CADÁVER DEL FÚTBOL EN UN ATAÚD

CADÁVER DEL FÚTBOL EN UN ATAÚD

Notapor silversurfer el Lun Feb 11, 2019 5:39 pm

Ocurrirá en MENDIZORROZA como protesta contra los horarios del fútbol. Los espectadores accederán a sus asientos cinco minutos después de iniciar el partido. Entonces, pasearán por las gradas, a modo de ola, un ataúd con un muñeco muerto, simbolizando al fútbol, fallecido por el virus de TEBAS. Con la luz de los teléfonos móviles, la afición de VITORIA simulará los cirios del velatorio.

Apuesto a que la TELEVISIÓN lo censura por orden de la LIGA PROFESIONAL ... y no vemos nada.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CADÁVER DEL FÚTBOL EN UN ATAÚD

Notapor silversurfer el Mar Feb 12, 2019 9:08 am

Efectivamente, lo censuraron, con planos imposibles. Hicieron igual con el corte de mangas de BALE, con la tangana entre el VALENCIA y el GETAFE...

¡Qué vergüenza!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: CADÁVER DEL FÚTBOL EN UN ATAÚD

Notapor Errealero el Mar Feb 12, 2019 11:35 am

Desconozco el motivo pero esta situación me recuerda a una canción de Kaotiko que podría perfectamente comprartir el titulo de esta historia y el de la canción...: bienvenido al show.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados