Izquierdistas atacan la LIBERTAD en acto de VOX en DONOSTIA

Debate sobre la situación política

Izquierdistas atacan la LIBERTAD en acto de VOX en DONOSTIA

Notapor euskohispaniarra el Sab Abr 13, 2019 1:29 pm

No he ido al acto de VOX de hoy 13 de abril en el Auditorio el Kursaal de San Sebastián pero sí he pasado por los alrededores porque sabía que iba a suceder lo que finalmente ha terminado sucediendo.
Mientras Santiago Abascal realizaba su discurso político dentro del recinto junto con simpatizantes del partido, centenares de personas se manifestaban en los alrededores con mensajes en contra de vox y sus simpatizantes que no pondré aquí porque me borrarían el mensaje. Además de eso han roto los carteles de VOX que estaban pegados en la zona.
La prensa, la tele, las redes sociales etc dan a VOX como un movimiento fascista pero yo no termino de verlo es más, si lo veo, lo veo a quienes le atacan como hoy en San Sebastián.
Cuando la gente de VOX (gente normal como cualquiera de los que estaban gritando fuera) sale del auditorio los centenares de "antifascistas" les insultan, les zarandean (esto no a todos) y les gritan que se vayan de allí. Todo muy tolerante.
Se ponen la bandera del antifascismo como cuando el lobo se pone la piel de cordero. Una vez alguien me dijo que no hay que juzgar a la gente por lo que dice sino por lo que hace. Y la izquierda en este país dice ser muy tolerante pero no tolera pensamientos contrarios al suyo.
pd:No me considero ni de izquierdas ni de derechas solo comento lo que he visto hoy al mediodía por la Zurriola.
pd: también tengo la impresión que a la izquierda globalista se le está empezando a acabar el chollo. Quiza en el PV aún no o quién sabe, vamos a esperar a las elecciones. Pero el mundo está girando a la extrema derecha y la izquierda es la culpable. Esa izquierda que tanto habla de la gente obrera y luego solo hace cosas de feminismos, lgbt (no se si lo he puesto bien), transgeneros, aborto para todos, en fin que se lo han merecido. Y esto aún no ha empezado
Nahikari:
"Mi sueño es ganar el Mundial con España"
"Cuando Iniesta marcó el gol del Mundial yo estaba en casa celebrándolo"

https://www.youtube.com/watch?v=xXLy4Y_QkC0
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1810
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

Re: Izquierdistas atacan la LIBERTAD en acto de VOX en DONOS

Notapor URIEL el Sab Abr 13, 2019 6:54 pm

Te diré algo Eusko, sin entrar en detalles de acuerdo contigo en casi todo.
URIEL
 
Mensajes: 2472
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Izquierdistas atacan la LIBERTAD en acto de VOX en DONOS

Notapor silversurfer el Sab Abr 13, 2019 8:52 pm

Yo también estoy de acuerdo con EUSKOHISPANIARRA. Y no digo más para que no me borren.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 9382
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Izquierdistas atacan la LIBERTAD en acto de VOX en DONOS

Notapor Salmon el Lun Abr 15, 2019 4:14 am

Pues aquí también ocurre los mismo y en muchas ocasiones. Los de Antifa (antifascistas) son exactamente lo que pretenden eliminar.

En este video de la Universidad de Berkeley (Cal) atacan a un activista conservador
https://www.cnn.com/videos/us/2019/02/2 ... ot-vpx.hln

No se ve el ataque, pero en un centro comercial, a un anciano de 81 años le atacan por llevar la gorra de MAGA (Haga America Grande Otra vez) Parece que la gorra es racista y ofensiva. Como respetar la bandera de España. La misma gente, con los mismos principios y de la misma ideología.
https://www.nbcnewyork.com/news/local/8 ... 91331.html

A un conferenciante conservador le atacan con químicos por decir que los hombres no son mujeres :lol: :lol: :lol: :lol: . Claro que no es de reír, pero no cabe duda que están como unas cabras!
https://www1.cbn.com/cbnnews/us/2019/ap ... -not-women

A dos presentadores conservadores (la negra es brillante y por eso les jode tanto: mujer, negra y conservadora) les hacen un escrache en un café
https://www.foxnews.com/politics/antifa ... lphia-cafe

Saludos!!
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 889
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: Izquierdistas atacan la LIBERTAD en acto de VOX en DONOS

Notapor Salmon el Lun Abr 15, 2019 4:27 am

La brillante negrita conservadora es acusada por congresistas demócratas que malinterpretan unos comentarios que hizo sobre Hitler. O sea, de alguna forma, por ser conservadora y haber mencionado a Hitler, le quieren conectar con racismo. WHATTTT??? Ya no saben qué inventar!!!

