 4:45 pm

valenciano escribió:
el txopo escribió:Valenciano, he estado a punto de mandarte una foto de las instalaciones de Lezama, donde pone bien clarito y bien grande Athletic Club....y no Bilbao, ni Bilbado ni Bolveo...
Con esto lo que te digo es que eres muy libre de llamar al Athletic como te plazca...pero hombre, no andes mandando fotakas para decir a los que dicen Vallekas, que deben decir Vallecas.

Que vamos, igual hay gente a la que le molesta porque lo asocian vete tú a saber porqué con el "perroflautismo", pero que tiene todo el sentido del mundo que el barrio de Salamanca se escriba con C y que haya gente que Vallekas lo escriba con K.

En esa diferencia ortográfica hay todo un mundo.


Hombre txopo, si vas a ir de paladín, pues tienes que serlo con todas las consecuencias.
No te veo saltando a tus compeñeros de equipo, cuando aquí se menos precia el nombre de la Real.
Si yo he utilizado ese "Bilbao", es precisamente con esos compañeros que te gastas... Ya sé, que tú no tienes la culpa de que esos entren a trollear, y por eso jamás me habrás visto que diga el Bilbao, ni Bilbado, ni Bolveo, cuando estoy hablando contigo.

Tampoco es verdad, que yo le esté diciendo al que abre la charla, como tiene que escribir Vallecas... Como si la quiere llamar Narnia, o cualquier otro nombre de fantasía, pero eso no quita, que esos nombres solo existan en la cabeza de uno(s)...

Vallecas es Vallecas, y esto no es una leyenda de un moro, que le pone el nombre a un valle, es la realidad.

Esa k de Vallekas, como la K de okupacion o la k de bukaneros identifica creo, a gentes con un modelo alternativo en lo social y en lo político, y no es casual que se dé en Vallekas, que es barrio obrero, tradicionalmente de izquierdas y con gran tradición de movimientos asociativos


Las gentes de un barrio obrero, y tradicionalmente de izquierdas, está por encima de los grupos antisistema, bukaneros, y demás morralla.

Es totalmente compatible en vallekas ser de izquierdas , ser antisistema y ser bukanero......
De echo puede ser bastante probable.......
Durante muchos años los poligonos industriales de vallecas eran feudo importante de la CNT, sindicato anarquista ( izquierda y antisitema )
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor agonzalez el Mar Ene 22, 2019 4:46 pm

Por cierto es el campo donde mas agusto me encuentro.....de largo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor valenciano el Mar Ene 22, 2019 5:22 pm

agonzalez escribió:Por cierto es el campo donde mas agusto me encuentro.....de largo


Pues como para mí, sería como estar con los de VOX.

Los radicales, sean de derechas, izquierdas, o del más allá, no me van.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: VALLEKAS

Notapor el txopo el Mar Ene 22, 2019 6:23 pm

Pues vale, valenciano...en cuanto a lo de las distintas "denominaciones" que utilizas para nombrar al Athletic...

Ahora, me resulta curioso cómo el sistema (capitalista) ha conseguido inocular que el que sea antisistema (anticapitalista), es morralla.
En realidad no tiene nada de curioso. Tienen todo el aparato de propaganda para ello...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: VALLEKAS

Notapor pereponce el Mar Ene 22, 2019 6:41 pm

Pues me parece una lectura muy pero que muy desencaminada del tema.

Como diría un Jedi...subestimas el poder del lado oscuro. Tú crees que el poder y el peligro del sistema capitalista estriba en su capacidad de demonizar como morralla a sus enemigos, gracias a su maquinaria de propaganda.

Ingenuidad máxima.

El gran poder y peligro del sistema es su capacidad de devorar y asimilar e integrar en su redil (y, por tanto, desactivar) a todos sus supuestos oponentes, que terminan siendo unos dóciles peones del sistema, quizás algo folclóricos y ruidosos, lo que incluso, le viene bien al propios sistema, pues le da cierta apariencia de democracia en la que cabe la disidencia y todo.

Y ahí iba mi levísima crítica a los amantes de las K. que veo que no se ha entendido.

Porque los Bukaneros, por muchas K que le pongan, engordan al sistema (como lo engordo yo y todos los que pululamos por aquí, ojo; por eso trato de no ir de lo que no soy) y el sistema está encantado de verles nutriendo a uno de los máximos representantes y herramientas de propaganda del propio sistema como el es negocio del fútbol de élite (¿¿un antisistema sosteniendo este chiringuito y, para mayor escarnio, haciendo la ola a la familia Ruiz Mateos? Pues ya ves lo que le importa al sistema que escriban Vallecas con K.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: VALLEKAS

Notapor amezketarra el Mar Ene 22, 2019 7:05 pm

valenciano escribió:
agonzalez escribió:Por cierto es el campo donde mas agusto me encuentro.....de largo


Pues como para mí, sería como estar con los de VOX.

Los radicales, sean de derechas, izquierdas, o del más allá, no me van.

Radicales o no estoy con el que ha puesto que en Vallekas es donde más a gusto se está. Más allá de los radicales (no sé lo que es eso). Sales del campo y la gente tiene un respeto por nosotros que no ves en ningum campo, NI EN LOS MAS CERCANOS.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: VALLEKAS

Notapor silversurfer el Mar Ene 22, 2019 7:11 pm

Los índices de delincuencia de VALLECAS son de los más altos de la comunidad de MADRID. No es un barrio seguro. Algunos viven en la inopia.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor pereponce el Mar Ene 22, 2019 7:14 pm

silversurfer escribió:Los índices de delincuencia de VALLECAS son de los más altos de la comunidad de MADRID. No es un barrio seguro. Algunos viven en la inopia.



Pues eso es algo que sufren los propios vallecanos, más que nadie.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: VALLEKAS

Notapor silversurfer el Mar Ene 22, 2019 7:27 pm

pereponce escribió:Pues eso es algo que sufren los propios vallecanos, más que nadie.

Así es. Pero al menos ellos son conscientes del peligro que corren porque conocen el barrio. Toman medidas... En el foro, al parecer no.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor pereponce el Mar Ene 22, 2019 7:42 pm

No sé a dónde quieres llegar.

De todos modos. No creo que al delincuencia que pueda castigar Vallecas tenga su origen principal, mi mucho menos, en el entorno de Bukaneros o similares.

Lo que yo decía iba por otro lado; simplemente que a veces la cosa se queda en la mera pose, en los estético, sin mucho más recorrido que eso.

Ducho lo cual, sí me dan e elegir, prefiero mil veces a estos antes que otros que un extremo que considero mucho más peligroso.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: VALLEKAS

Notapor valenciano el Mar Ene 22, 2019 7:54 pm

el txopo escribió:Pues vale, valenciano...en cuanto a lo de las distintas "denominaciones" que utilizas para nombrar al Athletic...


No, no vale.
La denominación que uso para tú equipo, es Athletic... Pero esto es para ti, y unos pocos más.


el txopo escribió:Ahora, me resulta curioso cómo el sistema (capitalista) ha conseguido inocular que el que sea antisistema (anticapitalista), es morralla.
En realidad no tiene nada de curioso. Tienen todo el aparato de propaganda para ello...


Morralla y de la buena (pero esta es solo mí opinión), de uno que ha estado trabajando desde los 15 años, para ayudar en los gastos de una casa humilde , y como no, para poder sufragar sus caprichos.

Pero bueno, igual es que me estoy haciendo mayor, txopo.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: VALLEKAS

Notapor silversurfer el Mar Ene 22, 2019 7:55 pm

pereponce escribió:No sé a dónde quieres llegar.


Simplemente quiero que no se idealice VALLECAS. Como bien dices, los más sufridores de la delincuencia son sus propios habitantes. Y la peor manera de evitar esa delincuencia es ignorarla y banalizar los problemas de estos barrios. Proyectar la imagen de una "ARKADKCA VALLEKAS" ¡Ojalá se invirtiera mucho dinero en solucionar los problemas de inseguridad de éste y de otros barrios, de los que muchas familias humildes no pueden salir! En VALLECAS hay ancianos condenados a tener en su vecindario okupas conflictivos, drogadictos peligrosos, bandas... que les amargan los últimos años de su vida....

Eso sí, luego en el estadio... nos reciben de p**ta madre.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor alsurdeanoeta el Mar Ene 22, 2019 8:00 pm

silversurfer escribió:Los índices de delincuencia de VALLECAS son de los más altos de la comunidad de MADRID. No es un barrio seguro. Algunos viven en la inopia.

Mentiroso. No has pisado Vallekas en tu vida y vienes a mentir.

El día que te enteres de que el índice de delincuencia del Distrito de Salamanca (rico) es más alto que es de Vallekas (Puente y Villa), vienes y nos cuentas.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: VALLEKAS

Notapor valenciano el Mar Ene 22, 2019 8:05 pm

amezketarra escribió:
valenciano escribió:
Pues como para mí, sería como estar con los de VOX.

Los radicales, sean de derechas, izquierdas, o del más allá, no me van.


Radicales o no estoy con el que ha puesto que en Vallekas es donde más a gusto se está. Más allá de los radicales (no sé lo que es eso). Sales del campo y la gente tiene un respeto por nosotros que no ves en ningum campo, NI EN LOS MAS CERCANOS.


Pues me alegro que te traten bien, amezketarra.

Ojalá ese trato, lo ofrecieran a todos los aficionados de otros equipos, sin tener que sacar las navajas, piedras, o palos.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: VALLEKAS

Notapor silversurfer el Mar Ene 22, 2019 8:05 pm

Conozco VALLECAS bastante bien porque varios compañeros de trabajo vivían y viven allí, concretamente en la calle ALCALÁ DE GUADAIRA, al lado mismo del estadio. Esas son mis fuentes. Precisamente ellos eran afortunados porque vivían en lo mejorcito. Sin embargo, me contaban historias para no dormir.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor agonzalez el Mar Ene 22, 2019 8:41 pm

silversurfer escribió:Conozco VALLECAS bastante bien porque varios compañeros de trabajo vivían y viven allí, concretamente en la calle ALCALÁ DE GUADAIRA, al lado mismo del estadio. Esas son mis fuentes. Precisamente ellos eran afortunados porque vivían en lo mejorcito. Sin embargo, me contaban historias para no dormir.

No tienes ni pajolera idea de lo que hablas.....pero ni idea, ni de oidas estas inventando.
Asi funciona este pais, donde el currela de hace 20 años afiliado a un sindixato anarquista es un antisistema y el director de una entidad bancaria que desahucia a la gente que ha rescatado a esas entidadades con sus impuestos ( los del currela antisistema) y no contento con eso contrata maderos para espiar a políticos. Ese es un top.

Asi nos va, que llega un tio al juzgado por defraudar 15 kilos y le piden autografos jajajajajajjaj
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor agonzalez el Mar Ene 22, 2019 8:45 pm

silversurfer escribió:Los índices de delincuencia de VALLECAS son de los más altos de la comunidad de MADRID. No es un barrio seguro. Algunos viven en la inopia.

No sabes lo que hablas.....parlapuñaos
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor silversurfer el Mar Ene 22, 2019 8:50 pm

Los que negáis los problemas de VALLECAS, flaco favor hacéis a quienes los sufren... los VALLECANOS.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor alsurdeanoeta el Mar Ene 22, 2019 8:53 pm

silversurfer escribió:Conozco VALLECAS bastante bien porque varios compañeros de trabajo vivían y viven allí, concretamente en la calle ALCALÁ DE GUADAIRA, al lado mismo del estadio. Esas son mis fuentes. Precisamente ellos eran afortunados porque vivían en lo mejorcito. Sin embargo, me contaban historias para no dormir.

Tus fuentes son terceras personas.

Venga, vamos a dar datos, EMBUSTERO:

DISTRITO DE SALAMANCA
Detenciones policiales por cada 100.000 habitantes: 57,8

DISTRITO DE PUENTE DE VALLECAS
Detenciones policiales por cada 100.000 habitantes: 40,7

DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS
Detenciones policiales por cada 100.000 habitantes: 33,3

Fuente: Policía Municipal de Madrid (julio, 2017)
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: VALLEKAS

Notapor agonzalez el Mar Ene 22, 2019 8:56 pm

silversurfer escribió:Los que negáis los problemas de VALLECAS, flaco favor hacéis a quienes los sufren... los VALLECANOS.

Que no has pisado vallecas en tu vida parlapuñaos. Ni tienes amigos alli....
Y no sigas que te pinto la cara con numeros..........
Mira:
Detenidos e investigados de 4 años y solo en madrid capital..... que hablad encima de la comunidad donde maostoles , pinto,leganes son de aupa....
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/ ... a_amp.html
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: VALLEKAS

Notapor silversurfer el Mar Ene 22, 2019 9:00 pm

Desconozco tus estadísticas, pero si son ciertas, te ha salido el tiro por la culata.

Lo único que demuestran es que hay más detenciones en el distrito de SALAMANCA que en VALLECAS. No demuestra que haya más delitos sino que hay más detenciones. Yo lo interpreto como que en VALLECAS hay más impunidad para el delincuente y que en el D. de SALAMANCA hay más seguridad ya que se detiene a todos los delincuentes. Ya ves.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Svetlwyv y 19 invitados