Theo:Quiero volver al Madrid

Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor perik17 el Jue Feb 07, 2019 7:54 am

Estás en la Real, que juegue Ahien todo lo que queda. Solo por eso conmigo te pasarías lo que queda en el banco.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor markelele el Jue Feb 07, 2019 8:26 am

No sé lo que ha dicho, pero independientemente de lo que ha dicho, viendo su nivel lo mandaba directamente al banco y que Ahien coja su puesto. Lo visto de Ahien me ha gustado bastante más, y que vaya cogiendo minutos y confianza.
Avatar de Usuario
markelele
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 02, 2014 5:13 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor Iñaki(2) el Jue Feb 07, 2019 9:09 am

perik17 escribió:Estás en la Real, que juegue Ahien todo lo que queda. Solo por eso conmigo te pasarías lo que queda en el banco.

Mira Perik, o mientes tú, o miente el entrecomillado sobre sus declaraciones:

"En el plano personal, el lateral realista ha afirmado que «estoy muy feliz en la Real Sociedad. Creo que mi rendimiento está siendo bueno y tanto la afición como yo estamos contentos por cómo lo estoy haciendo, aunque creo que puedo dar un poco más. Me llevo muy bien con todos mis compañeros y estamos trabajando al máximo para poder estar lo más arriba posible. Respecto a mi futuro, ya veremos lo que ocurre en junio. Puede que se me haya pasado por la cabeza seguir en la Real, pero de momento no es así. En junio veremos si vuelvo o no al Real Madrid y dependiendo de esa decisión veremos si continuo en la Real Sociedad. Estoy muy contento en San Sebastián"

¿Dónde pone algo parecido a lo que acabas de decir? ¿Me lo puedes decir?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor agonzalez el Jue Feb 07, 2019 9:12 am

Mienta Perik o no mienta hay que ir poniendo al chaval.
La razón no es que haga o deje de hacer declaraciones........ la verdadera razon es que theo se marchara y para entonces ya deberiamos saber si este chico puede hacerse cargo de la banda o hay que reforzarse. MUY FACIL DE ENTENDER.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor lapiz el Jue Feb 07, 2019 9:17 am

perik17 escribió:Estás en la Real, que juegue Ahien todo lo que queda. Solo por eso conmigo te pasarías lo que queda en el banco.

Se llama manipular, y encima burdamente porque las declaraciones están escritas y las puede leer todo el mundo.
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor pereponce el Jue Feb 07, 2019 9:26 am

Pues sí; manipulación.

Por otra parte, supongo que a nadie se le habrá pasado la cabeza que Theo tenga su horizonte profesional en la Real. Y además tampoco creo que la Real tenga a Theo como jugador de futuro.

Por tanto; todo en orden. No ha dicho nada ofensivo y sabemos que se irá. Mientras esté...que aporte.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Feb 07, 2019 10:01 am

Si miro en las últimas noticias que aparecen en el foro en la columna de la derecha, lo que leo ( citando textualmente) es: "{'a': 'Theo Hern\xc3\xa1ndez ha declarado en Zubieta que \xc2\xaben junio veremos..."
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor elreal2 el Jue Feb 07, 2019 11:39 am

lógico, pero si no tiene nivel ni para la Real menos lo va a tener para el Madrid.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor Iso el Jue Feb 07, 2019 11:48 am

Pues yo creo que deja la puerta abierta a quedarse aqui. Y el potencial que tiene es descomunal. Pero hay que llevarle bien. Complicado. Caro. Y sueldo extratosferico. Supongo que se nos escapa por completo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor blanquiazul el Jue Feb 07, 2019 11:50 am

Lo que no entiendo es a qué viene poner una cosa que él no ha dicho y encima como titular.
Madre mía qué nivel
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor CCR el Jue Feb 07, 2019 11:56 am

Igual es más fácil para él ahora mismo, triunfar en el madrí. Lo tendría relativamente mejor dada la competencia en el puesto. Posiblemente esta temporada hubiera tenido su gran oportunidad. Aquí se ha dado la tormenta perfecta (nuevo equipo,cambio de mister,campo…), para que juegue "con el freno echado". Además si son ciertas las cantidades que percibe...…"agur benhur eta ondo pasa sin guasa".
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor enderSama el Jue Feb 07, 2019 12:12 pm

Hay tener muy mala baba o nula compresión lectora para abrir este hilo así.

Así nos luce el pelo
enderSama
Oro
Oro
 
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:29 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor perik17 el Jue Feb 07, 2019 12:16 pm

blanquiazul escribió:Lo que no entiendo es a qué viene poner una cosa que él no ha dicho y encima como titular.
Madre mía qué nivel

Theo Hernández tiene claro su objetivo: "Volveré al Madrid para darlo todo

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 317_0.html

Me gusta dar zascas a los que habláis de más.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor scofield el Jue Feb 07, 2019 12:17 pm

blanquiazul escribió:Lo que no entiendo es a qué viene poner una cosa que él no ha dicho y encima como titular.
Madre mía qué nivel

Totalmente de acuerdo.
Si es así, lamentable y penoso.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor perik17 el Jue Feb 07, 2019 12:20 pm

enderSama escribió:Hay tener muy mala baba o nula compresión lectora para abrir este hilo así.

Así nos luce el pelo

Theo: "Quiero volver al Real Madrid para darlo todo

https://as.com/futbol/2019/02/06/primer ... 48525.html

No me pongaís el nivel tan bajo, no me suele gustar tener que entrar en mis propias charlas a dar zascas a principiantes.

El lateral izquierdo francés reconoce ser "feliz" en San Sebastián, pero por ahora no piensa en seguir en la Real Sociedad: "En junio se verá", declara.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor perik17 el Jue Feb 07, 2019 12:21 pm

scofield escribió:
blanquiazul escribió:Lo que no entiendo es a qué viene poner una cosa que él no ha dicho y encima como titular.
Madre mía qué nivel

Totalmente de acuerdo.
Si es así, lamentable y penoso.

https://as.com/futbol/2019/02/06/primer ... 48525.html

Hay que ser muy sinvergüenza para dejarme como a mentiroso.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor valenciano el Jue Feb 07, 2019 12:35 pm

Theo piscinas, está de "prestao" en la Real, es normal que diga que quiere volver al Madris en junio...

Yo no veo nada malo en sus declaraciones.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor carlosxavier el Jue Feb 07, 2019 12:50 pm

perik17 escribió:
enderSama escribió:Hay tener muy mala baba o nula compresión lectora para abrir este hilo así.

Así nos luce el pelo

Theo: "Quiero volver al Real Madrid para darlo todo


Whishfull thinking. Al del Opus ya le tocó las narices...con lo que mejor se vaya haciendo otros planes.

Cobra una kilada...una pena no poder ajustarle las tuercas aquí...porque ahí hay un futbolista tremendo.

Pero bueno...salvo apaño a pachas con el Madrí...a otra cosa. Ninguna parte necesita a la otra.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor Erreala81 el Jue Feb 07, 2019 5:24 pm

No tanto como yo quiero que vuelvas a tu equipo de donde jamas tuviste que venir.

Pero la culpa no es suya, la culpa es de quien arrastró este escudo para traer cedido a un jugador del Madrid conviertiendole en el mejor pagado de la plantilla, lo que hace un Getafe de la vida vaya, al que se le cae la baba por tener cedido un año una sobra del Madrid.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor orujo el Dom Feb 10, 2019 10:40 pm

Pues hoy en la ser lo ha dicho claro, quiere hacer una buena temporada para volver al Madrid. Sin pelos en la lengua.
orujo
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Sab Sep 18, 2010 11:11 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor erreala txapeldun el Lun Feb 11, 2019 12:20 am

Pues creo que en eso todos de acuerdo, ojalá vuelva al Madrid y cuánto antes mejor.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 10:52 am

Vamos a ver, está CEDIDO y sin OPCIÓN DE COMPRA. Me parece lícito y hasta lógico que quiera regresar al Madrid, él necesitaba tener minutos esta temporada y la Real se los podía ofrecer, qué problema hay? Sería peor que dijera que se quiere quedar para después en verano largarse a las primeras de cambio.

Zaldua estuvo cedido en el Leganés por el mismo motivo, tener minutos, y en todo momento su deseo era regresar a la Real. Os imagináis a los aficionados del Lega abriendo este tipo de hilos? Pues yo tampoco.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Theo:Quiero volver al Madrid

Notapor Iñaki(2) el Lun Feb 11, 2019 11:56 am

Erreala81 escribió:No tanto como yo quiero que vuelvas a tu equipo de donde jamas tuviste que venir.

Pero la culpa no es suya, la culpa es de quien arrastró este escudo para traer cedido a un jugador del Madrid conviertiendole en el mejor pagado de la plantilla, lo que hace un Getafe de la vida vaya, al que se le cae la baba por tener cedido un año una sobra del Madrid.




Con "aficionados" como Erreala no se va a llegar a ningún sitio. Tíos negativos y con mensajes xenófobos.

Ayer Theo volvió a ser el mejor de la Real. El finde pasado secó a un Ander Capa que es el mejor de su Athletic.

Por otro lado, respecto a lo que dijo ayer, es totalmente normal, lógico y razonable: cualquier persona diría que quiere volver al Madrid. Claro, pero si resulta que en el Madrid está un tal Marcelo y ha surgido como un obús Reguilón, lo que tenemos que hacer, si nos sigue interesando su cesión, es porfiar y poner más carne en el asador, e, incluso, y si hay oportunidades, apostar por su fichaje.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Hetfield., ManoTuerta, sabio y 20 invitados