Proxima carrera

Proxima carrera

Notapor Oldrek el Mié Mar 06, 2019 5:21 pm

Estoy preparándome para una carrera popular que hacen en mi ciudad, y aunque llevo ya varios meses y me queda otros tantos, estoy intentando lograr un record personal. Para los grandes corredores no es gran cosa, pero para mí, que hace un año corría 5 metros y se salía el estómago por la boca, está muy bien. La cuestión es que para abril me voy con unos compañeros a un crucero y estaba buscando algún crucero que tuviera gimnasio para seguir entrenando mientras me lo paso bien. Muchos pensarán que es una locura, pero como me gusta y me hace desconectar, no es una actividad que me suponga problema alguno, por eso estoy buscando uno de estas características para poder disfrutar del viaje pero también hacer algo de ejercicio.
Oldrek

Re: Proxima carrera

Notapor cassu el Vie Jun 07, 2019 11:50 am

Hola. Muchas gracias por su testimonio. Lo que sólo quería decirte, dejar que la gente te critique, no importa, tu meta es cómo triunfar en esta competencia que ellos organizarán, así que te animo fuertemente para que lo hagas. Para las corisières que ibas a hacer, creo que es una gran idea entrenar en mar abierto, pero lo mejor es que si encuentras la oportunidad de hacer unos cuantos saltos de cuerda en la terraza, de cara al mar, es mucho mejor. Fuiste allí, tonificaste tu pecho, lo que te dará mucha energía. Vuelva a la tierra, también trate de encontrar un lugar al aire libre, que tendrá un parque de trampolín, hacer algo de ejercicio en él, a pesar de que había niños, no se preocupe en absoluto. Trate de ver qué tipo de trampolín puede ver en https://sites.google.com/view/mimejortrampolin. Boncourage y esperamos poder volver a leerle la próxima vez. :D :D :D :D
cassu

Notapor sarasosa el Dom Nov 10, 2019 6:02 am

entrenar y buena dieta. no hay nada mejor que ese duo para ser el mejor
sarasosa

Notapor luismanuelino el Dom Nov 10, 2019 5:25 pm

estoy totalmente con sarasosa, el entrenamiento y la dieta son una receta infalible. Un saludo.
luismanuelino