De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Feb 05, 2019 9:14 am

Ni una muestra de alegría...ni un mensaje positivo acerca de la victoria en el derby, nada de nada.... siempre igual, sacar vuestras propias conclusiones y pensar si merece la pena contestar a este tipo de personajes.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor amezketarra el Mar Feb 05, 2019 9:41 am

sangreblanquiazul77 escribió:Ni una muestra de alegría...ni un mensaje positivo acerca de la victoria en el derby, nada de nada.... siempre igual, sacar vuestras propias conclusiones y pensar si merece la pena contestar a este tipo de personajes.

Pero, ¿Porqué le seguís la rosca? Hace tiempo que lo bloqueé. Hay más de un infiltrado atletikzale por aquí.
Yo, y vosotros, tengo amigos atletikzales que no se esconden y no crean tanta mala sangre.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Accionista el Mar Feb 05, 2019 12:36 pm

Lo que es cómico es que juegue Sandro antes que Juanmi.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Primixi el Mar Feb 05, 2019 12:42 pm

Accionista escribió:Lo que es cómico es que juegue Sandro antes que Juanmi.

Has visto entrenar a Sandro Ramirez? Se come la hierba en cada entreno. Es muy competitivo. El que entrena bien juega. No hay más.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Mié Feb 06, 2019 9:27 am

amezketarra escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:Ni una muestra de alegría...ni un mensaje positivo acerca de la victoria en el derby, nada de nada.... siempre igual, sacar vuestras propias conclusiones y pensar si merece la pena contestar a este tipo de personajes.

Pero, ¿Porqué le seguís la rosca? Hace tiempo que lo bloqueé. Hay más de un infiltrado atletikzale por aquí.
Yo, y vosotros, tengo amigos atletikzales que no se esconden y no crean tanta mala sangre.


¿Me bloqueaste con ese nick por miedo que te subiera tu charla donde pedías quitar la capitanía a Xabi Prieto y dársela a Iñigo Martinez, valenciano? :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor no somos na el Dom Feb 10, 2019 7:15 pm

Erreala81 escribió:
no somos na escribió:Pues contar el Huesca , jugó Merino ... ;)


El Barça de Messi tampoco juega bien siempre. Siempre no vas a jugar bien, nadie lo hace, lo que sí vas a jugar es muchas veces bien cuando juegan los mejores.




Hoy también, partidazo de la Real , como se ha notado la presencia de Merino y la ausencia de Juanmi . ;)
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Iso el Dom Feb 10, 2019 8:29 pm

22 años tiene el chaval. Buena primera parte para mí. Habría que preguntar el partido que han hecho hoy. ...ñ illarra, Willian José, Sandro, Oyarzabal.... que ni la han olido. Al menos Merino lo ha intentado.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor no somos na el Dom Feb 10, 2019 9:16 pm

Iso escribió:22 años tiene el chaval. Buena primera parte para mí. Habría que preguntar el partido que han hecho hoy. ...ñ illarra, Willian José, Sandro, Oyarzabal.... que ni la han olido. Al menos Merino lo ha intentado.


ISO , No te enteras , o no te quieres enterar .
Yo no critico el partido de Merino , ni este ni ningún otro , critico el estilo " barriobajero " de Erreala 81 , con el título del post .
Ojalá Merino llegue a ser uno de los mejores del mundo .
Yo quiero que los Merino , Zubeldia , Aritz , Sangalli , Juanmi , Rulli , Oyarzabal , Navas ,... etc , estén entre los mejores jugadores de esta liga , y no encontrarás ningún comentario que los menosprecie escrito por mi .
Lo dije y lo vuelvo a decir , pienso que Merino tiene un gran futuro , pero también creo que no era el jugador que necesitábamos .
Y también te digo a ti ( ISO ) que si Merino fuese de Salamanca , estarías soltando sapos y culebras por haberlo fichado .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 8:40 pm

no somos na escribió:
Erreala81 escribió:
no somos na escribió:Pues contar el Huesca , jugó Merino ... ;)


El Barça de Messi tampoco juega bien siempre. Siempre no vas a jugar bien, nadie lo hace, lo que sí vas a jugar es muchas veces bien cuando juegan los mejores.




Hoy también, partidazo de la Real , como se ha notado la presencia de Merino y la ausencia de Juanmi . ;)


Cuanto antes asumas que la Real ha pasado de perder un partido tras otro jugando con 10 jugadores, a estar 8 partidos sin perder jugando 11, mejor te ira.

Te recuerdo que el Valencia (al que la Real le dominó en su campo medio tiempo) no es un equipo de medio pelo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 8:43 pm

**Y asume tb cuanto antes que la gran castaña de Imanol en la Real, el 2-0 del año pasado en Malaga cuando acabó el partido sin tirar a porteria, fue, como no, con el mago de Coin titular.

Imanol ya aprendió la lección, ahora apréndela tú, aunque me dá que ya la has aprendido pero estás muy rabioso no queriendo aceptarla :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor no somos na el Lun Feb 11, 2019 10:28 pm

Erreala 81

Partidazo de la Real , " futbol samba " , se nota que no jugó Juanmi y si jugó Merino . :D

Y del partido de Málaga del año pasado , no es que la Real no tirara a portería , tal y como comentas , es que en 90 minutos , no hizo ni una sola falta . :D
Y ya solo falta , que el culpable de no hacer faltas sea Juanmi .

Y entérate , que yo quiero que TODOS los jugadores de la Real Sociedad jueguen bien , que metan un montón de goles , cosa que tu no quieres .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: De jugar con Juanmi a jugar con Mikel Merino

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 10:32 pm

no somos na escribió:Erreala 81

Partidazo de la Real , " futbol samba " , se nota que no jugó Juanmi y si jugó Merino . :D

Y del partido de Málaga del año pasado , no es que la Real no tirara a portería , tal y como comentas , es que en 90 minutos , no hizo ni una sola falta . :D
Y ya solo falta , que el culpable de no hacer faltas sea Juanmi .

Y entérate , que yo quiero que TODOS los jugadores de la Real Sociedad jueguen bien , que metan un montón de goles , cosa que tu no quieres .


El Barça en San Mames tampoco hizo un futbol samba, Ter Stegen les salvó de la derrota. Pasa que van lideres. Y tb pasa que desde que la Real juega con 11 con Imanol, no ha perdido un sólo partido y lo peor que te puedes encontrar son empates donde la Real ha tenido tb sus ocasiones.

Y lo mejor que te puedes encontrar son palizas al Madrid y al Athletic de Gaizka Garitano ( que ayer volviste a ver que no es el de Berizzo) con un Mikel Merino magistral. Pero no le pidas que haga lo que no hace ni Messi que hasta el mejor de la historia tb hace partidos poco brillantes.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados