HEXAGONAL SUB-20

HEXAGONAL SUB-20

Notapor amezketarra el Mar Feb 05, 2019 3:34 pm

En el hexagonal sub-20 sudamericano y a falta de dos partidos Uruguay y Ecuador (donde tenemos a Dávila y a Ramirez
respectivamente) comandan la clasificación.
Brasil con Rodrygo (R.Madrid) última.

1° Uruguay con 7 puntos

2° Ecuador con 6 puntos

3° Venezuela con 4 puntos

4° Argentina con 3 puntos

5° Colombia con 1 punto

6° Brasil con 1 punto
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor desdemadriz el Mar Feb 05, 2019 3:36 pm

amezketarra escribió:En el hexagonal sub-20 sudamericano y a falta de dos partidos Uruguay y Ecuador (donde tenemos a Dávila y a Ramirez
respectivamente) comandan la clasificación.
Brasil con Rodrygo (R.Madrid) última.

1° Uruguay con 7 puntos

2° Ecuador con 6 puntos

3° Venezuela con 4 puntos

4° Argentina con 3 puntos

5° Colombia con 1 punto

6° Brasil con 1 punto

y ecuador con "la araña"
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor amezketarra el Mar Feb 05, 2019 4:47 pm

desdemadriz escribió:
amezketarra escribió:En el hexagonal sub-20 sudamericano y a falta de dos partidos Uruguay y Ecuador (donde tenemos a Dávila y a Ramirez
respectivamente) comandan la clasificación.
Brasil con Rodrygo (R.Madrid) última.

1° Uruguay con 7 puntos

2° Ecuador con 6 puntos

3° Venezuela con 4 puntos

4° Argentina con 3 puntos

5° Colombia con 1 punto

6° Brasil con 1 punto

y ecuador con "la araña"


La "araña" es Ramírez como bien he dicho.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor keta el Mar Feb 05, 2019 5:21 pm

La araña jugó los 90 minutos en la sorprendente victoria de Ecuador contra Colombia, mientras que el uruguayo Dávila entró al campo en el minuto 86 en el partido que su selección ganó 2-3 frente a Brasil. La nota negativa es que nuestro delantero haya perdido el puesto ante un futbolista que es suplente en la segunda división suiza :? .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor amezketarra el Mar Feb 05, 2019 9:37 pm

keta escribió:La araña jugó los 90 minutos en la sorprendente victoria de Ecuador contra Colombia, mientras que el uruguayo Dávila entró al campo en el minuto 86 en el partido que su selección ganó 2-3 frente a Brasil. La nota negativa es que nuestro delantero haya perdido el puesto ante un futbolista que es suplente en la segunda división suiza :? .

Bueno, es cierto que ha sido suplente en este partido en el que Brasil ya no pinta nada. Todos los equipos están rotando. A ver cómo acaba....... En el Sanse no le veo ya un futuro que no ha apuntado. Las opciones de que lo fichen se van desvaneciendo por h o por b. Y ahora no entréis los adalides de los fichajes o los del otro lado a repartir. Dávila, que está haciendo buen sub-20, no creo que tenga mucho tiempo de demostrar donde hubiera debido, aquí, que es jugador con posibilidades de crecer.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor osiris el Mar Feb 05, 2019 9:53 pm

En el tema Dávila parece que tenemos la sartén por el mango.
Si convence, pagamos los 2-3 millones y se queda y si no, pues se vuelve y no pasa nada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14817
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor amezketarra el Mar Feb 05, 2019 10:52 pm

osiris escribió:En el tema Dávila parece que tenemos la sartén por el mango.
Si convence, pagamos los 2-3 millones y se queda y si no, pues se vuelve y no pasa nada.

Si, eso es así y era ya así antes. Pero ahora casi no hay margen de que genere aquí mediamente algo y hay ya mucha competencia en el Sanse a día de hoy. A ver.....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor Primixi el Mar Feb 05, 2019 11:10 pm

amezketarra escribió:
osiris escribió:En el tema Dávila parece que tenemos la sartén por el mango.
Si convence, pagamos los 2-3 millones y se queda y si no, pues se vuelve y no pasa nada.

Si, eso es así y era ya así antes. Pero ahora casi no hay margen de que genere aquí mediamente algo y hay ya mucha competencia en el Sanse a día de hoy. A ver.....

Juega de 9 en la selección? No hay mucha cosa en toda Zubieta en esa zona de delantero centro. Yo lo fichaba. Más por lo que pueda dar que por lo que ha dado. Tener un delantero uruguayo sub-20 en un filial es un lujo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor gallego realista el Mar Feb 05, 2019 11:23 pm

Primixi escribió:
amezketarra escribió:
osiris escribió:En el tema Dávila parece que tenemos la sartén por el mango.
Si convence, pagamos los 2-3 millones y se queda y si no, pues se vuelve y no pasa nada.

Si, eso es así y era ya así antes. Pero ahora casi no hay margen de que genere aquí mediamente algo y hay ya mucha competencia en el Sanse a día de hoy. A ver.....

Juega de 9 en la selección? No hay mucha cosa en toda Zubieta en esa zona de delantero centro. Yo lo fichaba. Más por lo que pueda dar que por lo que ha dado. Tener un delantero uruguayo sub-20 en un filial es un lujo.


Es un lujo si es buen delantero, cuanta gente es internacional en categorías inferiores y acaba sin pasar de 2 b en su vida.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor carbar42 el Mié Feb 06, 2019 12:50 am

Buenas, te has equivocado en la clasificación, Argentina tiene 6 puntos, y de paso os comentó jugadores que me parecen interesantes de este torneo, ya que estoy viendolo sobre todo la liguilla final.
En Uruguay es muy bueno el 10 Schiappacase, también los centrales, B. Méndez y Ramos, muy pero que muy leñerossss.
Argentina, Gaich delantero tanque, aguanta bien los Balones y muy Buenos movimientos, De la Vega muy rápido volante, Maroni técnicamente muy bueno centrocampista, y para mi el que es más completo ofensivamente, pero últimamente no juega, Thiago Almada 17 años, este va para figura pero es muy anarquico, puede jugar de segundo punta o medio punta.
Ecuador, Ramírez 18 años, muy buen portero, muy ágil y decidido a veces un poco palomitero, el 9 es muy bueno L.Campana, y por último Gonzalo Plata, extremo muy veloz, lo ha fichado el Sporting de Lisboa.
Venezuela, sobre todo destacan dos, Hurtado delantero centro tanque con muy Buenos movimientos, y Sosa extremo muy bueno, a mi es el jugador que más me gusta de todos, juega en Argentina, en Talleres.
Brasil, para mi personalmente esta siendo la decepción del campeonato, Rodrigo es muy bueno, extremo o segunda punta, fichado ya por el Madrid, expulsado la jornada pasada y no ha podido jugar está última contra Uruguay.
Colombia, para mi el peor equipo de esta liguilla, destaca mucho Enamorado, 19 años, extremo izquierdo muy rápido, a Argentina la volvió loca la segunda parte, le pararon a patadas.
Por si a alguien le interesa, decir que Uruguay es un equipo muy rocoso, Argentina ha ido de menos a más, Venezuela al revés de más a menos y que Ecuador a mi me parece el mejor conjunto.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor txupillos el Mié Feb 06, 2019 8:01 am

Yo lo que he visto de Davila en el Sanse, se le hace de noche en el área.
Si fuera baloncesto le pitarian zona cada vez que le llega el balón.
Y fuera del area no me llamó la atención.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor amezketarra el Sab Feb 09, 2019 9:31 am

1 Argentina 9 pt

2 Uruguay 7 pt

3 Ecuador 7 pt

4 Colombia 4 pt

5 Venezuela 4 pt

6 Brasil 2 pt
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor Iso el Sab Feb 09, 2019 11:07 am

Primixi escribió:
amezketarra escribió:
osiris escribió:En el tema Dávila parece que tenemos la sartén por el mango.
Si convence, pagamos los 2-3 millones y se queda y si no, pues se vuelve y no pasa nada.

Si, eso es así y era ya así antes. Pero ahora casi no hay margen de que genere aquí mediamente algo y hay ya mucha competencia en el Sanse a día de hoy. A ver.....

Juega de 9 en la selección? No hay mucha cosa en toda Zubieta en esa zona de delantero centro. Yo lo fichaba. Más por lo que pueda dar que por lo que ha dado. Tener un delantero uruguayo sub-20 en un filial es un lujo.



Bueno, en Zubieta no hay muchos pero delanteros pero alguno si. Lobete. Martinez Losa. Aguirre. Karrikaburu. Peru Ruiz.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor carbar42 el Lun Feb 11, 2019 6:33 am

Buenas, pues al final ha ganado el sudamericano sub 20 Ecuador, y los comentaristas han destacado a Moises Ramírez como un gran portero, a el y al de Venezuela como los mejores de este campeonato.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor amezketarra el Lun Feb 11, 2019 7:58 am

1 Ecuador 10 pts

2 Argentina 9 pts

3 Uruguay 8 pts

4 Colombia 5 pts

5 Brasil 5 pts

6 Venezuela 4 pts
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 9:23 am

Me alegro por Ramírez, llegar como titular del primer equipo y campeón del Sudamericano sub-20 a sus 18 años es una buena carta de presentación. Soy partidario de porteros algo más altos, pero eso no significa que éste no pueda funcionar.

A propósito de Ramírez, me he topado con esta foto en internet y no he podido evitar acordarme de nuestro otro portero sudamericano :lol: .

Imagen

Esperemos que mida mejor las salidas que Rulli.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: HEXAGONAL SUB-20

Notapor gallego realista el Lun Feb 11, 2019 4:41 pm

keta escribió:Me alegro por Ramírez, llegar como titular del primer equipo y campeón del Sudamericano sub-20 a sus 18 años es una buena carta de presentación. Soy partidario de porteros algo más altos, pero eso no significa que éste no pueda funcionar.

A propósito de Ramírez, me he topado con esta foto en internet y no he podido evitar acordarme de nuestro otro portero sudamericano :lol: .

Imagen

Esperemos que mida mejor las salidas que Rulli.


En el Marca de hoy ponían reflejos felinos y muy valiente en las salidas con los puños, miedo me da sabiendo lo que acierta...
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados