Pero que quieren algunos?

Pero que quieren algunos?

Notapor agonzalez el Lun Ene 21, 2019 11:12 am

Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor Tromento el Lun Ene 21, 2019 11:26 am

Yo aun no he entrado a criticar el bodrio de ayer, pero te indico los dos puntos de vista

1- Si cogemos datos a nivel global, Imanol va como un cohete. 2 victorias y 1 empate en liga, una pena lo de Copa pero si también tenemos en cuenta los resultados, nos han tirado sin haber perdido, una pena

2- Lo de ayer es normal que la gente lo critique, vienes de ganar al Real Madrid por intensidad, concentración, empuje (todo lo que se supone, aporta Imanol), pero empieza el partido en Vallecas y algunos jugadores parecen estar aún en el vestuario. Primera media hora para tirar a la basura y la enésima oportunidad de engancharte arriba de nuevo al retrete

De verdad, parece un mal endémico, nos da urticaria dormir en puestos europeos

Cuando mas a mano se tiene, peor se juega el partido
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor agonzalez el Lun Ene 21, 2019 11:31 am

Los rivales tambien juegan y empujan.
El rayo sera lo que quieras pero venia de ganar 3 partidos seguidos.
Lo que la gente no entiende es que NO PODEMOS GANAR TODOS LOS PARTIDOS, que no somos el madrid ni el barsa.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor barbas el Lun Ene 21, 2019 11:45 am

Efectivamente Agonzalez,esa es
La realidad pero la gente,disfruta
Criticando todo a nuestra real.
Parecen nuevos.
barbas
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:06 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor Primixi el Lun Ene 21, 2019 2:04 pm

agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡

Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo.
No ha perdido en Liga ni en Copa apesar de caer eliminados. Antes nos costaba sudor y sangre marcar y ahora los marcamos a pares. Media de dos goles por partido. Meda que la crítica viene por el escozor de que Getafe y Betis han ganado y nosotros no. Pero esto es muy largo y nosotros tenemos que ir a lo nuestro sin mirar esas cosas. Al final un Alaves igual cae en picao, o el propio Getafe.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor Iñaki(2) el Lun Ene 21, 2019 3:21 pm

agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡

A ver, a ver. Ante el Madrid se jugó bien la 2ª parte y en cualquier caso hubo mucha suerte, por pifias del Madrid y porque hubo un árbitro que decidió no pitarle una jugada que un 99% de los árbitros habrían pitado como penalty.
Ante el Espanyol se gestionó PÉSIMAMENTE un 2-0 a favor. Con suerte ganamos
En el primer partido decisivo (o sigues en Copa o te vas a casa) el equipo no jugó bien en ningún momento. Y la desorientación y aturdimiento con el 2-1 son en gran parte demérito del entrenador.
Y ayer, el planteamiento fue malo, alguna de las elecciones también (especialmente la de Sangalli, el chaval no está aún para jugar titular. Es absurdo meterle en ese fregado ahora).

Y por supuesto, en todos los partidos la gestión de los cambios está dejando mucho que desear.

Dicho lo cual, este equipo es un poco mejor que con Garitano. Pero por poner un ejemplo, así como la transformación del Athletic ha sido de la noche al día, la nuestra ha sido de la noche...al atardecer tardío.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor Deefe el Mar Ene 22, 2019 1:21 pm

agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡


Completamente de acuerdo.

Si añadimos que con el noveno presupuesto estamos octavos, yo es que los mensajes apocalípticos no los entiendo.

¿Hay cosas que mejorar? Por supuesto, muchas. Los jugadores, el entrenador, el DD y el presi.
¿Es todo un desastre y se debe dar la temporada por tirada? Ni por asomo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor pereponce el Mar Ene 22, 2019 1:33 pm

El reto de Imanol es superar con éxito el final del efecto "revulsivo" tan propio este equipo. Y será en ese momento cuando se muestre el entrenador que es.

En los últimos tiempos, la Real siempre se ha venido arriba con el cambio de entrenador en mitad de temporada. Moyes fue revulsivo, Eusebio fue revulviso e Imanol fue revulsivo tanto el año pasado como este. Y realmente ese efecto revulsivo en todos estos casos se vio sin que el nuevo entrenador tuviera tiempo de que su trabajo se notara. El mero cambio de persona surtió efecto.
Yo creo que eso habla regular de la profesionalidad de la plantilla. No voy a hablar de camas pero sí parece como que son poco capaces de mantener una línea de trabajo constante sin que les metas de vez en cuando una sacudida.

Por eso...vamos a ver a Imanol...cuando se pase el primer efecto efervescencia.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor xaguzar el Mar Ene 22, 2019 1:43 pm

Eup!

Yo respondo: competir. Desde el césped hasta los despachos más altos, competir como club. Me dan arcadas cada vez que me acuerdo de la p*ta temporada de transición.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor keta el Mar Ene 22, 2019 1:46 pm

Deefe escribió:
agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡


Completamente de acuerdo.

Si añadimos que con el noveno presupuesto estamos octavos, yo es que los mensajes apocalípticos no los entiendo.

¿Hay cosas que mejorar? Por supuesto, muchas. Los jugadores, el entrenador, el DD y el presi.
¿Es todo un desastre y se debe dar la temporada por tirada? Ni por asomo.
Con el noveno presupuesto vamos octavos, pero no vamos undécimos porque el Valencia, el Villarreal y el Athletic han empezado la temporada de manera penosa.

La temporada no está siendo un desastre, pero no jugamos competición europea, hemos caído en octavos de Copa contra un rival que no es superior y en Liga estamos en mitad de tabla, veo normal que la gente esté más enfadada que contenta.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor carlosxavier el Mar Ene 22, 2019 2:04 pm

keta escribió:Con el noveno presupuesto vamos octavos, pero no vamos undécimos porque el Valencia, el Villarreal y el Athletic han empezado la temporada de manera penosa.

La temporada no está siendo un desastre, pero no jugamos competición europea, hemos caído en octavos de Copa contra un rival que no es superior y en Liga estamos en mitad de tabla, veo normal que la gente esté más enfadada que contenta.


Yo creo que el rebote no va por ahí. Tus datos no son para echar cohetes...pero para tirarse de los pelos, tampoco.

El asunto es que llueve sobre mojado en una dinámica de chiste en dotar de competitividad al proyecto. Si algo tiene bueno el ARca de Noé, es que hay overbooking de recursos. Y aunque la rasurada adecuada pinta generosa, hay piezas sobre las qye trabajar : Ese es un trabajo acumulado que ya tienes en el punto de salida. ( Lo malo no es tener a WJ, sino que para tenerlo, hayas de fumarte antes 5 "nueves" ...y éso, amplíese al resto de puestos).

El asunto y la clave del HASTÍO , imo, es que los objetivos de este año eran POCOS , ASEQUIBLES y adecuados a los recursos disponibles. Y con un LI del Madrí, sujeto a cr´tica,ok, pero que ya da cierta referencia de competitividad...quedaba un tío explosivo arriba...y no para un equipo, sino para un plantel de puras campanillas. Y se nos ha vuelto a negar...ÉSA ES LA CLAVE.

Y lo del Todólogo ha sido no sólo la enésima gambada...sino el enésimo chorreo por la jeta a la afición. ( Su comentario, pleno de modestia a cuenta de que Sandro era " rápido , y un jugador que hace un par de años , ni se plantearía recalar en La Real " no habla de fútbol,de La Real, ni de Sandro siquiera sino de su propia prepotencia y narcisismo ).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor pereponce el Mar Ene 22, 2019 2:46 pm

Con el noveno presupuesto vamos octavos, pero no vamos undécimos porque el Valencia, el Villarreal y el Athletic han empezado la temporada de manera penosa.


O...porque...el Girona, el Getafe o el Alavés están haciendo un temporadón...de no ser así...a lo mejor estábamos más arriba. O..porque tuvimos una racha de 4 partidos palmando (antes de la misma mirábamos al sexto puesto)

Yo creo que lo que pasa este año es que la igualdad es máxima y casi todos los equipos y casi todos los partidos son difíciles de pelotas. No recuerdo una liga más exigente que la de este año.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor betirreal el Mar Ene 22, 2019 7:11 pm

Iñaki(2) escribió:
agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡

A ver, a ver. Ante el Madrid se jugó bien la 2ª parte y en cualquier caso hubo mucha suerte, por pifias del Madrid y porque hubo un árbitro que decidió no pitarle una jugada que un 99% de los árbitros habrían pitado como penalty.
Ante el Espanyol se gestionó PÉSIMAMENTE un 2-0 a favor. Con suerte ganamos
En el primer partido decisivo (o sigues en Copa o te vas a casa) el equipo no jugó bien en ningún momento. Y la desorientación y aturdimiento con el 2-1 son en gran parte demérito del entrenador.
Y ayer, el planteamiento fue malo, alguna de las elecciones también (especialmente la de Sangalli, el chaval no está aún para jugar titular. Es absurdo meterle en ese fregado ahora).

Y por supuesto, en todos los partidos la gestión de los cambios está dejando mucho que desear.

Dicho lo cual, este equipo es un poco mejor que con Garitano. Pero por poner un ejemplo, así como la transformación del Athletic ha sido de la noche al día, la nuestra ha sido de la noche...al atardecer tardío.


Querido viejo amigo Iñaki(2), creo que tu compañero de trabajo y ex-compañero mío de Uni te he influenciado negativamente... :)

La Real no está jugando muy bien... es evidente. Le faltan bastantes cosas, sí. Peeero, veníamos de perder 4 partidos seguidos contra Betis, Getafe, Valladolid y Alavés, despues de haber metido 1 gol... en 6 horas!!! 1 gol en 6 horas de partido... se dice pronto...

Desde entonces y jugando regular, en Liga:

1- La Real ganó 0-2 en el Bernabeu. Con el penalty del Madrid 1-2, ok, les regalo el penalty (La Real ha ganado 4 veces en 70 visitas en SU HSTORIA allí). Incontestable.

2- Ganó al Espanyol 3-2. Con errores, vale. Pero ganar. Su primer partido (de Imanol) en Anoeta, victoria. Veníamos de ganar 1 sólo partido en Anoeta.

3- Empate en Vallecas después de una mala primera parte. Se remontó un 0-2 (para que La Real remonte un partido se tienen que alinear Jupiter-Saturno-Marte). Y el Rayo llevaba 3 partidos seguidos ganados... y Vallecas es difícil. Buen ounto. Lo de Sangalli me parece muy injusto. NO ESTABAN ZURU-MERINO-PARDO. ¿A QUIEN PONES TÚ?

Total, venimos de palmar 4 partidos seguidos, metiendo 1 gol en 6 horas de partidos y pasamos a ganar 2 y empatar 1, metiendo 7 goles en 3 partidos...

Eso es un transformación, por lo menos , de la noche a la hora del vermú... :). Por lo menos. Aunque un poco del Bilbao ya te notaba yo... :)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor imacrest el Mar Ene 22, 2019 9:27 pm

agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡


Un poco de ambición... los comentarios son de club pequeño.

Pero bueno si tu eres igual... un conformista no?
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor agonzalez el Mar Ene 22, 2019 9:41 pm

imacrest escribió:
agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡


Un poco de ambición... los comentarios son de club pequeño.

Pero bueno si tu eres igual... un conformista no?

Ajjaajjajajajajja
Desde luego¡¡¡¡ donde hay que firmar esta era imanol¡¡¡
Ganar en el bernabeu ( tendrias que ver los post previos al partido.....lo de siempre.....sin ilusion......goleada...etc etc
Ganar en casa al español y empatar fuera.....
Te hago yo una pregunta.
¿Que es lo que buscas tu? ¿ a que llamas ambicio ?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor alsurdeanoeta el Mar Ene 22, 2019 10:10 pm

imacrest escribió:
agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡


Un poco de ambición... los comentarios son de club pequeño.

Pero bueno si tu eres igual... un conformista no?

Los comentarios son de club pequeño. Los números (7/9), no.

Y jugando en el Bernabéu.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor imacrest el Mar Ene 22, 2019 10:18 pm

agonzalez escribió:
imacrest escribió:
agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡


Un poco de ambición... los comentarios son de club pequeño.

Pero bueno si tu eres igual... un conformista no?

Ajjaajjajajajajja
Desde luego¡¡¡¡ donde hay que firmar esta era imanol¡¡¡
Ganar en el bernabeu ( tendrias que ver los post previos al partido.....lo de siempre.....sin ilusion......goleada...etc etc
Ganar en casa al español y empatar fuera.....
Te hago yo una pregunta.
¿Que es lo que buscas tu? ¿ a que llamas ambicio ?


Decir k estas orhgulloso del ekipo después de caer en copa contra el betis después de ir ganando...

Yo diría k es... decepción

Y después de remontar un 2.0 contra un recién ascendido y en descenso...

Yo diría k estoy enfadado x esos desastrosos primeros 45 minutos.


Lo k no puede ser es k digas k vas a por la Copa... te eliminan y dices k estas orgulloso... K mensaje transmites? K mientras te elimine un 1 es aceptable?

Pues creo k los clubs k aspiran a cosas no tienen esa mentalidad véase Sevilla, Getafe... o nose el propio mendilibar no me lo imagino diciendo k esta orgullo x caer en copa contra un valladolid... u club de su Liga cono el betis de la nuestra.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor betirreal el Mar Ene 22, 2019 10:46 pm

imacrest escribió:
agonzalez escribió:Yo no se que demonios quiere la cuadrilla del pataleo del foro......
Imanol coje al equipo, gana en el bernabeu, gana al español, y no pierde en vallecas.
Que si no damos para mas, que si tal....de que vais ? quereis ganar todos los partidos ?
Imanol NO HA PERDIDO EN LIGA SEÑORES¡¡¡¡¡


Un poco de ambición... los comentarios son de club pequeño.

Pero bueno si tu eres igual... un conformista no?


Hombre, tienes que ver de donde vienes. Vienes de palmar 4 partidos metiendo 1 gol en esos 4 partidos... sensaciones malísimas (con mucha pinta de ir hacia abajo más aún...). Imanol coge al equipo y gana 2 partidos, empata 1, metiendo 7 goles en 3 partidos y sacando 7 de 9 puntos... y en copa nos elimina el betis por el valor doble de los goles.

Como decía el señor Lobo, no vamos a empezar a chup.rnos las pol.as, pero es un cambio de rumbo... cuando antes estabas comiendo choped, el jamón serrano sabe mejor... que es mejor todavía el jabugo? Pues sí, pero démosle tiempo a Imanol para que siga curando la pata...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor Chester el Mié Ene 23, 2019 6:43 am

Al principio de esta temporada estuve a punto de abrir una charla parecida. Fue en agosto, cuando lei otra charla que era una encuesta en la que se preguntaba a los foreros cuanto margen darían al entrenador de aquel entonces, Asier garitano, antes de echarlo. Repito, era AGOSTO, después de la segunda jornada de liga, TRAS 4 PUNTOS DE 6 POSIBLES DESPUES DE JUGAR 2 PARTIDOS FUERA DE CASA Y CON NUMEROSAS BAJAS EN LA PLANTILLA.
La real en toda su historia se ha clasificado para competiciones europeas solo en 15 ocasiones. Pero es curioso, aquí hay gente que quiere echar al entrenador en la jornada 2 después de 4 puntos de 6 fuera de casa, y ya empieza a haber críticas a un entrenador que no ha perdido un solo partido y ha ganado en el Bernabéu, cosa que solo ha hecho la real 4 veces en su historia.
Lo llaman ambición, pero yo creo que es gente que no sabe lo que es la real o que se les va la pinza directamente. O ambas cosas.
Chester
Plata
Plata
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 11, 2013 2:31 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor carlosxavier el Mié Ene 23, 2019 9:26 am

Chester escribió:Al principio de esta temporada estuve a punto de abrir una charla parecida. Fue en agosto, cuando lei otra charla que era una encuesta en la que se preguntaba a los foreros cuanto margen darían al entrenador de aquel entonces, Asier garitano, antes de echarlo. Repito, era AGOSTO, después de la segunda jornada de liga, TRAS 4 PUNTOS DE 6 POSIBLES DESPUES DE JUGAR 2 PARTIDOS FUERA DE CASA Y CON NUMEROSAS BAJAS EN LA PLANTILLA.
La real en toda su historia se ha clasificado para competiciones europeas solo en 15 ocasiones. Pero es curioso, aquí hay gente que quiere echar al entrenador en la jornada 2 después de 4 puntos de 6 fuera de casa, y ya empieza a haber críticas a un entrenador que no ha perdido un solo partido y ha ganado en el Bernabéu, cosa que solo ha hecho la real 4 veces en su historia.
Lo llaman ambición, pero yo creo que es gente que no sabe lo que es la real o que se les va la pinza directamente. O ambas cosas.


Tardaremos siglos en volver a ver un aliado de la grada en el banquillo como el que teníamos en Garitano...si llega a darse ( desde luego, con Aperribay, no ). Y por la muisma razón por la que personalmente Garitano era mi opción menos atractiva antes de fichar para el banquillo : Porque se presumía un manso fácil de torear...y a Aperribay se le coló. Y resulta que a los 3 telediarios se encuentra un míster que "chorradas, las justas"...vengan de él, del pomposo director de fútbol o del Susum Corda. De cualquier modo, efectivamente, la rapidez con que se despreció a Garitano por sectores de la afición fue absolutamente desmedida. Supongo que "arriba" tampoco dolían prendas en que fuese así pues se dieron cuenta en seguida de que el de Bergara no era buen aliado para las gracietas marca de la casa de este consejo de escolta policial y decenio...así que Puente de plata, y a la mínima, garrote.

Dicho ésto, creo que basas en exceso tu juicio en lo que es ( era ) historicamente La Real...que actualmente es un club que paga pero que muy bien y las "Reales" de hoy , son otras. Nosotros somos un equipo pijo en presupuesto gracias a un planteamiento histórico donde la producción propia es un factor de enorme aportación Y AHORRO qye confluye con unos dividendos televisivos descomunales ...pero parco en plasmar ese mix en resultados ( Y matizo : Al menos, en resultados PARA EL CLUB - perdón, Sociedad Anónima Deportiva -).

Aperribay ha recreado en La Real Sociedad el sistema más habitual en las admin públicas occientales modernas : Gran meneo de pasta soportado en redes clientelares de más que dudoso mérito profesional donde lo normal es que quien entre y trinque, calle...y soporte sus prebendas camuflando las del resto de beneficiarios en excusas, hermetismo y demagogia. Y mientras el chantaje emocional funcione con una masa social que ceda el beneficio de la duda aunque los disparates se cuenten por docenas, pues ancha es Castilla...y los dueños reales del ex-Club ni siquiera tendrán que enseñar sus cartas para justificar su chiringuito.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor Deefe el Mié Ene 23, 2019 9:48 am

carlosxavier escribió:Dicho ésto, creo que basas en exceso tu juicio en lo que es ( era ) historicamente La Real...que actualmente es un club que paga pero que muy bien


Creo que éramos los octavos en salario, ¿me lo puedes recordar? Eso es pagar en mitad de la tabla, no "muy bien".

carlosxavier escribió:y las "Reales" de hoy , son otras. Nosotros somos un equipo pijo en presupuesto


Los novenos en presupuesto.


El resto de la párrafada, dado que se sustenta en dos bolas como dos castillos de grandes, ni lo comento.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor xaguzar el Mié Ene 23, 2019 9:50 am

Egun on!

Chester escribió:Al principio de esta temporada estuve a punto de abrir una charla parecida. Fue en agosto, cuando lei otra charla que era una encuesta en la que se preguntaba a los foreros cuanto margen darían al entrenador de aquel entonces, Asier garitano, antes de echarlo. Repito, era AGOSTO, después de la segunda jornada de liga, TRAS 4 PUNTOS DE 6 POSIBLES DESPUES DE JUGAR 2 PARTIDOS FUERA DE CASA Y CON NUMEROSAS BAJAS EN LA PLANTILLA.
La real en toda su historia se ha clasificado para competiciones europeas solo en 15 ocasiones. Pero es curioso, aquí hay gente que quiere echar al entrenador en la jornada 2 después de 4 puntos de 6 fuera de casa, y ya empieza a haber críticas a un entrenador que no ha perdido un solo partido y ha ganado en el Bernabéu, cosa que solo ha hecho la real 4 veces en su historia.
Lo llaman ambición, pero yo creo que es gente que no sabe lo que es la real o que se les va la pinza directamente. O ambas cosas.


Uffff.... Desde el respeto, eh, pero esto que dices no es que no lo comparta, que no puedo, es que me parece altamente tóxico. Va un ejemplo: ¿saben en Sevilla lo que es el Sevilla? Piénsalo un poquito. Porque, desde aquí, a mi me parece que este Sevilla de la última década, no es el Sevilla que conocíamos y me imagino que el sevillista estará contento con haber evolucionado. ¿O no debió hacerlo, para seguir siendo el Sevillla de antes y no ganar todo lo que ha ganado y mejorado?

Lo digo así: ¿debe el pobre de nacimiento conformarse con ser pobre toda su vida? ¿Por qué exigirse, si siempre ha sido así? No hemos entendido nada si no nos damos cuenta de que vivir es moverse, si no te mueves con el mundo estás muerto. Debemos huir de la autocomplacencia. Si estás mal, debes intentar estar bien; si estás bien, debes intentar estar mejor. Cualquier cosa menos pararte a contemplar el pasado para acabar diciendo "sé lo que soy, de dónde vengo, dónde estoy y conformarme, aunque la vida me pase por la izquierda".

Nadie pide imposibles. Los inconformistas saben qué es la Real y quieren que esa Real cambie a mejor, sea cada vez mejor y evolucione, porque sabe que, si se hacen bien las cosas, se puede mejorar. Llámalo ambición, si quieres, llámame iluso, si quieres, tíldame de inconformista, si lo prefieres, pero no me digas que no sé qué es la Real.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor carlosxavier el Mié Ene 23, 2019 10:42 am

Bueno...unos cientos de lectores que han podido enterarse del percal.

Menos da un piedra.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Pero que quieren algunos?

Notapor sicario el Mié Ene 23, 2019 10:44 am

Por una vez voy a estar de acuerdo con mi amigo agonzalez...Más no se puede pedir, de momento...2 victorias y un emapte fuera es media de Champions y encima ha recuperado a Rubén Pardo para la causa...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados