Falta un 9 como el comer

Falta un 9 como el comer

Notapor Luis Eusebio el Lun Ene 21, 2019 11:15 am

Lo que la Real necesita es un delantero centro que cree peligro en el área contraria,y lo digo hoy que ayer marcó un gol con calidad y sangre fría en una excelente jugada de Oyarzabal y Januzaj en la que el balón de rebote y por casualidad le llega en condiciones muy favorables, pero el resto del partido (de los partidos) es un cero a la izquierda. Para mí fue enormemente representativa la jugada de la primera parte en un contraataque llevado por Luca con Januzaj por la derecha y el brasileño a las 11 pero todo el rato en fuera de juego, pasar a Janu era la única opción y supongo que el donostiarra era consciente de que los defensas rayistas lo sabían por lo que retiene el balón hasta que WJ parece estar en posición legal. Cuando recibe el balón se pita la infracción y WJ en vez de autoreconocer su yerro le monta el cristo a Sangalli por no haberle pasado al belga. Si soy Imanol en ese mismo momento lo hubiera cambiado porque en fútbol lo primordial es la actitud. También otra, ya en la segunda mitad, con una penetración por la banda de Janu y Aritz con centro al punto de penalty que coge a Oyarzabal adelantado y nadie en la posición de remate porque nuestro 9 estaba fuera del -area. En las repeticionnes se veía que había SUBIDO AL PASO. De verdad yo que he sido un gran defensor del brasileño desde el primer día, esta temporada me saca de quicio. Creo que, hoy por hoy, es, tal vez, el peor 9 titular indiscutible de LaLiga.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor OjO_OjO el Lun Ene 21, 2019 11:20 am

Luis Eusebio escribió: esta temporada me saca de quicio.


YA SOMOS 2

pero aquí lo tienen idolatrado

El se cree indispensable y cómo no tiene competencia ......

Es una pena, pero si alguien viene con la pasta, yo pongo el coche y pago el peaje de las autopistas.

Verás la caña que nos dan por dar NUESTRA OPINION
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor keta el Lun Ene 21, 2019 11:54 am

A mí me parece un delantero como la copa de un pino y el mejor fichaje de Loren a kilómetros de distancia del segundo. Esta temporada no está tan fino como las anteriores, pero principalmente le han caído palos por la sequía goleadora que arrastraba y por haberse centrado demasiado en bajar al centro del campo para participar en la elaboración de la jugada sin llegar después a posiciones de remate.

Ahora que parece que vuelve a recuperar el olfato, ya lleva 7 goles en Liga, no me parece el momento de criticarle, pero por supuesto vuestra opinión es igual de respetable que la mía.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que necesita competencia, Bautista necesita continuidad para poder llegar a disputarle el puesto y Juanmi no es delantero centro. Si Sandro fuera el del Málaga creo que estaríamos disfrutando de lo lindo, el problema es que el canario no es ni la sombra de lo que fue.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor JJT95 el Lun Ene 21, 2019 12:29 pm

keta escribió:A mí me parece un delantero como la copa de un pino y el mejor fichaje de Loren a kilómetros de distancia del segundo. Esta temporada no está tan fino como las anteriores, pero principalmente le han caído palos por la sequía goleadora que arrastraba y por haberse centrado demasiado en bajar al centro del campo para participar en la elaboración de la jugada sin llegar después a posiciones de remate.

Ahora que parece que vuelve a recuperar el olfato, ya lleva 7 goles en Liga, no me parece el momento de criticarle, pero por supuesto vuestra opinión es igual de respetable que la mía.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que necesita competencia, Bautista necesita continuidad para poder llegar a disputarle el puesto y Juanmi no es delantero centro. Si Sandro fuera el del Málaga creo que estaríamos disfrutando de lo lindo, el problema es que el canario no es ni la sombra de lo que fue.

+1
Es uno de los mejores delanteros de la Liga. 41 goles entre todas las competiciones en lo que lleva en la Real (2 años y medio).
Que necesita competencia esta claro.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor keta el Lun Ene 21, 2019 12:36 pm

Worren escribió:
keta escribió:
Worren escribió:3 goles en 4 partidos pero para el amigo caxerote Luis Mendrugo no es suficiente


Agirretxe ( antes de su lesión en 2015) también tuvo malas rachas pero claro Imanol es de Usurbil
Venga, te propongo un reto. A ver si puedes escribir tu opinión sin faltar al respeto al otro y sin meterte con alguien, ya sea forero o futbolista, por su condición de vasco.

Sé que pido bastante, pero veremos a ver si lo logras.


Diselo a Tolai81 y su cuadrilla de impresentables que hacen precisamente lo mismo que insinuas que hago yo. Yo solo me meto con los radicales como ellos
Yo a Iso no le veo referirse a otros foreros como "paletos" o preguntándoles si el tricornio les oprime el cerebro. Puede que lo haga, pero no lo he visto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor lapiz el Lun Ene 21, 2019 12:47 pm

Keta, creo que eres más listo que todo esto, por lo tanto me sorprende ( o no ) tú defensa a Iso, Pika para los veteranos del foro, pero cuando insulta y dice lo del odio por ser Navarro, guipuzcoano y esas cosas.....no apareces
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor keta el Lun Ene 21, 2019 1:02 pm

lapiz escribió:Keta, creo que eres más listo que todo esto, por lo tanto me sorprende ( o no ) tú defensa a Iso, Pika para los veteranos del foro, pero cuando insulta y dice lo del odio por ser Navarro, guipuzcoano y esas cosas.....no apareces
Yo no defiendo a Iso, hay veces que estoy de acuerdo con él y otras que no, como me puede pasar contigo. El caso es que el tal Worren ya me resulta bastante cansino y ofensivo, porque una cosa es atacar indiscriminadamente a la cantera y a todo lo vasco (tenemos más ejemplos en el foro) y otra es hacerlo faltando al respeto como "cashero", "kale borriko" y demás lindeces que escribe este sujeto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor ThejaN el Lun Ene 21, 2019 2:49 pm

Mirar las estadísticas de WJ desde que vuelve a jugar de DC.

Claramente línea ascendente.

Opiniones respetables pero creo que pronto cambiareis de opinión.
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor gallego realista el Lun Ene 21, 2019 8:11 pm

Luis Eusebio escribió:Lo que la Real necesita es un delantero centro que cree peligro en el área contraria,y lo digo hoy que ayer marcó un gol con calidad y sangre fría en una excelente jugada de Oyarzabal y Januzaj en la que el balón de rebote y por casualidad le llega en condiciones muy favorables, pero el resto del partido (de los partidos) es un cero a la izquierda. Para mí fue enormemente representativa la jugada de la primera parte en un contraataque llevado por Luca con Januzaj por la derecha y el brasileño a las 11 pero todo el rato en fuera de juego, pasar a Janu era la única opción y supongo que el donostiarra era consciente de que los defensas rayistas lo sabían por lo que retiene el balón hasta que WJ parece estar en posición legal. Cuando recibe el balón se pita la infracción y WJ en vez de autoreconocer su yerro le monta el cristo a Sangalli por no haberle pasado al belga. Si soy Imanol en ese mismo momento lo hubiera cambiado porque en fútbol lo primordial es la actitud. También otra, ya en la segunda mitad, con una penetración por la banda de Janu y Aritz con centro al punto de penalty que coge a Oyarzabal adelantado y nadie en la posición de remate porque nuestro 9 estaba fuera del -area. En las repeticionnes se veía que había SUBIDO AL PASO. De verdad yo que he sido un gran defensor del brasileño desde el primer día, esta temporada me saca de quicio. Creo que, hoy por hoy, es, tal vez, el peor 9 titular indiscutible de LaLiga.


Puede no gustarte WJ pero de eso a decir que hoy por hoy es el peor 9 titular de la Liga... Plano, Unal, Cucho, Gallego, Kike, Enric, En Nesiry, Baston o Calleri, De Tomas...
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Shibuya el Lun Ene 21, 2019 8:52 pm

Muy de acuerdo en que hace falta otro 9,eso esta clarisimo,

Pero no xq WJ sea de los peores delanteros titulares de la liga,ahi t has columpiado mucho.

Hace falta otro 9 para hacerle competiencia a WJ y xq tb se puede jugar con 2 delanteros en determinados momentos.

Pedir un 9 criticando a WJ es lo ultimo que me faltaba por leer. Con garitano jugaba totalmente fuera de sitio,algo q nadie entendia y no rindio como era evidente para cualquiera, menos para el lumbreras de garitano.

Con imanol y de vuelta al area demuestra lo q es,un goleador. Y uno de los mejores q ha pasado por este club asi q un poco de respeto que rapido se os olvidan las cosas!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor valenciano el Lun Ene 21, 2019 9:42 pm

Luis Eusebio escribió:Lo que la Real necesita es un delantero centro que cree peligro en el área contraria,y lo digo hoy que ayer marcó un gol con calidad y sangre fría en una excelente jugada de Oyarzabal y Januzaj en la que el balón de rebote y por casualidad le llega en condiciones muy favorables, pero el resto del partido (de los partidos) es un cero a la izquierda. Para mí fue enormemente representativa la jugada de la primera parte en un contraataque llevado por Luca con Januzaj por la derecha y el brasileño a las 11 pero todo el rato en fuera de juego, pasar a Janu era la única opción y supongo que el donostiarra era consciente de que los defensas rayistas lo sabían por lo que retiene el balón hasta que WJ parece estar en posición legal. Cuando recibe el balón se pita la infracción y WJ en vez de autoreconocer su yerro le monta el cristo a Sangalli por no haberle pasado al belga. Si soy Imanol en ese mismo momento lo hubiera cambiado porque en fútbol lo primordial es la actitud. También otra, ya en la segunda mitad, con una penetración por la banda de Janu y Aritz con centro al punto de penalty que coge a Oyarzabal adelantado y nadie en la posición de remate porque nuestro 9 estaba fuera del -area. En las repeticionnes se veía que había SUBIDO AL PASO. De verdad yo que he sido un gran defensor del brasileño desde el primer día, esta temporada me saca de quicio. Creo que, hoy por hoy, es, tal vez, el peor 9 titular indiscutible de LaLiga.


Sin duda, tienes que cambiar de tele... Y a ser posible, que sea en color.

Luis Eusebio escribió:suelo comentar que mi tele debe estar estropeada porque me enseña otro partido
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Luis Eusebio el Lun Ene 21, 2019 9:58 pm

¿Qué nivel de argumentación! Tomar una ironía por una afirmación al pie de la letra. Pero nadie replica mi opinión sobre la jugada citada.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor piruri el Lun Ene 21, 2019 11:20 pm

Luis Eusebio escribió:¿Qué nivel de argumentación! Tomar una ironía por una afirmación al pie de la letra. Pero nadie replica mi opinión sobre la jugada citada.

Lo de la ironía yo ni lo había visto.... Y tienes toda la razón en que el desplante de WJ a Sangalli es muy feo e Imanol se lo tendría que haber marcado. No hay cosa menos elegante que recriminar a un compañero una jugada haciendo aspavientos, y en casa :roll:

Pero aprovecho para comentar que no sólo WJ está de pena este año. Es que todos en La Real están a bajo o muy bajo nivel salvo Januzaj. Es más, quitando a las figuras de siempre (Messi, Griezmann y alguno más), el nivel de juego de todos los equipos este año es paupérrimo. Yo nunca me había aburrido tanto viendo fútbol.... Es una lástima que nuestros jugadores estén tan bajitos puesto que Europa creo que está más barata que nunca. No hay más que ver que el Geta o el Alavés andan por ahí arriba. En fin, que todavía están a tiempo de espabilar encadenando un par de victorias.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor zukisan el Mar Ene 22, 2019 5:17 am

Luis Eusebio escribió:¿Qué nivel de argumentación! Tomar una ironía por una afirmación al pie de la letra. Pero nadie replica mi opinión sobre la jugada citada.


Ya que lo pides:

En esa jugada me parecio que tenia toda la razon del mundo. Abrir a la derecha a Januzaj, que en carrerra hubiera superado la posicion de WJ, centro al punto de penalty, donde estaria WJ con un defensor detras suyo. O penalty, o gol, o hutsa de las gordas.

Si hubiera vuelto del fuera de juego se hubiera anulado cualquier opcion: el pase en profundidad es muy complicado (pase muy vertical, tiene que ganar a su par, y que el pase sea perfecto, ya que de otra forma se la la lleva el portero o el defensor... vamos, como el segundo que nos metieron), un pase para aguantar de espaldas seria absurdo y cortaria el contrataque, y repetir la jugada de arriba no le daba ninguna ventaja ya que tendria pegado (que no detras) un defensor.

Y tampoco le monto semejante cristo.
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 22, 2019 8:56 am

Dado que se ha convertido una jugada puntual en sintomática de la "mala"* temporada de WJ, puntualizo una cosa que se ha omitido: resulta que en ese partido, creo que Luca no tomó NI UNA SOLA buena decisión. Mucha lucha, mucho coraje, mucha casta y muchísimo apoyo por lo pasado...pero troncos, esto es FUTBOL PROFESIONAL y no puedes tener de ¿media-punta? a un chaval que no da una a derechas como fue el caso de Luca el otro día, demostrando que le queda mucho tiempo de recuperación tranquila.

* Como bien han dicho, es evidente que el efecto del inefable Menotti de Bergara sobre la temporada de WJ ha sido gigantesco y que, casualmente, desde que se ha ido, cada vez se parece más al que recordábamos. Y, por cierto,cada vez retorna menos al centro del campo y se queda más arriba.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor keta el Mar Ene 22, 2019 9:37 am

Por comentar, otro equipo muy parejo de nuestro nivel y presupuesto como es el Betis busca delantero teniendo a Loren, Sanabria y Sergio León. Suena con bastante fuerza el ex del Villarreal Cedric Bakambu :shock: . Otro que también puede acabar en el Villamarín es Maffeo, el que fuera lateral derecho del Girona.

No puede ser que Serrra Ferrer haga maravillas con un presupuesto muy parecido, mientras que Olabe ni está ni se le espera.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Iñaki(2) el Mar Ene 22, 2019 9:42 am

keta escribió:Por comentar, otro equipo muy parejo de nuestro nivel y presupuesto como es el Betis busca delantero teniendo a Loren, Sanabria y Sergio León. Suena con bastante fuerza el ex del Villarreal Cedric Bakambu :shock: . Otro que también puede acabar en el Villamarín es Maffeo, el que fuera lateral derecho del Girona.

No puede ser que Serrra Ferrer haga maravillas con un presupuesto muy parecido, mientras que Olabe ni está ni se le espera.

Coincido contigo al 1005 en lo que dices. Solo una cosa más, ¿te das cuenta de que si Sergio se hubiese quedado en la Real hoy sería, con diferencia, nuestro jugador clave? En cambio, dejamos que se fuera gratis a un rival directísimo. "gran" operación, indudablemente.

Y cuando se le critique a Setiene, pls, que se tenga en cuenta que tiene al Betis vivo en las 3 competiciones y con un juego que se le podrá criticar, pero no ni por su vistosidad ni por sus resultados...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor keta el Mar Ene 22, 2019 10:01 am

Iñaki(2) escribió:
keta escribió:Por comentar, otro equipo muy parejo de nuestro nivel y presupuesto como es el Betis busca delantero teniendo a Loren, Sanabria y Sergio León. Suena con bastante fuerza el ex del Villarreal Cedric Bakambu :shock: . Otro que también puede acabar en el Villamarín es Maffeo, el que fuera lateral derecho del Girona.

No puede ser que Serrra Ferrer haga maravillas con un presupuesto muy parecido, mientras que Olabe ni está ni se le espera.

Coincido contigo al 1005 en lo que dices. Solo una cosa más, ¿te das cuenta de que si Sergio se hubiese quedado en la Real hoy sería, con diferencia, nuestro jugador clave? En cambio, dejamos que se fuera gratis a un rival directísimo. "gran" operación, indudablemente.

Y cuando se le critique a Setiene, pls, que se tenga en cuenta que tiene al Betis vivo en las 3 competiciones y con un juego que se le podrá criticar, pero no ni por su vistosidad ni por sus resultados...
A Setién le reconozco que lo está haciendo bien en el Betis, pero a mí su estilo no me termina de convencer, me recuerda mucho a Eusebio aunque el cántabro ha sabido evolucionar e ir desarrollando su idea de juego incluso con cambios de esquema, cosa que Sacristán no supo hacer aquí.

Respecto a Canales, ayer creo que te leí decir lo mismo y no estoy para nada de acuerdo. Mientras estuvo aquí, Canales rindió media temporada o, siendo bastante generosos, una. Estuvo cuatro y media, por poner todo en perspectiva. Al parecer se le ofreció la renovación, pero el Betis pagaba más y decidió irse a Sevilla. Él es perfectamente libre de hacer lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que en todo el tiempo que estuvo aquí entre lesiones y bajo rendimiento no tenía demasiado sentido hacerle una oferta al alza. Claro, si solo tenemos en cuenta los partidos que nos interesan, pues sí, hemos dejado escapar a un pedazo futbolista, pero el problema es que la mayor parte del tiempo no lo era.

Ahora está jugando a un gran nivel, que le vaya bien a nivel personal, pero Sergio aquí es historia.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor osiris el Mar Ene 22, 2019 12:51 pm

Yo creo que ya lo tenemos.
Lo ùnico que hace falta es que recupere su mejor versiòn. La de años anteriores donde aportaba muchos goles y labores impagables al juego como delantero centro.
Creo que la lesiòn y un sistema que no le iba nada bien, le han tenido un poco infrautilizado pero espero que con Imanol vuelva por sus fueros.
Esta liga sin ir màs lejos, puede acabar rondando la quincena de goles al ritmo que lleva.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor perik17 el Mar Ene 22, 2019 3:20 pm

No se si de Agirretxe habrás dicho lo mismo, por cierto de momento 15,20 y 7 goles está temporada.

Al final acabará con unos números que dejen a Luis Eusebio dándose golpes contra las farolas.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Luis Eusebio el Mar Ene 22, 2019 8:06 pm

Ojalá, Perik, ojalá. Pero yo no hablo de la segunda vuelta porque no tengo una bola de cristal, Rappell, yo estoy hablando de la primera vuelta de esta temporada, ni tan siquiera de las dos anteriores donde WJosé demostró ser un gran delantero centro. Es que creo que algunos no sois ecuánimes en vuestras opiniones y hacéis como en el viejo dicho popular. ¿Quién tiró la piedra? El hijo del alcalde. Bien tirada está. Pues, no. Si está mal, está mal sea quien sea.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor gallego realista el Mié Ene 23, 2019 6:06 pm

Luis Eusebio escribió:¿Qué nivel de argumentación! Tomar una ironía por una afirmación al pie de la letra. Pero nadie replica mi opinión sobre la jugada citada.


Yo es que sin poder oír el tono y sin nada que lo aclare en la frase "Creo que, hoy por hoy, es, tal vez, el peor 9 titular indiscutible de LaLiga" no soy capaz de captar la ironía. En cuanto a lo discutir sobre una jugada en concreto pués la verdad tampoco creo que aporte demasiado a la discusión sobre si la Real necesita como él comer un 9 o no que es el tema del hilo. Evidentemente WJ ha estado mal en la primera vuelta y parte de la responsabilidad es suya pero no se puede obviar que ha estado lesionado y que el sistema de juego y el rol que tenía marcado le han perjudicado. En todo caso si solo analizamos la primera vuelta y nos da igual los que han ofrecido antes el equipo necesita como el comer, un portero, un lateral izquierdo, un central, un pivote, dos volantes, un extremo, un delantero...
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor xaguzar el Mié Ene 23, 2019 9:17 pm

Gabon!

Alguien más lo ha dicho por ahí arriba, el título de la charla es un despropósito.

Todos sabemos (Olabe incluido) qué necesita esta plantilla, y no es un 9. ¿Que esta no está siendo una buena temporada de WJ? Nadie lo discutirá. Pero si nos damos cuenta esta temporada ha sido, desde antes de empezar, un suplicio para muchos, también para los delanteros. Mirad Juanmi, mirad JonBau (insisto es que las críticas no son medidas y recuerdo cómo le ponían muchos a Agirretxe), mirad Sandro y, apurando, mirad a nuestro único extremo.

¿Que viene bien la competencia? ¿en qué puesto no? Calma con los delanteros, que tanto WJ como Juanmi ya sabemos de qué son capaces. JonBau y Sandro lo tienen más complicado, pero decir que necesitamos un 9.... Jopelas!!

Ah, y la jugada que se menciona la recuerdo y es cierto que Sangalli también se equivocó en esa, pero eso no es excusa y comparto la crítica a WJ por su aptitud y actitud. Por cierto, yo, que me opuse a ficharlo, lo hacía porque le había visto hacer cosas así en el Castilla y decía que iba a entrar "atravesado" en Zubieta. Me equivoqué, porque el tiempo y los hechos me han quitado la razón, pero no es menos cierto que aun tiene "esas cosas".
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Cnosos el Vie Ene 25, 2019 2:03 pm

keta escribió:A mí me parece un delantero como la copa de un pino y el mejor fichaje de Loren a kilómetros de distancia del segundo. Esta temporada no está tan fino como las anteriores, pero principalmente le han caído palos por la sequía goleadora que arrastraba y por haberse centrado demasiado en bajar al centro del campo para participar en la elaboración de la jugada sin llegar después a posiciones de remate.

Ahora que parece que vuelve a recuperar el olfato, ya lleva 7 goles en Liga, no me parece el momento de criticarle, pero por supuesto vuestra opinión es igual de respetable que la mía.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que necesita competencia, Bautista necesita continuidad para poder llegar a disputarle el puesto y Juanmi no es delantero centro. Si Sandro fuera el del Málaga creo que estaríamos disfrutando de lo lindo, el problema es que el canario no es ni la sombra de lo que fue.


Estoy totalmente de acuerdo con este post.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Luis Eusebio el Dom Ene 27, 2019 8:43 pm

William Hosé lleva una temporada de horror pero lo de hoy es de juzgado de guardia. Casi no ha tocado balón y el poco que ha tocado peor porque ha sido el contraataque del Huesca. Para el minuto 20 había montado 3 jugadas de peligro de ellos incluido un balón al palo. Lo mejor es que estaba todo el rato en fuera de juego y eso era lo menos malo ya que por lo menos permitía que nos reorganizáramos atrás y no nos cogían en bragas. Es el peor de la Real en esta temporada por mucho ya que al menos Sandro que es muy malo por lo menos lo intenta y corre.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Worren el Dom Ene 27, 2019 8:51 pm

Luis Eusebio escribió:William Hosé lleva una temporada de horror pero lo de hoy es de juzgado de guardia. Casi no ha tocado balón y el poco que ha tocado peor porque ha sido el contraataque del Huesca. Para el minuto 20 había montado 3 jugadas de peligro de ellos incluido un balón al palo. Lo mejor es que estaba todo el rato en fuera de juego y eso era lo menos malo ya que por lo menos permitía que nos reorganizáramos atrás y no nos cogían en bragas. Es el peor de la Real en esta temporada por mucho ya que al menos Sandro que es muy malo por lo menos lo intenta y corre.


Se puede saber que puta mania tienes Con nuestro mejor delantero???
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Fabulous el Dom Ene 27, 2019 8:56 pm

De verdad creéis que con Benzema en el equipo, por poner un ejemplo, hoy hubieramos ganado?
Fabulous
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 28, 2018 2:59 pm

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor xaguzar el Dom Ene 27, 2019 10:09 pm

Gabon!

Enésima demostración de que sin jugadores ofensivos "de banda" (me da igual si les llamais extremos, piernas o qué sé yo) no se puede jugar a fútbol.

Es muy fácil defender a un equipo que no tiene alternativas en ataque.

E Imanol, sigue con sus alucinantes "onces". Al único jugador del perfil necesario que tiene, se lo deja en el banquillo. Ota, pues nada, sigamos cargando contra los delanteros y diciendo que necesitamos más.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor Luis Eusebio el Dom Ene 27, 2019 10:20 pm

Por supuesto Fabolous. Sin duda. Y no solo Benzemá. Borja Iglesias, Molina, Aspas, RDT, Morales, y otros más. Mira hay una jugada sintomática para el que quiera ver: hay un balón que les llega franco dentro del área a WJ y a Sandro en la segunda parte. No estoy dentro del cerebro del canario pero la impresión que he sacado es que Sandro viendo la jugada tan clara y con el ánimo de no pifiarla le cede la oportunidad al brasileño que se inhibe hasta el punto de que al final se trastabilla con el balón. Cualquiera de los citados arriba la habría enculado. Y no solo esa jugada pero esta es la más clara, las más imperdonable y la que, a mí seguidor acérrimo de la Real, la que más me ha irritado.

Xaguzar, hoy precisamente se ha visto palmariamente que el juego por las bandas no sirve para nada. Ni Theo, ni Oyarzabal, ni Sandro, ni, al final, Januzaj han hecho ni una sola jugada y enfrente estaba la peor defensa de LaLiga. Claro si lo que pides es a Mbappé, Neymar, o Shala entonces me callo, pero te tengo por más sensato y el que puedas traer no es mejor que los 4 que ya hay y he citado arriba. No pido un delantero centro nuevo porque tampoco vas a traer otro mejor que William José. No, lo que pido es que el brasileño, en quien creo todavía, se espabile o lo espabilen.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Falta un 9 como el comer

Notapor xaguzar el Dom Ene 27, 2019 10:35 pm

Eup!

WJ tiene que espabilar, sí, pero las cosas pasan por algo, no son por casualidad. Repito: es muy fácil neutralizar a un equipo que no asusta por banda.

Mira, un poco off topic, pero ilustrativo. Hoy muchos a mi alrededor se han acordado de la madre de Illarra o de la de Zubeldia. Supongo que solo veían el balón, porque metros por delante había a veces hasta 4 compañeros que ni amagaban con romper al espacio. Pero mucha gente eso no lo ve y critica al que, con la pelota en los pies, no encuentra opciones.

Pues con WJ pasa algo parecido, es muy fácil neutralizarlo.

Que no sirve el juego por bandas. Claro, si no pones jugadores que sepan interpretarlo, normal. Si deguimos con Otarzabal o Sandro, o el propio WJ, como hacía Garitano, normal. ¿De qué te sirve un portero si pones un enano bsjo palos? Pues, claro, de nada.

Yo escucho a Imanol diciendo que es que se cierran, que ponen 5 defensas, que no nos dejan espacios y, claro, me subo por las paredes de mi cueva. Y tú jugando con Oyarzabal y Sandro en bandas. Jódete, y ahora resulta que el problema es el 9. Alucinante.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, canuto, Corazoncauto, Diego_Alonso_Zamora, elvelux, S.Petroulas y 18 invitados