El equipo lo ha sostenido Zubeldia

El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Iso el Dom Feb 10, 2019 8:31 pm

Con su coraje y su defensa. No se las cagadas que ha podido corregir y los duelos que ha podido ganar. El mejor Theo y luego Zubeldia. Zaldua bien. Los centrales también... el resto.... bastante mediocres hoy.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor barbas el Dom Feb 10, 2019 8:34 pm

Pues eso a mí me ha gustado mucho hoy zubeldia,tiene mucho temple
barbas
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Mar 14, 2012 3:06 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor carlosxavier el Dom Feb 10, 2019 8:44 pm

Ay,ay,ayyyy....k como dejen a Igor seguir dando empaque al equipo ...y se les lesione el Capitán Probeta se va a ver k por delante del de Azkoitia pueden jugar ciento y la madre...y sin hacerlo peor.

Rulli + Illarramendi + Merino ...CUARENTA Y PICO KILOTRONES DE VELLÓN ( casualmente, y muy al contrario k con Sandro y Theo , por ejemplo, se te olvida VOCEAR el pastizal k se lleva un navarro al k apruebas por el mero hecho "de intentar jugar" - ojo, y el bestial desequilibrio que ese dislate de caja puede aportar al vestuario - :oops: :lol: ) .

Impecable gestión. Que pase el siguiente y tal...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Iso el Dom Feb 10, 2019 8:47 pm

Es que tú ya has sentenciado a Merino y no le has visto apenas jugar. Merino es un grandísimo fichaje. Lo verás. Pero lo vas a ver esta temporada. Hoy no ha estado bien, no, pero peor han estado Illarra, Oyarzabal, Willian José, Sandro, Luca...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor tomasso el Dom Feb 10, 2019 8:54 pm

Zubeldia es 4.destruir juego bien, como hoy.
El problema es que siempre juega con Illarra y ahí perdemos poder ofensivo.
O uno u otro.
Los dos fútbol plano como hoy en la primera parte. Si vale el empate bien pero si no como contra el Huesca sobra y hay que meter otro jugador.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor carlosxavier el Dom Feb 10, 2019 8:55 pm

Iso escribió:Es que tú ya has sentenciado a Merino y no le has visto apenas jugar. Merino es un grandísimo fichaje. Lo verás. Pero lo vas a ver esta temporada. Hoy no ha estado bien, no, pero peor han estado Illarra, Oyarzabal, Willian José, Sandro, Luca...


Sentencias, las tuyas, ahórrame tus marudramas. Para mí, por la pasta que ha valida hay que llegar y deslumbrar. Así de simple. Y deslumbres, cero panfletero. Y dios quiera que salga decente, nos ha jo*ío !...k de Arca de Noé vamos archisobráos ( tú, sólo ratos y en función de tus caprichos, por cierto :oops: )

Para "rodar" a alguien, ruedo Zubieta y asunto arreglado ( huysss...pero si ese es el argumento central del 99% de tus cacareos ).

"Tengo estos principios, pero si no molan...docena y media de los que procedan".

Venga , niño...
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Viriathor el Dom Feb 10, 2019 9:12 pm

Pues a mi en vez de en ese tipo de centrocampistas que se dedican a corregir errores y cubrir posiciones desde atras, me gustaria ver un jugador en el centro del campo tipo Kondogbia, Diop, Nzonzi, Vidal, Casemiro...etc.
Este tipo de jugador dudo que lo saquemos de Zubieta porque nuestros técnicos de cantera trabajan más lo técnico, táctico y ofensivo que lo fisico, defensivo.
Pero en el futbol moderno esa figura del "robabalones" es más relevante que el centrocampista defensivo posicional.

Habría que preguntar a los técnicos si esas intervenciones que tiene Zubeldia, ¿se llegarian a producir si nuestros centrocampistas fueran más agresivos en la presión y no tan posicionales?.

Y abro este debate comparando como funcionamos con Illarra-Zubeldia y con Illarra- Zurutuza (ya que Zurutuza es lo más parecido que tenemos a un centrocampista que presiona en condiciones.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Atope el Dom Feb 10, 2019 9:13 pm

3 partidos SIN Zubeldia en la alineacion inicial: 3 VICTORIAS

3 partidos CON Zubeldia en la alineacion inicial: 3 EMPATES
Atope
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor lapiz el Dom Feb 10, 2019 9:18 pm

Quiere promocionar a su 124 descrubimiento y dices cosas como estas.
En la segunda parte nos han arrollado en el centro del campo, y gracias a los 4 defensas y a la suerte hemos sacado un punto.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor tomasso el Dom Feb 10, 2019 9:41 pm

Atope escribió:3 partidos SIN Zubeldia en la alineacion inicial: 3 VICTORIAS

3 partidos CON Zubeldia en la alineacion inicial: 3 EMPATES


Los números no mienten.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Shibuya el Dom Feb 10, 2019 10:50 pm

Q ha sujetado el equipo? Claro,es solo defender. Y eso realmente se le da muy bien.

Eso si,ya no le pidas demasiado mas q se bloquea.

Estais endiosando de nuevo como paso en su dia a un markel de la vida. Todo pundonor,buena defensa y poco juego con el en el campo.

Me vale para la plantilla,de titular en el 4 perdemos demasiada capacidad ofensiva.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor katue el Dom Feb 10, 2019 11:33 pm

Cada uno tiene su opinión, que en fútbol es muchas veces más subjetiva que objetiva. Para mi el mejor, Theo, Zaldua, Janu y vuestro castigado Illarra. He mirado puntuaciones, unos coinciden otros, no. Lo que no he visto a nadie, ensalzar a Zubeldia, a mi me sigue sin trasmitir nada. Si llega ser un fichaje del estado estaba ya crucificado.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor agonzalez el Dom Feb 10, 2019 11:46 pm

Iso escribió:Con su coraje y su defensa. No se las cagadas que ha podido corregir y los duelos que ha podido ganar. El mejor Theo y luego Zubeldia. Zaldua bien. Los centrales también... el resto.... bastante mediocres hoy.

Al equipo lo sotiene imanol que no ha perdido y hoy vuelve a pintarte la cara sacando un equipo de 7 foraneos ( cargandose el club, la esesncia y demas falacias supremacistas)que tu repudiabas machaconamente hace menos de 9 meses
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Mikel_30 el Lun Feb 11, 2019 2:58 am

Ha jugado en una posicion interesante, entre los centrales y permitiendo a los laterales y a Illarra colocarse mas arriba. Tambien hay que decir que el Valencia en esa primera parte ha jugado en modo ahorro de gasolina, cediendo la iniciativa a la Real.

No se, para mi para ciertos partidos es valido, para otros no..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12737
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor WoodyAllen el Lun Feb 11, 2019 9:51 am

Hoy Zubeldia ha jugado casi de centtral, incrusttado enttre los centtrales. El pase más arriesgado que ha hecho ha sido cuando ha tirado el bidón de agua al banquillo, el restto pases al de al lado y pérdidas de balón. Han sacado el balón jugado más veces los centtrales (Llorentte, Navas y Hécttor cuando ha salido) que el supuesto "cuattro" de la Real. Y el juego del equipo se resientte, lógicamentte.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 9:59 am

Los mejores para mí han sido los defensas, Zubeldia y Rulli (quitando las que se ha comido por arriba, que no hay manera de que lo corrija).

Los demás bastante flojos, a mí Januzaj no me ha gustado hoy. Alguna buena conducción pero muy poquito más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Iso el Lun Feb 11, 2019 10:03 am

WoodyAllen escribió:Hoy Zubeldia ha jugado casi de centtral, incrusttado enttre los centtrales. El pase más arriesgado que ha hecho ha sido cuando ha tirado el bidón de agua al banquillo, el restto pases al de al lado y pérdidas de balón. Han sacado el balón jugado más veces los centtrales (Llorentte, Navas y Hécttor cuando ha salido) que el supuesto "cuattro" de la Real. Y el juego del equipo se resientte, lógicamentte.


Y el pase más arriesgado de kondogbia cual ha sido.

Pérdidas de balón? No recuerdo casi ninguna.

En fin....

Está jugando casi de central... y la gente le pide que... ser Xabi Alonso?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor agonzalez el Lun Feb 11, 2019 10:23 am

Iso escribió:
WoodyAllen escribió:Hoy Zubeldia ha jugado casi de centtral, incrusttado enttre los centtrales. El pase más arriesgado que ha hecho ha sido cuando ha tirado el bidón de agua al banquillo, el restto pases al de al lado y pérdidas de balón. Han sacado el balón jugado más veces los centtrales (Llorentte, Navas y Hécttor cuando ha salido) que el supuesto "cuattro" de la Real. Y el juego del equipo se resientte, lógicamentte.


Y el pase más arriesgado de kondogbia cual ha sido.

Pérdidas de balón? No recuerdo casi ninguna.

En fin....

Está jugando casi de central... y la gente le pide que... ser Xabi Alonso?

EL MEJOR DEL PARTIDO A SIDO THEO, QUE COBRA LA DE DIOS, EN UNA ALINEACION DE 7 FORANEOS ( 8 SI INCLUIMOS EL CAMBIO DE SANDRO)...8¡¡¡ Y TU CALLADO, Y SE ESTAN CARGANDO EL CLUB.....ESO SI , PERSIGUES A PLASTERNAK
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Zaunka el Lun Feb 11, 2019 10:29 am

katue escribió:Cada uno tiene su opinión, que en fútbol es muchas veces más subjetiva que objetiva. Para mi el mejor, Theo, Zaldua, Janu y vuestro castigado Illarra. He mirado puntuaciones, unos coinciden otros, no. Lo que no he visto a nadie, ensalzar a Zubeldia, a mi me sigue sin trasmitir nada. Si llega ser un fichaje del estado estaba ya crucificado.


Cada cual tiene su opinión, evidentemente, pero lo que no es cierto es que nadie haya ensalzado a Zubeldia.
Mikel Recalde en sus notas lo considera el mejor del partido de ayer, dándole un 7 empatado con Theo.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor katue el Lun Feb 11, 2019 12:06 pm

Ahora se verá, que Illarra se ha lesionado. De lo que es capaz Zubeldia, si me sorprende seré el primero en asumir mi falta de visión. Estaban muy escondidas sus virtudes. El de Marca la puntuacion coincide conmigo.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor jarasui el Lun Feb 11, 2019 12:41 pm

Zubeldia hizo un grandísimo trabajo, peleó, robó balones, molestó.... pero pienso que hay que pedirle más. Y quizás sea más trabajo de Imanol que de él mismo. Ayer le vi muchas veces incrustado entre los centrales cuando sacábamos el balón. Así es muy difícil hacer daño al contrario, sacamos el balón y nos cuesta horrores llegar arriba. Esto vale alguna vez pero no que sea la dinámica general.

Pienso que a Zubeldia hay que prepararle para que juegue más hacia adelante. A veces da la sensación de que no quiere arriesgar, algo que es lógico porque está en un puesto comprometido, donde una pérdida de balón puede ser una ocasión muy clara para el contrario, pero ahí están los grandes jugadores, que sacan beneficio de estas jugadas, y todo lo que no sea eso hace que seamos muy previsibles, y ya vimos la temporada pasada en que desembocaba eso.

Ayer pienso que necesitábamos más punch arriba, sobretodo en la primera parte en la que pudimos hacer mucho daño al Valencia, y o bien lo aporta Zubeldia u otro jugador, estos partidos no se pueden desaprovechar pensando en no perder.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 1:39 pm

katue escribió:Ahora se verá, que Illarra se ha lesionado. De lo que es capaz Zubeldia, si me sorprende seré el primero en asumir mi falta de visión. Estaban muy escondidas sus virtudes. El de Marca la puntuacion coincide conmigo.
Espero que las puntuaciones de Marca no sean la referencia que sigues a la hora de valorar a los jugadores, porque te sorprenderá saber que muchas de estas valoraciones, tanto en ese diario como en otro, se hacen sin haber visto siquiera el partido.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Iñaki(2) el Lun Feb 11, 2019 1:49 pm

Iso escribió:Con su coraje y su defensa. No se las cagadas que ha podido corregir y los duelos que ha podido ganar. El mejor Theo y luego Zubeldia. Zaldua bien. Los centrales también... el resto.... bastante mediocres hoy.

Miraa, coincido con lo que dices. Haimar Zubeldia está capacitado, como mucho, para sostener al equipo. No le pidas más. Medio centro destructor más limitado que las mangas de un chaleco, por el momento.

A ver si estas semanas nos sorprende al sentirse liberado de la presencia de Illarra. quizás una mezcla con Pardo+Zuru/Merino estaría chula.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor lapiz el Lun Feb 11, 2019 1:52 pm

keta escribió:
katue escribió:Ahora se verá, que Illarra se ha lesionado. De lo que es capaz Zubeldia, si me sorprende seré el primero en asumir mi falta de visión. Estaban muy escondidas sus virtudes. El de Marca la puntuacion coincide conmigo.
Espero que las puntuaciones de Marca no sean la referencia que sigues a la hora de valorar a los jugadores, porque te sorprenderá saber que muchas de estas valoraciones, tanto en ese diario como en otro, se hacen sin haber visto siquiera el partido.

! Ah !...si....?
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 1:57 pm

lapiz escribió:
keta escribió:
katue escribió:Ahora se verá, que Illarra se ha lesionado. De lo que es capaz Zubeldia, si me sorprende seré el primero en asumir mi falta de visión. Estaban muy escondidas sus virtudes. El de Marca la puntuacion coincide conmigo.
Espero que las puntuaciones de Marca no sean la referencia que sigues a la hora de valorar a los jugadores, porque te sorprenderá saber que muchas de estas valoraciones, tanto en ese diario como en otro, se hacen sin haber visto siquiera el partido.

! Ah !...si....?
Así es Paliz. De todas formas, tampoco es necesario que me sigas por todas las charlas para responderme con un par de monosílabos. Un poco de orgullo, amigo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor lapiz el Lun Feb 11, 2019 2:02 pm

Vamos a ver Keta....si hablamos de seguidores......
Me sorprende que los Badaio y cía, que escriben para Marca y As, no vean los partidos.... pero si tú lo dices...
Eso sí, tú estás aquí para enseñar y corregir a los demás.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor keta el Lun Feb 11, 2019 2:09 pm

lapiz escribió:Vamos a ver Keta....si hablamos de seguidores......
Me sorprende que los Badaio y cía, que escriben para Marca y As, no vean los partidos.... pero si tú lo dices...
Eso sí, tú estás aquí para enseñar y corregir a los demás.
Yo no estoy para enseñar y corregir, pero sí para opinar. Te puedo asegurar que en más de una ocasión el cronista de alguno de estos diarios ha dado sus puntos sin haber visto el partido, no sé si será el caso de Badallo o no, pero lo que digo es cierto. Ahora, en algo te voy a dar la razón: me ha sobrado el "muchas", porque eso no lo sé. Pero que se ha dado, sí. Y que algunos jugadores tienen su puntuación predeterminada porque es imposible ser objetivo, también.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Iñaki(2) el Lun Feb 11, 2019 2:14 pm

keta escribió:
lapiz escribió:Vamos a ver Keta....si hablamos de seguidores......
Me sorprende que los Badaio y cía, que escriben para Marca y As, no vean los partidos.... pero si tú lo dices...
Eso sí, tú estás aquí para enseñar y corregir a los demás.
Yo no estoy para enseñar y corregir, pero sí para opinar. Te puedo asegurar que en más de una ocasión el cronista de alguno de estos diarios ha dado sus puntos sin haber visto el partido, no sé si será el caso de Badallo o no, pero lo que digo es cierto. Ahora, en algo te voy a dar la razón: me ha sobrado el "muchas", porque eso no lo sé. Pero que se ha dado, sí. Y que algunos jugadores tienen su puntuación predeterminada porque es imposible ser objetivo, también.

Y solo son los de estos medios, keta Tron? Porque las notas que a veces se ven en DV y en NdG son bastante de risa, la verdad. De hecho, Marca y As me suelen parece siempre más objetivos que los que, por decreto, le ponen SIEMPRE a Illarra o a Aritz un 3 o 4 o un 6-7 mientras que a Navas, si le ponen el 6 o el 3 puede darse con un cantito en los dientes. Y lo mismo con Theo.

Y eso de que "lo sabes" y "lo puedes asegurar" y "es cierto"...pues hombre, igual te ha llegado (por vía directa?) que UNA vez no lo vieron, pero no creo que haya ocurrido más veces. Y bien lo sabes.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor Tromento el Lun Feb 11, 2019 2:43 pm

Ni ataco ni defiendo a nadie en particular, por si alguien lo entiende de otra manera

Ayer por momentos vi que jugábamos con 3 centrales

Ni merito ni demérito del jugador me parece a mi, si no que ayer jugamos a no perder (y salio bien, porque nos meten 1 y con ese equipo se vio la inutilidad de intentar crear peligro)

Un planteamiento muy desequilibrado en el que se apostó por no perder la dinámica (ascendente dirán algunos, de llegar cuanto antes a los cuarenta puntos dirán otros)

Mi opinión es que discrepo de los que piensan que el chaval es el nuevo Xabi Alonso o no se que es lo que le ven

No tiene que comer cereales todavía, tiene buena pinta, puede ser válido, pero aun esta muy muy verde
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3214
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor gallego realista el Lun Feb 11, 2019 3:56 pm

Ayer bastante buen partido pero también es cierto que el contexto de la segunda parte favorecía mucho que destacarán los 3 de atrás del centro. Al final el Valencia estaba bastante seco de ideas y solo creó peligro con centros laterales por lo que el triángulo de centrales/pivote estubo bastante protegido todo el tiempo. Por cierto si la Real juega con dos centrales con buena salida de balón y dos tíos con buen toque por delante de Zubeldia no veo tan importante como muchos de vosotros que Igor tenga que tener tanto protagonismo en la creación, con que la nueva rápido y sin pérdidas (que era lo que menos me gustaba de Markel) me parece más que suficiente.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, betirreal, Bing [Bot], El Reverendo, HakanMild, pereponce, Yugos y 19 invitados