Sandro ni un minuto más!

Sandro ni un minuto más!

Notapor elgiputxi el Lun Feb 11, 2019 9:06 pm

Lo siento, sé que es un jugador que está en el equipo, y que el tío lo intenta. Pero vamos a ver

1. Tienes a Bautista por enésimo año sin tener ni media oportunidad
2. Tienes en el ostracismo a un jugador que NOS PERTENECE y solo por lo que nos ha dado en el pasado merece tener más minutos que él.
3. Tienes a Roberto López y otros chavales llamando a las puertas del primer equipo. Gente que DEBES PROBAR antes de decidir si en verano toca fichar o qué toca fichar (incluida la opción Alain Oyarzun, por no hablar de Merquelanz...)

pero, sobretodo
1. El equipo no está NECESITADO urgentemente. La salvación no está hecha ni mucho menos, pero el efecto Sandro no es que nos esté ayudando en nada como para pensar que es la solución
2. E equipo puede aspirar a Europa, pero si tu manera de aspirar es dando minutos de revulsivo a alguien que no está rindiendo.

Vamos, para mi siendo un jugador que no nos pertenece, debería salir como última opción y recurso. ES que yo ya le iría desconvocando y subiendo a Roberto López. O probando a Theo algunos minutos ahi si hiciera falta y que juegue Ahien más minutos
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 9:18 pm

Como he dicho en la otra charla, Sandro va a servir para tener opciones de recuperar a Alain y que se largue Juanmi. Futbolisticamente no aporta nada más allá que sí sabe pasar un balón, cosa que Juanmi no sabe.

Es muy dificil que un fichaje se quede en la grada y más si es cedido pq el amigo Olabe se quedaría aun mas en evidencia. En estas operaciones hay clausulas de penalizacion que nos esconden y que desconocemos que derivan en que el cedido siempre acaba jugando algo.

Tb es verdad que Imanol sólo confia de verdad en Alain entre nuestros jugadores como recambio de Oyarzabal y Januzaj. Yo tampoco veo a los otros del Sanse con el nivel de Alain que se necesita para destacar en primera. E Imanol me dá que tampoco pq si el que acaba jugando en banda es Sandro, queda todo dicho.

En definitiva, una verguenza de fichaje que en el fondo, igual hasta nos sale bien la chapuza hecha.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor playbuss el Lun Feb 11, 2019 9:46 pm

Una castaña de incorporación... olía mal desde el comienzo, no pinta nada.

Horrorosa tarjeta de presentación de Olabe, ya puede afinar mejor en adelante.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor erreala txapeldun el Lun Feb 11, 2019 9:49 pm

Sandro y lee chun soo....y todavia sin dimitir :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor desdemadriz el Lun Feb 11, 2019 10:03 pm

Pero a que todos pensamos que si un dia ls mete, va a ser un jugadorazo a partir de ese momento
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor Txuster el Lun Feb 11, 2019 10:16 pm

desdemadriz escribió:Pero a que todos pensamos que si un dia ls mete, va a ser un jugadorazo a partir de ese momento


Imagina alguien que el único gol que marque, sea en el último partido de liga, y sea el decisivo para clasificarse para la EL? Se cae el estadio... :lol: :lol: :lol: :lol:
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor Illarzabal el Lun Feb 11, 2019 10:16 pm

elgiputxi escribió:Lo siento, sé que es un jugador que está en el equipo, y que el tío lo intenta. Pero vamos a ver

1. Tienes a Bautista por enésimo año sin tener ni media oportunidad
2. Tienes en el ostracismo a un jugador que NOS PERTENECE y solo por lo que nos ha dado en el pasado merece tener más minutos que él.
3. Tienes a Roberto López y otros chavales llamando a las puertas del primer equipo. Gente que DEBES PROBAR antes de decidir si en verano toca fichar o qué toca fichar (incluida la opción Alain Oyarzun, por no hablar de Merquelanz...)

pero, sobretodo
1. El equipo no está NECESITADO urgentemente. La salvación no está hecha ni mucho menos, pero el efecto Sandro no es que nos esté ayudando en nada como para pensar que es la solución
2. E equipo puede aspirar a Europa, pero si tu manera de aspirar es dando minutos de revulsivo a alguien que no está rindiendo.

Vamos, para mi siendo un jugador que no nos pertenece, debería salir como última opción y recurso. ES que yo ya le iría desconvocando y subiendo a Roberto López. O probando a Theo algunos minutos ahi si hiciera falta y que juegue Ahien más minutos


El primer tercio de temporada, con la lesión de por medio, dije, seamos pacientes pese a que cesión y paciencia no pueden ir de la mano; pero ya rozando los dos tercios de liga, no queda otra que llorar por el dinero y minutos tirados a la basura con él. Nada que reprocharle a él personalmente, pero ya se puede agarrar con uñas al contrato que tiene hoy en día con el Everton, por que no pilla un contrato así más en su vida; de hecho dudo que nadie lo quiera cedido visto lo visto.
Triste para todos que haya salido tan tan mal su cesión. A mi no me ilusiono especialmente su llegada pero jamás me habría imaginado que su aporte sería la nada misma. Tela.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor Illarzabal el Lun Feb 11, 2019 10:20 pm

Lo único que me ha aportado, a sido las risas que me eché con el patadón que le pego al suelo aquella vez. Casi se mata! Que figura! Jajajajajaja!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor carlosxavier el Lun Feb 11, 2019 10:29 pm

La presentación del Todólogo anunciándolo en la puerta de la policlínica como " veloz...y que un par de años antrás, ni se plantearía venir a La Real" :evil: :oops: ya apestaba a embajada GORDA.

La pena que al que le quedan meses es a él y no al que lo trajo, que se ha cargado literalmente el año ( con que UNO de los DOS - Merino o él - se acertase, once resuelto...y con el mejor fondo de armario de producción propia, en lustros).
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor playbuss el Lun Feb 11, 2019 10:34 pm

Illarzabal escribió:Lo único que me ha aportado, a sido las risas que me eché con el patadón que le pego al suelo aquella vez. Casi se mata! Que figura! Jajajajajaja!


No me canso de verlo.

https://thegirlsun.com/actual-sociedad- ... ot-on-aim/

No me deja poner el gif.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 10:42 pm

1 gol mete como Necati, más que nada pq es muy dificil no meter ni uno siendo delantero y ya logró el año pasado no meter ni uno.

Dos años seguidos a cero es que ni queriendo pq aunque intentes tirar fuera todas, alguna va pa dentro, es como en el basket cuando tiran a fallar el tiro libre para pillar rebote, muchas veces les entra. Por eso creo que 1 gol mete este año y tambien que alguno en el foro pedirá al día siguiente ficharlo en propiedad por 15 kilos +6 en variables.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor Txuster el Lun Feb 11, 2019 11:04 pm

playbuss escribió:
Illarzabal escribió:Lo único que me ha aportado, a sido las risas que me eché con el patadón que le pego al suelo aquella vez. Casi se mata! Que figura! Jajajajajaja!


No me canso de verlo.

https://thegirlsun.com/actual-sociedad- ... ot-on-aim/

No me deja poner el gif.


Me pasó un amigo un gif en el que alguien hizo un montaje con Spiderman lanzándole a Sandro la telaraña al tobillo. Si lo encuentras, compártelo (es que soy un zote tecnológico). Es muy bueno.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor ThejaN el Lun Feb 11, 2019 11:29 pm

Si os da la carcajada con la patada de Sandro al suelo tenéis que ver el pelotazo de Cristiano a su compañero Kedhira en el último partido de la Juve. Es la irrisión.
ThejaN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor Worren el Lun Feb 11, 2019 11:52 pm

Hubo otro delantero en la Real que también tenia esa tendencia a caerse cada dos por tres, debido a una alarmante falta de calidad. Se llamaba Gari Uranga
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 11:56 pm

Worren escribió:Hubo otro delantero en la Real que también tenia esa tendencia a caerse cada dos por tres, debido a una alarmante falta de calidad. Se llamaba Gari Uranga


Metiendo 7 goles sin necesidad de pisar tu identidad ni de pagar a cualquier foraneo un sueldo astronomico.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor Illarzabal el Mar Feb 12, 2019 12:04 am

playbuss escribió:
Illarzabal escribió:Lo único que me ha aportado, a sido las risas que me eché con el patadón que le pego al suelo aquella vez. Casi se mata! Que figura! Jajajajajaja!


No me canso de verlo.

https://thegirlsun.com/actual-sociedad- ... ot-on-aim/

No me deja poner el gif.


Se forzó a sí mismo la roja, que maravilla.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sandro ni un minuto más!

Notapor breztin el Mar Feb 12, 2019 10:18 am

ThejaN escribió:Si os da la carcajada con la patada de Sandro al suelo tenéis que ver el pelotazo de Cristiano a su compañero Kedhira en el último partido de la Juve. Es la irrisión.

Ehh. Y encima no se disculpa y se enfada. Le deja kO, menudo prepotente
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados