Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Lun Feb 11, 2019 9:58 am

agonzalez escribió:
Iso escribió:Si Gonzalez, ahora saca tu otro potro. Esto es perseguir a alguien? Simplemente le pregunto (te) que si me puede explicar esto porque no tiene mucho sentido.


Muy curioso. Alain lleva 3 goles y 8 asistencias. Sangalli 2 goles y 5 asistencias. Pues bien, para Pasternak

Alain está estancado en Segunda.
Sangalli está sin embargo siendo decisivo en Segunda.


Otra cosa, yo no desaparezco de ninguna charla. Dime de cual?

Desapareces de de todas las que te pintan la cara....


Un ejemplo please. Uno me vale.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Mar Feb 12, 2019 11:08 am

Pasternak?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor agonzalez el Mar Feb 12, 2019 11:13 am

Iso escribió:
agonzalez escribió:
Iso escribió:Si Gonzalez, ahora saca tu otro potro. Esto es perseguir a alguien? Simplemente le pregunto (te) que si me puede explicar esto porque no tiene mucho sentido.


Muy curioso. Alain lleva 3 goles y 8 asistencias. Sangalli 2 goles y 5 asistencias. Pues bien, para Pasternak

Alain está estancado en Segunda.
Sangalli está sin embargo siendo decisivo en Segunda.


Otra cosa, yo no desaparezco de ninguna charla. Dime de cual?

Desapareces de de todas las que te pintan la cara....


Un ejemplo please. Uno me vale.

DE NADA, QUIERES MAS?
Re: El equipo lo ha sostenido Zubeldia

Notapor agonzalez el Lun Feb 11, 2019 10:23 am
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Mar Feb 12, 2019 12:34 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajaj pero eso no es desaparecer de una charla. Todas las charlas mueren, luego en todas las charlas desaparecemos. Madre mía qué nivel mental... vamos a ver, esa charla la abro yo. Respondo tres o cuatro veces. Nadie me pregunta nada, otros hablan... y me fijo en otras charlas. Lo que tenia que decir ya lo he dicho... que desparezco dee sa charla jajajajajajajajajajajajaj
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor agonzalez el Mar Feb 12, 2019 12:36 pm

Iso escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajaj pero eso no es desaparecer de una charla. Todas las charlas mueren, luego en todas las charlas desaparecemos. Madre mía qué nivel mental... vamos a ver, esa charla la abro yo. Respondo tres o cuatro veces. Nadie me pregunta nada, otros hablan... y me fijo en otras charlas. Lo que tenia que decir ya lo he dicho... que desparezco dee sa charla jajajajajajajajajajajajaj

Cuando te citan y no respondes, desapareces. COMO SIEMPRE QUE TE PINTAN LA CARA....
Las charlas no mueren cuando te pintan la cara querido........
Continuaba despues de mi post.....salvo tu, que te esfumas......
Hay infinidad de ejemplos aunque con 1 te valia, no?
gracias por participar
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Mar Feb 12, 2019 12:57 pm

Por cierto, Gonzalez, no desvíes la atención del hilo.

Alain lleva 3 goles y 8 asistencias. Sangalli 2 goles y 5 asistencias. Pues bien, para Pasternak. Por cierto Alain ha jugado 300 minutos menos. Y Pasternak proclama:

Alain está estancado en Segunda.
Sangalli está sin embargo siendo decisivo en Segunda.


A ver si Pasternak puede explicarlo porque yo me he perdido.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Jue Feb 14, 2019 3:51 pm

Alain lleva 3 goles y 8 asistencias. Sangalli 2 goles y 5 asistencias. Pues bien, para Pasternak. Por cierto Alain ha jugado 300 minutos menos. Y Pasternak proclama:

Alain está estancado en Segunda.
Sangalli está sin embargo siendo decisivo en Segunda.


A ver si Pasternak puede explicarlo porque yo me he perdido.

Pasternak, venga que ahora estás por el foro. Explícanos esto que a mi me resulta complicado de entender.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Pasternak el Jue Feb 14, 2019 6:10 pm

Iso escribió:Alain lleva 3 goles y 8 asistencias. Sangalli 2 goles y 5 asistencias. Pues bien, para Pasternak. Por cierto Alain ha jugado 300 minutos menos. Y Pasternak proclama:

Alain está estancado en Segunda.
Sangalli está sin embargo siendo decisivo en Segunda.


A ver si Pasternak puede explicarlo porque yo me he perdido.

Pasternak, venga que ahora estás por el foro. Explícanos esto que a mi me resulta complicado de entender.

Lo tuyo con Oyarzun es la mayor Obsesión del foro en años compañero.
Mira que llevaba Meses y meses y meses Sin decir absolutamente Nada de este futbolista pero ante tu insistencia me veo Obligado a recordarte que a Oyarzun NO le quiso, Arrasate, NO le quiso Moyes, NO le quiso Eusebio y ya lleva por el tercer equipo en Segunda División donde su participación en estos 4 últimos años es ESCASÍSIMA en minutos de juego.
A pesar de tener un milloncito de cláusula tampoco le ha querido Ningún entrenador o Director deportivo de primera este Invierno y ahí sigue en Soria; a diferencia de Hervias, por ejemplo, que ha conseguido dar el Salto a primera.
Supongo que algún interés Personal tendrás con el jugador si no no se entiendo tu obsesión por este futbolista que tan mal acabó en Zaragoza y eso que No jugaba absolutamente nada.
Ahora, ante la recuperación de Merkelanz y un Barrenetxea que promete una Barbaridad su posible regreso sólo existe en tu cerebro.
Que te mejores ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Jue Feb 14, 2019 7:18 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:Alain lleva 3 goles y 8 asistencias. Sangalli 2 goles y 5 asistencias. Pues bien, para Pasternak. Por cierto Alain ha jugado 300 minutos menos. Y Pasternak proclama:

Alain está estancado en Segunda.
Sangalli está sin embargo siendo decisivo en Segunda.


A ver si Pasternak puede explicarlo porque yo me he perdido.

Pasternak, venga que ahora estás por el foro. Explícanos esto que a mi me resulta complicado de entender.

Lo tuyo con Oyarzun es la mayor Obsesión del foro en años compañero.
Mira que llevaba Meses y meses y meses Sin decir absolutamente Nada de este futbolista pero ante tu insistencia me veo Obligado a recordarte que a Oyarzun NO le quiso, Arrasate, NO le quiso Moyes, NO le quiso Eusebio y ya lleva por el tercer equipo en Segunda División donde su participación en estos 4 últimos años es ESCASÍSIMA en minutos de juego.
A pesar de tener un milloncito de cláusula tampoco le ha querido Ningún entrenador o Director deportivo de primera este Invierno y ahí sigue en Soria; a diferencia de Hervias, por ejemplo, que ha conseguido dar el Salto a primera.
Supongo que algún interés Personal tendrás con el jugador si no no se entiendo tu obsesión por este futbolista que tan mal acabó en Zaragoza y eso que No jugaba absolutamente nada.
Ahora, ante la recuperación de Merkelanz y un Barrenetxea que promete una Barbaridad su posible regreso sólo existe en tu cerebro.
Que te mejores ;)



Conclusión tras tres días evitando responderme....

No dices nada. Decías que Sangalli está siendo decisivo en Segunda y que Oyarzun está 3stancado en Segunda, te pongo números que dicen otra cosa... te escondes y ahora cuando ya no te queda otra que responder cuentas la batalla de las Termopilas. Es decir, le das a Alain de nuevo, sin razón, sin conocimiento... te pillan con el carrito del helado y no sabes que decir.

Lamentable. Te recuerdo porque tu odio a Alain. Porque te tuve que corregir y decirte que no le habías visto jugar en tu vida tras decir que había jugado de mediapunta siempre en Zubieta. Es decir, te inventas todo sobre un jugador que no has visto.

Sobre Merquelanz ... te recuerdo, si quieres lo busco, cuando decías que se confiaba más en Merquelanz y Capilla. Te acuerdas? Capilla suplente en 2B. De momento.

Y ya sabes que no tengo nada a favor de el personal. Solo que ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Sanse en muchos años hasta este año quitando a Oyarzabal (que jugó muy poco). Y jamás tuvo una oportunidad.

Ahora vendrá el Comando G a decirte que yo he dicho que es como Messi o que es un megacrack... cosas que jamas he dicho ni de lejos. Pero bueno ya sabes, ellos si es gipuzkoano como que no. No han visto a La a Sanse en su vida.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor keta el Vie Feb 15, 2019 9:48 am

A Plasternak le dejas un coche en Lasarte para que vaya a Zubieta y te aparece en Berastegi.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Pasternak el Vie Feb 15, 2019 10:50 am

keta escribió:A Plasternak le dejas un coche en Lasarte para que vaya a Zubieta y te aparece en Berastegi.

Plasternak es de Lasarte amigo!
Y habrá estado Literalmente cientos de veces en Zubieta (campos de la Real y Landaberri, donde estudiaban mis amigos); así como en el "pueblo" tanto jugando en el frontón o cenando en Alamandegi o Iruin.
Que boca más Grande la tuya :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Vie Feb 15, 2019 1:08 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:A Plasternak le dejas un coche en Lasarte para que vaya a Zubieta y te aparece en Berastegi.

Plasternak es de Lasarte amigo!
Y habrá estado Literalmente cientos de veces en Zubieta (campos de la Real y Landaberri, donde estudiaban mis amigos); así como en el "pueblo" tanto jugando en el frontón o cenando en Alamandegi o Iruin.
Que boca más Grande la tuya :?



Y como es que tras ir tantísimo a Zubieta y ver a Alain, según tú, no sabes que Alain no habia jugado de mediapunta en su vida?

Y estoy esperando que me expliques cómo es que Sangalli está siendo decisivo en seg7nda y Alain está estancado... a ver si eres capaz de explicarlo...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Lun Feb 18, 2019 10:20 am

Iso escribió:
Pasternak escribió:
keta escribió:A Plasternak le dejas un coche en Lasarte para que vaya a Zubieta y te aparece en Berastegi.

Plasternak es de Lasarte amigo!
Y habrá estado Literalmente cientos de veces en Zubieta (campos de la Real y Landaberri, donde estudiaban mis amigos); así como en el "pueblo" tanto jugando en el frontón o cenando en Alamandegi o Iruin.
Que boca más Grande la tuya :?



Y como es que tras ir tantísimo a Zubieta y ver a Alain, según tú, no sabes que Alain no habia jugado de mediapunta en su vida?

Y estoy esperando que me expliques cómo es que Sangalli está siendo decisivo en seg7nda y Alain está estancado... a ver si eres capaz de explicarlo...



Pasternak, que sigo esperando a que me expliques como es eso de que Alain esta estancado en segunda y Sangalli es decisivo en segunda...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor valenciano el Lun Feb 18, 2019 12:57 pm

Iso escribió:Alain lleva 3 goles y 8 asistencias.


Eso fue antes del partido contra el Osasuna... Ahora Alain lleva 23 goles, y 1506 asistencias mínimo. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Lun Feb 18, 2019 1:47 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:Alain lleva 3 goles y 8 asistencias.


Eso fue antes del partido contra el Osasuna... Ahora Alain lleva 23 goles, y 1506 asistencias mínimo. :D


Como no te has dado cuenta te lo cuento yo. Alain se torció el tobillo entre semana y ha sido baja por lesión.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cañoncito Pablito "Puskas" Hervias

Notapor Iso el Lun Feb 18, 2019 5:56 pm

A ver si tenemos la suerte de que Pasternak lea esta charla y nos responda. Complicado lo veo...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amuitz, Bing [Bot], iKo, Pasternak y 18 invitados