Taxis vs VTC

Debate sobre la situación política

Taxis vs VTC

Notapor Krunas el Jue Ago 02, 2018 6:04 pm

El problema del taxi está llegando a todos los rincones de España y no solo a los lugares en los que son noticia diariamente, y pienso que es algo que no va a llegar a solucionarse por desgracia. Por un lado está un sector que siempre ha tenido el monopolio, y ahora se han encontrado con otros competidores que le están haciendo sombra y que además de tener precios más baratos, los usuarios lo prefieren. El problema de todo esto, es que los taxistas deben de cumplir unos requisitos y unos pagos que al final hacen que lo que ganan sea muy poco, a diferencia del resto de empresas de VTC, y lo peor de todo que los bancos apoyan a estos últimos porque pueden sacar tajada.
Krunas
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 02, 2018 6:04 pm

Re: Taxis vs VTC

Notapor fernandoalv el Mié Ago 15, 2018 2:50 am

Me quedo con VTC
fernandoalv
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:43 pm

Re: Taxis vs VTC

Notapor abigaile el Vie Ago 31, 2018 11:50 am

No ganan poco, si tienen el dinero para pagar esas licencias carísimas.
abigaile
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 31, 2018 11:35 am

Re: Taxis vs VTC

Notapor CH3-CH3 el Dom Sep 02, 2018 6:54 pm

¿El problema no estará provocado por los emisores de las "licencias"?
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: Taxis vs VTC

Notapor anto26 el Jue Sep 13, 2018 11:39 am

Me quedo con los VTC, no hay que estancarse, la sociedad evoluciona y entiendo que le joda a los taxistas pero... renuevate o muere... la gente es la que manda
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Taxis vs VTC

Notapor Jacques el Vie Sep 14, 2018 4:11 pm

Salmon

Sí, hay más empleados por mil habitantes en España Ue en Alemania

https://www.navarraconfidencial.com/201 ... cionarios/

Pero menos que muchos paises de la OCDE

https://fr.statista.com/infographie/127 ... ionnaires/
https://www.abc.es/economia/abci-espana ... ticia.html

Y si miramos las estadísticas en función del númer de empleados, España no está tan mal situada.

https://fr.statista.com/infographie/127 ... ionnaires/

Pero ya te he dicho mil veces que las estadísticas, según semiren dicen todo y su contrario. Una estadística da tan solo una idea parcial de la realidad. Estadísticas cruzadas dan una fotografía más exacta o menos incorrecta de la realidad.

Salmón, eres un buen político porque manejas las cosas o los hechos factuales con habilidad, pero chico, la realidad es mucho más compleja que unos datos aislados o peor todavía, cortados de su contexto.
Fíjate, Macron, que te entiende al 100 por 100, va ha reducir el nªde funcionarios, pero va a aumentar el número de contractuales.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Taxis vs VTC

Notapor Jacques el Sab Sep 15, 2018 6:04 pm

Salmón

Pues si conocieses las trabas que nuestros catastróficos y demagogicos políticos ponen al emprensario y al emprendedor, pensarías que Esoaña es el templo del liberalismo.
Basta con comparar la evolución de nuestro Pib con la de España.
Somos los últimosde la clase, lo que no le impide al banquero niño bonito que nos gobierna dar lecciones al mundo entero.
En qué mente cabe aumentar el gasto público improductivo, a la par que los impuestos, en un país económicamente anemiado?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Taxis vs VTC

Notapor soycara el Mar Sep 18, 2018 11:47 am

CH3-CH3 escribió:¿El problema no estará provocado por los emisores de las "licencias"?


Totalmente de acuerdo, no soy del sector pero siempre me ha parecido una abuso el tema licencias, creo que has algo que sigue estancado y que como siempre hay muchos "chupando del bote"-
Hola Soy Cara de Cevagraf
soycara
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 24, 2018 12:30 pm

Re: Taxis vs VTC

Notapor URIEL el Mar Sep 18, 2018 6:59 pm

Si, dejemos que todo quien tenga coche, furgoneta, camion o autobus transporte lo que quiera y como quiera. Que todo quien tenga un piso lo alquile a los turistas y el que quiera poner un restaurante en su casa que lo haga tambien. El que quiera vender lo que sea que lo ponga en la calle y que se jodan los comerciantes especuladores y ladrones. Viva la anarquía! Llegaremos muy lejos asi.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Taxis vs VTC

Notapor juancarlos88 el Mié Feb 20, 2019 9:07 am

Bueno yo entiendo el enfado de los taxistas pero esto se asemeja un poco a lo que pasó con los videoclubs hace años... la sociedad, la tecnología, todo avanza y si los dueños de los videoclubs hubieran salido a la calle a quemar cosas cuando Internet empezó a funcionar bien y todos nos bajábamos películas, que hubiera pasado? Me sabe mal pero esto funciona así, renovarse o morir. Y esto lo que se ha dicho un poco más arriba... los taxistas han tenido el monopolio durante MUCHOS AÑOS y han hecho lo que les da la gana. Si la gente prefiere VTC antes que taxis, por algo será.
juancarlos88
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:47 am

Re: Taxis vs VTC

Notapor Iker876 el Sab Feb 23, 2019 2:38 pm

Pues con los gobiernos que tenemos, unos completos inútiles, dudo que vayan a resolver el problema, opto por ayudar a los taxis que son los mas afectados, están regularizados y a pagar mas impuestos y lo veo injusto total.
Creo que lo mas humano sería bajar los impuestos para taxis y resto y hacer a los taxistas, que son en la gran mayoría autónomos, mas competitivos.
Iker876
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 15, 2018 2:19 pm
Ubicación: Leganés

Re: Taxis vs VTC

Notapor Iker876 el Sab Feb 23, 2019 2:45 pm

Hubo una huelga de taxistas en Madrid hace poco, los ricos y pobres tuvieron que usar Metro Madrid
A ver si se acaba lo de siempre, hacer daño al mas humilde y a la víctima.
Todos los ricos al metro
Ahi os dejo un plano por si necesitáis ayuda para coger el metro de Madrid
https://planometromadrid.com.es/wp-cont ... D-2019.jpg
Ya está bien de tanto daño a los autónomos.
Iker876
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 15, 2018 2:19 pm
Ubicación: Leganés

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados