Elecciones

Debate sobre la situación política

Elecciones

Notapor Cekoth el Mié Feb 13, 2019 5:42 pm

Después de tanto esperar, parece ser que Sánchez va a convocar elecciones. Es algo que posiblemente se veía venir, sobre todo cuando no había ninguna otra fuerza política que los apoyase. Creo que puede ser lo mejor, después de haber visto todo lo que ha estado ocurriendo durante estas semanas, aunque nunca se sabe. La verdad es que todo está demasiado paralizado, como si no hubiese nadie en el gobierno, y al final, lo necesario es lo que ha ocurrido, que es el hecho de que el pueblo vuelva a tomar la decisión, más o menos acertada, de elegir a su representante. Solo espero que esta persona sea capaz de poner rumbo a algo más productivo para nosotros, que buena falta nos hace.
Cekoth
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2019 5:41 pm

Re: Elecciones

Notapor Elinfiltrado el Vie Feb 15, 2019 3:27 am

Cekoth, me imagino que eres nuevo en estos foros y no te has enterado, que lo que ocurre en Espana, no le interesa a nadie. Aqui, lo mas importante es saber de lo que ocurre en los USA .Venezuela.Lo quw esta ocurriendo en Espana en estos momentos es algo transcendetal y muy critico para el futuro de Espana. Pero, en estos foros es mas importante tratr de arrgla los problemas de Venezuela o los USA. Lo que pasa en Espana, uf a quien le interesa?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Elecciones

Notapor URIEL el Vie Feb 15, 2019 10:34 am

Infiltrado, solo puedo hablar por mi y me interesa mucho lo que pasa y pase en España, entre otras cosas porque toda mi familia esta aquí. Ojala que haya elecciones muy pronto y un gobierno que encamine al país por el camino hacia la prosperidad real, aunque pienso que es bastante cuesta arriba porque el español tampoco se caracteriza por ser el trabajador ideal y espera demasiado del Estado.
Aunque esto no te va a gustar ni los socialistas y menos los que acompañan al de la coleta pueden encontrar ese camino. Saludos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Elecciones

Notapor Elinfiltrado el Vie Feb 15, 2019 4:11 pm

Uriel, estoy de acuerdo con tu comentario sobre lo que hablas de los trabajadores espanoles. Despus de tantos anos en los USA mi mnetalidad a cambiado y soy una clase socialista difrente al europeo. Y eso incluye los trabajadores en los USA, principalmente los que pertenecen a uniones. El abuso que veo de trabajadores que pertenecen a uniones me molesta. Si, quiero que el trabajador este protegido, es decir estoy de acuerdo con beenficos sociales, que son necesarios, tal como la salud y enfermedades catastroficas.
Pero, no estoy de acuerdo con muchos de los beneficios que ofrecen uniones que encarecen los servicios una enormidad. Conozco, personalmente, a individuos, que a sus 50 anos estan reciniendo beneficos para el resto de su vida. Beneicios que yo nunca he tenido. Yo, como ingeniero no pertenecia a ninguna union e incluso cuando era soalmente un designer, nunca tuveni pertenecia a uniones. Lo que ganaba, era porque lo trabajaba. Pero, alguna clase de paraguas de prteccion, deben tener los trabajadores.No crees.
Y si en Espana, estan malcriados y esperan demasiado del gobierno. Y si en Espana hay demasiadas fiestas. Y si la vacaciones son muy extensivas, pero eso cuentapara todos los europeos. Lo contrario de los USA. Yo, en mis casi 60 anos en este pais, nunca dsifrute de 3 semanas de vacaciones. Eso tampoco es justo. naturalmente, yo trabaje por muchos anos como contractor, y elmximo de vacaciones era una semana.
Pero como ganaba bien, me tomaba 3 meses y machaba de vacaciones a Espana. :lol: :lol: :lol: Me portaba como un capitalista, :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados