Bonita ciudad

Debate sobre la situación política

Bonita ciudad

Notapor Soshtoh el Jue Feb 07, 2019 5:23 pm

En Navidades estuve visitando Sevilla y creo que es una de las ciudades más impresionantes y turísticas que he visitado, y eso que he estado en muchos lugares de Europa, pero creo que lo tiene todo para poder disfrutarla plenamente. Debo decir que la recorrí con una excursión en la que el guía era de allí y se notaba mucho su arte y las ganas que tenía de mostrarnos su tierra y cómo era capaz de enamorarnos con la historia y los detalles de la ciudad. Encontrar un lugar de compras, como también sitios verdes donde descansar o monumentos por cualquier esquina es algo impresionante y que merece la pena ver y estar incluso varios días. También recalco la comida de allí, que todo estaba delicioso y muy amables.
Soshtoh
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 07, 2019 5:22 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor URIEL el Vie Feb 08, 2019 9:49 am

Así es, una ciudad con mucho encanto, muchas cosas que ver y hacer.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Bonita ciudad

Notapor batuke el Vie Feb 08, 2019 3:45 pm

No conozco toda España pero creo que solo hay dos ciudades con algo que atrapa sin remedio, que no tiene explicación racional. Una es Sevilla, sin duda y la otra S. Sebastián.
Nada tienen que ver sus habitantes, tan diferentes, es la ciudad, el sitio, el que tiene el encanto independientemente de quienes la habiten. Es evidente...

Ese encanto especial como nación en Europa lo tiene Francia y como ciudad, Praga.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor fatimaru el Mar Feb 12, 2019 11:57 pm

Otra ciudad preciosa con gente agradable y con zonas fantásticas para ver es Valencia. La ciudad de las artes y las ciencias es increíble.
fatimaru
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 12, 2019 11:51 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor juancarlos88 el Vie Feb 15, 2019 10:08 am

Yo he ido unas 3 veces a Sevilla y es un sitio al que siempre quiero volver... la amabilidad de su gente, todo lo cultural que puede ver, tapear a precios baratos y en general, la magia de esta ciudad, son cosas que hay disfrutar. Saludos!
juancarlos88
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:47 am

Re: Bonita ciudad

Notapor diarideterragona el Sab Jun 08, 2019 4:39 am

España es un país maravilloso. A mi me encanta Andalucía, cada provincia tiene su propio encanto, Málaga con sus playas, sus monumentos, su cultura. Sevilla buena gastronomía, fiestas, deportes. Te recomiendo también Granada, Cordoba, Almería, Cadiz, son algunos de los maravillosos sitios para visitar en Andalucía.
Si deseas información adicional ingresa a: https://www.diaridetarragona.com/contenidos/2018/11/19/noticia_0040.html
Saludos
diarideterragona
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 07, 2019 3:00 am

Re: Bonita ciudad

Notapor arkano el Sab Jun 08, 2019 10:09 am

Por mencionar otra ciudad que aún no ha salido, diría Cáceres.

Es espectacular visitar su casco histórico de noche, te transporta a otra época. Y ojo a su gastronomía... Se come de maravilla y a muy buen precio.
arkano
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 23, 2019 9:26 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor URIEL el Sab Jun 08, 2019 3:09 pm

No hay que dejar atrás a Salamanca. Su parte vieja bien cuidada y limpia. Lugares encantadores los hay a montones como Santillana del Mar, Ainsa, La Alberca, Trujillo y el casco histórico de Hondarribia por decir algunos. Toda España vale la pena conocerla y además con menos dinero que cualquier otro pais
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Bonita ciudad

Notapor josediaz el Lun Jun 10, 2019 3:06 pm

Sevilla es preciosa, pero prefiero viajar a Alicante.
josediaz
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 10, 2019 2:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bonita ciudad

Notapor alina4 el Mar Jun 18, 2019 5:16 pm

Me encantó Sevilla, la verdad es preciosa. La ciudad, la gente, las calles, esos animales aéreos que puedes observar en la plaza España al atardecer. Un viaje muy recomendado.
alina4
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 18, 2019 5:13 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor Descubrir Burgos el Mar Nov 12, 2019 5:44 pm

Sin duda es una ciudad cuya visita es imprescindible. Os recomiendo también Burgos, con tres elementos Patrimonio de la Humanidad:
Catedral de Burgos https://www.guiasturisticosburgos.com/catedral-burgos.html
Atapuerca https://www.guiasturisticosburgos.com/sierra-de-atapuerca.html
Camino de Santiago https://www.guiasturisticosburgos.com/camino-santiago-burgos.html
Descubrir Burgos
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 12, 2019 5:30 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor capitas el Mié Nov 27, 2019 3:45 pm

Sibiu: una ciudad pintoresca en el corazón de Transilvania
Sibiu se encuentra en el corazón del país, en la región de Transilvania (Rumunia). En 2007, el rumano Sibiu, junto con Luxemburgo, compartió el estatus honorable de la capital cultural de Europa, y hoy tiene algo para atraer turistas. Incluso si pasas por alto los museos de la ciudad, puedes disfrutar caminando por sus calles estrechas con torres, capillas y pequeñas casas de hadas.
Encontré la información aquí
capitas
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 27, 2019 3:27 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor felipegonzales el Jue Dic 19, 2019 3:55 pm

nunca he visitado sevilla y por la manera como la describes debe ser hermosa, será motivo para pogramar unas vacaciones. :D
felipegonzales
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 19, 2019 1:35 pm
Ubicación: España

Re: Bonita ciudad

Notapor merenteno el Dom Dic 22, 2019 10:48 am

Que bonitas palabras.
Estuve viviendo en sevilla dos años y la verdad que es una gran ciudad.
Y lo dice un gaditano.
He estado de vacaciones este verano en bilbao y nunca pensé que me llevaría tanta alegría.
El trato recibido fue espectacular, la comida increíble y la ciudad muy bonita. Solo tengo palabras de agradecimiento. Pienso volver !!
Disfruto cada día como el último.
merenteno
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 22, 2019 10:22 am

Re: Bonita ciudad

Notapor AliciaFC9 el Lun Dic 23, 2019 8:18 pm

Por suerte he pasado varias Navidades alli, y te puedo decir que es una de mis ciudades favoritas.
Málaga en Navidad también te enamora, pasear por la calle Larios con el "alumbrao" es otro nivel.
AliciaFC9
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 16, 2019 5:38 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor Barrio de Salamanca el Mar Dic 24, 2019 5:52 pm

DE España, En mi opinió,n la ciudad mas bonita es Madrid, te puede perder en el bullicio de una gran metropoli si quieres , pero tambien tiene zonas que te trasladan a encantadoras pequeñas ciudades de provincia tipo San Sebastian o Bilbao con sus plazuelas y sus fuentes...en cuanto al idioma se habla solo Español e Ingles lo cual tiene ventajas...y ademas tan en el centrito!...mmm .. me quedo con Madrid,Unsaludo
errare humanum est, perseverare diabolicum
Avatar de Usuario
Barrio de Salamanca
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 24, 2019 8:15 am
Ubicación: España

Re: Bonita ciudad

Notapor CannasVerdes el Mié Ene 29, 2020 5:35 pm

Tal cuál, una ciudad ejemplar!!! :D :D :D :D
CannasVerdes
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 29, 2020 5:01 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor Pepe Guillem Plaza el Lun Mar 16, 2020 5:05 pm

No soy originariamente de allí pero mantuve una relación con una chica sevillana durante 4 años :lol: y medio y os puedo decir que como comentan algunos es una de esas ciudades que tiene algo especial. No sé si es la gente, su forma de disfrutar el tiempo libre pero allí se vive de una forma especial. ;)
Quitando la belleza de sus monumentos que es innegable que es una ciudad ideal para visitar si no has estado nunca y donde callejear por sus barrios es una placer.
Como parte negativa, la delincuencia e inseguridad de algunos barrios hace que no debas ir a ciertas horas de la noche por ciertos lugares. :|
Avatar de Usuario
Pepe Guillem Plaza
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 16, 2020 4:30 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Bonita ciudad

Notapor anto26 el Jue Abr 02, 2020 2:24 pm

fatimaru escribió:Otra ciudad preciosa con gente agradable y con zonas fantásticas para ver es Valencia. La ciudad de las artes y las ciencias es increíble.


Así es valencia es preciosa, una auténtica joya a orillas del mediterraneo.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor ursulak el Mar Abr 07, 2020 12:07 pm

Sevilla es preciosa, nunca he ido peor lo sé por mi hermano que viaja mucho hacia allá, sobre todo en semana santa, una pena que este 2020 no se pudo dar.
El próximo año nos lo disfrutamos.
ursulak
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 07, 2020 11:47 am

Re: Bonita ciudad

Notapor anto26 el Mié Abr 08, 2020 9:14 am

Os recomiendo también visitar Valencia. No os arrepentiréis de tan bella ciudad. :)
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor davidarana el Mar Abr 14, 2020 4:58 pm

A mi Sevilla personalmente me encanta, aunque hace unos años que no la visito, tengo familia en Marchena que también es precioso. Pero llevo unos años que suelo visitar Valencia con mi familia, solemos veranear allí unos 15 o 20 días, alquilamos un apartamento en Cullera que tiene unas playas maravillosas. Si alguien quiere conocer Información sobre Valencia, podéis visitar este enlace http://www.acapela.tv/en/my-account/show/valenciaexiste/, aquí podréis encontrar todo tipo de información de los pueblos valencianos, podéis encontrar como fiestas de pueblos, la gastronomía que ofrecen, lugares de interés que podéis visitar, también los negocios que podéis encontrar, incluso el precio del combustibles para que siempre ahorréis dinero a la hora de moveros con coche. Si visitáis Valencia en avión, recomiendo que alquiléis un coche para que podáis descubrir cada rincón del pueblo que visitéis,sin tener que depender de transportes públicos de este modo disfrutareis de vuestro viaje a vuestro antojo.
davidarana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 14, 2020 4:32 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor RiadPuertas el Mié May 27, 2020 2:05 pm

Una de las ciudades mas bonitas de España bien sabemos que es Andalucía por su famoso palacio Alhambra, este histórico y mítico lugar atrae muchísimos turistas de todo el mundo, siendo así prácticamente imposible encontrar un buen lugar de alojamiento cerca de este sitio. :)

Es por ello, que hoy les quiero aconsejar los apartamentos en Riad Andaluz con vista hacia Alhambra, tienen todos los apartamentos que puedas imaginar para tu comodidad, en lo personal cuando viaje a Granada me hospede en el apartamento de dos dormitorios con balcón y vista al Alhambra. :D

También tienen una guía de consejos en su página web donde te indican una rutina de vista para Granada. Les recomiendo este sitio con los ojos cerrados. Realmente merecen mas de 5 estrellas.
RiadPuertas
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2020 12:32 am

Re: Bonita ciudad

Notapor Estudiocabello el Mié May 27, 2020 4:27 pm

Sevilla es una ciudad que no decepciona, eso sí como Asturias no hay nada parecido tienes mil opciones y si te gusta la naturaleza ya es lo más.

100% Recomendado.
Estudiocabello
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2020 4:19 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor antoniojimenez el Vie Jul 31, 2020 11:58 am

Qué bonita Sevilla. Es de mis destinos favoritos, paisajes y una gastronomía exquisita :D
Alquiler de coches en Avae.
antoniojimenez
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 31, 2020 11:53 am

Re: Bonita ciudad

Notapor jose7777 el Dom Ago 09, 2020 1:33 am

No he tenido el placer de pasar por Sevilla, aunque si que me han dado también muy buenas reseñas! Lo que si te diría que te pases si puedes por Málaga y si es en navidades mucho mejor! La calle larios esta preciosa con la decoración! Ojala que se arregle esto del virus pronto y podamos retomar la normalidad
jose7777
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 09, 2020 12:55 am

Re: Bonita ciudad

Notapor anah8 el Mar Ago 11, 2020 9:21 am

¡Sevilla es preciosa! ¿Pero y nuestras islas? Menorca es otro mundo. Os recomiendo visitarla este verano. ¡Turismo nacional!
Car hire in Menorca on DriveMenorca.
anah8
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 am

Re: Bonita ciudad

Notapor sammam el Vie Feb 04, 2022 3:36 pm

Pues a mi me ha tocado mucho calor en Sevilla por lo que me he quedado con un disgusto. Espero la otra vez que vaya de visita a Sevilla cambie de opinión. Saludos :geek: :geek:
sammam
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 04, 2022 3:25 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor alvaro88 el Mié Mar 09, 2022 6:27 pm

Si queréis ir a una ciudad bonita os recomiendo que visitéis la playa de Gandía, creo que es una de las mejores de toda España.
alvaro88
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 09, 2022 6:10 pm

Re: Bonita ciudad

Notapor inma22 el Lun Ago 01, 2022 11:25 am

Para este verano, con la ola de calor que tenemos encima, diría que una de las mejores ciudades para visitar es Dalt Vila, la capital de Ibiza. Yo he estado este verano con mi pareja y nos ha parecido una zona increíble repleta de playas paradisíacas, una gastronomía increíble y un montón de ambiente!
inma22
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 01, 2022 10:23 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados