Oyarzabal debe mejorar y mucho

Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Jubei el Lun Feb 11, 2019 11:45 pm

No basta con marcar al Athletic y besarse el escudo, digo esto por que ayer es que ofensivamente no hizo nada y claro si de 3 partidos, 1 lo hace decente, apaga y vamonos.

Se defiende bastante bien pero ofensivamente se debe mejorar mucho.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 11:50 pm

El nivel de Oyarzabal es el de un jugador que está tirando su carrera por quedarse en la Rreal renunciando a estar en equipos que luchen por títulos, tipo Xabi Prieto, un jugador con un nivel demasiado bueno como para quedarse en un equipo como la Real. Como le pidas que mejore aún "mucho más", ya le puedes pagar 10 millones al año pq mejor no pensar las ofertas que podría tener entonces.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Erreala81 el Lun Feb 11, 2019 11:54 pm

** Añado -> recuerda que ya vino el Napoles con 30 kilos, el Athletic con 65 y el Madrid lo tiene en su agenda. Como mejore hasta al nivel que quieres, viene el PSG con mas pasta que la que fue a por Neymar :D
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Xubi2 el Mar Feb 12, 2019 8:40 am

Jubei escribió:No basta con marcar al Athletic y besarse el escudo, digo esto por que ayer es que ofensivamente no hizo nada y claro si de 3 partidos, 1 lo hace decente, apaga y vamonos.

Se defiende bastante bien pero ofensivamente se debe mejorar mucho.


Totalmente de acuerdo contigo. Debe de mejorar muchísimo. Pierde un montón de balones en zonas del campo muy comprometidas. Soy Mikelzale, pero las cosas hay que decirlas como son. En el gol contra el Athletic, impresionante, pero en otros partidos Huesca, Valencia... mal.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor OjO_OjO el Mar Feb 12, 2019 9:05 am

Erreala81 escribió:El nivel de Oyarzabal es el de un jugador que está tirando su carrera por quedarse en la Rreal renunciando a estar en equipos que luchen por títulos, tipo Xabi Prieto, un jugador con un nivel demasiado bueno como para quedarse en un equipo como la Real. Como le pidas que mejore aún "mucho más", ya le puedes pagar 10 millones al año pq mejor no pensar las ofertas que podría tener entonces.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erreala81 escribió: Como mejore hasta al nivel que quieres, viene el PSG con mas pasta que la que fue a por Neymar :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cachondo eres

Oyarzabal, es un jugador normalito, tirando a bueno

Y está siendo MUY IRREGULAR

Cobra como una estrella y rinde como uno más de la plantilla
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor agonzalez el Mar Feb 12, 2019 9:07 am

No hagais mucho caso al infiltrado Jubei...
Repasar un poco sus post.....
Solo aparece en forma de spam con derrotas pidiendo dimisiones hasta del utillero y/o si no las hay contra jugadores buque insignia de la real.
BLANCO Y EN BOTELLA
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor agonzalez el Mar Feb 12, 2019 9:07 am

y falta por posterar ojo ojo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor agonzalez el Mar Feb 12, 2019 9:08 am

AQUI ESTA¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor imacrest el Mar Feb 12, 2019 9:16 am

Creo k el problema de Mikel es 1 de sus grandes virtudes.

Trabaja mucho atrás y eso perjudica arriba.

Además que creo que el juego de januzaj y Merino perjudican su juego ofensivo. Conducen mucho y ralentizan los contraataques.

Respecto a Janu... es muy bueno... pero conduce mucho hasta el área rival y eso hace k la defensa pueda bajar.
Creo que si tocase más sería mejor jugador ya k podría desplazarse más rápido y hacer paredes.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor keta el Mar Feb 12, 2019 9:37 am

OjO_OjO escribió:
Erreala81 escribió:El nivel de Oyarzabal es el de un jugador que está tirando su carrera por quedarse en la Rreal renunciando a estar en equipos que luchen por títulos, tipo Xabi Prieto, un jugador con un nivel demasiado bueno como para quedarse en un equipo como la Real. Como le pidas que mejore aún "mucho más", ya le puedes pagar 10 millones al año pq mejor no pensar las ofertas que podría tener entonces.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erreala81 escribió: Como mejore hasta al nivel que quieres, viene el PSG con mas pasta que la que fue a por Neymar :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cachondo eres

Oyarzabal, es un jugador normalito, tirando a bueno

Y está siendo MUY IRREGULAR

Cobra como una estrella y rinde como uno más de la plantilla
Oyarzabal es un jugador normalito, claro que sí. Un chaval que es internacional absoluto desde los 19 años, un chaval que a sus 21 años ya lleva 31 goles y 21 asistencias con la Real. Por no hablar de su garra, de su esfuerzo constante durante los 90 minutos... Normalísimo, vaya.

Que no esté siendo su mejor temporada no quita para que actualmente sea la joya de la corona de Zubieta, un futbolista sobre el que construir un equipo. Y su rendimiento está siendo igual de irregular que el del resto del equipo, yo no destacaría a Mikel para mal.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor OjO_OjO el Mar Feb 12, 2019 9:46 am

keta escribió:Oyarzabal es un jugador normalito, claro que sí. Un chaval que es internacional absoluto desde los 19 años, un chaval que a sus 21 años ya lleva 31 goles y 21 asistencias con la Real. Por no hablar de su garra, de su esfuerzo constante durante los 90 minutos... Normalísimo, vaya.

Que no esté siendo su mejor temporada no quita para que actualmente sea la joya de la corona de Zubieta, un futbolista sobre el que construir un equipo. Y su rendimiento está siendo igual de irregular que el del resto del equipo, yo no destacaría a Mikel para mal.


Que os quede claro

LA JOYA DE LA CORONA ES: ASIER ILLARAMENDI

Critico a Mikel, porque cobra como una estrella y está rindiendo como uno más de la plantilla

Para mi, está sobrevalorado en exceso y creo que jamás llegará a tener el nivel de De Pedro

Yo muchos los jugadores que llegan, apuntan maneras, destacan en sus inicios, pero se quedan estancados.

Lo de la Sub 21, cuidado, muchos han pasado por ahí y ahí se quedaron
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Deefe el Mar Feb 12, 2019 9:55 am

OjO_OjO escribió:
Que os quede claro

LA JOYA DE LA CORONA ES: ASIER ILLARAMENDI



Completamente de acuerdo.

Pero si consideramos un error juzgar a Illarra por la mala temporada que está haciendo (muy lejos del nivel que ha tenido los demás años que lo hemos tenido), también es un error juzgar a Mikel por eso.

Mikel lleva una temporada normalita (salvo destellos), pero otros años lo ha hecho muy bien y aún es joven. Todos tienen temporadas buenas y malas y es injusto mirar solo las segundas.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor jarasui el Mar Feb 12, 2019 10:02 am

En Mestalla vi a Oyarzabal flojo, pero intentó todo. El problema es que el Valencia se cerró muy bien y nosotros empezábamos la jugada muy atrás, por lo que cuando a Oyarzabal le llegaba un balón, tenía medio campo por recorrer con otros jugadores más atrás defendiendo a parte de su par.

A Januzaj le pasó lo mismo, por lo que no creo que el domingo fuera un problema del estado de forma o la calidad de Oyarzabal, creo que Imanol no supo dar más verticalidad al equipo y los que atacaban no lo pudieron hacer bien.

Y por supuesto, Oyarzabal es un jugadorazo que espero que se quede muchos años para disfrutarlo. Su garra, su fuerza, su técnica y sus amores por la Real siempre serán bienvenidos. Y cuando marca un gol me siento muy orgulloso de que sea él, siento algo muy distinto respecto al resto de los jugadores.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor keta el Mar Feb 12, 2019 10:06 am

OjO_OjO escribió:
keta escribió:Oyarzabal es un jugador normalito, claro que sí. Un chaval que es internacional absoluto desde los 19 años, un chaval que a sus 21 años ya lleva 31 goles y 21 asistencias con la Real. Por no hablar de su garra, de su esfuerzo constante durante los 90 minutos... Normalísimo, vaya.

Que no esté siendo su mejor temporada no quita para que actualmente sea la joya de la corona de Zubieta, un futbolista sobre el que construir un equipo. Y su rendimiento está siendo igual de irregular que el del resto del equipo, yo no destacaría a Mikel para mal.


Que os quede claro

LA JOYA DE LA CORONA ES: ASIER ILLARAMENDI

Critico a Mikel, porque cobra como una estrella y está rindiendo como uno más de la plantilla

Para mi, está sobrevalorado en exceso y creo que jamás llegará a tener el nivel de De Pedro

Yo muchos los jugadores que llegan, apuntan maneras, destacan en sus inicios, pero se quedan estancados.

Lo de la Sub 21, cuidado, muchos han pasado por ahí y ahí se quedaron
Ah vale, que el problema es que Oyarzabal cobra mucho y está rindiendo mal. Menos mal que Illarra cobra poco y se está saliendo :roll: .

La temporada de Asier está siendo mala, en mi opinión peor que la de Mikel, pero además tiene el agravante de tratarse del capitán y uno de los veteranos (en un mes cumple 29). Si no podemos exigirle rendimiento a alguien así y que para colmo costó 17 kilos, a quien se lo vamos a exigir?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor FanCymoNdAy el Mar Feb 12, 2019 10:07 am

Para mi, sin entrar en la calidad de los jugadores, el peor de la plantilla junto a illarra en lo que va de año. Entre Luis Suarez y Oyarzabal, no se quien tiene mayor estadistica de perdidas de balon.
FanCymoNdAy
Oro
Oro
 
Mensajes: 518
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Iñaki(2) el Mar Feb 12, 2019 10:15 am

A ver, yo creo que si somos sinceros, la actuación de Oyarzabal está siendo muy floja para lo esperado. Muy muy floja.

Es un error que se ataque al que le critique porque es un jugador que puede y debe dar muchísimo más. Con lo que se le puede pedir más. Y también, claro, que sea más inteligente. Que lo mejor que ÉL puede aportar al equipo no es sacrificio defensivo, sino calidad y claridad ofensiva.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor OjO_OjO el Mar Feb 12, 2019 10:42 am

keta escribió:Ah vale, que el problema es que Oyarzabal cobra mucho y está rindiendo mal. Menos mal que Illarra cobra poco y se está saliendo :roll: .

La temporada de Asier está siendo mala, en mi opinión peor que la de Mikel, pero además tiene el agravante de tratarse del capitán y uno de los veteranos (en un mes cumple 29). Si no podemos exigirle rendimiento a alguien así y que para colmo costó 17 kilos, a quien se lo vamos a exigir?


Para ti esa opinión de Asier.

Asier está sujetando este equipo

Te doy un consejo y gratis, deja de ver sólo a la pelotita.

Te aconsejo que veas de nuevo los partidos de la Real y te fijes sólo en los movimientos de Asier y comprobarás que Asier siempre, repito siempre está dando ayudas a los jugadores que no pueden progresar y necesitan la ayuda para desahogar el juego

Y además eso lo hace por el centro, derecha e izquierda.

Ya me gustaría saber los km que recorre durante los partidos

Pero algunos se les cae la baba, viendo a Mikel correr como un poseso a presionar al portero, cuando es un esfuerzo TOTALMENTE INUTIL Y DE CARA A LA GALERIA.

Esas txorradas que hace Mikel, se las debe de ahorrar ya que son esfuerzos que luego se queda sin gasolina.
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor keta el Mar Feb 12, 2019 11:00 am

Gracias por el consejo, pero son ya muchos años viendo fútbol como para que vengas tú a descubrirme nada nuevo, con todo el respeto te lo digo.

A mí me gusta que todos los futbolistas de la Real estén bien, y más aún los que deben ser determinantes como es el caso de Asier, pero esta temporada no está a su nivel, le quieras dar las vueltas que le quieras dar. Con el balón en los pies se está liando, le falta clarividencia a la hora de soltarla porque cada balón que recibe lo toca de media unas 5 veces, toques que no aportan absolutamente nada más que el repliegue del rival.

Sin balón la cosa tampoco mejora demasiado, antes parecía que tuviera un imán para cortar balones, pero esta temporada le está costando un mundo. Y para que veas que no me quedo en percepciones, te regalo gratis unos cuantos datos de cuando Asier no tiene la pelotita, las conclusiones ya las sacas tú:

Intercepciones por partido:
3,5 (15/16)
3,5 (16/17)
2,1 (17/18)
1,5 (18/19)

Entradas por partido:
3,1 (15/16)
3,0 (16/17)
2,4 (17/18)
1,1 (18/19)
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Iso el Mar Feb 12, 2019 11:07 am

El otro día Oyarzabal jugó de pena. Le veía como lento, desorientado... y me acordé de las palabras de Cruyff a Oscar Junyent un día que le cambio en el descanso....

Chaval, el día antes del partido no eches 3 polvos que luego vienes destrozado y no rindes.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor OjO_OjO el Mar Feb 12, 2019 11:18 am

keta escribió: le falta clarividencia a la hora de soltarla porque cada balón que recibe lo toca de media unas 5 veces, toques que no aportan absolutamente nada más que el repliegue del rival.


Porqué hace eso?

Repito, deja de ver la pelotita, cuando vuelva hacer eso, fíjate si tiene línea de pase, si tiene compañeros desmarcados

Si el equipo jugará rápido, si hiciera contraataques, sería el primero en jugar a 1 o 2 toques

Pero para eso, necesita que sus compañeros acompañen, es un problema táctico

Con Montanier, Asier y Zuru, eran una delicatessen, jugando a 1 o 2 toques

Pero pasaron los "paquetes" que pasaron por el banquillo y esta Real quiere pero no sabe
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor OjO_OjO el Mar Feb 12, 2019 11:20 am

keta escribió:A mí me gusta que todos los futbolistas de la Real estén bien, y más aún los que deben ser determinantes como es el caso de Asier, pero esta temporada no está a su nivel,


Qué es eso de que los futbolistas estén bien?

keta escribió: más aún los que deben ser determinantes como es el caso de Asier, pero esta temporada no está a su nivel,


Qué es eso de que esta temporada no está a su nivel?

Típicas frases que utiliza un "periodista deportivo", que tienen menos idea de fútbol que tu y yo
Tíos que van a la universidad, sacan el título y escriben de fútbol dando menos argumentos que tu y yo.

keta escribió: le falta clarividencia a la hora de soltarla porque cada balón que recibe lo toca de media unas 5 veces, toques que no aportan absolutamente nada más que el repliegue del rival.


Porqué hace eso?

OjO_OjO escribió:
keta escribió: le falta clarividencia a la hora de soltarla porque cada balón que recibe lo toca de media unas 5 veces, toques que no aportan absolutamente nada más que el repliegue del rival.


Porqué hace eso?

Repito, deja de ver la pelotita, cuando vuelva hacer eso, fíjate si tiene línea de pase, si tiene compañeros desmarcados

Si el equipo jugará rápido, si hiciera contraataques, sería el primero en jugar a 1 o 2 toques

Pero para eso, necesita que sus compañeros acompañen, es un problema táctico

Con Montanier, Asier y Zuru, eran una delicatessen, jugando a 1 o 2 toques
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Iñaki(2) el Mar Feb 12, 2019 11:24 am

Según Ojo_Ojo, y alguno que otro, Eusebio tiene poderes taumatúrgicos, porque no solo modifica el mecanismo de juego de los equipos a los que entrena (lo normal y deseable en un entrenador), sino que es capaz de conseguirlo en un equipo al que hace más de 1 año que no entrena y por el que han pasado 2 entrenadores más...

Yo niego la mayor: no es culpa de Eusebio que Oyarzabal pierda (casi) todos los balones que toca o que Illarra sea una auténtica tortuga. O que el fenómeno de Zubeldia no haya realizado UN SOLO pase hacia adelante en toda la temporada. O que WJ, tras su masivo desquiciamiento bajando a recibir hasta su propio campo ( :roll: :roll: ¿alguien superará ese dissparate? ¿Se puede seguir hablando de Garitano como buen entrenador tras esas cagadas masivas?), esté en proceso de recuperación. O que Janu sea, esta temporada, una colección de fuegos inofensivos de artificio...

O que ahora de repente se olviden de Juanmi y de su rol como revulsivo o que Sandro no atine a una sola...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor keta el Mar Feb 12, 2019 12:08 pm

Que sí Ojo, que estoy de acuerdo en que nuestros jugadores tienen el vicio de esperar a recibir demasiado estáticos y, entre otras cosas, por eso llevo tiempo demandando un perfil de futbolista rápido que pueda romper al espacio, tanto para arrastrar defensas como para crear superioridades. A mí también me gustaría que se ofrecieran más, sinceramente.

Pero eso no quita que Illarra esté espeso con el balón. Nunca ha destacado por su velocidad, pero ahora le cuesta darse la vuelta, la toca, levanta la cabeza, la cambia a la izquierda con el interior de la bota derecha, la pisa, se para, mira a un lado, un nuevo toque y al final acaba pasándola. Para entonces los otros 21 jugadores ya están cenando en sus casas.

Por cierto, ya veo que has obviado las estadísticas defensivas que he publicado de cuando Illarra no tiene la pelotita.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Primixi el Mar Feb 12, 2019 12:14 pm

A pie natural juega mucho mejor que a pie cambiado.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor OjO_OjO el Mar Feb 12, 2019 12:19 pm

keta escribió:Por cierto, ya veo que has obviado las estadísticas defensivas que he publicado de cuando Illarra no tiene la pelotita.


Por qué paso de esas estadísticas?

La mayor chorrada inventada por los "periodistas deportivos"

tu crees que los entrenadores hacen caso a esas estadísticas?

Vamos a empezar con la idiotez de minutos jugados y goles marcados, como se estuvo haciendo en este foro con Agirretxe y cia.

Por favor, un poco de seriedad que hablamos de fútbol

PD. Parece que nos vamos entendiendo con lo que queremos ver y estamos viendo en el juego de la Real.

Un saludo
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor keta el Mar Feb 12, 2019 12:27 pm

Respeto tú opinión, pero me parece que esas estadísticas no se pueden obviar ya que hablan por sí solas. No estamos hablando de que Illarra haya bajado alguna décima, es que se ha desplomado por completo y para eso no hay escusa que valga.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor gallego realista el Mar Feb 12, 2019 4:20 pm

Poco se le puede reprochar a un chaval de la edad de Oyarzabal tanto en actitud como en rendimiento. Se ha ganado un rol y un status que no debería de corresponderle por experiencia.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Luis Eusebio el Mié Feb 13, 2019 10:35 am

Yo alucino que se ponga el foco negativo de la marcha del equipo (no tan mala, en pretemporada hubiéramos firmado estar a un punto de Europa a estas alturas del campeonato y subiendo) al máximo goleador del equipo que no es delantero centro (y que además tiene 21 años).
En este maniqueo y visceral foro donde el que es bueno es bueno aunque mate a tu madre (o te quite la novia) y el que es malo es malo aunque sea internacional con Portugal.
Yo, insisto, si la Real no está más arriba se debe principalmente, aunque no solo, a las nefastas actuaciones de Rulli a principio de temporada y a que nuestro goleador (William José) lleva 3 goles, más 2 de penalty y uno fallado en unos 1600 minutos jugados. En fin cifras de killer (será en la discoteca pisándole la novia a uno).
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Erreala81 el Mié Feb 13, 2019 10:52 am

OjO_OjO escribió:
Erreala81 escribió:El nivel de Oyarzabal es el de un jugador que está tirando su carrera por quedarse en la Rreal renunciando a estar en equipos que luchen por títulos, tipo Xabi Prieto, un jugador con un nivel demasiado bueno como para quedarse en un equipo como la Real. Como le pidas que mejore aún "mucho más", ya le puedes pagar 10 millones al año pq mejor no pensar las ofertas que podría tener entonces.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erreala81 escribió: Como mejore hasta al nivel que quieres, viene el PSG con mas pasta que la que fue a por Neymar :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cachondo eres

Oyarzabal, es un jugador normalito, tirando a bueno

Y está siendo MUY IRREGULAR

Cobra como una estrella y rinde como uno más de la plantilla


Recuerdanos la lista de jugadores de la Real que marcan diferencias siempre. Mejor no empieces por WJ que estuvo meses negado. A ver que nos sacas.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Oyarzabal debe mejorar y mucho

Notapor Erreala81 el Mié Feb 13, 2019 10:56 am

OjO_OjO escribió:
keta escribió:Oyarzabal es un jugador normalito, claro que sí. Un chaval que es internacional absoluto desde los 19 años, un chaval que a sus 21 años ya lleva 31 goles y 21 asistencias con la Real. Por no hablar de su garra, de su esfuerzo constante durante los 90 minutos... Normalísimo, vaya.

Que no esté siendo su mejor temporada no quita para que actualmente sea la joya de la corona de Zubieta, un futbolista sobre el que construir un equipo. Y su rendimiento está siendo igual de irregular que el del resto del equipo, yo no destacaría a Mikel para mal.


Que os quede claro

LA JOYA DE LA CORONA ES: ASIER ILLARAMENDI

Critico a Mikel, porque cobra como una estrella y está rindiendo como uno más de la plantilla

Para mi, está sobrevalorado en exceso y creo que jamás llegará a tener el nivel de De Pedro

Yo muchos los jugadores que llegan, apuntan maneras, destacan en sus inicios, pero se quedan estancados.

Lo de la Sub 21, cuidado, muchos han pasado por ahí y ahí se quedaron


Gustandome muchísimo Illarra tb, ¿como puedes tener los santos cojones de criticar a Mikel diciendo que no marca diferencias siempre y luego decir que la joya de la corona es Illarra cuando esta haciendo su peor temporada en la Real?

Oyarzabal, WJ, Illarra, Januzaj, Mikel Merino -> NI UNO MARCA DIFERENCIAS SIEMPRE. Pero es que hasta en los equipos grandes, sus mejores jugadores muchas veces son irregulares.

Anda vete a dar un paseo que te has lucido, figura.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados