NO HUBO COLUSION ENTRE TRUMP Y LOS RUSOS

Debate sobre la situación política

Re: NO HUBO COLUSION ENTRE TRUMP Y LOS RUSOS

Notapor Jacques el Vie Mar 29, 2019 12:25 pm

Si hubiese habido colusión, con todas las sanciones y putadas varias que Trump ha hecho a Rusia, de amigos así, que Dios nos libre!
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: NO HUBO COLUSION ENTRE TRUMP Y LOS RUSOS

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 30, 2019 1:04 am

Jacques, te felicito, pque has tenido el valor de responder(no contestar) a Rufino. Yo lo haria, pero sabiendo el trato y poco respeto que tengo de Rufino, me abstengo y me limito a leer tus respuestas claras e inteligentes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imaginate, la soberbia y el ego de Trump, cuando quiere destruir el plan Obamacare, que ayuda a mas de 21 millones de ciudadanos americanos,que no pueden pagarse un seguro de enfermedad, tener alguna forma de seguridad medica.
Imaginate la soberbia y el ego del maton Trump, cuando quiere presentar un plan medico, que no existe y que ademas quiere que lleve su nombre. hasta donde llega la soberbia y cinismo de este hombre. Pero que puedes hacer cuando un 50% de la poblacion soporta sus ideas y planes? :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NO HUBO COLUSION ENTRE TRUMP Y LOS RUSOS

Notapor jsalaberria el Jue May 02, 2019 11:26 am

Hola Salmon

¿Qué sabes de las informaciones que están saliendo estos días por aquí sobre que Willian Barr manipuló en cierta medida el informe del fiscal especial Robert Mueller?

Según parece Mueller dice en su informe que hay pruebas manifiestas de que Trump obstaculizó y obstruyó a la justicis en el tema de la posible injerencia rusa en las elecciones presidenciales.

Entiendo que por aquí toda la información llega muy sesgada así que te agradecería que dieses tu visión.

Gracias de antemano

Un saludo
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la ausencia de alternativas.

Zygmun Bauman.
Avatar de Usuario
jsalaberria
 
Mensajes: 1759
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Re: NO HUBO COLUSION ENTRE TRUMP Y LOS RUSOS

Notapor Elinfiltrado el Jue May 02, 2019 8:42 pm

Jsalaberria, el iluminado abogado de Trump, Barr, no se ha presentado a la segunda reunion que tenia que hacer en el senado. Notaras que escribo, el abogado de Trump, pque eso es lo que es Barr. Barr se supone que tenia que ser el abogado para defender la Constitucion americana, pero Trump, como todo, eso se lo ha pasado por el forro. Este abogado, fue el que ataco a Hillary con los escritos de E-mail. este abogado fue el que felicito al jefe del FBI cuando saco a relucir, unos dias antes de la votacion de 2016, el problema de los e-mail de Hillary. Barr le felicito, por hacer lo correcto. Menudo pajaro es este Barr y su Alcapone jefe Trump. Esa es parte de la historia.
vergonzoso que el AG, General Attorney de los USA, no se haya presentado a responder las preguntas de los senadores. Me imagino que tenia miedo de contestar, por temor a tmer que mentir, para defender al jefe, y eso le habria puesto en una posicion crmininal. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NO HUBO COLUSION ENTRE TRUMP Y LOS RUSOS

Notapor Elinfiltrado el Jue May 02, 2019 8:54 pm

El miércoles, el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, defendió ante el Comité Judicial del Senado su manejo de la investigación del fiscal especial Robert Mueller, al tiempo que los demócratas lo acusaron de haberse comportado como agente del presidente Donald Trump y no como el principal funcionario estadounidense en materia de ejecución de la ley. Durante su enconado testimonio, que duró varias horas, Barr se rehusó reiteradamente a responder las preguntas de los senadores que se proponían ahondar en sus conclusiones de que el presidente Trump no obstruyó la justicia en sus intentos por ponerle fin a la investigación que llevaba adelante Mueller. Esta semana, los periódicos The Washington Post y The New York Times informaron que Mueller le escribió a Barr en marzo para reprocharle que su resumen inicial de cuatro páginas “no capturó totalmente el contexto, la naturaleza ni la esencia” del informe del fiscal especial. Las siguientes son las palabras del senador de Connecticut Richard Blumenthal al interrogar a Barr sobre la carta de Mueller.

Fiscal general William Barr: “La carta muestra algo de irritación, creo que probablemente la haya escrito alguien de su equipo”.

Senador Richard Blumenthal: “¿Hizo un memorándum sobre la conversación que tuvieron?”.

Fiscal general William Barr: “¿Qué?”

Senador Richard Blumentha: “¿Hizo un memorándum?”.

Fiscal general William Barr: “No, no hice un memorándum”.

Senador Richard Blumenthal: “¿Alguien más lo hizo?”.

Fiscal general William Barr: “¿Qué?”.

Senador Richard Blumenthal: “¿Alguien hizo un memorándum sobre su conversación con Robert Mueller, ya sea usted o alguien de su equipo?”.

Fiscal general William Barr: “Sí”.

Senador Richard Blumenthal: “¿Quién lo hizo?”.

Fiscal general William Barr: “Se tomaron notas de la llamada”.

Senador Richard Blumenthal: “¿Podrían entregarnos esas notas?”.

Fiscal general William Barr: “No”.

Senador Richard Blumenthal: “¿Por qué no?”.

Fiscal general William Barr: “¿Por qué debería entregárselas?”.

Tras la audiencia, algunos legisladores sugirieron que Barr debería ser acusado de desacato ante el Congreso. Por su parte, Barr afirmó que se rehusará a testificar un segundo día ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, negándose a ser interrogado por los abogados del Comité.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NO HUBO COLUSION ENTRE TRUMP Y LOS RUSOS

Notapor Elinfiltrado el Jue May 02, 2019 9:04 pm

Jsalaberria, temando estos comentarios, pque en tu anterior comentario decias que estabas intersado en saber mas sobre el asunto del "comandante" :lol: :lol: :lol: :lol: Trump y como iban las interrogaciones. Temando esto, pque no esperas que el "americano" Rufino te tenga informado sobre el asunto. :lol: :lol: :lol: :lol: No te olvides que el americano es un fiel seguidor de Trump, junto con los NRA(nacinal rifle asociacion) que le votan y le votaron no importa, incluso, si mata a alguien en la quinta avenida de New York. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso es lo que a dicho Trump, no es mi invento. Trumpo lo dijo bien claro, para que la audiencia mundial se enterara, de lo que son sus seguidores. Esto sucede como con los evangelistas. No importa los engaños de los evangelistas, para hacer multimillonarios. Ellos, los fieles evangelistas,insisten en tener FEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: en las palabras de los demagogos charlatanes evangelistas. Pues bien, los seguidores de Trump, son algo parecido a los evangelistas. :lol: :lol:
Es decir IGNORAN el engaño de los evangelistas que hacen en cada sermon, y lo mismo ocurre con los seguidores votantes del Divino Trump. Id.....as. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: NO HUBO COLUSION ENTRE TRUMP Y LOS RUSOS

Notapor Jacques el Jue May 02, 2019 9:16 pm

Pues con todas las sanciones que Trump ha impuesto a Rusia siendo « amigos », no quiero ni pensar qué hubiese ocurrido si fuesen enemigos!
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados