Me caso en Agosto

Debate sobre la situación política

Me caso en Agosto

Notapor Martingax el Mar May 07, 2019 2:40 pm

Pues eso que me caso este sábado 17 de Agosto y me gustaría celebrar mi despedida de soltero de alguna manera original. Alguien me da ideas?? No vale decir que no me case, ya no hay marcha atrás jajjaja
Martingax
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 07, 2019 2:13 pm
Ubicación: Alicante

Re: Me caso en Agosto

Notapor elchavodel8 el Mar May 14, 2019 12:39 am

Yo tambien me caso en agosto. :D
elchavodel8
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 14, 2019 12:36 am

Re: Me caso en Agosto

Notapor URIEL el Mar May 14, 2019 7:07 am

Te doy dos opciones: en la isla de plastico que hay en medio del Pacífico o en un glaciar de esos que se estan derritiendo y no se estan derritiendo.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Me caso en Agosto

Notapor Elinfiltrado el Mar May 14, 2019 11:49 pm

Martin, yo llevo casado la friolera de 58 años y te recomiendo que te cases. Eso te dara sentido y direccion en tu vida.De lo contrario, si eres un currante como la mayoria, que te espera cuando los años avancen y te veas viejo? Si no te casas, que futuro te espera? Te casas y tendras una familia, que creo es bastante importante. Y mira por donde, te esta hablando el ateo del foro, y resulta que tengo mas de critiano, que muchos que en estos foros se la dan de "cristianos". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Me caso en Agosto

Notapor URIEL el Mié May 15, 2019 9:53 am

Infiltrado en ese tema " hay de todo como en botica". Hay casados muy felices y casados muy infelices. Igual los solteros. No creo que tener una familia (mujer, hijos, nietos) sea la llave de la felicidad. Tu por todo lo que escribes, con todos los reveses que hayas tenido, das la impresión de ser una persona feliz y me alegro que asi sea. Saludos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Me caso en Agosto

Notapor Roberto_Cedinho el Mié May 15, 2019 12:31 pm

C-P-C

La primera C es de champán.
La P y la otra C ya si eso otro día.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Me caso en Agosto

Notapor Jackie35 el Mié May 15, 2019 9:55 pm

Felicidades!!!!! Y mucha suerte, no es una tarea fácil pero con amor y comprensión y una buena sartén jejejje :D se consigue.
Jackie35
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 13, 2018 1:56 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Me caso en Agosto

Notapor Jacques el Jue May 16, 2019 6:54 pm

Martingax

Tienes dos maneras originales de enterrar tu vida de soltero fuera de irte de potes con tus amiguitos y volver a tu casa borracho como una cuba.

la primera es comprar, pero ya! Un billete para Paris, y según tus ahorros, te vas al Bois de Boulogne, que es muy bucólico y con chavalas de todas las nacionalidades y de todos los gustos. Y si tienes en el bolsillo algo más que calderilla, en Pigalle encontraras lo que quieres.
Pero todavía mas raro en nuestros días y baratísimo, es meterte en una iglesia y confesarte con un cura. Acto seguido le rezas diez avemarías a la Virgen para que tu matrimonio sea largo y feliz, como el mío y el del Infiltrado.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Me caso en Agosto

Notapor Elinfiltrado el Vie May 17, 2019 1:09 am

Jacques estoy sorprendisi de tu respuesta, la de ir a Paris y encontrar toda clase de chavalas y nacionalidades. Esa respuesta me parece inmoral y pecadora. Pque tu con tus valores cristianos, deberias reflexionar antes de invitar a cometer pecado, a uno que se quiere casar. Si esa respuesta viniera de mi, un ateo y supuestamente un pecador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seria normal, pero que venga de ti, un cristiano apostolico romano, que se confiesa todos los domingos y asiste a misa a recibir la santa comunion? no :x :x .
Parece mentira,tu y yo que hemos ido al Liceo frances, tu para educarte y yo para aprender frances, des esos consejos :lol: :lol: :lol:.
Y ademas, tu siendo del barrio de Salamanca y siendo un señorito,pienses de esa forma.Yo al contrario vengo de un barrio bajo, fronterizo con Vallecas y demuestro morales mas altas. :lol: :lol: :lol: Je suis tres decu de ton conseil. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Me caso en Agosto

Notapor Jacques el Sab May 18, 2019 7:12 pm

Precisamente Elinfiltrado

Como soy católico apostólico y Romano puedo pecar a mi antojo.
Voy a Pigalle, me fumo un porro, me engancho con una fulana y a la mañana siguiente me confieso. Y zas! Todo perdonado. Mientras que tu, si hicieses lo mismo, volverías a tu casa con el rabo entre las piernas y con cara de culpable. Yo, gracias a la confesión, mi esposa ni se entera.

T’as compris, tête de noeud?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Me caso en Agosto

Notapor viajerocasual el Dom May 19, 2019 3:20 am

¡Felicidades! Espero que salga todo bien en la boda. :D
viajerocasual
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 19, 2019 3:09 am

Re: Me caso en Agosto

Notapor Iker876 el Dom May 19, 2019 12:41 pm

Martingax escribió:Pues eso que me caso este sábado 17 de Agosto y me gustaría celebrar mi despedida de soltero de alguna manera original. Alguien me da ideas?? No vale decir que no me case, ya no hay marcha atrás jajjaja

Joder, la idea mas original justo es esa.... Planeas todo todo y ZAS!!!! No apareces en la boda :D
Iker876
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 15, 2018 2:19 pm
Ubicación: Leganés

Re: Me caso en Agosto

Notapor fransua83 el Mar May 21, 2019 12:13 pm

Enhorabuena a todos los que se casan!! tengo 56 años y me separé de mi primer marido hace 12 años, le fui infiel por videochat con el que ahora es el amor de mi vida y aun que ya soy un poco madura me voy a casar de nuevo. No me siento bien por haber cometido una infidelidad pero a día de hoy siento que es el hombre de mi vida
fransua83
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 21, 2019 12:05 pm
Ubicación: España

Re: Me caso en Agosto

Notapor Jacques el Mar May 21, 2019 4:21 pm

Esto se está volviendo en un foro de cotilleo. Creí que era un foro político, aunque a veces resbala a lo religioso.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Me caso en Agosto

Notapor gmdavid el Jue May 23, 2019 12:07 pm

Espero que la boda vaya bien!
Me encanta el crowlending y invertir en bolsa
gmdavid
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 23, 2019 12:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me caso en Agosto

Notapor Jacques el Jue May 23, 2019 2:06 pm

En buen cristiano de Vallecas, qué quiere decir el crowlending?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados