[1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

[1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

Notapor anti bilbao el Mar Feb 12, 2019 12:50 am

*Cubano no llegó a tiempo. Sicario deberías pensar algo para esos que llegan tarde la sanción parece excesiva (para la temporada que viene)
*lasskibar coge el puesto de juanjo maki
*el rival de waskaman era el penúltimo de la A, que tampoco pronosticó en su lugar se puso al valladolid de la A. (deberías de meter en reglas también)

Jornada 23
1. bizlupa - VIL waskaman 3 – 5
2. GET top secret - CEL morla 7(+1) – 4(+1)
3. ATM lasskibar - RMA bizkareal 1 – 10(+2)
4. ESP skubi - RAY laroja 3 – 9(+2)
5. GIR mutenroshi – jon ezeitza 10 (+2) – 3
6. LEG playbuss - BET orioreal 3 – 8(+1)
7. rav. - RSO mañurdin 3 – 4
8. SEV patxilan - EIB errealero 3(+1) – 3
9. ATH juanjo40 - FCB t´yog 2 – 6(+1)
10. ALA savicevic28 - LEV almeriense 4(+1) – 4
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: [1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

Notapor Errealero el Mar Feb 12, 2019 4:54 pm

Gracias antibilbao por los resultados ;)

Dime una cosa... En abril por razones personales habrá una o dos jornada que no podré pronosticar, teniendo en cuenta esto podré dejarte esas jornadas pronosticadas con antelación... Siendo asi posible participar de esta manera a esas jornadas?

Gracias de antemano!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: [1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

Notapor anti bilbao el Mar Feb 12, 2019 11:37 pm

Errealero escribió:Gracias antibilbao por los resultados ;)

Dime una cosa... En abril por razones personales habrá una o dos jornada que no podré pronosticar, teniendo en cuenta esto podré dejarte esas jornadas pronosticadas con antelación... Siendo asi posible participar de esta manera a esas jornadas?

Gracias de antemano!


claro, si me dejas las jornadas anticipadas ya me encargo yo de postearlas!! me la pones en una de las jornadas antes para que las vea.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: [1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

Notapor Errealero el Mié Feb 13, 2019 8:38 am

anti bilbao escribió:
Errealero escribió:Gracias antibilbao por los resultados ;)

Dime una cosa... En abril por razones personales habrá una o dos jornada que no podré pronosticar, teniendo en cuenta esto podré dejarte esas jornadas pronosticadas con antelación... Siendo asi posible participar de esta manera a esas jornadas?

Gracias de antemano!


claro, si me dejas las jornadas anticipadas ya me encargo yo de postearlas!! me la pones en una de las jornadas antes para que las vea.


Muchas gracias por tu flexibilidad y comprensión!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: [1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

Notapor sicario el Jue Feb 14, 2019 2:29 pm

anti bilbao escribió:*Cubano no llegó a tiempo. Sicario deberías pensar algo para esos que llegan tarde la sanción parece excesiva (para la temporada que viene)
*lasskibar coge el puesto de juanjo maki
*el rival de waskaman era el penúltimo de la A, que tampoco pronosticó en su lugar se puso al valladolid de la A. (deberías de meter en reglas también)

Jornada 23
1. bizlupa - VIL waskaman 3 – 5
2. GET top secret - CEL morla 7(+1) – 4(+1)
3. ATM lasskibar - RMA bizkareal 1 – 10(+2)
4. ESP skubi - RAY laroja 3 – 9(+2)
5. GIR mutenroshi – jon ezeitza 10 (+2) – 3
6. LEG playbuss - BET orioreal 3 – 8(+1)
7. rav. - RSO mañurdin 3 – 4
8. SEV patxilan - EIB errealero 3(+1) – 3
9. ATH juanjo40 - FCB t´yog 2 – 6(+1)
10. ALA savicevic28 - LEV almeriense 4(+1) – 4


Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

Notapor sicario el Jue Feb 14, 2019 2:31 pm

Podemos mirar de cara a la temporada que viene el no sancionar a los que pronostican tarde y dejarles jugar con los partidos que queden, pero no logro entender cómo alguien no encuentra 2 minutos en toda la semana para pronosticar y sí lo hace nada más comenzar la jornada....Está bien estar tan ocupado, pero seguro que se puede hacer algo al respecto...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: [1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

Notapor savicevic28 el Jue Feb 14, 2019 10:09 pm

Una pregunta para los moderadores desde el desconocimientos de las reglas, esta semana saqué 4 mas1 y mi contrincante 4, y el partido terminó en empate por lo que veo en las puntuaciones, entonces para que vale el mas uno yo creia que entraba en caso de empate, gracias de antemano.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3319
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: [1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

Notapor anti bilbao el Jue Feb 14, 2019 11:38 pm

savicevic28 escribió:Una pregunta para los moderadores desde el desconocimientos de las reglas, esta semana saqué 4 mas1 y mi contrincante 4, y el partido terminó en empate por lo que veo en las puntuaciones, entonces para que vale el mas uno yo creia que entraba en caso de empate, gracias de antemano.


el partido esta empatado, en la clasificación en caso de empate lo primero que se mira son los +
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2034
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: [1B FIAS] J23 Clausura Resultados y Clasificación...

Notapor Cubano el Vie Feb 15, 2019 9:06 pm

sicario escribió:Podemos mirar de cara a la temporada que viene el no sancionar a los que pronostican tarde y dejarles jugar con los partidos que queden, pero no logro entender cómo alguien no encuentra 2 minutos en toda la semana para pronosticar y sí lo hace nada más comenzar la jornada....Está bien estar tan ocupado, pero seguro que se puede hacer algo al respecto...

Tienes toda la razón. Yo soy el que más veces me ha pasado, y hoy casi otra vez, así que te explico mi caso. Yo antes entraba unas 8 veces al día en este foro, pero entre que mi vida está más ocupada y que últimamente no me llena nada lo que encuentro en este foro, muy ocupado por gente que repite lo mismo 1.000 veces y que son totalmente predecibles en lo que van a escribir, pues me acuerdo de la FIAS cuando veo que empiezan los partidos. Y lo siento que me pase sobretodo por los que os dais bastante mal para que esto funcione tan genial como lo hace, así que mil perdones y me parecerá bien lo que de termineis. Saludos
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], brektin, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, Recogepelotas, Vicen y 20 invitados