Pues se llevaron tremendo rapapolvos de la elocuente joven. Negra, joven, guapa, inteligente, con un par...... Será odiada por los progres sin duda, ya que rompe los moldes. Y también será (ya es) una estrella en el partido republicano.
https://www.youtube.com/watch?v=wsCbLSqz85s

Saludos!!
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 889
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: Izquierdistas atacan la LIBERTAD en acto de VOX en DONOS

Notapor euskohispaniarra el Lun Abr 15, 2019 3:59 pm

En el País Vasco y Navarra ocurre tradicionalmente algo similar a lo que se ha venido viendo los dos últimos años en Cataluña, y es que lo que muchos consideran "normalidad", "convivencia", "paz social"... consiste sencillamente en que las personas que no comulgan con la ideología nacionalista no se expresen públicamente, no se signifiquen, no ocupen el espacio público que es monopolio del nacionalismo. Tú puedes ser simpatizante del PP, del PSOE o de Ciudadanos (de VOX no, que eso es fachas malos), nadie te va a pegar una paliza, vas a hacer tu vida, a tener tus amistades... siempre y cuando limites tu militancia a la esfera privada (familia, amigos cercanos) y no se te ocurra presentarte a las listas de tu municipio, participar en actos políticos, poner mesas informativas, pegar carteles, protestar públicamente contra homenajes a asesinos, oponerte en público a los nacionalistas...

¿Qué ha pasado últimamente en Cataluña? Pues que el sector nacionalista de la población se había acostumbrado a hacer del espacio público su cortijo particular. Si había pintadas, eran lemas nacionalistas; si había banderas, eran esteladas; si había mítines o manifestaciones, eran nacionalistas; si había entrevistas en la televisión local, eran mayoritariamente a nacionalistas. Cuando grupos de vecinos empezaron a luchar activamente contra esta monopolización del espacio público (retirando banderas separatistas de edificios públicos, quitando lazos, arrancando carteles, borrando pintadas, participando en manifestaciones contra el prusés...) asistimos a una criminalización de estas personas: son fascistas, van contra la convivencia, están generando odio, son matones violentos, están atacando la libertad de expresión...

En Euskadi y Navarra ha existido un ambiente mucho más opresivo y violento que en Cataluña, y por tanto esta "rebelión" pública de los no nacionalistas, esa reivindicación del espacio público como algo que pertenece a todos y no sólamente a los abertzales, no se ha dado ni creo que vaya a tener lugar jamás. La mayoría de la gente no quiere problemas. Ya no te van a matar, ni te van a destrozar el negocio familiar, pero existe un miedo a que te condenen al ostracismo y a la muerte social. Nadie quiere que se metan con sus hijos en la escuela porque su padre se ha presentado para concejal del PP en su localidad. No quieres que te insulte cualquier cafre cuando pasees con tu familia o regreses de un acto del partido. No te apetece estar pensando en que te pueden joder la cerradura de casa con pegamento o te pueden rallar el coche cualquier día. No tienes ganas de cerrarte puertas a nivel laboral porque un posible contratador no quiere que lo asocien con alguien de tu perfil. No tienes ganas de que algún vecino o conocido te retire la palabra por significarte públicamente contra la ideología hegemónica.

Ésto es lo que hay por aquí, y quien lo niegue miente como un bellaco o desconoce la realidad vasca y (en menor medida) navarra. Si existe lo que algunos llaman paz social y convivencia es porque la población no nacionalista sencillamente no reclama su derecho a expresarse y ocupar el espacio público en pie de igualdad con la población abertzale. Convivencia y normalidad son eufemismos para decir "el espacio público pertenece al nacionalismo, y no vas a tener ningún problema mientras no pongas este dogma en tela de juicio". Cualquier cosa que se salga de este principio básico será considerado provocar, generar tensión, polarizar la sociedad, auge de la extrema derecha o del fascismo, ser antivasco, ser español, odiar Euskadi, ser un colono... y las "consecuencias" de tu significación van a ser justificadas y legitimadas, como hemos visto ayer en el foro o en redes sociales con el tema de Rentería.
Nahikari:
"Mi sueño es ganar el Mundial con España"
"Cuando Iniesta marcó el gol del Mundial yo estaba en casa celebrándolo"

https://www.youtube.com/watch?v=xXLy4Y_QkC0
Avatar de Usuario
euskohispaniarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 1810
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:23 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado