De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Dom Feb 03, 2019 10:38 pm

Ahí es nada la diferencia. De jugar con uno menos a jugar con un JUGADORAZO como Mikel que hubo que leer en este foro que no era un buien fichaje cuando lo pedía Iso una temporada antes :lol:

Un jugador que él solito subió a Osasuna a primera y que fue fichado por el Dortmund cómo iba a ser un jugador mediocre, en fín, lo que había que leer por aqui. Y que Olabe tampoco se venga arriba por esto pq para saber que un jugador que asciende a Osasuna era un gran jugador tampoco hay que sacarse un master de ojeador en Qatar.

Cuando se juntan en el once Merino, Zuru, Oyarzaba y Januzaj, es dificil jugar mal. La primera parte de ayer, buenísima. El Athletic nada de nada en todo el partido hasta el nuevo regalo de Navas.

Imanol ( el entrenador despreciado por Olabe tras el gran final de temporada pasada) 7 partidos sin perder ya, demostrando que no hay entrenador mejor para la Real que el que conoce la casa.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor no somos na el Dom Feb 03, 2019 10:51 pm

Pues contar el Huesca , jugó Merino ... ;)
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Dom Feb 03, 2019 10:53 pm

no somos na escribió:Pues contar el Huesca , jugó Merino ... ;)


El Barça de Messi tampoco juega bien siempre. Siempre no vas a jugar bien, nadie lo hace, lo que sí vas a jugar es muchas veces bien cuando juegan los mejores.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor betirreal el Dom Feb 03, 2019 10:58 pm

Erreala81 escribió:
Imanol ( el entrenador despreciado por Olabe tras el gran final de temporada pasada) 7 partidos sin perder ya, demostrando que no hay entrenador mejor para la Real que el que conoce la casa.


En eso estoy de acuerdo, un entrenador que conoce el club, especialmente en clubes de cantera, como La Real, es siempre un punto a favor. Imanol, además de sacar un gran rendimiento a la plantilla que tenga (sea mejor o peor plantilla... ejemplos el año pasado y éste), conoce el Sanse, al División de Honor... y sabe que si tiene una urgencia, qué jugadores puede coger en la cantera... dile tú a Moyes a quién tenía en el Sanse... igual sabía 3-4 nombres.

A mí siempre me pareció equivocado no haber dado en su época la oportunidad de entrenar al primer equipo a gente como Lopez Ufarte (el mejor Sanse de la historia quizás, no subió de milagro a 2A), Kortabarria (hace bastantes más años)... etc.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor agonzalez el Dom Feb 03, 2019 11:00 pm

Rulli
Navas
Llorente
Theo
Janu
Wilian
Sandro.

El once que tu pedias:
Rulli
Zaldua
Mikel gonzalez y no fichar a llorente o iñigo pesetas
Elustondo
Yuri
Zubeldi
Pardo que se le cargaban
Bautista que se lo estaban cargando.
Y por supuesto garitano con un sobresaliente
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Dom Feb 03, 2019 11:05 pm

agonzalez escribió:Rulli
Navas
Llorente
Theo
Janu
Wilian
Sandro.

El once que tu pedias:
Rulli
Zaldua
Mikel gonzalez y no fichar a llorente o iñigo pesetas
Elustondo
Yuri
Zubeldi
Pardo que se le cargaban
Bautista que se lo estaban cargando.
Y por supuesto garitano con un sobresaliente


Aritz estaba recien salido de una lesión. A Yuri e Iñigo ( vendidos para pagar la remodelación aunque tú dudo mucho que pienses que sería de Anoeta sin los 30 kilos de Iñigo cuando con sus 30 kilos la Real sigue pelada de pasta) Imanol tampoco puede alinearles.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor betirreal el Dom Feb 03, 2019 11:08 pm

Erreala81 escribió:
Cuando se juntan en el once Merino, Zuru, Oyarzaba y Januzaj, es dificil jugar mal..


Yo creo que más que un jugador, ésta es la clave. Esos 4 más un pivote retrasado (Illarra) hacen 5 jugadores que se asocian muy bien.

Puedes cambiar a Zuru o Merino por Pardo o Sangalli en caso de necesidad (1 de los dos) y poner a Zubeldia por Illarra. Lo que no ha surtido efecto es el dueto Illarra-Zubeldia... se queda muy plano el centro del campo. Zuru y Merino (Pardo) de volantes le dan otra alegría a la cosa.

Con dos laterales profundos (Zaldua/Aritz y Theo, si no se le va la olla), haces un ataque con mucha pupa.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor agonzalez el Dom Feb 03, 2019 11:11 pm

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:Rulli
Navas
Llorente
Theo
Janu
Wilian
Sandro.

El once que tu pedias:
Rulli
Zaldua
Mikel gonzalez y no fichar a llorente o iñigo pesetas
Elustondo
Yuri
Zubeldi
Pardo que se le cargaban
Bautista que se lo estaban cargando.
Y por supuesto garitano con un sobresaliente


Aritz estaba recien salido de una lesión. A Yuri e Iñigo ( vendidos para pagar la remodelación aunque tú dudo mucho que pienses que sería de Anoeta sin los 30 kilos de Iñigo cuando con sus 30 kilos la Real sigue pelada de pasta) Imanol tampoco puede alinearles.


Iñigo no se vendió se fue a horas de acabar el mercado depositando la clausula.
Dato,no interpretable.
Buenas noches 81, sobresaliente tu bilbo
No resubes mi charla hoy¿
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor no somos na el Dom Feb 03, 2019 11:17 pm

Erreala81 escribió:
no somos na escribió:Pues contar el Huesca , jugó Merino ... ;)


El Barça de Messi tampoco juega bien siempre. Siempre no vas a jugar bien, nadie lo hace, lo que sí vas a jugar es muchas veces bien cuando juegan los mejores.



Ojalá jueguen bien todos , desde Aritz , pasando por Merino , hasta Illarra y Juanmi .
Esa es una de las muchas diferencias entre tu y yo , yo quiero que todos jueguen bien y metan muchos goles , y tu solo quieres que jueguen bien unos pocos . ;)
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Dom Feb 03, 2019 11:19 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:Aritz estaba recien salido de una lesión. A Yuri e Iñigo ( vendidos para pagar la remodelación aunque tú dudo mucho que pienses que sería de Anoeta sin los 30 kilos de Iñigo cuando con sus 30 kilos la Real sigue pelada de pasta) Imanol tampoco puede alinearles.


Iñigo no se vendió se fue a horas de acabar el mercado depositando la clausula.
Dato,no interpretable.
Buenas noches 81, sobresaliente tu bilbo
No resubes mi charla hoy¿


Se puede propiciar la marcha de un jugador no ofreciéndole una subida del contrato ante una oferta del Athletic para llevarte los 30 kilos de su clausula y estar 30 kilos menos ahogado de lo que sigue estando aún la Real con todo el pastizal recibido por Iñigo, Yuri y Odriozola. ¿Cómo estaría Anoeta ahora sin los 30 kilos de Iñigo? ¿de donde los habría sacado ? ¿vendiendo a Juanmi? :lol:

Puedo resubirte la charla hoy tb y recordarte que con Gaizka Garitano el Athletic sigue siendo uno de los mejores equipos de la liga en las ultimas jornadas, pocos hay que han sacado mas puntos en los ultimos partidos, la Real de Imanol es uno de ellos :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Dom Feb 03, 2019 11:23 pm

no somos na escribió:
Erreala81 escribió:
no somos na escribió:Pues contar el Huesca , jugó Merino ... ;)


El Barça de Messi tampoco juega bien siempre. Siempre no vas a jugar bien, nadie lo hace, lo que sí vas a jugar es muchas veces bien cuando juegan los mejores.



Ojalá jueguen bien todos , desde Aritz , pasando por Merino , hasta Illarra y Juanmi .
Esa es una de las muchas diferencias entre tu y yo , yo quiero que todos jueguen bien y metan muchos goles , y tu solo quieres que jueguen bien unos pocos . ;)


A mi me encanta que Rulli o Januzaj hayan demostrado tener un gran nivel aunque les haya puesto a parir mas de una vez sobre todo a Januzaj. Pasa que en un equipo identitario no hay lugar para fichajes mediocres que tienen un nivel tal de no saber pasar un balón y que han demostrado que mis criticas se quedaron cortas.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor agonzalez el Dom Feb 03, 2019 11:24 pm

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:Aritz estaba recien salido de una lesión. A Yuri e Iñigo ( vendidos para pagar la remodelación aunque tú dudo mucho que pienses que sería de Anoeta sin los 30 kilos de Iñigo cuando con sus 30 kilos la Real sigue pelada de pasta) Imanol tampoco puede alinearles.


Iñigo no se vendió se fue a horas de acabar el mercado depositando la clausula.
Dato,no interpretable.
Buenas noches 81, sobresaliente tu bilbo
No resubes mi charla hoy¿


Se puede propiciar la marcha de un jugador no ofreciéndole una subida del contrato ante una oferta del Athletic para llevarte los 30 kilos de su clausula y estar 30 kilos menos ahogado de lo que sigue estando aún la Real con todo el pastizal recibido por Iñigo, Yuri y Odriozola. ¿Cómo estaría Anoeta ahora sin los 30 kilos de Iñigo? ¿de donde los habría sacado ? ¿vendiendo a Juanmi? :lol:

Puedo resubirte la charla hoy tb y recordarte que con Gaizka Garitano el Athletic sigue siendo uno de los mejores equipos de la liga en las ultimas jornadas, pocos hay que han sacado mas puntos en los ultimos partidos, la Real de Imanol es uno de ellos :D

Martinez renovo 1 año antes con subidón de pasta y obligando a la real a bajar clausula.
De nuevo, dato. No interpretacion
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Dom Feb 03, 2019 11:30 pm

¿Por qué renovó pudiendo irse gratis al Athletic con su corresponiendiente prima por llegar libre? Pq esto sí que es un dato y es algo que un " pesetas" no haría.

Cuando la Real contaba con el patrocinio de Qbao para la remodelación no estaba tan ahogada como cuando se rompió el patronicinio que fue, 1 mes antes de la salida de Iñigo sin oponer resistencia por parte de la Real, vaya, qué casualidad! :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor noccioni el Dom Feb 03, 2019 11:35 pm

Anda que no le queda al amigo Merino para ser como Canales, el que no valia...
Pero claro, no todo el mundo tiene la suerte de llamarse Mikel. Si se llamara Miguel...
noccioni
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 09, 2011 7:13 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Dom Feb 03, 2019 11:38 pm

noccioni escribió:Anda que no le queda al amigo Merino para ser como Canales, el que no valia...
Pero claro, no todo el mundo tiene la suerte de llamarse Mikel. Si se llamara Miguel...


Para parecerse a Canales le queda tirarse 4 años y medio en la Real haciendo un partido bueno al año contra el Levante o el Getafe. Es lo que hizo Canales.

De momento Mikel, ya se ha cargado al Madrid al Bernabeu y al Athletic en Anoeta reduciendolos a la nada mas absoluta.Y eso estando un buen tiempo lesionado.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor agonzalez el Dom Feb 03, 2019 11:39 pm

Erreala81 escribió:¿Por qué renovó pudiendo irse gratis al Athletic con su corresponiendiente prima por llegar libre? Pq esto sí que es un dato y es algo que un " pesetas" no haría.

Cuando la Real contaba con el patrocinio de Qbao para la remodelación no estaba tan ahogada como cuando se rompió el patronicinio que fue, 1 mes antes de la salida de Iñigo sin oponer resistencia por parte de la Real, vaya, qué casualidad! :D

Porque jamas penso en el bilbao, penso que vendria un grande como en su dia el.barcelona.
Cuando le dieron calabazas, y su tren paso. Se fue al trenecito del bilbao que le.pagaba mas . Por pasta.
( por cierto si esta es la identidad que qieres de canterano........mas pasta o me largo. Mucho mucho lo que se dice amor al escudo no parece.......)
Cuando renueva el contrato acababa al.año siguiente.......nada de gratis ese año. Tendria que estar 1 añito mas.
Mientes y das "valoraciones" como datos.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Dom Feb 03, 2019 11:42 pm

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:¿Por qué renovó pudiendo irse gratis al Athletic con su corresponiendiente prima por llegar libre? Pq esto sí que es un dato y es algo que un " pesetas" no haría.

Cuando la Real contaba con el patrocinio de Qbao para la remodelación no estaba tan ahogada como cuando se rompió el patronicinio que fue, 1 mes antes de la salida de Iñigo sin oponer resistencia por parte de la Real, vaya, qué casualidad! :D

Porque jamas penso en el bilbao, penso que vendria un grande como en su dia el.barcelona.
Cuando le dieron calabazas, y su tren paso. Se fue al trenecito del bilbao que le.pagaba mas . Por pasta.
( por cierto si esta es la identidad que qieres de canterano........mas pasta o me largo. Mucho mucho lo que se dice amor al escudo no parece.......)
Cuando renueva el contrato acababa al.año siguiente.......nada de gratis ese año. Tendria que estar 1 añito mas.
Mientes y das "valoraciones" como datos.


No me respondes, ¿pq renovó con la Real cuando llevaba ya muchos años en la orbita de equipso grandes? A coste 0 Iñigo podía haber ido a muchos equipos a ganar más que en la Real. Y tampoco me respondes a esto otro -> ¿de donde habría sacado la Real los 30 millones de Iñigo que se ha demostrado que eran de vida o muerte para la remodelación tras la chapuza con Qbao?
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor agonzalez el Dom Feb 03, 2019 11:50 pm

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:¿Por qué renovó pudiendo irse gratis al Athletic con su corresponiendiente prima por llegar libre? Pq esto sí que es un dato y es algo que un " pesetas" no haría.

Cuando la Real contaba con el patrocinio de Qbao para la remodelación no estaba tan ahogada como cuando se rompió el patronicinio que fue, 1 mes antes de la salida de Iñigo sin oponer resistencia por parte de la Real, vaya, qué casualidad! :D

Porque jamas penso en el bilbao, penso que vendria un grande como en su dia el.barcelona.
Cuando le dieron calabazas, y su tren paso. Se fue al trenecito del bilbao que le.pagaba mas . Por pasta.
( por cierto si esta es la identidad que qieres de canterano........mas pasta o me largo. Mucho mucho lo que se dice amor al escudo no parece.......)
Cuando renueva el contrato acababa al.año siguiente.......nada de gratis ese año. Tendria que estar 1 añito mas.
Mientes y das "valoraciones" como datos.


No me respondes, ¿pq renovó con la Real cuando llevaba ya muchos años en la orbita de equipso grandes? A coste 0 Iñigo podía haber ido a muchos equipos a ganar más que en la Real. Y tampoco me respondes a esto otro -> ¿de donde habría sacado la Real los 30 millones de Iñigo que se ha demostrado que eran de vida o muerte para la remodelación tras la chapuza con Qbao?

Del banco y cada año pagas una partida.......por ejemplo.....hay 100 formulas
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Lun Feb 04, 2019 12:03 am

agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:No me respondes, ¿pq renovó con la Real cuando llevaba ya muchos años en la orbita de equipso grandes? A coste 0 Iñigo podía haber ido a muchos equipos a ganar más que en la Real. Y tampoco me respondes a esto otro -> ¿de donde habría sacado la Real los 30 millones de Iñigo que se ha demostrado que eran de vida o muerte para la remodelación tras la chapuza con Qbao?

Del banco y cada año pagas una partida.......por ejemplo.....hay 100 formulas


Sí, vete a una junta de accionistas y presenta esos numeros. Aperribay no tuvo ni que explicar en publico de donde iba a sacar la financiación tras la ruptura con Qbao, jamas lo dijo pq le da palo decir que fue Iñigo Martinez quien le solucionó la papeleta 1 mes mas tarde de romper con los chinos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor agonzalez el Lun Feb 04, 2019 12:05 am

Erreala81 escribió:
agonzalez escribió:
Erreala81 escribió:No me respondes, ¿pq renovó con la Real cuando llevaba ya muchos años en la orbita de equipso grandes? A coste 0 Iñigo podía haber ido a muchos equipos a ganar más que en la Real. Y tampoco me respondes a esto otro -> ¿de donde habría sacado la Real los 30 millones de Iñigo que se ha demostrado que eran de vida o muerte para la remodelación tras la chapuza con Qbao?

Del banco y cada año pagas una partida.......por ejemplo.....hay 100 formulas


Sí, vete a una junta de accionistas y presenta esos numeros. Aperribay no tuvo ni que explicar en publico de donde iba a sacar la financiación tras la ruptura con Qbao, jamas lo dijo pq le da palo decir que fue Iñigo Martinez quien le solucionó la papeleta 1 mes mas tarde de romper con los chinos.

Interpretacion, no dato.....
No coment
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Lun Feb 04, 2019 12:12 am

Más datos ->

Ruiz también ha señalado que el coste de las obras del nuevo Anoeta se van a disparar hasta los 60 millones, con otras actuaciones que no estaban previstas en el proyecto inicial que estaba presupuestado en 47’3 millones de euros.

La remodelación le va a costar a la Real 12 kilos más de los que tenía previstos con Qbao pagando un buen pasta, ¿quien puso toda esa pasta? Quien va a ser, Iñigo. Luego con tomar a la gente por idiota bastaba. Aperribay queda como un campeón con los 30 kilos de Iñigo, e Iñigo como un judas. Pasa que no pueden tomar por idiotas a toda la gente pensando que no vemos mas alla de un balon de fútbol.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala123 el Lun Feb 04, 2019 12:40 am

Pero si Iñigo había renovado un año antes. La Real no puede renovar cada seis meses a los jugadores. El tema es que el jugador quería irse. Ya intento irse en verano y el propio Iñigo dice que Aperribay no daba ninguna facilidad para su traspaso. Luego llegó la humillación pública del director deportivo del Barcelona, Roberto, en la que afirmó que no le fichaban porque no mejoraba lo que había. La versión no oficial era la de un veto de Messi para proteger a Mascherano. Pero el propio Iñigo dice que Aperribay intento disuadir a el Barcelona. En enero el propio Iñigo comenta que no dio opción a la Real, vino con la oferta sin dar opción a negociar. El último día del mercado. Presentar esta operación con un intento desesperado de traspasar a Iñigo para conseguir dinero para el campo ... pues eso cualquier parecido con la realidad .... Hay que aceptar que algunos canteranos no quieren hacer toda su carrera en la Real. En el caso de Iñigo estaba bastante claro.

Por otra parte muy de acuerdo con lo que dices de jugar con Merino o Juanmi. Juanmi como revulsivo o titular en algún partido suelto por bajas o para dar descanso.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor betirreal el Lun Feb 04, 2019 6:51 am

Iñigo se fue porque él quiso, nadie le empujó. Ni siquiera quiso escuchar la contraoferta que La Real le podría haber hecho, una vez que el Athletic contactó con él. Quiso irse porque él consideraba que necesitaba un cambio, aspirar a otras cosas... etc. No se le trató diferente a ningún miembro de la plantilla.
Lo demás, Iker Jiménez.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor pereponce el Lun Feb 04, 2019 9:32 am

Erreala81 escribió:
noccioni escribió:Anda que no le queda al amigo Merino para ser como Canales, el que no valia...
Pero claro, no todo el mundo tiene la suerte de llamarse Mikel. Si se llamara Miguel...


Para parecerse a Canales le queda tirarse 4 años y medio en la Real haciendo un partido bueno al año contra el Levante o el Getafe. Es lo que hizo Canales.

De momento Mikel, ya se ha cargado al Madrid al Bernabeu y al Athletic en Anoeta reduciendolos a la nada mas absoluta.Y eso estando un buen tiempo lesionado.


Ah. Es que Canales no se lesionó. Pasó por quirófano y estuvo mese de rehabilitación por vicio.

Ojalá Merino nos dé mucho más de lo que dio Canales. De momento apunta cosas interesantes. Pero...eso...apunta.

De momento da un nivel parecido al que dio Canales nada más llegar, que estábamos encantados. Sergio no se salió del mapa pero muchas veces pero muchas fue de lo poco salvable del equipo.

Insisto. Ojalá Mikel nos dé mucho más. De momento...incóginita...con buena pinta pero incógnita.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor dedi el Lun Feb 04, 2019 10:23 am

La marmota no ha visto su sombra...así que la primavera está al llegar...
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4608
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor piruri el Lun Feb 04, 2019 11:18 am

pereponce escribió:
Ah. Es que Canales no se lesionó. Pasó por quirófano y estuvo mese de rehabilitación por vicio.

Ojalá Merino nos dé mucho más de lo que dio Canales. De momento apunta cosas interesantes. Pero...eso...apunta.

De momento da un nivel parecido al que dio Canales nada más llegar, que estábamos encantados. Sergio no se salió del mapa pero muchas veces pero muchas fue de lo poco salvable del equipo.

Insisto. Ojalá Mikel nos dé mucho más. De momento...incóginita...con buena pinta pero incógnita.

Si es que lo que hacen algunos jugadores para cobrar sin rendir. Canales se rompió la rodilla queriendo para pasar un año tocándose las narices.... :roll:
Por cierto, Canales de los mejores en un Betis que está vivo en tres competiciones, con 8 goles y dos asistencias. Lástima que La Real no lo pudo retener.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Deefe el Lun Feb 04, 2019 11:22 am

¿Estáis intentando razonar con alguien que pone a Íñigo Martinez como ejemplo de identidad realista?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor zaragoza87 el Lun Feb 04, 2019 9:11 pm

piruri escribió:
pereponce escribió:
Ah. Es que Canales no se lesionó. Pasó por quirófano y estuvo mese de rehabilitación por vicio.

Ojalá Merino nos dé mucho más de lo que dio Canales. De momento apunta cosas interesantes. Pero...eso...apunta.

De momento da un nivel parecido al que dio Canales nada más llegar, que estábamos encantados. Sergio no se salió del mapa pero muchas veces pero muchas fue de lo poco salvable del equipo.

Insisto. Ojalá Mikel nos dé mucho más. De momento...incóginita...con buena pinta pero incógnita.

Si es que lo que hacen algunos jugadores para cobrar sin rendir. Canales se rompió la rodilla queriendo para pasar un año tocándose las narices.... :roll:
Por cierto, Canales de los mejores en un Betis que está vivo en tres competiciones, con 8 goles y dos asistencias. Lástima que La Real no lo pudo retener.


Canales no sería titular el sábado pasado y Canales no mejora a ningún jugador que jugó el sábado pasado. Como juega la Real no nos vale y lo demostró.
No le recuerdo a Canales por sus centros, cornes o por sus lanzaminetos de falta -como De Pedro p.e.-, aquí digo y ese oficio futbolístico no depende que si es medio punta, extremo o volante.
El día que Canales meta el gol de Oyarzabal al Ath, le hago la ola.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1460
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Feb 05, 2019 9:08 am

Ahí tenéis a este tipo de aficionado, ganamos el derby y no tiene otra cosa que hacer que meterse con Juanmi.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Lleida el Mar Feb 05, 2019 9:11 am

Deefe escribió:¿Estáis intentando razonar con alguien que pone a Íñigo Martinez como ejemplo de identidad realista?

:lol: :lol: :lol:


No hagáis mucho caso a 81, está enfadado porque su equipo perdió en el derby. !!!
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados