Todos somos España

Debate sobre la situación política

Todos somos España

Notapor Talserth el Lun Feb 11, 2019 5:29 pm

Todos somos España, esto creo que debería de haber sido el mensaje que se debería de haber escuchado ayer en Madrid y en todo el país, sin embargo, la unión de la que han presumido ciertos partidos en esta manifestación, queda algo deslucida después de todo los tiros rastreros que se han ido dando antes de la misma y que, con total seguridad, seguirán dándose hasta que no llegue el momento de reunirse todos para repartirse el pastel. El problema de todo esto es que al final, nadie confiará en nadie, en que la cara que se nos pone delante de la televisión es muy diferente a aquella que quiere defendernos. Con el paso del tiempo todo queda muy deslucido y no aparece nadie que pueda poner fin a estos bandazos que se están notando.
Talserth

Re: Todos somos España

Notapor Mikel67 el Mar Feb 12, 2019 12:30 pm

A mi no me cuentes.

Cuando digas tomos somos España, hablas por ti y los tuyos

En mi nombre ni de coña
Mikel67

Notapor Carlosto el Mar Feb 12, 2019 4:59 pm

En el mío tampoco :oops:
Carlosto

Notapor Elinfiltrado el Mar Feb 12, 2019 5:04 pm

En el mio si.Te olvidas que estas en un foro vasco,y hay mucho vasco, que son de la misma tinta que los catlanes independentistas. Los independentistasvascos, y losindpendnistas catalanes son como una pina y con las mismas aspiraciones separatistas que los catalanes independentistas.
Elinfiltrado

Notapor URIEL el Mié Abr 17, 2019 1:19 pm

URIEL