THEO cada día me gusta más

THEO cada día me gusta más

Notapor sabio el Dom Feb 10, 2019 6:11 pm

Buen partido de nuestro lateral. Tengo la sensación de que cada vez que se incorpora al ataque algo PUEDE SUCEDER.
Cuando mejore en defensa y se centre, será un lateral TOP.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor blanquiazul el Dom Feb 10, 2019 6:30 pm

Es muy macarra pero es muy buen futbolista
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor Txuster el Dom Feb 10, 2019 6:33 pm

blanquiazul escribió:Es muy macarra pero es muy buen futbolista


+1
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor alsurdeanoeta el Dom Feb 10, 2019 6:37 pm

De lo mejorcito que ha psado por el lateral izquerdo en ni se sabe.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor nacho el Dom Feb 10, 2019 6:41 pm

Txuster escribió:
blanquiazul escribió:Es muy macarra pero es muy buen futbolista


+1


Macarra? Ojalá tuviéramos 11 "macarras" en el campo como él
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8733
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor Worren el Dom Feb 10, 2019 6:41 pm

Prefiero un macarrilla que un portero muy mediocre que salio portando fotos de presos
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor elreal2 el Dom Feb 10, 2019 6:59 pm

El problema es que si sigue progresando así el año que viene va a tener muchas novias (en el Madrid no le veo sitio).
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor sabio el Dom Feb 10, 2019 7:29 pm

elreal2 escribió:El problema es que si sigue progresando así el año que viene va a tener muchas novias (en el Madrid no le veo sitio).


Las últimas noticias (o rumores) decían que el Madrid no le quería para la próxima temporada.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor Txuster el Dom Feb 10, 2019 7:32 pm

nacho escribió:
Txuster escribió:
blanquiazul escribió:Es muy macarra pero es muy buen futbolista


+1


Macarra? Ojalá tuviéramos 11 "macarras" en el campo como él


Lo cortés no quita lo valiente. Por eso si sigue con esta actitud sobre el césped, no me veréis atizarle.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Feb 10, 2019 7:34 pm

Si Odriozola no ha cabido, éste...
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor valenciano el Dom Feb 10, 2019 8:28 pm

sabio escribió:Buen partido de nuestro lateral. Tengo la sensación de que cada vez que se incorpora al ataque algo PUEDE SUCEDER.
Cuando mejore en defensa y se centre, será un lateral TOP.

saúdos



Theo piscinas, no es más que un parche temporal, que en junio nos dejará en el mismo sitio de partida.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor sabio el Dom Feb 10, 2019 9:44 pm

valenciano escribió:
sabio escribió:Buen partido de nuestro lateral. Tengo la sensación de que cada vez que se incorpora al ataque algo PUEDE SUCEDER.
Cuando mejore en defensa y se centre, será un lateral TOP.

saúdos



Theo piscinas, no es más que un parche temporal, que en junio nos dejará en el mismo sitio de partida.



Fui muy crítico con su incorporación por esto mismo que dices, pero una cosa no quita la otra. Ahora mismo me esta gustando el nivel que esta dando y cuando sube la banda siempre tengo la sensación de que algo bueno puede pasar.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor etsaitxiki el Dom Feb 10, 2019 9:54 pm

Es un animal.Falta que sea domesticado.
Hasta probaria de ponerlo de delantero,con esa potencia seria dificil de parar,arrancando unos metros màs adelante.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8109
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor katue el Dom Feb 10, 2019 11:37 pm

Hoy el mejor, ni sentimiento de club, ni Zubieta, ni historias, el que tiene garra, tesón, lucha..le sale por naturaleza. Sin mirar su procedencia.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor Worren el Dom Feb 10, 2019 11:57 pm

katue escribió:Hoy el mejor, ni sentimiento de club, ni Zubieta, ni historias, el que tiene garra, tesón, lucha..le sale por naturaleza. Sin mirar su procedencia.


+1000000
Pero algunos siguen sin enterarse, es lo que pasa cuando se pasa todo el dia metido en la Herriko Taberna
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor Mikel_30 el Lun Feb 11, 2019 2:54 am

Ha hecho uno de sus partidos mas completos en la Real. Serio en defensa, que con el fisico que tiene, si esta concentrado no se le va nadie y las gana todas.. Y bien en ataque, seleccionando bien sus subidas y terminando con centros interesantes.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 9:34 am

Me sorprende ver tantos comentarios positivos hacia Theo, no porque no se lo merezca si no porque hasta ahora atizarle ha sido deporte nacional en este foro y eramos muy muy pocos los que le defendíamos.

Está a años luz de Kévin y Aihen siendo el más joven de los tres. Por mucho que tenga que mejorar en defensa, muchas veces es el único recurso ofensivo que tiene el equipo, con unos Januzaj y Oyarzabal espesos era él el encargado de subir la bola hasta arriba con sus arrancadas. Con esa velocidad y esa fuerza es prácticamente imparable sin hacer falta, ojalá tuviéramos más futbolistas con esas cualidades porque son muy difíciles de defender. Sin embargo la Real destaca más por tener buenos peloteros pero físicamente más débiles.

Y respecto a que no vaya a seguir, él no tiene la culpa. Fueron Olabe y Aperribay los que decidieron que viniera cedido sin ninguna opción de compra, por tanto parece lógico que su deseo sea regresar al Madrid y más viendo cómo está Marcelo. Yo sí le veo opciones de hacerse con el puesto cuando regrese. De mientras, disfrutemos de él.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor WoodyAllen el Lun Feb 11, 2019 9:47 am

Si no es por Ttheo me quedo dormido, el único que profundiza. Vaya parttido más plano de ttodo el equipo de medio campo para adelantte, menos peligro que un gattitto de peluche.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor eskerra el Lun Feb 11, 2019 9:57 am

Buen partido ayer. El único que generó peligro sobre todo al final con el cambio de sistema. Ahora mismo le viene mejor jugar con tres centrales ya que le da más opciones con esas arrancadas. Defendiendo ayer bien. Pero su año está siendo muy irregular y en defensa dando muchas facilidades a su par. No se a que viene compararlo con Muñoz pero bueno...creo que el chaval a dado buen nivel en los dos partidos pudiendo el equipo sacar los dos adelante. Theo con lo que cobra tendría que dar el nivel de ayer los 38 partidos de liga
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5562
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Feb 11, 2019 9:59 am

etsaitxiki escribió:Es un animal.Falta que sea domesticado.
Hasta probaria de ponerlo de delantero,con esa potencia seria dificil de parar,arrancando unos metros màs adelante.


Se queda sin campo
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 10:06 am

eskerra escribió:Buen partido ayer. El único que generó peligro sobre todo al final con el cambio de sistema. Ahora mismo le viene mejor jugar con tres centrales ya que le da más opciones con esas arrancadas. Defendiendo ayer bien. Pero su año está siendo muy irregular y en defensa dando muchas facilidades a su par. No se a que viene compararlo con Muñoz pero bueno...creo que el chaval a dado buen nivel en los dos partidos pudiendo el equipo sacar los dos adelante. Theo con lo que cobra tendría que dar el nivel de ayer los 38 partidos de liga
Hombre, pues si no lo comparo con otro futbolista de su año y que encima juega en el mismo puesto, con quien lo comparo? con Kovacevic? con Arconada?

A mí Aihen me transmitió buenas sensaciones cuando jugó, pero tengo claro que Theo es y va a ser mejor que él. En este foro no eran pocos los que pedían su titularidad en detrimento del francés y para mí solo obedece al hecho de tenerlo cruzado por su personalidad, de otra manera no se explica.

No soy precisamente defensor de Olabe, no me está gustando mucho su trabajo y también me parece que un equipo como el nuestro se podía permitir un lateral en propiedad en lugar de estar mendigando cesiones tan caras, pero al margen de eso Theo es MUY BUEN futbolista. Diría que es el mejor lateral zurdo que tenemos desde Aranzabal.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor lapiz el Lun Feb 11, 2019 10:14 am

Como defensa, que es para lo que se le ha traído, de momento mal, los centrales, sobre todo Héctor cubriendo sus defectos. En ataque, dado su potencial físico una bestia que arrolladora, sin control pero efectivo. Y su comportamiento y simulaciones en el campo no acordes a este equipo.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 10:27 am

lapiz escribió:Como defensa, que es para lo que se le ha traído, de momento mal, los centrales, sobre todo Héctor cubriendo sus defectos. En ataque, dado su potencial físico una bestia que arrolladora, sin control pero efectivo. Y su comportamiento y simulaciones en el campo no acordes a este equipo.
Pues nada, que vuelva de la Bella, que ya no tenía cintura y que en ataque no se iba de nadie pero que, aunque no sacaba faltas, al menos no las simulaba.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor lapiz el Lun Feb 11, 2019 10:35 am

Pues habla con el d.d. de Las Palmas que gustosamente te lo darán, no va ni convocado.
Si decir que Theo es de momento un mal defensa, con un comportamiento inadecuado y un portento físico no se puede decir, pues nada.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 10:43 am

lapiz escribió:Pues habla con el d.d. de Las Palmas que gustosamente te lo darán, no va ni convocado.
Si decir que Theo es de momento un mal defensa, con un comportamiento inadecuado y un portento físico no se puede decir, pues nada.
Puedes decir lo que quieras, faltaría más, exactamente igual que yo te puedo dar la réplica que me apetezca.

En defensa no es una maravilla, pero ofensivamente nos da más que cualquier lateral que hayamos tenido en los últimos tiempo y lo del comportamiento, no sé. Su tortazo en Huesca estuvo totalmente fuera de lugar, la LFP le impuso una sanción bastante dura y Garitano le amonestó con un partido adicional. Ya ha pagado por ello.

Después no ha hecho nada que yo pueda considerar mal comportamiento, la verdad. Mandar a callar en aquel gol al Levante? En fin, igual es porque aquí estamos acostumbrados a futbolistas que ni protestan, ni pierden tiempo ni nada de nada, pero lo que hace Theo lo hacen 3 o 4 de cada equipo en cada partido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor gallego realista el Lun Feb 11, 2019 4:37 pm

Pensar que he leído varias veces en este foro que Kevin no es peor... :o
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor Tromento el Lun Feb 11, 2019 5:30 pm

Theo a mi me gustaba desde el Alavés, se le veía que apuntaba

Lo que nunca me gusto fue la cabeza que tiene y que se ve que aun no la tiene centrada

Pero por físico, es una maquina, la gente decía que no defendía, pero si el ataque del equipo es nulo, y tu intentas romper el partido, lo que no puedes hacer es desmultiplicarte para estar abajo y arriba a la vez

Es el tercer jugador que más faltas recibe de la Liga

Antes teníamos un tal Vela que lo endiosábamos porque no había manera de pararle, lo bien que usaba el cuerpo para cubrir el balón, etc

Theo siendo defensa y a poco que pille campo, ya no hay quien le pare

A poco que decida mejor los centros, es un jugador muy útil para cualquiera de los 98% de equipos

El problema está en que al irse al Madrid ya le han puesto un sueldo no acorde y que solo se moverá a un sitio que no tenga que rebajar su cache actual

Pero si a mi me dicen que se viene a la Real cobrando algo menos que Oyarzabal o Illarra... con los ojos cerrados lo traía
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor carlosxavier el Lun Feb 11, 2019 5:44 pm

Ahora mismo, creo k todo pasaría por k el Don Florenzone no hiciese caja con él.

Con un Piernas k ya nos habría dado unas cuantas victorias más, otro cantar. Igual k si llegase en verano y Theo se quedara. Para enganchar piezas de valía, no vale sólo ofrecer una UEFA ( k ojo, no es poca pachanguita ) ...sino asegurar k sales a por éso, mínimo. Cada año.

No veo otra que ésa.

Y, por cierto...La Real puede permitirse perfectamente pagar media docena de sueldos como el Mikel...lo k no puede es soltar docena y pico como el de Zuru...por el retrete. ( aclaro k el de Zuru está bien pagado ).

A fin de año, con Theo cerrará el pico hasta el abuelito. Que ya hay que ser negado, vamos...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: THEO cada día me gusta más

Notapor agonzalez el Lun Feb 11, 2019 5:55 pm

carlosxavier escribió:Ahora mismo, creo k todo pasaría por k el Don Florenzone no hiciese caja con él.

Con un Piernas k ya nos habría dado unas cuantas victorias más, otro cantar. Igual k si llegase en verano y Theo se quedara. Para enganchar piezas de valía, no vale sólo ofrecer una UEFA ( k ojo, no es poca pachanguita ) ...sino asegurar k sales a por éso, mínimo. Cada año.

No veo otra que ésa.

Y, por cierto...La Real puede permitirse perfectamente pagar media docena de sueldos como el Mikel...lo k no puede es soltar docena y pico como el de Zuru...por el retrete. ( aclaro k el de Zuru está bien pagado ).

A fin de año, con Theo cerrará el pico hasta el abuelito. Que ya hay que ser negado, vamos...

Lo que deberias explicar ( intentando no faltando a la gente) es como es posible que garitano hiciera caquita con la misma plantilla y sin tu famoso piernas E Imanol aún no ha perdido.........EL SABIO DEL HOSPI
Pd.ZURU AL CAMPO YA¡¡¡¡¡¡¡ :D
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 17 invitados