Nekane deja la presidencia

Nekane deja la presidencia

Notapor ENAZURI74 el Mié Ene 30, 2019 3:22 pm

Si lo dice DV ya es oficial, Nekane deja la presidencia para ir de número 2 de Goia al Ayto de Donosti y su lugar lo ocupará Ignacio Núñez, hasta ahora responsable del Dpto. Económico del Club.

Desde luego, el moemnto elegido para hacerlo público ha sido, cuando menos, poco estético, aunque mientras siga Germán ya sabemos quien es el que maneja los hilos.

Veremos...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Nekane deja la presidencia

Notapor pericles el Mié Ene 30, 2019 10:39 pm

Me parece normal que Nekane lo deje si va a meterse en política, incluso creo que debería haberlo hecho antes.

En cuanto al nuevo Presidente, presenta un gran curriculum como jurista pero no tengo claro:
1. Que sepa algo de baloncesto. Esto no es realmente imprescindible. De hecho ni Bilbao ni Arzallus eran grandes conocedores.
2. Que sea capaz de generar recursos económicos. Esto sí que me parece mucho más importante, porque lo necesitamos como comer.

En cualquier caso, siempre estará allí el tándem Santos-Cea que son los grandes responsables del proyecto, en lo bueno y en lo malo.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Nekane deja la presidencia

Notapor gonzalito el Mié Ene 30, 2019 11:01 pm

pericles escribió:2. Que sea capaz de generar recursos económicos. Esto sí que me parece mucho más importante, porque lo necesitamos como comer.


No espero ninguna mejora en este aspecto. Si hasta ahora era el responsable del Dpto. ecocnómico del GBC, como dice Enazuri, ya habrá puesto sus mejores capacidades al servicio del club y ya hemos visto los resultados...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Nekane deja la presidencia

Notapor Maestro Zen Utrio el Jue Ene 31, 2019 8:37 am

En primer lugar, bienvenido Sr. Nuñez. Que tenga una buena presidencia :)

Por lo demás, estando de acuerdo con los comentarios precedentes de los foristas, el mejor comienzo sería rescindir al entrenador, poniendo al frente a Sergio García. Otro estilo, otra forma de hacer las cosas, para poner en valor la cantera gipuzkoana.

Portzierto, eskerrik asko Nekane, egindako lanarengatik. Zorte ona izan dezazula zure ibilbide berrian.
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: Nekane deja la presidencia

Notapor Alproja el Jue Ene 31, 2019 1:42 pm

Pues yo me quedo con la sensación de que no lo ha hecho nada bien y de que la "capitana del barco" es la primera en abandonarlo cuando se está hundiendo.

Tirón de orejas.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Nekane deja la presidencia

Notapor jurgin el Jue Ene 31, 2019 4:03 pm

Alproja escribió:Pues yo me quedo con la sensación de que no lo ha hecho nada bien y de que la "capitana del barco" es la primera en abandonarlo cuando se está hundiendo.

Tirón de orejas.

Pues yo espero que precisamente este movimiento de Nekane, en el futuro nos pueda ser de más ayuda que su permanencia en la presidencia del club. El ayunta tiene cosas que decir/hacer que afectan al GBC, junto con mamá diputación, y van a tener dentro a alguien que ha sufrido a este lado de la ecuación. Cuando esté en el otro lado espero que no lo olvide.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Nekane deja la presidencia

Notapor Tirador el Vie Feb 01, 2019 7:49 pm

jurgin escribió:
Alproja escribió:Pues yo me quedo con la sensación de que no lo ha hecho nada bien y de que la "capitana del barco" es la primera en abandonarlo cuando se está hundiendo.

Tirón de orejas.

Pues yo espero que precisamente este movimiento de Nekane, en el futuro nos pueda ser de más ayuda que su permanencia en la presidencia del club. El ayunta tiene cosas que decir/hacer que afectan al GBC, junto con mamá diputación, y van a tener dentro a alguien que ha sufrido a este lado de la ecuación. Cuando esté en el otro lado espero que no lo olvide.


No sé yo... ojala pase como dices. Lo que han dejado claro con la procedencia de su sucesor (por si alguien no lo tenía) cual es la prioridad del club: la reducción de la deuda (que me parece sano siempre que no se mate al enfermo).
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: Nekane deja la presidencia

Notapor pericles el Vie Feb 01, 2019 8:13 pm

Leo en la prensa que el nuevo Presidente vive en Madrid.

Sí esto es así, ¡alucino!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados