Nick Zeissloft

Nick Zeissloft

Notapor russell el Lun Feb 11, 2019 7:43 pm

https://www.gipuzkoabasket.com/nick-zei ... lteco-gbc/
Pues eso.
Bienvenido.....pero tarde?
Ojalá sirva para algo
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Nick Zeissloft

Notapor turista el Lun Feb 11, 2019 7:44 pm

Hemos llegado al mismo tiempo ;)

Yo no lo conozco. Desde luego, al menos tendrá algo de tiempo para hacerse al entorno. Y también Dani Pérez para recuperarse, si es que le hacía falta...

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Nick Zeissloft

Notapor bargnabarato el Lun Feb 11, 2019 8:11 pm

Por lo visto en los videos,escolta raza blanca tirador... como diría aquel.
No se como lo encajaremos, nevels, van lacke .. y oroz, juegan de escolta
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Nick Zeissloft

Notapor Alproja el Lun Feb 11, 2019 8:14 pm

Y qué se sabe de Faverani?
Dijeron que se incorporaría en febrero. Febrero no va a ser.
Pero si llegara a marzo, podría ser un refuerzo importante
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Nick Zeissloft

Notapor jurgin el Mar Feb 12, 2019 8:46 am

bargnabarato escribió:Por lo visto en los videos,escolta raza blanca tirador... como diría aquel.
No se como lo encajaremos, nevels, van lacke .. y oroz, juegan de escolta

Me ha hecho gracia cuando he leido que Oriz juega de escolta... En realidad no juega, así que no cuenta para Valde. Yo por lo que he visto creo que lo que más puede aportar es la limpieza mental de alguien que viene sin la pesada carga que llevan los nuestros encima. Aire fresco en el vestuario, y un tío que se juegue los tiros esperemos que con mayor acierto que Nevels. Va a poder disfrutar de un corto periodo de adaptación, lo cuál es bueno, pero el primer partido será contra Valencia en casa. Que lo mismo nos pegan paliza, aunque sería un muy buen comiezo que el chico se cascara un partidazo. Si quiere que le adoremos, ese es el momento. A poco que meta dos canastas seguidas ya estamos mejorando a Gutierrez, y lo digo porque imagino que se le estará pagando gracias a que no hay que seguir pagando al mexicano.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Nick Zeissloft

Notapor pericles el Mar Feb 12, 2019 8:57 am

Un fichaje sorprendente por varios motivos:
1.- El puesto de escolta es uno de los que tenemos mejor cubiertos. Tenemos un mayor déficit en cualquiera de los otros puestos.
2.- No parece que sea una estrella que vaya a cambiar la dinámica del equipo. Como mucho, quitará posibles minutos a jugadores de casa como Maiza (ojo a Van Lacke como base) y Oroz que el año que viene seguirán con nosotros en la LEB.
3.- Aunque nos cueste poco dinero (con su currículum seguro que es así), lo podíamos haber utilizado para echar a Valdeolmillos o para reducir la deuda, puntos que me parece más necesarios.

Ojalá le vaya bien, porque eso será bueno para el GBC, pero no me genera una gran ilusión.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Nick Zeissloft

Notapor jurgin el Mar Feb 12, 2019 11:43 am

No creo que haya en el mercado ningún jugador ilusionante que podamos permitirnos. Además hay otros equipos ACB que tienen más medios y también están en ello o deberían como Murcia y Granca. Ilusión por tanto no, pero sí que nos aporta ese punto de curiosidad por ver de qué puede ser capaz. El tipo va a tener su escaparate para venderse y conseguir un contrato en algún club ACB para el año que viene, por ejemplo.
Coincido en que la mejor inversión (desde el punto de vista de la ilusión) habría sido echar a Valde y empezar a utilizar todos los jugadores que tenemos de cara a preparar la próxima temporada. Ver a Fede como base con Maiza en el banco me parece un despropósito. Y más cuando Dani Pérez no está al 100%.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Nick Zeissloft

Notapor gonzalito el Mar Feb 12, 2019 12:24 pm

Creo que más o menos todos estamos de acuerdo en un par de cosas:
1) Tenemos un 99% de posibilidades de acabar este año en LEB
2) La mejor inversión del poco dinero del que podamos disponer es echar al entrenador.

Sin embargo, e insistiendo en que los primeros euros deberían haber sido para echar a Valde y no ha sido así, creo que arrojar la toalla de la permanencia a falta de 14 jornadas es prematuro. No creo que Zeisloft vaya a salvarnos del descenso, pero si es lo máximo que puede permitirse el club, creo que el intento merece la pena. ¿Y si por algún milagro (en el que no creo) ganamos al Valencia y nos ponemos a una victoria del antepenúltimo a falta de 13 jornadas? Insisto, soy muy pesimista y no veo al equipo salvándose del descenso, pero creo que la obligación del club es intentarlo (de forma económicamente responsable, claro) y en esa línea va este fichaje. Vamos a darles el beneficio de la duda y esperemos a ver qué aporta.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Nick Zeissloft

Notapor bargnabarato el Mar Feb 12, 2019 7:08 pm

jurgin escribió:No creo que haya en el mercado ningún jugador ilusionante que podamos permitirnos. Además hay otros equipos ACB que tienen más medios y también están en ello o deberían como Murcia y Granca. Ilusión por tanto no, pero sí que nos aporta ese punto de curiosidad por ver de qué puede ser capaz. El tipo va a tener su escaparate para venderse y conseguir un contrato en algún club ACB para el año que viene, por ejemplo.
Coincido en que la mejor inversión (desde el punto de vista de la ilusión) habría sido echar a Valde y empezar a utilizar todos los jugadores que tenemos de cara a preparar la próxima temporada. Ver a Fede como base con Maiza en el banco me parece un despropósito. Y más cuando Dani Pérez no está al 100%.


Hoy han insinuado en Radio Marca, y Nekane no lo ha desmentido, que el Gbc puede que busque base
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Nick Zeissloft

Notapor ENAZURI74 el Mar Feb 12, 2019 8:37 pm

Pues McFadden ha dejado el Tenerife...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Nick Zeissloft

Notapor azz el Mié Feb 13, 2019 10:17 am

Para mi no hay ninguna razon que justifique este fichaje.
El puesto de escolta no es el que peor cubierto esta
¿ Un jugador que proviene de la 2ª division italiana, ademas sin grandes numeros, es parte de la solucion?
Siempre hemos estado huerfanos en cuanto a explicaciiones de las decisiones desde el club
azz
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:36 am

Re: Nick Zeissloft

Notapor jurgin el Jue Feb 14, 2019 9:04 am

Ayer en la tertulia de radio marca donostia comentaba alguien que entre la gente que se mueve en los mercados le habían dicho que este Nick era un buen fichaje. Ojalá sea cierto, y no sea como cuando Cea dijo que nos habían felicitado por el fichaje de Gutierrez.
Lo primero, y parece tontería pero es importante, que no venga lesionado o recién operado.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados