RULLI y los CORNERS

RULLI y los CORNERS

Notapor sabio el Dom Feb 10, 2019 5:43 pm

Mamma mia!!!

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor no somos na el Dom Feb 10, 2019 5:59 pm

sabio escribió:Mamma mia!!!

saúdos



Pues ha estado mal , bastante mal , pero tiene tela , que Gameiro remate solo en el área pequeña , sin que haya un solo defensor cubriéndole , y toda la culpa sea para Rulli .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor Azkoitti el Dom Feb 10, 2019 6:13 pm

Para mí que le falla la vista nunca he visto a ningún portero salir tan mal en los corners habrá que ponerle unas gafas para los corners
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor blanquiazul el Dom Feb 10, 2019 6:26 pm

Es malísimo por alto
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3433
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor txupillos el Dom Feb 10, 2019 6:28 pm

Algunos llevamos diciendo eso unos años, que en cuanto pierde la referencia del balón con el suelo, no puede calcular donde está el balón, ni que trayectoria va a realizar. Eso no se cura entrenando.
Lo que es increible es que los contrarios no estén todo el partido intentando esas jugadas, porque es la jugada con más posibilidades de gol que te ofrece la Real.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7847
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor osiris el Dom Feb 10, 2019 6:33 pm

Hoy ha tenido 2 salidas en sendos córneres lamentables.
Bajo palos cuenta con muchos reflejos pero por alto es un chollo para cualquier contrario, además del consiguiente nerviosismo e inseguridad que transmite al resto del equipo en estas jugadas.
En mi opinión es un hándicap en contra que le convierte en un objetivo claro del que desprenderse si se realiza por él una oferta medianamente buena y aceptable.
Estas cosas le penalizan sobremanera y le convierten en un portero del montón.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14896
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor carlosxavier el Dom Feb 10, 2019 6:47 pm

En cada córner, captura de pantalla y ya tienes un "Dónde está Wally" de flipar.

Más ridículo que Karius, como suena.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor gogoz! el Dom Feb 10, 2019 6:53 pm

Quiero creer que tendrán en mente venderlo al acabar la temporada. Hay que defender de manera que no nos centren ni una. A rezar...
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor barbas el Dom Feb 10, 2019 8:36 pm

Que acabe la temporada y lo vendan saquen algo por el y el
Año próximo ,moya y remiro si viene
barbas
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:06 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor Iso el Dom Feb 10, 2019 8:40 pm

Alguien dijo un día que no veía bien igual.... no se igual es eso, pero a veces sale y es que no sabe dónde está el balón.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor tomasso el Dom Feb 10, 2019 8:49 pm

No ha mejorado nada.
Lo normal es que un jugador y un portero vaya corrigiendo defectos...
Aun así, no le están haciendo goles y esta cumpliendo.
Ánimos al chaval
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor sabio el Dom Feb 10, 2019 9:52 pm

Iso escribió:Alguien dijo un día que no veía bien igual.... no se igual es eso, pero a veces sale y es que no sabe dónde está el balón.


Que no ve bien???
No parece que tenga mucho sentido algo así. Un futbolista de élite tiene a disposición los mejores servicios medicos y realiza mil pruebas. No creo que un problema de visión no se haya detectado.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor kilimon el Dom Feb 10, 2019 11:32 pm

Difícil saber a que se debe pero realmente lamentable su nivel en balones altos, que aunque nunca fue su fuerte, pasaba mas desapercibido. Preocupante.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor WoodyAllen el Lun Feb 11, 2019 10:01 am

Gameiro, que no es precisamentte grande sino ttodo lo conttrario, ha rematado con el hombro a un mettro de porttería. Aforttunadamente ha salido fuera como en la ottra anchoa de Rulli.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 10:14 am

tomasso escribió:No ha mejorado nada.
Lo normal es que un jugador y un portero vaya corrigiendo defectos...
Aun así, no le están haciendo goles y esta cumpliendo.
Ánimos al chaval
De acuerdo. El Rulli que llegó a la Real con 22 años era mejor que éste que está a punto de cumplir 27.

Cuando empezó no se mostraba tan inseguro, o así lo recuerdo yo. Lo de los córners es para flipar, pero recuerdo otros errores como el de San Petersburgo donde regaló un gol ridículo. Yo no creo que tenga ningún problema de visión, yo creo que su problema es psicológico y que cada vez que hay un balón parado que van a colgar al área, se pone como un flan. Sabe que suele fallar en esas acciones, sabe que la afición lo sabe, sabe que sus compañeros lo saben y, sobre todo, sabe que sus rivales lo saben. Lo pasa mal, pero es que no conozco otro portero entre 1ª y 2ª que sufra tanto en este tipo de jugadas.

Por supuesto a partir de verano los caminos de Rulli y de la Real se tienen que separar, aunque realmente esto tenía que haber ocurrido bastante antes.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor Iñaki(2) el Lun Feb 11, 2019 2:01 pm

Rulli es la imprevisibilidad personificada salvo en 3 situaciones:
a. penalty, jugada en la que sabes que SIEMPRE va a acabar en gol (joder, no te digo que sea Diego Alves...pero parar alguno, una vez, habría estado bien) y muchas veces de la forma más estrambótica con un rechace que siempre va directo al delantero,
b. 1 contra 1 contra el delantero, que suele acabar con un penalty en contra (vuelve al punto a.), salvo en la jugada de Vinicius.
c. Corner o centro medido, que acaba SIEMPRE en remate bien porque se queda atornillado en la portería o bien porque se la traga.

Es un despiporre. A ver si tiene una pequeña lesión muscular y ponen a Moyá, porque chicos, es que es otra sensación...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8497
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor Tromento el Lun Feb 11, 2019 2:58 pm

Me alegro de que la portería se haya mantenido a 0

Me alegra de que ahora parece más cómodo

Pero en una liga donde es tan difícil puntuar y te juegas tanto, no puedes estar esperando un balón alto al área y rezar para que no pase nada "raro"

Y eso lo veo yo, imaginaos los centrales que están en el campo. Estos se tienen que centrar en los rivales, no si el portero va a salir a por uvas

No se cual es el problema, pero no podemos tener un portero si o si en la portería para "darle confianza" cuando él no transmite ninguna

De verdad, me alegro de que estos partidos se le vea algo mejor, pero yo veo que es cuestión de tiempo que volvamos a las andadas, hay muchas jugadas que anda al límite
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor Mikel_30 el Lun Feb 11, 2019 3:14 pm

Rulli tiene grandes reflejos y nos salva de goles. Peor saliendo es un horror que da una inseguridad a toda la defensa brutal.

Yo sigo pensando que si alguien pone 10 millones encima de la mesa..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: RULLI y los CORNERS

Notapor gallego realista el Lun Feb 11, 2019 4:14 pm

txupillos escribió:Algunos llevamos diciendo eso unos años, que en cuanto pierde la referencia del balón con el suelo, no puede calcular donde está el balón, ni que trayectoria va a realizar. Eso no se cura entrenando.
Lo que es increible es que los contrarios no estén todo el partido intentando esas jugadas, porque es la jugada con más posibilidades de gol que te ofrece la Real.


Todos los rivales nos sacan algún córner de estos de apiñar gente en el primer palo en área pequeña y pegarla a esa zona a lo que salga.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], kotepikabea, playbuss y 19 invitados