Subida de precios

Debate sobre la situación política

Subida de precios

Notapor Kakovre el Lun Jun 24, 2019 9:54 am

Al igual que ocurrió hace casi un año, las plataformas más conocidas de streaming están subiendo sus precios, algo que pienso que es lógico, sabiendo todo lo que están consiguiendo y también, porque la calidad de los productos que ofrecen es superior. En el caso de Netflix, creo que todo lo que se diga es poco, y aunque la tarifa más barata sigue estando igual de precio, las altas han subido, que eran las habituales que todos pagaban con unos amigos y se ahorraban bastante. Al final seguiremos pagando por lo que consumimos, y si es de calidad, es bueno darse ese capricho que tenemos al alcance de la mano.
Kakovre
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2019 9:52 am

Re: Subida de precios

Notapor anto26 el Jue Jun 27, 2019 12:12 pm

A mi no me importa pagar 3€ más por contenido de calidad la verdad. Los pago tan ricamente. Otra cosa es si fuera contenido basura e impuesto por las cadenas.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Subida de precios

Notapor RichiMilichi el Jue Jun 27, 2019 3:12 pm

A mi no me importa pagar más si van a darme más, pero si van a seguir ofreciendo lo mismo, pues como que no. Es decir, si por ese aumento se esfuerzan en traer estrenos de cine casi al instante de haber terminado en taquilla, pues lo pagaría con gusto, pero por el mismo servicio que han estado dando hasta ahora, como que no lo veo bien... Al fin y al cabo ellos tienen millones de usuarios en todo el mundo y ese dinero no va para financiar más películas sino más bien para enriquecerse más los bolsillos, vamos así lo veo yo..
RichiMilichi
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 27, 2019 3:01 pm

Re: Subida de precios

Notapor rafaelmarquez el Jue Abr 09, 2020 9:11 am

Lo importante es que paguen más. Lo demás, es secundario.
rafaelmarquez
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 09, 2020 9:08 am
Ubicación: España

Re: Subida de precios

Notapor Marilynecc el Mié Abr 15, 2020 5:12 pm

La verdad que es un servicio muy barato para todo lo que ofrecen. Si ves el precio de plataformas como movistar plus... te echas a llorar.
Marilynecc
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 25, 2019 1:15 pm

Re: Subida de precios

Notapor estefarga el Lun Abr 20, 2020 9:02 pm

por supuesto habrá subida de precios. Imprimiendo dinero a saco por parte de los bancos centrales y con escasez de cosas. Es teoría económica de 1º.
estefarga
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:35 pm
Ubicación: España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados