Lo políticamente incorrecto

Debate sobre la situación política

Lo políticamente incorrecto

Notapor yaizahere el Lun Abr 15, 2019 10:58 am

Me da la impresión que en estas elecciones todos los partidos políticos van a ir a degüello haciendo uso de todas las artimañas que se les ocurran. Creo que estamos perdiendo el norte y que sé esta normalizando el faltar al respeto al contrincante. Siempre he considerado que las cosas hay que tomárselas con humor, incluso con humor negro políticamente incorrecto pero al fin y al cabo humor. Hoy por hoy solo veo mensajes con tonos violentos que incitan al odio. Señores y señoras políticos pongan un poco de cordura y respeto en sus mensajes.
yaizahere
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 15, 2019 10:47 am

Re: Lo políticamente incorrecto

Notapor anto26 el Lun Abr 15, 2019 11:28 am

yaizahere escribió:Me da la impresión que en estas elecciones todos los partidos políticos van a ir a degüello haciendo uso de todas las artimañas que se les ocurran. Creo que estamos perdiendo el norte y que sé esta normalizando el faltar al respeto al contrincante. Siempre he considerado que las cosas hay que tomárselas con humor, incluso con humor negro políticamente incorrecto pero al fin y al cabo humor. Hoy por hoy solo veo mensajes con tonos violentos que incitan al odio. Señores y señoras políticos pongan un poco de cordura y respeto en sus mensajes.


Totalmente de acuerdo. Estas elecciones y su campaña electoral me están pareciendo deleznables. No solo porque parece que vale todo sino porque se ha perdido el respeto al contrincante y a la sociedad en general.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados