Para escribir un libro

Debate sobre la situación política

Para escribir un libro

Notapor Okig el Mié Feb 06, 2019 5:18 pm

Lo que está ocurriendo en España es para escribir un buen libro de historia, porque por un lado se pusieron todos de acuerdo para echar a Rajoy, menos, claro está su propio partido, sin embargo, ahora, el que había quitado del poder al PP, es decir, Pedro Sánchez, está siendo analizado por el resto de fuerzas y están pensando en echarlo. Esto es peor que un partido de tenis o algo por el estilo, porque al final no tenemos nada claro y no se pelea por los motivos que se deberían de pelear que es las ganas de luchar por España y por los derechos de cada uno de los que vivimos entre sus fronteras. Es mejor pelearse entre ellos que no tener el valor de poner rumbo al país.
Okig

Re: Para escribir un libro

Notapor RiojArrieta el Mié Feb 06, 2019 8:47 pm

Okig escribió:Lo que está ocurriendo en España es para escribir un buen libro de historia, porque por un lado se pusieron todos de acuerdo para echar a Rajoy, menos, claro está su propio partido, sin embargo, ahora, el que había quitado del poder al PP, es decir, Pedro Sánchez, está siendo analizado por el resto de fuerzas y están pensando en echarlo. Esto es peor que un partido de tenis o algo por el estilo, porque al final no tenemos nada claro y no se pelea por los motivos que se deberían de pelear que es las ganas de luchar por España y por los derechos de cada uno de los que vivimos entre sus fronteras. Es mejor pelearse entre ellos que no tener el valor de poner rumbo al país.

Pues mira, desconocido hasta ahora Ogik y quizá robot, creo que llevas razón.
Está la España política llena de ruido, de acusaciones, de "vete de ahí para ponerme yo"................
Ahora la obsesión es tirar a Pedro Sánchez, el cual, francamente, creo que quizá esté haciendo los más racional y templado para el conjunto de España. Como lo estaba haciendo Rajoy en su momento, posiblemente.

Pues quia, la cosa es cargárselo como sea en vez de colaborar mínimamente las fuerzas políticas para el beneficio del país/nación.
Es por ello, y otras cosas adyacentes, que la política cada vez me da más "patrás"..........
Seguramente es que no la entiendo...........Aunque creo que entenderla sí la entiendo, lo que pasa es que ya no la trago.

Por ello, me causa admiración que haya gente como Rufus Salmón, InfiltradoEl, Jacques, e incluso Batuque (aunque éste parece más distante) que "sientan" tanto la política.

En fin.......nadie es perfecto........
RiojArrieta

Notapor batuke el Mié Feb 06, 2019 9:14 pm

Bueno, Rioja, la "distancia" es cabreo porque el tijeras no me deja libertad de expresión asi que suavizo los mensajes. que quizás tenga sus razone, porque lo que pienso es fino...

Como el poder y el dinero está en otra parte, la política está en manos de personas que no tienen otro trabajo mejor ni mejor pagado ni mas fácil de conseguir, y en esas estamos, para atrás como el cangrejo. Simplemente, no saben gobernar, solo saben prohibir (¿no nos entran pateras ya por el sur?) y dar tumbos. Eso si, sus respectivas economías van de cine, sin excepción. Unos genios.
batuke

Notapor trobador el Lun Dic 30, 2019 8:37 pm

Pues hoy han llegado a un supuesto acuerdo psoe/podemos... veremos cómo termina todo esto, pero he perdido la fé en la clase política, en los políticos y partidos, al final todos luchan por el sillón y sus guirnaldas. Espero que algún movimiento social vuelva a coger fuerza, gente que mire realmente por el bien de nuestra sociedad, por el bien de la sanidad, de los jubilados, del pueblo obrero y de los empresarios, en definitiva, un movimiento político que dialogue con cualquiera y llegue a acuerdos con cualquiera con tal de progresar todos juntos hacia un país y mundo mejor.
trobador