NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Debate sobre la situación política

NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor silversurfer el Vie Abr 12, 2019 8:01 pm

Ya no saben qué hacer contra SUPERTRUMP.
La nueva kriptonita son los niños: un arma myy del gusto de la izquierda progre. La misma que después no "PROCREA".
Primero fue la niña sueca (experta en FÍSICA) que nos aleccionó sobre el cambio climático y que indirectamente se refirió a TRUMP.
Ahora el llanto de la niña hondureña ´víctima de ¡¡¡violencia psicológica!!! en la frontera USA es premiada con el WORLD PRESS PHOTO. ¿Dónde está la violencia en la foto?

Violencia es el raquitismo, las hambrunas... Ayla Kurdi muerto en la playa...
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Salmon el Sab Abr 13, 2019 2:37 am

Pero esto va más allá que la destrucción de Trump. Un grupo de iglesias, incluyendo protestantes, la Católica y dentro de esta los jesuitas, están usando sus fondos y los de Soros para formar las caravanas en CentroAmérica. Han arrestado unos 100.000 el mes pasado, pero entran como medio millón todos los años, aparte del millón que viene con permisos legales. Como es natural, con la ayuda de los políticos que se denominan demócratas pero cuyo objetivo es el mismo que Obama declaró en el 2008: Transformar EEUU de forma fundamental, van camino de lograrlo. Y lo van a hacer con cambios demográficos. En el momento que Texas y Florida (aquí estamos muy cerca) tengan suficientes latinos para que voten demócrata, nuestra república se vuelve en la México del PRI. Los votos electorales de NY, Illinois (Chicago) California, Florida y Texas, en adición a los otros menores como Maryland, Massachusetts.... no habría forma de que los republicanos pudieran ganar ninguna elección. Como los republicanos de California y NY, seríamos un cero a la izquierda en las elecciones.

https://pulpitandpen.org/2018/11/27/how ... er-crisis/

Aparte hay otros grupos financiados por Soros y su Open Society Foundation, como Fronteras Abiertas.

https://argentinatoday.org/2018/10/21/m ... migrantes/

No es sólo Cataluña!

Saludos
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab Abr 13, 2019 2:43 am

Pero Silversurfer, que idilio tienes con el maton, provocador Trump, el AlCapone de la politica americana y mundial?
Pero no ves el daño que esta haciendo a la politca mundial y social. Los resultados de este Bully los va a arrastrar el mundo por mucho tiempo.
Silversurfer, tu un hombre tan religioso, como puedes ser un seguidor tan fiel a tal "putero"? Es algo que no comprendo, como los evangelistas pueden votar a este individuo, que tiene una moral tan baja.
A Supertrump, le importa un carajo el asunto de las abortaciones, pero el muy cuco sabe que soportando a los evangelistas, les da votos. La obsesion de los evangelistas es tal, que se olvidan que la mayoria de los seres que nacen en la pobreza, no pueden salir de ella. Eso no les importa a los evangelistas y compañia.
Dicen que es un crimen abortar un feto.Pero sin embargo no es un crimen, que la mayoria de esos nacidos, son pobres y viven una vida de miseria la mayor parte de su vida. No es eso, condenar a la miseria, a los nacidos en la pobreza, un crimen?
Mi moto es que se deben tener los hijos que uno puede soportar, dandoles una buena educacion y saludable mantenimineto durante sus años de formacion. Si eso no lo puedes conseguir, no tengas hijos.
Joer, el tema en que me he metido. Con este comentario, voy a perder a los pocos amigos que tengo en este foro, si es que tengo alguno. :roll: :roll: :roll:
Y hablando de crimenes, nos olvidamos de los crimenes que se cometen en las guerras, pero que son bendeciods por los gobiernos que causan estan guerras, para conquistar y controlar la riqueza mundial. Para los evangelistas eso es OK.Todo es una hipocresia,producto de ambiciones y hambre de poder y control de otros pueblos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Y com o es posible que al Superman, le voten casi el 50% del pueblo americano. Digo casi 50% pque en las ultimas elecciones Hillary consiguio mas votos populares que el Superman de presidente que tenemos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer si sigo haciendo estos comentaerio, los trumpistas evangelistas,me van a hacer como a Assange. Me van a sacar de mi casa a la fuerza con la silla de ruedas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab Abr 13, 2019 3:13 am

Hoy el alcalde de New York a dicho que todos los emigrantes son bienvenidos en New York. Vaya contraste con las politicas del SuperTrump y de su sequito de seguidores. esto se esta poniendo al rojo. Y algunos de los foristas en este foro, y mejor dicho un forista, que vino aqui gracias a los enchufes que tuvo, se esta quejando de lo que esta ocurriendo.
Analizemos la situacion en frio. Yo emigre a los USA legalmente. Pero Dios sabe, si yo estuviera en la situacion de miseria que se encuentran los que intentar netrar a los USA, haria lo mismo.
Hay que recordar, la cantidfad de emigrantes ilegales ], que entraron en Francia procedentes de España. Y no olvidemos que lo que esta ocurriendo, es debido a la miseria que esta ocurriendo en el continente suramericano. Pero es muy bonito ahora hablar de los ilegales que vienen principalmente de Centar America. Y la politca de hipocresia de los USA es real. Cuantos cubanos habrian entrado a los USA,ILEGALMENTE, si los USA no hubieran abierto las puertas, con la excusa de que venian de un pais comunista y buscaban libertad. Y la realidad era, que venian aqui por razones economicas, como el 90% de los que hemos emigrado.
Y las ventajas que se les dio a los cubanos, cuando llegaban aqui, huyendo del comunismo, fueron incontables y los vivos de los cubanos, bien que lo explotaron y siguen explotando.
Despues de todo, estos ilegales, son parte dek mismo continente y con culturas similares. Pero que pasa con los ilegales que viene de India, Filipinas, laos, etc and etc. Esos son bienvenidos, aunque roben trabajos a los americanos. Pocos central americanos quitan trabajos a los americanos, pero el bocazas de Trump abre la boca diciendo que roban trabajos a los americanos. Si no fuera por estos ilegales, quien iba a sacar lechugas de california? Si no fuera por estos ilegales, quien iba a conbstruir las carreteras de Texas trabajando de sol, a sol. Si no fuera por estos ilegales quien iba a distribuir las pizas y comidas de los restaurantes? Si no fuera por estos ilegales quien iba a construir casas en el sur de los USA? Los negros, los hindues, los chinos,los filipinos? Mucho bla, bla y descriminacion de los llamados anglos, entre ellos los evangelistas, pero a la hora de la verdad, estos ilegales trabajan y hacen trabajos que los americanos no quieren hacer.
Y otra cosa que se me olvida. Quien iba a dar la cara y arriesgar sus vidas para ir a las guerras con las legiones imperiales para conquistar el mundo? Una mayoria de estos ilegales, son usados como carne de cañon y dan sus vidas por la "patria".
Todas estas cosas, el 50% de los que votaron al supertrump, no lo ven y es imposible hacerles ver y razonar con ellos. God bless America y Jesus is Lord. :? :? :? :? :? :? :?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab Abr 13, 2019 3:26 am

Acabo de leer el comentario de Rufino y ahora veo el problema que tienen estos republicanos. Tienen miedo, que todos estos ilegales, un dia van a votar y lo haran dando su voto a los democrtas. :lol: :lol: :lol: :lol: Aja Ja ese es el temor de Trump y sus seguidores de white trash y racistas. Tienen miedo que no van a poder unas elecciones en un futuro muy cercano.
Pero no deben tener miedo, pque cuentan con la mayoria de los votos de los hindues. Estos hindues, en su mayoria, son gente educada con titulos universitarios en sus bolsillos y votan, naturalmente, republcano. Votan republicano, pque la mayoria son doctores, economistas y gente de negocios. Es nornal y comprendo su voto. Pero, esto tambien tiene consecuencias, pque a los hindues, les gusta meterse en politica. Y asi lo estan haciendo y estos, si de verdad que roban trabakos a los profesionales americanos. Hoy dia, se pueden ver unos cuantos gobernadores hindues, presentadores politicos en los programas de television y de los negocios no hablemos. En New York, todos los kioskos que venden periodicos son indios. La suniversidades estan llenas de indios asi como los hospitales y clinicas medicas. Estos, son los que Trump debia mencionar, cuando habla de que los ilegales roban trabajos a los americanos. Trump es un gran embustero demagogo y charlatan. Ya veremos lo que nos trae el futuro con sus politica economica. De momento va bien, pero la carrera es larga y el DEFICIT cada dia es mas grande. God Bless America. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor silversurfer el Sab Abr 13, 2019 6:53 am

ELINFILTRADO, ¿te gustaría que unos OKUPAS entrasen en tu casa y se pusiesen a vivir en ella junto a ti? Pues con la inmigración ILEGAL ocurre lo mismo.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Salmon el Sab Abr 13, 2019 11:09 am

Hay que ser muy, muy intelectual para escribir tanto y defender lo indefendible.

Sabréis que Trump ya a hecho la oferta de enviarles decenas de miles a las ciudades santuarios para ilegales que los demócratas controlan mayormente en California, pero se han negado a aceptarles. Primero les acogen violando leyes federales y alegando ser humanitarios. Y ahora dicen que esa actitud de Trump es inhumana. No hay quien les entienda!!

Un comentarista de radio muy popular, Rush Limbaugh, define muy bien el progresismo: Una enfermedad mental!! :D :D
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor RiojArrieta el Sab Abr 13, 2019 1:09 pm

Creo que los inmigrantes tienen derecho inalienable a buscarse la vida.
Creo también que los paises del primer mundo tienen derecho a controlar la cantidad y la clase (profesión, honradez, delincuencia, intenciones, etc), de los que entran a vivir en ellos.

Sobre casos concretos no me pronuncio por desconocimiento.

Pero en esta charla me llama poderosamente la atención una cosa:
Los que se dicen cristianos/religiosos creyentes, Silversurfer y Rufus Salmón, que, teóricamente deben profesar el llamado "amor al prójimo" y la "caridad" con los pobres, no tienen ningún empacho en posicionarse en contra de la ayuda a las gentes pobres que penetran en sus (nuestros) paraisos confortables y ricos.
Infiltrado, sin embargo, que ha proclamado su ateismo/agnosticismo/dudas sobre la existencia de Dios, se muestra solidariamente a favorecer la entrada de esas pobres gentes para que puedan sobrevivir. Y recuerda, al efecto, lo que tuvo que pasar él en esas dramáticas circunstancias

Me despierta mucha más simpatía la posición de Infiltrado.

Pero reconozco que la inmigración debe regularse.


Pero:
¡A ver, cristianos, que se vea el cristianismo por alguna parte, joder!.

¡Caridad cristiana, cojones!

¡Que no todo está en guardar la viña de uno..........!

¡Que Jesucristo se posicionó siempre a favor del necesitado, del débil, del pobre!

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3103
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor RiojArrieta el Sab Abr 13, 2019 1:22 pm

Rufus.
Es posible que los demócratas sean favorables a la inmigración porque esperan obtener ventajas electorales. No sé si es así pero supongamos que sí.
Pero ello no puede ser motivo suficiente para que los republicanos os posicionéis en contra.

El meollo de la cuestión es moral. Y la economía está ahí también, sin duda, desgraciadamente, creo. Pero ahí está.
Y esos dos parámetros deben ser compaginados.

Una vez compaginados, lo que a los republicanos os toca es apechugar y haceros con el voto de los inmigrates. ¿Cómo?.
Pues de la misma forma que os habéis hecho con el tiempo con mucho voto negro, asiático y sudamericano.....y vasco.
¡Que tú fuiste inmigrante, joder!

Besarkada bat.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3103
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor RiojArrieta el Sab Abr 13, 2019 1:25 pm

RiojArrieta escribió:Creo que los inmigrantes tienen derecho inalienable a buscarse la vida.
Creo también que los paises del primer mundo tienen derecho a controlar la cantidad y la clase (profesión, honradez, delincuencia, intenciones, etc), de los que entran a vivir en ellos.

Sobre casos concretos no me pronuncio por desconocimiento.

Pero en esta charla me llama poderosamente la atención una cosa:
Los que se dicen cristianos/religiosos creyentes, Silversurfer y Rufus Salmón, que, teóricamente deben profesar el llamado "amor al prójimo" y la "caridad" con los pobres, no tienen ningún empacho en posicionarse en contra de la ayuda a las gentes pobres que penetran en sus (nuestros) paraisos confortables y ricos.
Infiltrado, sin embargo, que ha proclamado su ateismo/agnosticismo/dudas sobre la existencia de Dios, se muestra solidariamente a favorecer la entrada de esas pobres gentes para que puedan sobrevivir. Y recuerda, al efecto, lo que tuvo que pasar él en esas dramáticas circunstancias

Me despierta mucha más simpatía la posición de Infiltrado.

Pero reconozco que la inmigración debe regularse.


Pero:
¡A ver, cristianos, que se vea el cristianismo por alguna parte, joder!.

¡Caridad cristiana, cojones!

¡Que no todo está en guardar la viña de uno..........!

¡Que Jesucristo se posicionó siempre a favor del necesitado, del débil, del pobre!

Un saludo.




Ese mensaje anterior mío está escrito estrictamente en clave de "moral".
RiojArrieta
 
Mensajes: 3103
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab Abr 13, 2019 4:35 pm

Como bien dice RiojArrieta" JODER RUFINO QUE TU TAMBIEN HAS SIDO UN EMIGRANTE". Pues bien RiojArrieta, parece que el pelotari hizo muy buenas amistades cuando jugaba a la pelota. Pero, en uno de sus comentarios se quejaba, de las penas que tuvo que sufrir para poder volver de España a los USA. Parece que alguien no le queria y le hivieron la vida imposible, pero al final sus enchufes eran mas fuertes y regreso al paraiso terrenal de Florida.
Pero no tengo mas que hablar, cuando menciona al grande bocazas de un muy popular comentarista republicano, Rush Limbau, que es el alma del mmovimiento trumpiano y que ayudo a Trump a ser elegido en las urnas. Su popularidad entre los republicanos de la America Roja, es increible. La mayoria son los anglosajones, que estan asustados, sobre la influencia que estos ilegales emigrantes tendran en el futuro sobre la elccion de presidentes. Esto es normal. Pero lo que no es normal, es la actitud del americano :lol: :lol: :lol: Rufino. Yo no entiendo el pensamiento de este individuo.
De paso, se me olvido decir que el famoso bocazas Rush Limbau, se a echo multimillonario con sus programas de propaganda conservadora y ahora trumpiana, y tiene una mansion en Florida, cerca de su vecino Trump y juega al golf con Trump. Me imagino, que es posible que el americano emigrante, que no vive muy lejos de estos lumbreras, juegue de vez en cuando al golf con ellos. Quien sabe, despues de todo, el americano es un miembro del OPUS DEI y eso mola mucho. Pero de momento, el Supertrump, no quiere enseñar sus declaraciones de impuestos. De que tiene miedo el presidente, que no quieremostrar, como todos los previos presidentes han echo, su declaracion de impuestos? Que esta escondiendo? Espero que los democrtas no se caguen y le fuerzen a enseñar al pueblo americano sus ingresos.
Lo que esta pasando en la politica americana con este individuo es increible. Y lo mejor del caso es que casi un 50% de los americanos le apoyan? Increible.
Que Dios Bendiga a este pais y no olvidenmos que Jesus is Lord y un dia todos tendremos que ser juzgados. Ojala sea verdad, pero tengo mis dudas sobre ese juicio final se produzca.
Entretanto. los demagogos religiosos, sobre todo los evangelistas se aprovechan de la situacion, para vender un producto, LA VIDA ETERNA, QUE NADIE VE NI CONOCE. Entre tanto esos demagogos charlatanes, se hacen multimillonarios. Ese es el caso del Rev. Osten de Houston, que llenan estadios, para escuchar sus sermones, prometiendo la vida Eterna. :lol: :lol: :lol: :lol: y la gente se lo cree. Idiotas. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Elinfiltrado
 
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Salmon el Sab Abr 13, 2019 6:35 pm

RiojArrieta escribió:¡Que tú fuiste inmigrante, joder!


Otro caso clarísimo de una persona sumamente inteligente y preparada que es incapaz de argumentar con todos los datos precisos y debidos:

Si, pues yo soy un inmigrante, pero...... LEGAL. Y es así que siempre manipuláis el argumento, escondiendo el elefante del escenario como en el circo. Pero peor es, que sois incapaces de interiorizar la realidad, porque la ideología no os permite. Hablas por los dos lados de la boca para que al final concluyas sólo con la parte izquierda. Qué habilidad!!! Que Dios me libre de una inteligencia sin lógica!!!

Tengo entendido que los hijos de Trump se va a comprar los viñedos de la Rioja. :lol:

No sé si tú estás preocupado por el tipo de inmigración que llega a Europa. Pero ha sido el principio del fin de Angela Merkel. A muchos les encanta decir que EEUU es un país de inmigrantes. Pero los de los 1900 vinieron a sumar. Y los ilegales restan, aparte de que implementan en sus barrios una cultura nada parecida a los del norte de Europa.

En fin, no te interesa saber la realidad. Y lo dejamos así.
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Jacques el Sab Abr 13, 2019 7:35 pm

Ay Salmon

Tu último párrafo, con el cual estoy totalmente de acuerdo, fue la causa de una de tantas disputas que tuve con tu ídolo del momento, Don Montmartre. Decía lo mismo que tu.
El respondía, no sin parte de razón, que la inmigración musulmana que estamos sufriendo, es diferente de la de los suramericanos (rehuso llamarlos latinos). Cierto, cierto. Pero es un cambio de mentalidad y de civilización. Y si tan buenos son, como es posible que sus paises sean una P. M.? Corrupción, mentiras y etc.
Cierto, he tenido en Venezuela colaboradores magníficos. Quizás al ambiente que el ambiente que reinaba en la empresa.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4755
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Salmon el Sab Abr 13, 2019 8:13 pm

Jacques escribió:Y si tan buenos son, como es posible que sus países sean una P. M.? Corrupción, mentiras y etc

Exactamente, Jacques. Los países no son los territorios, ni los recursos, ni el lugar geográfico. Los países dependen totalmente de su población. Se pueden comparar Rusia, China, Brasil, Arabia Saudita........ con Israel, Suiza, Dinamarca, Nueva Zelanda........ al final del día es la cultura y el comportamiento de dicha cultura. ¿Cumplen con los 10 Mandamientos o no? ¿Se puede fiar de ellos en un contrato o no?

Jacques escribió:Cierto, he tenido en Venezuela colaboradores magníficos. Quizás al ambiente que el ambiente que reinaba en la empresa.


En cuanto a esto, aquí he observado dos tipos de inmigración. El CentroAmericano y muchos mejicanos no tienen ninguna educación. El Salvador, Honduras y Guatemala tienen unos indices de corrupción, crímenes y asesinatos que atraviesan el techo. Venezuela y Colombia también, pero en adición a los cubanos, los que llegan tienen que pasar por un consulado de EEUU y les filtran muy bien. El que llega de esos países tiene una educación muy superior a los anteriores. Entre los primeros hay muchos analfabetos. Los venezolanos y colombianos que conozco son gente de clase. Juego al golf con un piloto con el que me meo de la risa, muy buena persona y su mujer es una santa. Su cuñado es un doctor que ahora vive en Miami. Como dicen ellos, gente bien chévere.

Y lo que no se dice es los siguiente. Solo en los campos de Texas han encontrado 1.600 cadáveres. Una vez en EEUU, los coyotes les dan algo de agua y los abandonan a los ilegales. Es fácil, que como en el Mediterraneo, mueran en el desierto/campo decenas de miles intentando llegar a EEUU. Se sabe que el 20% tienen antecedentes criminales. Ya le he dicho a trump que los lleve a la vendimia de la Rioja esta temperada que viene. El 90% de la drogas viene por la frontera de México. La cantidad de violaciones a los niñ@s por parte de los carteles es incalculable. Hay muchos que vienen con enfermedades muy raras. Cuando muere un ilegal en manos de los guarda fronteras se arma un revolú. Pero nadie habla de las muertes antes de llegar a la frontera. Ni de los asesinatos que cometen una vez dentro del país.

En fin, UNA VEZ MÁS, se argumenta con datos parciales. Aquí estamos empujando para que salga el candidato de Rioja, Peter Sanchez, porque con este tío se puede negociar cualquier cosa y Trump quiere enviarle votantes numerosos socialistas a la Rioja, donde nuestro amigo les asistirá con buenos vinos y chuletitas de cordero al sarmiento. Como Rioja es internacionalista, seguro que apoyará la idea. ¿O no?
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Salmon el Sab Abr 13, 2019 8:39 pm

Lo que te quiero decir sobre los colombianos, venezolanos y cubanos que llegan siendo profesionales, es que se asimilan en muy poco tiempo y la segunda generación es totalmente americana. Y es que entre profesionales, se habla el mismo lenguaje, aún sea en diferente idioma. ¿Me explico?
Las hijas de Pilar, ninguna quiere saber nada de Colombia, hablan el inglés muy bien y ni se acercan a nada que huela sudamericano. Ni siquiera un supermercado, que por cierto, hasta su producto huele peor. Son más "racistas" que yo :D
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor silversurfer el Sab Abr 13, 2019 8:50 pm

RiojArrieta escribió:Los que se dicen cristianos/religiosos creyentes, Silversurfer y Rufus Salmón, que, teóricamente deben profesar el llamado "amor al prójimo" y la "caridad" con los pobres, no tienen ningún empacho en posicionarse en contra de la ayuda a las gentes pobres que penetran en sus (nuestros) paraisos confortables y ricos.
Infiltrado, sin embargo, que ha proclamado su ateismo/agnosticismo/dudas sobre la existencia de Dios, se muestra solidariamente a favorecer la entrada de esas pobres gentes para que puedan sobrevivir


Obras son amores y no buenas razones. Para mí sería muy cómodo y políticamente correcto hacerme el progre y defender la inmigración ILEGAL. Pero yo os pregunto a los "solidarios no cristianos": ¿A cuántos inmigrantes habéis acogido vosotros en vuestras casas? ¿A cuántos habéis "apadrinado"? ¿A cuantos de los que llegan en pateras vais a acoger? Yo, por lo menos no miento. Digo la verdad.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Salmon el Sab Abr 13, 2019 9:56 pm

RiojArrieta escribió:Los que se dicen cristianos/religiosos creyentes, Silversurfer y Rufus Salmón, que, teóricamente deben profesar el llamado "amor al prójimo" y la "caridad" con los pobres, no tienen ningún empacho en posicionarse en contra de la ayuda a las gentes pobres que penetran en sus (nuestros) paraisos confortables y ricos.
Infiltrado, sin embargo, que ha proclamado su ateismo/agnosticismo/dudas sobre la existencia de Dios, se muestra solidariamente a favorecer la entrada de esas pobres gentes para que puedan sobrevivir. Y recuerda, al efecto, lo que tuvo que pasar él en esas dramáticas circunstancias


A lo de arriba, Silver ha dado una respuesta y yo voy a dar otra. Este argumento parece muy conveniente pero está mal enfocado. No es de cristianos invitar a casa de uno a todos los mendigos de la calle destrozando así la vida familiar. Eso es ser irresponsable. La familia es tu primera obligación y tiene sus límites. Las naciones igual. EEUU es el país más generoso del mundo. No sólo el gobierno, sino de forma privada se hacen donaciones adicionales que llegan a ser $400.000 millones o la mitad de lo que el gobierno gasta en defensa. Y los de la izquierda siempre sois muy generosos, pero con el dinero de los demás. De una forma u otra, aquí todos hemos ayudado al prójimo, al pariente y a la familia inmediata. Y pensar que dando al pobre se acaba con la pobreza no es más que una fantasia del ignorante. Porque cuando el pobre espera que le des, cosa que ocurre cada vez más, lo que has hecho es crear un dependiente. Uno debe ayudar al pobre para que sea independiente. Y en muchas ocasiones, con exigirle que no beba o no se drogue, es suficiente. Te repito por enésima vez. La pobreza en EEUU no es económica, sino espiritual. Y si quieres ver mendigos en la calle, puedes ir a San Francisco, Seattle o L.A. donde los encontrarás entre inyecciones, botellas y excrementos por el suelo. Aquí tienes imágenes de la progresista Seattle
https://www.google.com/search?q=seattle ... e&ie=UTF-8
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 14, 2019 4:55 am

Que en los USA no hay pobreza economica sino social? Rufino, estas delirando cuando haces esos comentarios. Que la pobreza economica no existe en los USA? Tu no la ves pque vives en unos pueblos en Florida, rodeados de campos de golf, donde la pobreza no existe, pero vete a las ciudades y veras la pobreza. Y esa pobreza es mas que drogados y pervertos. Que sabes tu Rufino, sobre la pobreza? Yo he vivido en ciudades como New York y Houston Texas. Date una vueltecita por los barrios pobres y veras la pobreza. Y no solamente en Houston sino en los pueblos de los alrededores, sobre todo cuando te acercas a la frontera mejicana.
Conozco casos personales de pobreza, donde las familias no pueden pagar la luz ni el agua y se quedan a obscuras. No conozco casos en New York, donde la ayuda a los pobres es mucho mejor que la ayuda a las familias pobres en Texas. Has visitado tu el Bronx? Que sabes tu de la pobreza en los USA cuando vives confortablemente en tu Florida rodeado de campos de golf.
La pobreza economica existe en los USA como existe en otros paises. Y sobre la pobreza espiritual, para que hablar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Jacques el Dom Abr 14, 2019 11:30 am

Salmon

En el mismIsimo Venezuela tuve que poner de patitas en la calle, al DR. Comercial por robo de parte de los cobros del agua que se hacían en efectivo. Allí no se aceptaba un cheque ni aunque fuese firmado por san Pedro en persona.
También tuve que echar al Dr. Técnico por cobrar mordidas de los proveedores.
Los empleados de los bancos, por poco que te descuidases te soplaban dinero de tu cuenta o cargaban indebidamente tu tarjeta de crédito.
En Colombia, cuando iba a Bogota me esperaba un coche blindado de la empresa.

No tengo la experiencia experiencia suficiente de otros paises suramericanas . Bueno si, de Peru donde los bandidos asaltaban los autobuses de la carretera costera, la mas transitada. Y en Callao, el puerto de Lima, no te bajes del coche porque te puede ocurrir de todo. Estando por tus barrios visitando los everglades me encontré con una pareja peruana de Lima que me confirmo que las cosas no habían cambiado. Eso si, conocí funcionarios que me parecieron honrados, cosa imposible en Venezuela.
La única persona deshonesta que conocí fue la mujer de Toledo, el presidente, una franco-belga. Pero si su esposa metía la mano en el cazo, ya me contaras lo que debía hacer el angelito.

Enfin, por toda Suramérica, salvo quizás en Chile, mas vale estar alerta en todas ocasiones. Alerta no tanto física sino con tu Preguntemos a Uriel lo que piensa de Colombia y de los De los cubanos no tengo NPI. Muchísimo mejor los conoces tu que yo.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4755
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Elinfiltrado el Dom Abr 14, 2019 5:06 pm

Hello Jacques. Hoy he leido que un alumno del Liceo Frances en Madrid intento suicidarse saltando por una ventana. Que esta pasando en el Liceo Frances, Jacques. Les ponen demasiado presion a los alumnos? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sobre el resto, pues ya sabes, en estos foros tengo que leer ciertas cosas de cierto forista que me hacen reir. Pero mientras tengamos golf, las masas se distraen y no dan problemas. :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Jacques el Dom Abr 14, 2019 6:10 pm

Elinfiltrado

Qué pasa en el Liceo? NPI.
La presión? Hoy regalan el bachillerato: 90% de nuevos bachilleres en el 2018. El bachiller es el sésamo que te abre las puertas de la Universidad. Un gasto espantoso. Universidades abarrotadas y llenas una manada de subdesarrollados mentales. Pasados dos años y’a no quedan más que el 50# de nuestras lumbreras.

Los mejores integran las llamadas « grandes écoles » tras pasar una selección rigurosa.

Así las cosas. Nuestros gobiernos, desde Mitterrand, han logrado crear poco a poco un ejército de inútiles totalmente asqueados de nuestra sociedad. Y por cierto, de los buenos muchos emigran, principalmente a los USA, Canadá, Australia y Hong-Kong.
Cantidad (cuantos no lo sé) de jubilados pudientes se van a Portugal, Marruecos e incluso à España para pagar menos impuestos.
El numero d expatriados se estima a dos millones y medio. Gente pudiente y muchos jóvenes diplomados o con un oficio valorizante. Exportamos cerebros y profesionales e importamos moros y africanos para reemplazarlos.

https://www.capital.fr/votre-carriere/d ... on-1281431

Pongo este link para que Salmon no me diga que se va a creer lo que escribo porque lo digo yo sacándome los da
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4755
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Salmon el Lun Abr 15, 2019 3:48 am

Jacques, yo te creo todo lo que me dices sobre Venezuela y Colombia. No tengo conocimientos personales de Venezuela, pero lo de Colombia es horrible. No solo los puestos burocráticos del gobierno y la policía, que es descarada a tope, sino muchos individuos. Son unos SINVERGüENZAS sin escrúpulos. Aquí tienes los índices de corrupción por naciones. En Sudamérica se libran como dices, Chile y también Uruguay. México y Colombia tienen un ranking muy malo y Venezuela es de los 20 peores del mundo, allí con países como Irak, Somalia, Sudán..... un verdadero desastre!
Esta tabla de corrupción por naciones puede que no sea perfecta, pero estoy seguro que acierta en un 95%. Los que marcan un 35 no van a ser escandinavos y los países anglosajones no van a marcar 35 sobre 100.

https://en.wikipedia.org/wiki/Corruptio ... ions_Index

A lo que yo me refería, era a los profesionales que han emigrado a EEUU y no los que viven en su país. Por lo menos, aquellos con los que he rozado, que son docenas y muchos han sido clientes, todos me han causado la impresión de que siguen las reglas de EEUU como es debido y se les ve asimilados. También es verdad que aquí el sistema te obliga a ser decente, porque las consecuencias son bien serias y te agarran cuando menos piensas. Y aquí es MUY raro que un policía o burócrata te reciba soborno. Tampoco quiere arriesgarse a un par de años de cárcel.
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor RiojArrieta el Lun Abr 15, 2019 1:43 pm

Salmon escribió:
RiojArrieta escribió:¡Que tú fuiste inmigrante, joder!


Otro caso clarísimo de una persona sumamente inteligente y preparada que es incapaz de argumentar con todos los datos precisos y debidos:

Si, pues yo soy un inmigrante, pero...... LEGAL. Y es así que siempre manipuláis el argumento, escondiendo el elefante del escenario como en el circo. Pero peor es, que sois incapaces de interiorizar la realidad, porque la ideología no os permite. Hablas por los dos lados de la boca para que al final concluyas sólo con la parte izquierda. Qué habilidad!!! Que Dios me libre de una inteligencia sin lógica!!!

Tengo entendido que los hijos de Trump se va a comprar los viñedos de la Rioja. :lol:

No sé si tú estás preocupado por el tipo de inmigración que llega a Europa. Pero ha sido el principio del fin de Angela Merkel. A muchos les encanta decir que EEUU es un país de inmigrantes. Pero los de los 1900 vinieron a sumar. Y los ilegales restan, aparte de que implementan en sus barrios una cultura nada parecida a los del norte de Europa.

En fin, no te interesa saber la realidad. Y lo dejamos así.


Salmon escribió:
Jacques escribió:Y si tan buenos son, como es posible que sus países sean una P. M.? Corrupción, mentiras y etc

Exactamente, Jacques. Los países no son los territorios, ni los recursos, ni el lugar geográfico. Los países dependen totalmente de su población. Se pueden comparar Rusia, China, Brasil, Arabia Saudita........ con Israel, Suiza, Dinamarca, Nueva Zelanda........ al final del día es la cultura y el comportamiento de dicha cultura. ¿Cumplen con los 10 Mandamientos o no? ¿Se puede fiar de ellos en un contrato o no?

Jacques escribió:Cierto, he tenido en Venezuela colaboradores magníficos. Quizás al ambiente que el ambiente que reinaba en la empresa.


En cuanto a esto, aquí he observado dos tipos de inmigración. El CentroAmericano y muchos mejicanos no tienen ninguna educación. El Salvador, Honduras y Guatemala tienen unos indices de corrupción, crímenes y asesinatos que atraviesan el techo. Venezuela y Colombia también, pero en adición a los cubanos, los que llegan tienen que pasar por un consulado de EEUU y les filtran muy bien. El que llega de esos países tiene una educación muy superior a los anteriores. Entre los primeros hay muchos analfabetos. Los venezolanos y colombianos que conozco son gente de clase. Juego al golf con un piloto con el que me meo de la risa, muy buena persona y su mujer es una santa. Su cuñado es un doctor que ahora vive en Miami. Como dicen ellos, gente bien chévere.

Y lo que no se dice es los siguiente. Solo en los campos de Texas han encontrado 1.600 cadáveres. Una vez en EEUU, los coyotes les dan algo de agua y los abandonan a los ilegales. Es fácil, que como en el Mediterraneo, mueran en el desierto/campo decenas de miles intentando llegar a EEUU. Se sabe que el 20% tienen antecedentes criminales. Ya le he dicho a trump que los lleve a la vendimia de la Rioja esta temperada que viene. El 90% de la drogas viene por la frontera de México. La cantidad de violaciones a los niñ@s por parte de los carteles es incalculable. Hay muchos que vienen con enfermedades muy raras. Cuando muere un ilegal en manos de los guarda fronteras se arma un revolú. Pero nadie habla de las muertes antes de llegar a la frontera. Ni de los asesinatos que cometen una vez dentro del país.

En fin, UNA VEZ MÁS, se argumenta con datos parciales. Aquí estamos empujando para que salga el candidato de Rioja, Peter Sanchez, porque con este tío se puede negociar cualquier cosa y Trump quiere enviarle votantes numerosos socialistas a la Rioja, donde nuestro amigo les asistirá con buenos vinos y chuletitas de cordero al sarmiento. Como Rioja es internacionalista, seguro que apoyará la idea. ¿O no?



Ya veo ya, Rufus Salmón:
Asistes a las cenas de Trump, recibes chuletas de regalo de Trump, juegas al golf con venezolanos y colombianos de clase............!
Lo siento, campeón, pero todos tenemos clase, incluso los pobres de la Tierra, elevados por Jesucristo, tu Dios, en memorable discurso, a bienaventurados. La "sal de la tierra".
Es realmente desolador como los que deberíais estar con esa sagrada "sal de la tierra" estáis con la mugre del Poder y del Dinero.
Porque el Poder es mugre, es Mierda. Y ello, por definición. Me da igual que el poder sea de derechas, de centro o de izquierdas. Más pronto que tarde se pudre.
A ello se suma el anquilosamiento y la parálisis irremediables de los sistemas ideológicos político-ideológicos. Cualquier ideología política deviene en falsa cuando es utilizada por un grupo político o económico que la utiliza para alcanzar el poder político-económico.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3103
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor RiojArrieta el Lun Abr 15, 2019 1:56 pm

Pues no digo que no. Hasta es posible que Trump se ponga a comprar viñas en Rioja. Ahora bien, ello podría afectar a cualquiera de las tres Riojas vitivinícolas, la logroñesa, la alavesa y la navarra.
No me extrañaría.

Y si nos manda el del flequillo de cartón piedra a los sudamericanos que no admite los acogeremos. Lo que no garantizo es que a todos se les trate debidamente pues aquí se dan también casos de abusos a los temporeros. Trump no tiene la exclusiva. En todas partes cuecen habas y a veces a calderadas.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3103
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor RiojArrieta el Lun Abr 15, 2019 2:31 pm

silversurfer escribió:
RiojArrieta escribió:Los que se dicen cristianos/religiosos creyentes, Silversurfer y Rufus Salmón, que, teóricamente deben profesar el llamado "amor al prójimo" y la "caridad" con los pobres, no tienen ningún empacho en posicionarse en contra de la ayuda a las gentes pobres que penetran en sus (nuestros) paraisos confortables y ricos.
Infiltrado, sin embargo, que ha proclamado su ateismo/agnosticismo/dudas sobre la existencia de Dios, se muestra solidariamente a favorecer la entrada de esas pobres gentes para que puedan sobrevivir


Obras son amores y no buenas razones. Para mí sería muy cómodo y políticamente correcto hacerme el progre y defender la inmigración ILEGAL. Pero yo os pregunto a los "solidarios no cristianos": ¿A cuántos inmigrantes habéis acogido vosotros en vuestras casas? ¿A cuántos habéis "apadrinado"? ¿A cuantos de los que llegan en pateras vais a acoger? Yo, por lo menos no miento. Digo la verdad.



Silver, lo que yo únicamente apuntaba era la paradoja de que los autollamados creyentes/cristianos cuyo credo comprende la caridad, os mostrabáis reacios a la acogida en vuestros países de gente pobre, mientras que el escéptico Infiltrado se mostraba a favor.

Yo había expuesto mi posición al respecto:
Las gentes inmigrantes del mundo tienen derecho a serlo. Los países de acogida tienen derecho a regular la entrada.

No se trata de poner encima de la mesa la conducta a título individual de cada uno de nosotros con los inmigrantes. Que cada cual haga lo que su conciencia le pida. Eso queda en el "secreto del sumario".

Lo importante son las políticas de los países receptores de emigrantes. Y en estas políticas podemos influir los ciudadanos, vía voto, vía opinión.
Repito, creo que nuestros países deben regular la entrada de emigrantes.
Y, dadas las circunstancias mundiales, quizá habría que estructurar un Plan Marshall a escala planetaria para enviar fondos a los países subdesarrollados y sacarlos del subdesarrollo. Naturalmente interviniendo y controlando estrictamente las economías de esos países.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3103
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Jacques el Lun Abr 15, 2019 4:46 pm

RiojA

Hay un proverbio francés que dice « caridad bien ordenada empieza por si mismo »
En Francia te entran mas de 400 mil millones por año. Éramos 53 millones de habitantes en Francia metropolitana en 1980 y 65 millones. Ya me contarás de donde salen.
Somos el pais con el indice de impuestos mas elevado de la OCDE y con un gasto publico del 57% del PIB. El déficit del estado es el equivalente del impuesto sobre la renta, lo que quiere decir que ricos y pobres están exprimidos hasta el tuétano con las tasas varias y los gastos sociales. Porqué?? Porque tenemos el sistema de acogida de inmigrados mas generoso de la UE. Y, que no se me quede en el tintero, una clase política monopolística y opresora. Y luego os preguntaréis de donde ha salido la protesta de los chalecos amarillos.
Esto, mas la inseguridad, crímenes y delitos de este gentío descontrolado, hace que los partidos « fachas » como dice la izquierda guapa y olé, ya representan cerca del 30% de los votantes.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4755
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Salmon el Lun Abr 15, 2019 5:19 pm

RiojArrieta escribió:Lo siento, campeón, pero todos tenemos clase, incluso los pobres de la Tierra, elevados por Jesucristo, tu Dios, en memorable discurso, a bienaventurados. La "sal de la tierra".


Me vas a perdonar, pero para mí, clase es clase humana. Aquí, por lo que parece, el que se fija en el billete (como algo malvado, claro) eres tú. He repetido numerosas veces que aquí golf juega cualquiera, hasta el más humilde. Al club de Trump he ido 3 veces al año, por 9 años porque contratan mis servicios. Y el chef de las fiestas agradece mis servicios con una tira de chuletas. Juego al golf allí, porque es un trato por los servicios. Golf en un club sin par por servicios. Y me casé con una colombiana que no tenía un clavo, tres hijas jóvenes y pero clase humana.
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor Salmon el Lun Abr 15, 2019 6:04 pm

Rioja
Joder tio! No sé pero, así de bote pronto, me haces pensar que eres tremendo desconfiado y mal pensado. En tus numerosas entradas das la impresión de que te imaginas demasiado y estás desilusionado y amargado de tener que vivir en un mundo que no cuadra con tus ideas. Como si hubieses perdido el Norte. Yo he dicho claramente que en el 2000 año que me casé con otra que no tenía un clavo y que estuve en la bancarrota. GRACIAS A DIOS, salí del alcoholismo y la pobreza. Y luego he dado trabajo a personas que han llegado de Cuba con una mano delante y otra detrás.

Y a mí no me tienes que mencionar las enseñanzas de Jesus. Estoy consciente todos los días de aquellas que me corresponden. Recientemente me vino una señora que necesitaba darme ciertas explicaciones y me dijo: "Yo no soy religiosa pero sí espiritual". O sea, pensaba que el ir a misa los domingos era la totalidad de mi espiritualidad. Como si el cumplir con los 10 Mandamientos, evitar los 7 pecados capitales, abstenerse de alcohol por 18 años, mirarse en el espejo frecuentemente y estar vigilante todos los días en cada uno de los actos no fuera espiritualidad.

Yo no sé de ti, excepto lo que escribes. Déjame decirte una cosa. El pensar o asumir lo que son o dejan de ser otras personas, no nos va a justificar cuando llegue el momento. Porque también dijo: "Juzgaré basado en lo que se le ha dado". Y no es de dinero lo que está hablando. Por lo que esa frase me preocupa. Por eso, hago lo mejor que puedo siempre que puedo. Y muy pocos dirán que los he tratado de mala forma. Uno nunca se debe poner los laureles, pero tengo la conciencia tranquila sobre el trato al prójimo.

En fin Rioja, reconozco que soy elitista en cuanto a amigos para asociar se refiere. No elitista en dólares sino en profesionalidad y cultura. Lo que ocurre es que la mayoría de las veces van juntos con los dólares. Está muy difícil ser decente, trabajador, tener sentido de auto-superación y ser pobre. Aquí, IMPOSIBLE!!!!
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1007
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor silversurfer el Lun Abr 15, 2019 6:07 pm

RiojArrieta escribió:Silver, lo que yo únicamente apuntaba era la paradoja de que los autollamados creyentes/cristianos cuyo credo comprende la caridad, os mostrabáis reacios a la acogida en vuestros países de gente pobre, mientras que el escéptico Infiltrado se mostraba a favor.

Yo había expuesto mi posición al respecto:
Las gentes inmigrantes del mundo tienen derecho a serlo. Los países de acogida tienen derecho a regular la entrada.

No se trata de poner encima de la mesa la conducta a título individual de cada uno de nosotros con los inmigrantes. Que cada cual haga lo que su conciencia le pida. Eso queda en el "secreto del sumario".

Lo importante son las políticas de los países receptores de emigrantes. Y en estas políticas podemos influir los ciudadanos, vía voto, vía opinión.
Repito, creo que nuestros países deben regular la entrada de emigrantes.
Y, dadas las circunstancias mundiales, quizá habría que estructurar un Plan Marshall a escala planetaria para enviar fondos a los países subdesarrollados y sacarlos del subdesarrollo. Naturalmente interviniendo y controlando estrictamente las economías de esos países.
De acuerdo en todo. Yo no tengo nada en contra de la inmigración LEGAL. Pero no se puede permitir la entrada de inmigrantes ilegalmente, porque para algo está la ley. Tampoco se pueden aceptar los hechos consumados: aceptar ilegales y luego legalizarlos. En cualquier caso, legal o ilegalmente, hay que tener en cuenta que hay culturas inmiscibles. El que venga, tendrá que aceptar nuestras reglas, ya que son esas mismas reglas las que han posibilitado las condiciones de vida que ellos buscan.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: NIÑOS: LA KRIPTONITA CONTRA SUPERTUMP

Notapor marinna2 el Mar Abr 23, 2019 5:28 pm

buena introducción al tema.
marinna2
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 23, 2019 5:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado