Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Vie Feb 08, 2019 7:42 pm

Fotakas, sí señor!!!!
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Feb 11, 2019 11:46 am

Ya están con el muro exterior, en unas semanas veremos como va creciendo el nuevo fondo.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Realzaleforever el Lun Feb 11, 2019 12:40 pm

Espero que estén modificando también el muro de la tribuna superior del fondo sur, el que genera problemas de visibilidad en las 2 primeras filas.
Aperribai dijo en la junta de accionistas que para Febrero el problema estaría solucionado, veremos a ver porque se me está acabando la paciencia.
Realzaleforever
Plata
Plata
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 01, 2018 7:48 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Lun Feb 11, 2019 12:48 pm

Imagen


Ramajo
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor OSKITZ el Lun Feb 11, 2019 12:49 pm

Imagen

Roberto Ramajo
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Feb 11, 2019 1:32 pm

Realzaleforever escribió:Espero que estén modificando también el muro de la tribuna superior del fondo sur, el que genera problemas de visibilidad en las 2 primeras filas.
Aperribai dijo en la junta de accionistas que para Febrero el problema estaría solucionado, veremos a ver porque se me está acabando la paciencia.

Lo hemos hablado en estas páginas de atrás. Esta hecha la prueba pero para cambiar todo el muro dudo muchísimo que lo hagan fuera de un parón, y el próximo es en Marzo...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Feb 11, 2019 5:35 pm

Orlok escribió:
Realzaleforever escribió:Espero que estén modificando también el muro de la tribuna superior del fondo sur, el que genera problemas de visibilidad en las 2 primeras filas.
Aperribai dijo en la junta de accionistas que para Febrero el problema estaría solucionado, veremos a ver porque se me está acabando la paciencia.

Lo hemos hablado en estas páginas de atrás. Esta hecha la prueba pero para cambiar todo el muro dudo muchísimo que lo hagan fuera de un parón, y el próximo es en Marzo...


Yo apostaría a que en lo que resta de temporada puede que se pruebe alguna otra idea más y en pretemporada llevarla a cabo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Feb 11, 2019 5:39 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Orlok escribió:
Realzaleforever escribió:Espero que estén modificando también el muro de la tribuna superior del fondo sur, el que genera problemas de visibilidad en las 2 primeras filas.
Aperribai dijo en la junta de accionistas que para Febrero el problema estaría solucionado, veremos a ver porque se me está acabando la paciencia.

Lo hemos hablado en estas páginas de atrás. Esta hecha la prueba pero para cambiar todo el muro dudo muchísimo que lo hagan fuera de un parón, y el próximo es en Marzo...


Yo apostaría a que en lo que resta de temporada puede que se pruebe alguna otra idea más y en pretemporada llevarla a cabo.

Otra idea complementaria podría ser elevar unos cms. los asientos, para ganar algo de ángulo de visión. Pero en el muro no creo que haya mucho que rascar más allá de la prueba que ya está hecha...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Realzaleforever el Lun Feb 11, 2019 7:30 pm

Pues como no lo solucionen pronto nos damos de baja, no hay derecho a hacernos lo que nos han echo y no solucionarlo.
Realzaleforever
Plata
Plata
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 01, 2018 7:48 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Lun Feb 11, 2019 8:07 pm

Realzaleforever escribió:Pues como no lo solucionen pronto nos damos de baja, no hay derecho a hacernos lo que nos han echo y no solucionarlo.

Es que lo mínimo es compensaros económicamente
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Mar Feb 12, 2019 9:35 am

Levantar los asientos es lo más complicado. Esa no será la opción. O acercar el cristal al interior unos centímetros o "hacer trampa" y bajarlo un par de centímetros, y saltarse la normativa. Yo estoy detrás de "la zona de prueba" y la mejora que han hecho es muy buena pero insuficiente. Así se lo transmití al club y me consta que aunque muy difícil, pero algo más harán, porque la idea es que en cuanto den con la solucion definitiva, lo extenderan por todo el anillo superior. Y el tiempo corre y el fondo norte va hacia adelante con lo que lo tienen que hacer en breve. Los de la primera fila, a comerse el cristal, ahí no hay nada que hacer, el club asume que lo van a ver así, pero lo de la segunda fila es peor porque el canto del cristal es matador y lo saben. Lo mejor que detrás de esta chapuza es que somos muuuchos los afectados y no pueden dejarlo pasar. Las denuncias cayeron como panes en el club y el bochorno ya es conocido por todo el mundo a pesar de callarselo y silenciarlo este periodico tan cachondo y servicial.
P.S. me da igual que me censureis esto último, me seguireis dando la razón sobre la línea editorial y que se la transmití al propio club, comentando el silencio sobre este tema. Otro periodico deportivo sí lo ha comentado alguna vez. Por vuestra parte...silencio....
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Feb 12, 2019 9:52 am

A mí lo del “canto matador” me parece muy subjetivo.
Pero precisamente porque puede molestar podrían plantearse aplicar un descuento a las dos primeras filas: estoy seguro que a mucha gente (de los actuales u otros que estarían dispuestos a trasladarse ahí) no le importaría comerse el canto en ese caso...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Feb 12, 2019 10:48 am

Rebajan 50 pavos y hay palos por esas filas.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Realzaleforever el Mar Feb 12, 2019 11:11 am

Pues yo no aceptaría, yo lo que quiero es ver bien, tener buena visibilidad, no quiero ser pesado pero es que el la REAL no nos cogen ya ni el teléfono y no hay derecho.
Realzaleforever
Plata
Plata
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 01, 2018 7:48 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Feb 12, 2019 11:13 am

Realzaleforever escribió:Pues yo no aceptaría, yo lo que quiero es ver bien, tener buena visibilidad, no quiero ser pesado pero es que el la REAL no nos cogen ya ni el teléfono y no hay derecho.

No lo dudo. Y te entiendo, porque tenéis toda la razón en quejaros: esas localidades se vendieron “sobre plano” y no tenían cristal delante
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Feb 12, 2019 11:15 am

Y cuando pegue el viento fuerte.....los de la primera fila van a estar en la gloria con su cristal tapandolos!!!
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Feb 12, 2019 11:17 am

Por cierto. Entiendo que en esta foto que ya subió @area15 tenemos nueva vista desde la fila 1, ¿no?
A los de la 2 el canto les puede caer sobre él área grande, pequeña... ¿?

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Errealero el Mar Feb 12, 2019 11:26 am

La rebaja de la cuota de socio deberia hacerse a todos los socios por igual (al ser relativamente elevadas, y más con ciertas subidad al pasar al nuevo campo) pero ese es otro tema...

Estas cosas no se solucionan con una rebaja, las cosas se solucionan arreglandolas, tienen medios como para ello de eso no hay duda, otra cosa es que sea costoso pero más va a serlo "comprar", y menos ético, a los aficionados de esas filas a lo largo de los años en lugar de solucionarlo ahora.

Si cometen un error que lo arreglen, hay medios, estamos hablando de un club de futbol y no de un particular.

Y un aficionado no debe conformarse con un apaño, hace bien en exigir que le pertenece si es lo que le han vendido, por eso está pagando.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Feb 12, 2019 11:49 am

Para el tema del canto, podrían cortar el cristal de fuera unos milímetros mas bajo....o cortarlos a escuadra.....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Feb 12, 2019 1:14 pm

Errealero escribió:La rebaja de la cuota de socio deberia hacerse a todos los socios por igual (al ser relativamente elevadas, y más con ciertas subidad al pasar al nuevo campo) pero ese es otro tema...

Estas cosas no se solucionan con una rebaja, las cosas se solucionan arreglandolas, tienen medios como para ello de eso no hay duda, otra cosa es que sea costoso pero más va a serlo "comprar", y menos ético, a los aficionados de esas filas a lo largo de los años en lugar de solucionarlo ahora.

Si cometen un error que lo arreglen, hay medios, estamos hablando de un club de futbol y no de un particular.

Y un aficionado no debe conformarse con un apaño, hace bien en exigir que le pertenece si es lo que le han vendido, por eso está pagando.

Es que Cristal tiene que haberlo sí o sí. Y a alguna fila va a molestar.
La única opción para eliminarlo es no usar (o no haber construido) la fila 1 y quizá tb la 2. El problema es que el fondo alto sobrevuela en exceso al bajo. Y, como ya comentamos, lo más curioso es que si el fondo estuviese a 10 metros en vez de a los 8 que está el problema nunca hubiese aparecido...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Feb 12, 2019 1:15 pm

Ah, y en muchos recintos hay asientos con alguna tara visual y lo que se hace es ofrecer las entradas más baratas
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor gattaca el Mar Feb 12, 2019 2:38 pm

A mí me parecen normales las quejas iniciales y las que habrá hasta que hagan en todo el fondo lo mis.o que en esa zona de prueba.
Ahora, quejarse por el canto del cristal ya me parece rizar el rizo.

Y entiendo que no es lo que vendieron en su día eh, pero seamos coherentes, que eso de que "el canto del cristal es matador"...
gattaca
Oro
Oro
 
Mensajes: 754
Registrado: Jue Ago 17, 2017 2:11 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor fenbrus el Mié Feb 13, 2019 11:33 am

gattaca escribió:A mí me parecen normales las quejas iniciales y las que habrá hasta que hagan en todo el fondo lo mis.o que en esa zona de prueba.
Ahora, quejarse por el canto del cristal ya me parece rizar el rizo.

Y entiendo que no es lo que vendieron en su día eh, pero seamos coherentes, que eso de que "el canto del cristal es matador"...


Qué fácil es opinar de algo cuando no afecta. Respeto tu opinión, pero hasta el mismo presidente de la Real me transmitió que teníamos razón. Se nos vendió esto:
Imagen

y nos dieron otra cosa diferente. Tras el muro inicial han probado con la solución del cristal, Cristal que no pueden cortar su grosor por temas de seguridad.
Y en cuanto a rizar el rizo por decir que es matador el cristal, compruebalo tú.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un verdadero placer el ver las jugadas en tu portería.
No es cuestión de rebajas de cuota, yo quiero ver bien. Tampoco reubicar a la gente. Ya le dije que cuatro décadas de socio no se merecen ahora recoger la kondarras, porque escogimos los primeros para ahora ir adonde?, a las tribunas bajas a mojarnos? cuando todo el resto de lo bueno está ocupado. Todo esto lo traté con Aperribay en Anoeta y algo más van a hacer. La solución difícil, pero acercar más el cristal es lo más viable.

Espero que no nos trateis de tiquismiquis, ni rizadores del rizo. La realidad es que nos hemos comido la mitad de la temporada y la visión ha sido lamentable..y loque nos queda.
fenbrus
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 23, 2009 10:29 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mié Feb 13, 2019 11:56 am

Para nada, fenbrus. La razón es toda vuestra más allá de que a algunos el canto no nos parezca algo terrible (aunque sí malo, claro)

También es cierto que el canto es más o menos matador (por muy subjetivo que eso sea) si "cae" en el centro del campo o en el medio del área, como en las fotos que has subido. Yo creo que por mucho que muevan el cristal a alguna fila va a terminar molestando, y la cosa puede ser que lo hagan "caer" con el centro del campo (para la visión de un adulto de estatura media), que es donde menos daño puede hacer.
Alguien comentó también lo de cortar la parte superior deforma inclinada, en ángulo, para que así sea más fina y moleste menos...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mié Feb 13, 2019 12:05 pm

EL canto solo molesta a los de la segunda fila?? Pq a los de la primera no les molestará...
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor CCR el Dom Feb 17, 2019 9:08 am

Según comentó anoche Ramajo en el Larguero, estaban trabajando a destajo los empleados del césped, para intentar que en éstas horas que han transcurrido desde la finalización del partido, quede en las mínimas condiciones aceptables para que a las neskas no les supongo otra dificultad. Ayer me pareció que aún con mayores "calvas", está algo mas asentado (duro) y se pudo dar más velocidad a la bola. Supongo que las altas temperaturas de estos días, tb ha ayudado. Vamos viendo la mejoría.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Dom Feb 17, 2019 9:41 am

@RobertoRamajo:
Imagen

Imagen

@ikerL__
Imagen

@Kokonuto:
Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Lun Feb 18, 2019 11:18 am

Cada vez mas hormigón a la vista....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Panky5 el Mar Feb 19, 2019 11:11 am

Esta semana siguen cambiando los asientos viejos???? A ver si los cambian ya todos y de camino unifican toda la publicidad en azul....
Panky5
Oro
Oro
 
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ago 16, 2018 10:52 am

Re: Remodelación Anoeta (no San Mamés)

Notapor Orlok el Mar Feb 19, 2019 3:32 pm

@Gipuzkoa_MD:

Imagen
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Atotxako, eskerra, Google Adsense [Bot], kilimon, Patatitass, Recogepelotas, txarrero, txupillos, Viriathor y 20 invitados