Libertad a series

Debate sobre la situación política

Libertad a series

Notapor Asebay el Lun Jun 24, 2019 8:22 am

Al final han quedado libres los creadores de una de las páginas de descargas o visionado online más famosa de todos los tiempos. Aunque pienso que es algo por lo que la gente se alegra, hecho la vista atrás y me doy cuenta de que al final, por mucho que se quiera, esto, lo de la piratería, va a seguir adelante no un año o dos, sino siempre. Cuando tumbaron varias páginas de descarga hace un par de años, salieron otras tantas más y parece ser que todo va al mismo ritmo de siempre, y creo que este tipo de juicio al final hará que sean más las personas que se aventuren a crear su web con contenido multimedia en series o películas. Tiempo al tiempo.
Asebay
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2019 8:21 am

Re: Libertad a series

Notapor Akrela el Lun Jun 24, 2019 5:41 pm

Creo que a estas alturas ha quedado claro que intentar frenar la piratería o controlar Internet, es como intentar poner puertas al campo... Una lucha con poca probabilidades de ganar.
Akrela
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 24, 2019 4:51 pm

Re: Libertad a series

Notapor anto26 el Jue Jun 27, 2019 12:11 pm

Frenar la piratería, tal y como se hace actualmente es misión imposible. Por cada una que cierra abren 3 más.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados