Estudiar por internet

Debate sobre la situación política

Estudiar por internet

Notapor rebecaq el Mié Sep 05, 2018 12:30 am

Hola amigos, en este mundo tan avanzado en la tecnología donde nos parece increíble lo avanzado de los estudios, pude observar la cantidad de personas que ahora estudian vía Internet, aunque yo soy una de ellas ya que gracias EstudiarEnInternet.com pude culminar mi diplomado en capital humano, y lo fácil que fue, todo merece un esfuerzo pero gracias a esta herramienta el proceso es más llevadero, y no tengo que sacrificar momentos de mi vida importantes como lo es estar con mi familia.
rebecaq
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2018 11:46 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor soycara el Mar Sep 18, 2018 11:49 am

Y cuando tengas una visita presencial, lo ideal es repartir tarjetas de visita. :P
Hola Soy Cara de Cevagraf
soycara
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 24, 2018 12:30 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor patata7 el Mar Sep 18, 2018 12:01 pm

Hola, muchas gracias por la recomendación. La verdad es que yo veo una tontería emplear tiempo en desplazamientos cuando hay ciertas cosas que podemos hacer desde casa.
patata7
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 23, 2018 7:01 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor moNCho el Sab Dic 01, 2018 12:29 am

Hola parce, veo su post y parece sumamente interesante lo que dice. Es correcto que ahora todo el mundo tiene mas actividades y menos tiempo. Por eso ahora muchas universidades están ofreciendo sus programas de estudios escolarizados en linea, me gustaría agregar a su aporte este otro instituto que recién encontré SensaSofiaPlus.Club. Navegando por Internet di con el portal indicado.
moNCho
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 01, 2018 12:21 am
Ubicación: Peru

Re: Estudiar por internet

Notapor ariana00 el Mar Dic 11, 2018 11:21 am

Hay ciertas cosas que desde internet no se aprecian de igual manera, pero por ejemplo yo cocina, desde internet busco recetas y de verdad que no necesito ir a las clases, porque también le podemos dar toques personales de azafrán, de sal de cualquier salsa y queda espectacular.
ariana00
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 11, 2018 10:56 am

Re: Estudiar por internet

Notapor Jarrera el Jue Dic 13, 2018 6:18 pm

Los estudios por internet sin duda son una gran oportunidad para formarte desde cualquier parte del mundo. Puedes estudiar lo que te gusta o te apetece desde cualquier sitio, de otra manera seria imposible. Por ejemplo una persona de Haro puede ampliar su abanico de oportunidades sin tener que irse a otra comunidad. Hace pocos años esto era impensable.
Jarrera
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 13, 2018 5:34 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor LaraEcheva el Mié Ene 09, 2019 7:26 am

Sin duda el futuro es realizar todo por internet, ya sea trabajar o estudiar. Cada vez somos más los que realizamos nuestras tareas del día a día delante de una pantalla.
LaraEcheva
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 19, 2018 11:01 am

Re: Estudiar por internet

Notapor mekano6969 el Mié Ene 09, 2019 11:40 am

Yo estuve pensando en pedir una beca mec para estudiar en erasmus, sin embargo creo que había un simulador o calculadora, fíjate que con esta calculadora podrás calcular el importe de las becas mec para saber cuanto dinero podrás percibir.
Apasionado de la vida
Avatar de Usuario
mekano6969
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 21, 2018 12:07 am

Re: Estudiar por internet

Notapor usbfix el Jue Ene 10, 2019 12:52 pm

Yo también he hecho cursos y postgrados por internet, de otra forma era imposible. Tenemos suerte de tener estas herramientas hoy en dia.
usbfix
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 10, 2019 12:32 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor Alexito el Mar Ene 15, 2019 8:19 am

Yo he estudiado un máster por Internet y la vedad es que hay que tener mucha fuerza de voluntad para terminar las unidades y estudiar... existen muchos cursos y plataformas que son de calidad para hacer cursos, solo es buscar un poco y separar la paja de lo realmente bueno.
Alexito
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 28, 2016 11:12 am

Re: Estudiar por internet

Notapor Danielle503 el Mar Ene 22, 2019 7:33 pm

No cabe duda que estudiar por internet se ha convertido en algo muy normal. Hoy en día existe una gran oferta educativa a distancia, no hace falta mas que echar un vistazo por internet para encontrarnos con miles de páginas ofreciendo esta propuesta educativa. Un ejemplo de ello lo podemos ver en esta web http://centros-educacion-distancia.listadotelefonos.com donde tienen un listado de varios centros educativos a distancia.
En mi opinión esto es muy importante ya que nos permite estudiar desde casa en cualquier centro que queramos elegir y además poder manejar nuestro tiempo como mas nos convenga.
Danielle503
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 22, 2019 5:58 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor Heraclito el Mié Ene 23, 2019 10:09 am

Buenas, mi hija es estudiante universitaria, modo presencial, y la he escuchado cientos de veces decir que a ciertas clases no iría porque es temario que debe memorizar y es mucho más útil hacerlo desde casa y sin la necesidad de trasladarse, y estoy de acuerdo con ello. Aunque por otro lado, si que es verdad que hay ciertas asignaturas que sin un dialogo entre profesor y alumno, sería muy difícil sacarlas hacia adelante. Pero gracias a herramientas como Skype y FaceTime, esto se puede hacer del mismo modo.
Heraclito
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 23, 2019 9:48 am

Re: Estudiar por internet

Notapor conejodelasuerte el Mié Feb 06, 2019 3:59 pm

La verdad que es alucinante lo que se puede aprender en la red, yo me he sacado ya 2 masters y 3 cursos online.
conejodelasuerte
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:48 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor Oficina el Mié May 15, 2019 2:45 pm

Bajo mi punto de vista son interesantes los cursos que se pueden estudiar online, pero sí que es cierto que hay que tener cuidado y ver primero si están homologados, si cuentan realmente con un equipo docente interesante, y si el itinerario es el adecuado. Es una buena forma para ampliar la formación.
Oficina
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 15, 2019 2:35 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor Jackie35 el Mié May 15, 2019 9:39 pm

Oficina escribió:Bajo mi punto de vista son interesantes los cursos que se pueden estudiar online, pero sí que es cierto que hay que tener cuidado y ver primero si están homologados, si cuentan realmente con un equipo docente interesante, y si el itinerario es el adecuado. Es una buena forma para ampliar la formación.

Muy cierto, yo misma he realizado estudios por internet que al final no era ni la mitad de lo que prometían.
Y la homologación o certificado super importante.
Jackie35
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 13, 2018 1:56 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Estudiar por internet

Notapor Jackie35 el Mié May 15, 2019 10:01 pm

Tuve una compañera de curro que realizo estudios en la UNED de forma semi-presencial, una parte online y muy poca presencial.
Te dejo la info por si le quiere echar un vistazo

Si vives en Madrid hay varias sedes y puedes ir a preguntar de forma presencial o llamar, te dejo la info:
Unidad de Atención al Estudiante de Ciudad Universitaria
C/ Juan del Rosal, 16
línea 6 metro Madrid
Y otra sede:
Unidad de Atención al Estudiante de Bravo Murillo
C/ Bravo Murillo, 38
Metro Canal, líneas 2 y 7 de metro Madrid
Para orientarte coge el plano
Plano Metro Madrid
https://planometromadrid.com.es/wp-cont ... D-2019.jpg
Suerte
Jackie35
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 13, 2018 1:56 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Estudiar por internet

Notapor ricardo1016 el Vie May 17, 2019 3:48 pm

Hola a tod@s

Gracias por aceptarme en lo particular yo realizo muchos cursos por internet

Gracias
ricardo1016
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 17, 2019 3:44 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor Iker876 el Sab May 18, 2019 8:22 pm

Como dicen algunos, la verdad es que hay que mirar mucho antes de pagar y empezar un curso online, presencial o como sea.... La picaresca española, ya es de patente universal :D
Iker876
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 15, 2018 2:19 pm
Ubicación: Leganés

Re: Estudiar por internet

Notapor Iker876 el Sab May 18, 2019 8:25 pm

Picaresca Española? Habrá que preguntar pro el PP y resto de afiliados, porque han zaqueado un montón.... Falta Metro Madrid, ya caerá.
Mapa Metro Madrid
Iker876
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 15, 2018 2:19 pm
Ubicación: Leganés

Re: Estudiar por internet

Notapor viajerocasual el Dom May 19, 2019 3:18 am

Hoy en día hay cursos y cursos... Es importante fijarse si está homologado o no, porque hay cursos de muchos miles de euros que luego no sirven para nada.
viajerocasual
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 19, 2019 3:09 am

Re: Estudiar por internet

Notapor AndresCampos el Sab Dic 05, 2020 12:12 am

Estudiar por Internet en estos tiempos de pandemia se han hecho una necesidad. Pero al mismo tiempo muchos niños que no se adecuan a esta forma de estudio a larga distancia están sintiendo los golpes del encierro. Si deseas saber más sobre como ayudar a un niño en educación este artículo te ayudará: https://cerdomorado.com/como-ayudar-al-nino-con-problemas-de-aprendizaje/
AndresCampos
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 29, 2016 5:02 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor Danfgarien el Lun Dic 28, 2020 8:07 pm

Amigos, es un tema interesante. Puedo agregar que encontrar un profesor particular no es tan fácil como parece. A menudo sucede que se declaran las habilidades de algunos profesores, pero en realidad ni siquiera están algo parecidas. Me ayudó el sitio donde se puede encontrar muchos comentarios de los usuarios y un profesor graduado que trabajará según los últimos métodos pedagógicos. Para mí es una elección de calidad, precio y decencia.
Danfgarien
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 27, 2020 8:01 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor chachito el Mar May 25, 2021 3:47 pm

La educación online es muy importante.
https://hacertfg.com/
chachito
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 25, 2021 3:37 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor Hanns el Mié May 26, 2021 1:53 am

Estudiar en línea en estos tiempos es muy bueno, aumentas tus conocimientos mientras guardas cuarentena.
Hanns
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 26, 2021 1:28 am

Re: Estudiar por internet

Notapor ixernie el Sab Jul 03, 2021 5:37 am

La educación virtual ha sido de mucha utilidad en estos tiempos de pandemia, nos permite ahorrarnos tiempo en desplazamientos. Es una vía que debemos utilizar para seguir estudiando.
ixernie
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 03, 2021 5:28 am

Re: Estudiar por internet

Notapor NatiPel el Lun Jul 12, 2021 1:05 pm

La tecnología está ayudando mucho! Ahora es mucho más fácil y factible realizar trabajos y estudiar. Tenemos toda la información que podemos necesitar a un solo click.
Confianza no es saber todo del otro, es no necesitar saberlo.
NatiPel
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 12, 2021 12:44 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor Wilde45 el Vie Jul 16, 2021 4:59 pm

Sí, es genial que hoy en día haya tantos recursos útiles en Internet, y puedas ayudar con todo. Para mí siempre ha sido complicado escribir artículos y normalmente me lleva mucho tiempo. Y ahora, cuando necesito ayuda para escribir, uso https://writingmetier.com y siempre me ayuda. Es el único servicio que utilizo porque ofrece la más alta calidad de papel.
Wilde45
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 11, 2021 11:09 am

Re: Estudiar por internet

Notapor Torreto56 el Lun Abr 10, 2023 5:46 am

Oficina escribió:Bajo mi punto de vista son interesantes los cursos que se pueden estudiar online, pero sí que es cierto que hay que tener cuidado y ver primero si están homologados, si cuentan realmente con un equipo docente interesante en 1Seguidores y si el itinerario es el adecuado. Es una buena forma para ampliar la formación.

Realmente necesita verificar los cursos de capacitación que ha elegido ahora, ya que pueden ser estafas o spam. Debe leer atentamente los comentarios de los estudiantes, verificar la información y solo luego tomar una decisión sobre estudiar.
Torreto56
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 17, 2023 12:20 pm

Re: Estudiar por internet

Notapor Sento el Mar Abr 11, 2023 8:05 am

Los tiempos cambian y evokucionan, si hoy en dia se puede hacer todo por internet pues estudiar tambien
Sento
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 11, 2023 7:57 am
Ubicación: Vitoria

Re: Estudiar por internet

Notapor alexdecuenca el Vie Abr 14, 2023 8:07 pm

Estudiar por internet es el futuro y se puede estudiar casi cualquier cosa, por ejemplo, puedes hacer un curso de ventas y luego trabajar como comercial, una profesión que tiene mucha demanda.
alexdecuenca
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:18 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados