«La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Champio

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor pereponce el Mié Jul 10, 2019 7:14 am

Yo creo que este año una prioridad tiene que ser la Copa. Hay fondo de armario como para que no sea un estorbo en plan "a quién pongo para dar descanso a este o a aquel". Puede salir en copa gente fresca de calidad o que descanse alguno en liga poniendo recambios de calidad (claro, estoy presuponiendo, por ejemplo, que isak es bueno).

Pero unos buenos cuartos de final o unas buenas semis en el nuevo anoeta, un jueves a las 20,00 nos puede recordar sensaciones casi olvidadas desde el viejo atocha.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Txortan el Mié Jul 10, 2019 7:30 am

koka escribió:Os veo muy crecidos y mas con el perfil de los fichajes que se han hecho. Isak es una incognita, yo le veo verde. Me da la sensacion que le pones un central duro y no la huele. Odegard me da mas confianza pero es otra incognita. Portu es un buen jugador pero no es un crack y es un cambio de cromos por Juanmi. Sagnan no creo que juegue y Remiro lleva sin jugar un agno.

Es que a mi me hacen mas ilusion Aihen y Barrenetxea que estaran todo lo verde que querais pero el agno pasado demostraron tener el desparpajo para jugar y funcionar a un buen nivel que es mas de lo que podemos decir de Sagnan o Isak.

Ojala salgan bien todas las apuestas pero yo no lo veo tan claro ni mucho menos. Yo con luchar por europa me conformaba.


Estoy muy de acuerdo
Txortan
Oro
Oro
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Jun 21, 2019 10:09 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor blanquiazul el Mié Jul 10, 2019 7:31 am

Muy ilusionado con este equipo, se están haciendo las cosas bien
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor rav. el Mié Jul 10, 2019 7:44 am

Yo veo un equipo para ocupar la 5 plaza tranquilamente, de ahí, para arriba dependiendo de lo que hagan o deshagan los demás equipos.

Vamos que para ir a Europa fijo, donde ya, es otra cuestión :roll:
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor carlosxavier el Mié Jul 10, 2019 7:45 am

pereponce escribió:Yo creo que este año una prioridad tiene que ser la Copa. Hay fondo de armario como para que no sea un estorbo en plan "a quién pongo para dar descanso a este o a aquel". Puede salir en copa gente fresca de calidad o que descanse alguno en liga poniendo recambios de calidad (claro, estoy presuponiendo, por ejemplo, que isak es bueno).

Pero unos buenos cuartos de final o unas buenas semis en el nuevo anoeta, un jueves a las 20,00 nos puede recordar sensaciones casi olvidadas desde el viejo atocha.


Pues yo instituiría la copa como torneo para Zubieta y k nos diese una idea exacta de cómo está la producción propia : Sólo canteranos.Siempre. Un torneo profesional, de la máxima exigencia...pero sin efectos secundarios "irreparables" ( k podrían ser la losa de los pipiolos k subamos al primer equipo ). La copa = Termómetro de Zubieta. Siempre. Con hechos...no pasteleos , presentaciones de jugadores k ya han debutáo etc etc ...mientras sueltas a los mejores , o a los más deseados, al Florentino de turno - o peor, a cualkier jekecito , rebajita incluída y olé...mientras suelta 200 y pico ikilates por Neymar -. Me parecería, además, un ejercicio ESENCIAL de ADN txuriurdin, un ADN k hay k cuidar y mantener. K cuesta llegar más arriba algún año ? Pues no problemo...y peaje pagado pero k muy a gusto.

De paso, sería un ídem para resetear los conceptos "titular" y "suplente" hacia el de "jugador hábil" ( k deberían, en una plantilla con 2 hábiles por puesto - k es , por fin, el status k alcanzaremos, imo, si llega un LI válido - asegurar un standard de participación mínimo cercano a 1/3 sobre el campo...porke crear un plantel con 22 presuntos titulares no es sólo postureo : Esa máquina hay k tenerla bien engrasada y motivada...y mantener constante el "pedaleo" para k esa bici no caiga al suelo y no sólo hay k seducir guiris competitivos...también hacer ver a Zubieta k La Real es un proyecto PRO atractivo para toda una carrera - si vales...y te esfuerzas - ).

Sé k resultaría un poco heavy para foráneos en las circunstancias actuales de sólo 2 competiciones...pero para k éso no ocurra, ya saben lo k tienen k hacer cada año : Garantizar la tercera. Además, me parece una declaración de intenciones y personalidad bastante más legítima k insanos corrillos de vestuario o minutos por decreto por el hecho de ser canterano . En la Copa, por delante y con el ADN Realista en la mano, sí : A las claras y honestamente...cualkier recién llegado a un proyecto realmente especial debería entenderlo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Luis Eusebio el Mié Jul 10, 2019 8:09 am

Creo que es bueno que los jugadores hagan este tipo de declaraciones. Que estén convencidos de dónde están. Recuerdo una entrevista a Satrus en una cadena de radio de nivel nacional (la SER o Radio Nacional) hacia el año 78 cuando el Naparra empezaba a ir a la selección absoluta, en la que el periodista le preguntó si querría ir a un club grande y nuestro mejor 9 de la historia le contestó: "Ya estoy en un club grande, muy grande y sino lo vais a ver".
Hay que tener un objetivo claro. E ir a por él. Toda tu estrategia y planificación tienen que ser ir a por él. Si luego no lo consigues no es fracaso. Fracasan solo los pusilánimes que no lo intentan. En cuanto a lo de ir partido a partido no se lo cree ni Simeone. Es mentalidad de perdedores. De hecho, desde que ganó la liga dejó de decirlo. Tal vez ahora sin Griezzmann ni Godin vuelva a defenderlo.
Me parece que tenemos equipo y plantilla para intentar la Champions (al Atl. Madrid no lo veo tan seguro este año). También confío en Imanol y los técnicos. Mi única duda es la afición. No me parece que es una afición ganadora, ni que apoye en los momentos difíciles, ni que piense en la Real sino en "su" Real.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Pasternak el Mié Jul 10, 2019 10:18 am

Cnosos escribió:A falta de las salidas q han de darse, y fuera del debate de la cantera, creo q este año se han hecho mucho mejor las cosas.
Luego veremos porque estarvarriba depende d muchas cosas, de lo que aporten los mejores, de la mano del entrenador, lesiones...
Yo creo q equipo para estar arriba sí, ahora, la champions, teniendo en cuenta q ya hay 2 ó 3 plazas ocupadas, me parece extremadamente difícil.
Eso sí, me da la sensación, y esto es totalmente subjetivo, que los jugadores, al igual que muchos de nosotros, este año ven que están en un gran equipo, más allá de los tópicos q se comentan cada año, me da la sensación que sí se lo creen este año.
A lo largo de la temporada veremos, porque luego perdemos 2 partidos y ya estamos todos anímicamente hundidos.

Perfectamente explicado y Totalmente de acuerdo contigo, Cnosos.
Parece que Hay equipo y Plantilla (insisto en que faltan las Bajas) pero hablar de Champions en Julio me suena Exagerado.
Lo que Sí tengo claro es que en Anoeta vamos a disfrutar.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor boogeyman el Mié Jul 10, 2019 10:34 am

Típico comentario de un chaval de 17 años, que a poco que se ficha bien empiezan a pensar en Champions.
Esto no se trata de hablar de objetivos. Se trata de jugar con intensidad, currar sin balón, presionar, meter el cuerpo, ganar duelos o incordiar y competir en cada partido, e ir partido a partido sin mirar más lejos.
Con el nivel técnico que hay goles se van ha hacer...asi que haciendo todo eso vas a estar muy arriba.

Oyar, Portu y Barrene lo saben hacer, a otros como Janu, Odegaard, Willy e Isak hay que apretarles, y ese va ser el gran reto de la temporada y de Imanol. De hecho por eso querian traer a Mayoral, por que es currela y presiona mucho.
Es lo mismo que Alonso tendrá que enseñar e inculcar a los chavales de Zubieta.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Pasternak el Mié Jul 10, 2019 12:20 pm

boogeyman escribió:Típico comentario de un chaval de 17 años, que a poco que se ficha bien empiezan a pensar en Champions.
Esto no se trata de hablar de objetivos. Se trata de jugar con intensidad, currar sin balón, presionar, meter el cuerpo, ganar duelos o incordiar y competir en cada partido, e ir partido a partido sin mirar más lejos.
Con el nivel técnico que hay goles se van ha hacer...asi que haciendo todo eso vas a estar muy arriba.

Oyar, Portu y Barrene lo saben hacer, a otros como Janu, Odegaard, Willy e Isak hay que apretarles, y ese va ser el gran reto de la temporada y de Imanol. De hecho por eso querian traer a Mayoral, por que es currela y presiona mucho.
Es lo mismo que Alonso tendrá que enseñar e inculcar a los chavales de Zubieta.

En general, de acuerdo.
Hablar de Europa está bien y más o menos todos coincidimos que es el Objetivo y parece Real. La Champions suena , a mi modo de ver, exagerado.
Si Imanol consigue un bloque homogéneo y Solidario volver a Europa será factible. Pero tras dos Decepcionantes temporadas el Realista quiere que los jugadores lo Demuestren en el Verde, y no en la sala d prensa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor PINTXITA el Mié Jul 10, 2019 1:16 pm

Para mi falla el entrenador
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Pasternak el Mié Jul 10, 2019 1:45 pm

PINTXITA escribió:Para mi falla el entrenador

De momento de algún problema ya nos ha librado el Bueno de Imanol.
Veremos si trabajando desde el Inicio es Capaz de Hacer funcionar como Bloque a esta interesante plantilla que tiene la Real.
Me da que Veremos Buen fútbol en Anoeta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Viriathor el Mié Jul 10, 2019 2:02 pm

pereponce escribió:Yo creo que este año una prioridad tiene que ser la Copa. Hay fondo de armario como para que no sea un estorbo en plan "a quién pongo para dar descanso a este o a aquel". Puede salir en copa gente fresca de calidad o que descanse alguno en liga poniendo recambios de calidad (claro, estoy presuponiendo, por ejemplo, que isak es bueno).

Pero unos buenos cuartos de final o unas buenas semis en el nuevo anoeta, un jueves a las 20,00 nos puede recordar sensaciones casi olvidadas desde el viejo atocha.


El problema de la copa es que en cuanto te toque el madrid/barsa esta complicadisimo y si te toca en semifinales o final pues muy bien, pero si te tocan en octavos te quedas sin la prioridad en mitad de temporada.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Pasternak el Mié Jul 10, 2019 2:05 pm

Viriathor escribió:
pereponce escribió:Yo creo que este año una prioridad tiene que ser la Copa. Hay fondo de armario como para que no sea un estorbo en plan "a quién pongo para dar descanso a este o a aquel". Puede salir en copa gente fresca de calidad o que descanse alguno en liga poniendo recambios de calidad (claro, estoy presuponiendo, por ejemplo, que isak es bueno).

Pero unos buenos cuartos de final o unas buenas semis en el nuevo anoeta, un jueves a las 20,00 nos puede recordar sensaciones casi olvidadas desde el viejo atocha.


El problema de la copa es que en cuanto te toque el madrid/barsa esta complicadisimo y si te toca en semifinales o final pues muy bien, pero si te tocan en octavos te quedas sin la prioridad en mitad de temporada.

Cierto.
Yo pienso que hay que pelear las 2 Competiciones a Tope. A veces, nos hemos puesto demasiadas Trabas con lo de "este equipo no puede afrontar dos competiciones con garantías".
En Febrero/ Marzo estará claro a cuál de ellas debemos aferrarnos. Ojalá a las dos!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor carlosxavier el Mié Jul 10, 2019 2:08 pm

La Champions no es un objetivo, es un planteamiento.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Pasternak el Mié Jul 10, 2019 2:11 pm

carlosxavier escribió:La Champions no es un objetivo, es un planteamiento.

Olabe?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor xaguzar el Mié Jul 10, 2019 4:05 pm

Eup!
Pasternak escribió:
carlosxavier escribió:La Champions no es un objetivo, es un planteamiento.

Olabe?

Freud?
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor valenciano el Mié Jul 10, 2019 5:04 pm

Yo creo que esta temporada, y pese a que le duela a xaguzar, va a ver equipo para ir a la Champions, y ganar la (Copa-Liga). :D

Ahora en serio... Veo a mucho forero crecido, y con la moral por las nubes. :?

Creo que habrá que ver primero, ¿con qué Illarra nos vamos a encontrar?
Lo mismo que WJ...

Si Januzaj va a seguir estando más tiempo en la enfermería, que el propio Zurutuza, o de una puta vez, va a cobrar por lo que se le paga...

Si Remiro (que él SOLO subió al Huesca a primera :D ), es capáz de dar (estabilidad-confianza), a un puesto tan importante como es la portería...

Si Merino (que apunta maneras), seguirá creciendo, o no...
Etc, etc...
Luego están los nuevos fichajes, y la duda de si nos vamos a encontrar con otros Sandros, o Theos.

¿No sé?, creo que hay que ser prudentes, y ver como funciona el proyecto, antes de hablar de metas.

En cualquier caso ya sabéis... Si es un truño de temporada, la Real (de Aperri),tirará de su frase estrella, "Es una temporada de transición". :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor no somos na el Mié Jul 10, 2019 7:51 pm

valenciano escribió:Yo creo que esta temporada, y pese a que le duela a xaguzar, va a ver equipo para ir a la Champions, y ganar la (Copa-Liga). :D

Ahora en serio... Veo a mucho forero crecido, y con la moral por las nubes. :?

Creo que habrá que ver primero, ¿con qué Illarra nos vamos a encontrar?
Lo mismo que WJ...

Si Januzaj va a seguir estando más tiempo en la enfermería, que el propio Zurutuza, o de una puta vez, va a cobrar por lo que se le paga...

Si Remiro (que él SOLO subió al Huesca a primera :D ), es capáz de dar (estabilidad-confianza), a un puesto tan importante como es la portería...

Si Merino (que apunta maneras), seguirá creciendo, o no...
Etc, etc...
Luego están los nuevos fichajes, y la duda de si nos vamos a encontrar con otros Sandros, o Theos.

¿No sé?, creo que hay que ser prudentes, y ver como funciona el proyecto, antes de hablar de metas.

En cualquier caso ya sabéis... Si es un truño de temporada, la Real (de Aperri),tirará de su frase estrella, "Es una temporada de transición". :roll:



De acuerdo , hay jugadores que tienen que demostrar mas de lo que demostraron el año pasado .
Pero si no se va ningún jugador clave , hay PLANTILLA para LUCHAR por el cuarto puesto , pelear junto al Sevilla , Valencia , y Villarreal .
Luego saldrán las cosas , como salgan , pero a esta plantilla HAY QUE EXIGIRLE , que LUCHEN por el cuarto puesto .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor valenciano el Mié Jul 10, 2019 8:29 pm

no somos na escribió:
valenciano escribió:Yo creo que esta temporada, y pese a que le duela a xaguzar, va a ver equipo para ir a la Champions, y ganar la (Copa-Liga). :D

Ahora en serio... Veo a mucho forero crecido, y con la moral por las nubes. :?

Creo que habrá que ver primero, ¿con qué Illarra nos vamos a encontrar?
Lo mismo que WJ...

Si Januzaj va a seguir estando más tiempo en la enfermería, que el propio Zurutuza, o de una puta vez, va a cobrar por lo que se le paga...

Si Remiro (que él SOLO subió al Huesca a primera :D ), es capáz de dar (estabilidad-confianza), a un puesto tan importante como es la portería...

Si Merino (que apunta maneras), seguirá creciendo, o no...
Etc, etc...
Luego están los nuevos fichajes, y la duda de si nos vamos a encontrar con otros Sandros, o Theos.

¿No sé?, creo que hay que ser prudentes, y ver como funciona el proyecto, antes de hablar de metas.

En cualquier caso ya sabéis... Si es un truño de temporada, la Real (de Aperri),tirará de su frase estrella, "Es una temporada de transición". :roll:



De acuerdo , hay jugadores que tienen que demostrar mas de lo que demostraron el año pasado .
Pero si no se va ningún jugador clave , hay PLANTILLA para LUCHAR por el cuarto puesto , pelear junto al Sevilla , Valencia , y Villarreal .
Luego saldrán las cosas , como salgan , pero a esta plantilla HAY QUE EXIGIRLE , que LUCHEN por el cuarto puesto .


¿Tanto vamos a cambiar de una temporada a otra, como para exigir al equipo un cuarto puesto?

A mí me gustaría verlo tan fácil, pero no.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor no somos na el Mié Jul 10, 2019 8:44 pm

valenciano escribió:
no somos na escribió:
valenciano escribió:Yo creo que esta temporada, y pese a que le duela a xaguzar, va a ver equipo para ir a la Champions, y ganar la (Copa-Liga). :D

Ahora en serio... Veo a mucho forero crecido, y con la moral por las nubes. :?

Creo que habrá que ver primero, ¿con qué Illarra nos vamos a encontrar?
Lo mismo que WJ...

Si Januzaj va a seguir estando más tiempo en la enfermería, que el propio Zurutuza, o de una puta vez, va a cobrar por lo que se le paga...

Si Remiro (que él SOLO subió al Huesca a primera :D ), es capáz de dar (estabilidad-confianza), a un puesto tan importante como es la portería...

Si Merino (que apunta maneras), seguirá creciendo, o no...
Etc, etc...
Luego están los nuevos fichajes, y la duda de si nos vamos a encontrar con otros Sandros, o Theos.

¿No sé?, creo que hay que ser prudentes, y ver como funciona el proyecto, antes de hablar de metas.

En cualquier caso ya sabéis... Si es un truño de temporada, la Real (de Aperri),tirará de su frase estrella, "Es una temporada de transición". :roll:



De acuerdo , hay jugadores que tienen que demostrar mas de lo que demostraron el año pasado .
Pero si no se va ningún jugador clave , hay PLANTILLA para LUCHAR por el cuarto puesto , pelear junto al Sevilla , Valencia , y Villarreal .
Luego saldrán las cosas , como salgan , pero a esta plantilla HAY QUE EXIGIRLE , que LUCHEN por el cuarto puesto .


¿Tanto vamos a cambiar de una temporada a otra, como para exigir al equipo un cuarto puesto?

A mí me gustaría verlo tan fácil, pero no.



No , es que yo no he dicho eso ,,,
Yo no le exijo al equipo que queden cuartos , les exijo que LUCHEN por el cuarto puesto , que en la última jornada , o en la penúltima jornada , existan posibilidades de quedar cuartos .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor saespar el Mié Jul 10, 2019 8:48 pm

no somos na escribió:
valenciano escribió:Yo creo que esta temporada, y pese a que le duela a xaguzar, va a ver equipo para ir a la Champions, y ganar la (Copa-Liga). :D

Ahora en serio... Veo a mucho forero crecido, y con la moral por las nubes. :?

Creo que habrá que ver primero, ¿con qué Illarra nos vamos a encontrar?
Lo mismo que WJ...

Si Januzaj va a seguir estando más tiempo en la enfermería, que el propio Zurutuza, o de una puta vez, va a cobrar por lo que se le paga...

Si Remiro (que él SOLO subió al Huesca a primera :D ), es capáz de dar (estabilidad-confianza), a un puesto tan importante como es la portería...

Si Merino (que apunta maneras), seguirá creciendo, o no...
Etc, etc...
Luego están los nuevos fichajes, y la duda de si nos vamos a encontrar con otros Sandros, o Theos.

¿No sé?, creo que hay que ser prudentes, y ver como funciona el proyecto, antes de hablar de metas.

En cualquier caso ya sabéis... Si es un truño de temporada, la Real (de Aperri),tirará de su frase estrella, "Es una temporada de transición". :roll:



De acuerdo , hay jugadores que tienen que demostrar mas de lo que demostraron el año pasado .
Pero si no se va ningún jugador clave , hay PLANTILLA para LUCHAR por el cuarto puesto , pelear junto al Sevilla , Valencia , y Villarreal .
Luego saldrán las cosas , como salgan , pero a esta plantilla HAY QUE EXIGIRLE , que LUCHEN por el cuarto puesto .


EXIGIR?
Ostras pedrin!!!
Tu no seras de los que en octubre va diciendo la famosa frase "hay que buscar tres equipos peores".
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Viriathor el Mié Jul 10, 2019 9:10 pm

Para mi el simple hecho de que los jugadores lo digan y no se piense en ello como una broma es un gran triunfo.
Recuerdo otros años a estas alturas en los que imperaba el "tenemos que luchar por europa" o teniamos dudas de que no entrar en europa fuera o no un fracaso porque no sabiamos si la plantilla daba para tanto.
Para mi lo que se esta haciendo ahora si es mojarse y mostrar ambición con hechos no con palabras, !ojo¡ que lo mismo quedamos 12º pero ahora sí que creo que la directiva ha mostrado una intención clara de evolucionar y crecer en competitividad (a unos les gustará más y a otros menos) pero simplemente el hecho de que fichen para mejorar la plantilla y no para parchearla de las salidas o de mmalas planificaciones anteriores parece que a los aficionados nos ha dado un soplo de aire fresco.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor sangreblanquiazul77 el Mié Jul 10, 2019 9:19 pm

Es pronto y desmesurado hablar ahora e champions, depende de tantas cosas!!
Pero bueno, ilusión y equipazo hay, pero, poco a poco chicos.....
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor carlosxavier el Mié Jul 10, 2019 9:35 pm

Pasternak escribió:
carlosxavier escribió:La Champions no es un objetivo, es un planteamiento.

Olabe?


Perogrullo.

Pero como entiendo k en tu caso una perogrullada puede ser un puzzle de 2000 piezas...va un cable . Atención, eh ? :

1. Diccionario.

2- Significado de planteamiento
3. SIgnificado de objetivo.

Y ya está !!!...como los demás !!! Va...tú puedes. :mrgreen:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Pasternak el Mié Jul 10, 2019 9:44 pm

carlosxavier escribió:
Pasternak escribió:
carlosxavier escribió:La Champions no es un objetivo, es un planteamiento.

Olabe?


Perogrullo.

Pero como entiendo k en tu caso una perogrullada puede ser un puzzle de 2000 piezas...va un cable . Atención, eh ? :

1. Diccionario.

2- Significado de planteamiento
3. SIgnificado de objetivo.

Y ya está !!!...como los demás !!! Va...tú puedes. :mrgreen:

Significado Obsesión: proviene del término latino obsessio, "asedio".
Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija,
Que con tenaz persistencia asalta la Mente.
Curatela Atlantik ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor katue el Mié Jul 10, 2019 9:52 pm

No marco abjetivos, teniendo una plantilla de las mas completas, ilusionante,en el fútbol hay otros factores,si les veo competitivos, intensos por juventud... La duda me surge, espero equivocarme, es el entrenador. No me convenció, el desorden defensivo, la incapacidad de llevar un contraataque, a veces lentitud de juego, la falta de ambición. Todo es corregible y seguro que lo harán todos fenomenal.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor esceptico el Mié Jul 10, 2019 9:58 pm

Esta temporada la plantilla tiene menos agujeros y más alternativas. Pero queda bastante aún. Y, lo que está en juego es una estrategia competitiva para los próximos años (en realidad siempre lo ha estado, pero casi nadie se ha querido enterar).

La clave actual está en la introducción de una nueva generación joven y talentosa en un grupo algo decadente sin pifiarla en el intento, con una gestión técnica que debe estar a la altura.

La esperanza es que estos jóvenes sean capaces de poner las pilas a los "consolidados"(debería ser al revés, pero esto es la Real), para que ellos, "amenazados", utilicen su experiencia y status para guiar/liderar y no para taponar/acomodarse.

Veremos qué pasa, parece que por fin hay indicios de tener portero con Remiro (sería la mejor noticia de los últimos años y clave para el equipo) y hay chicos especialmente talentosos como Barrenetxea, Roberto Lopez o Sola y otros especialmente serios y con su talento también como Le Normand, Guevara o Muñoz. Ellos y Sagnan, Isak y Odegaard (esta temporada) tienen que empujar y contagiar entusiasmo a los que ya tienen "acomodo" (en el sillón). Confiamos en el hambre de Oyarzabal y en la honradez/competitividad de Zaldua, Portu, Zubeldia, Navas, Llorente, Moreno, Aritz, Zuru, Pardo, Sangalli... secundarios que pueden dar poso al equipo. En estas condiciones "competitivas" debería poder explotarse con brillantez el talento de Illarra, Merino (está por ver), Januzaj o Willian José (y el de los jóvenes especiales antes mencionados). Todo esto suponiendo que seguirán todos ellos (yo, lo dudo),

Después de haberse fumado por error, omisión o casualidad casi una generación entera (93-95), que quién sabe si podrá reengancharse en algún momento, está en juego una nueva "consolidación" como equipo.

Y la tarea del equipo técnico es mayúscula. Ojalá estén a la altura (yo no tengo especial convicción, quiero equivocarme).

Potencial hay mucho, certezas pocas. Si se consigue que la competitividad sea "sana", que la plaza sea para quien mejor lo hace y no para quien menos mal lo hace, esto va a funcionar. Y ya lo necesitamos.
esceptico
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jun 19, 2019 4:50 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Pasternak el Jue Jul 11, 2019 9:12 am

esceptico escribió:Esta temporada la plantilla tiene menos agujeros y más alternativas. Pero queda bastante aún. Y, lo que está en juego es una estrategia competitiva para los próximos años (en realidad siempre lo ha estado, pero casi nadie se ha querido enterar).

La clave actual está en la introducción de una nueva generación joven y talentosa en un grupo algo decadente sin pifiarla en el intento, con una gestión técnica que debe estar a la altura.

La esperanza es que estos jóvenes sean capaces de poner las pilas a los "consolidados"(debería ser al revés, pero esto es la Real), para que ellos, "amenazados", utilicen su experiencia y status para guiar/liderar y no para taponar/acomodarse.

Veremos qué pasa, parece que por fin hay indicios de tener portero con Remiro (sería la mejor noticia de los últimos años y clave para el equipo) y hay chicos especialmente talentosos como Barrenetxea, Roberto Lopez o Sola y otros especialmente serios y con su talento también como Le Normand, Guevara o Muñoz. Ellos y Sagnan, Isak y Odegaard (esta temporada) tienen que empujar y contagiar entusiasmo a los que ya tienen "acomodo" (en el sillón). Confiamos en el hambre de Oyarzabal y en la honradez/competitividad de Zaldua, Portu, Zubeldia, Navas, Llorente, Moreno, Aritz, Zuru, Pardo, Sangalli... secundarios que pueden dar poso al equipo. En estas condiciones "competitivas" debería poder explotarse con brillantez el talento de Illarra, Merino (está por ver), Januzaj o Willian José (y el de los jóvenes especiales antes mencionados). Todo esto suponiendo que seguirán todos ellos (yo, lo dudo),

Después de haberse fumado por error, omisión o casualidad casi una generación entera (93-95), que quién sabe si podrá reengancharse en algún momento, está en juego una nueva "consolidación" como equipo.

Y la tarea del equipo técnico es mayúscula. Ojalá estén a la altura (yo no tengo especial convicción, quiero equivocarme).

Potencial hay mucho, certezas pocas. Si se consigue que la competitividad sea "sana", que la plaza sea para quien mejor lo hace y no para quien menos mal lo hace, esto va a funcionar. Y ya lo necesitamos.

Interesante reflexión, +1.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor no somos na el Jue Jul 11, 2019 11:02 am

saespar escribió:
no somos na escribió:
valenciano escribió:Yo creo que esta temporada, y pese a que le duela a xaguzar, va a ver equipo para ir a la Champions, y ganar la (Copa-Liga). :D

Ahora en serio... Veo a mucho forero crecido, y con la moral por las nubes. :?

Creo que habrá que ver primero, ¿con qué Illarra nos vamos a encontrar?
Lo mismo que WJ...

Si Januzaj va a seguir estando más tiempo en la enfermería, que el propio Zurutuza, o de una puta vez, va a cobrar por lo que se le paga...

Si Remiro (que él SOLO subió al Huesca a primera :D ), es capáz de dar (estabilidad-confianza), a un puesto tan importante como es la portería...

Si Merino (que apunta maneras), seguirá creciendo, o no...
Etc, etc...
Luego están los nuevos fichajes, y la duda de si nos vamos a encontrar con otros Sandros, o Theos.

¿No sé?, creo que hay que ser prudentes, y ver como funciona el proyecto, antes de hablar de metas.

En cualquier caso ya sabéis... Si es un truño de temporada, la Real (de Aperri),tirará de su frase estrella, "Es una temporada de transición". :roll:



De acuerdo , hay jugadores que tienen que demostrar mas de lo que demostraron el año pasado .
Pero si no se va ningún jugador clave , hay PLANTILLA para LUCHAR por el cuarto puesto , pelear junto al Sevilla , Valencia , y Villarreal .
Luego saldrán las cosas , como salgan , pero a esta plantilla HAY QUE EXIGIRLE , que LUCHEN por el cuarto puesto .


EXIGIR?
Ostras pedrin!!!
Tu no seras de los que en octubre va diciendo la famosa frase "hay que buscar tres equipos peores".



Yo eso no he dicho nunca , y dudo mucho que lo llegue a decir algún día .
Yo soy de los que siempre he dicho que hay que confeccionar una PLANTILLA de 24 jugadores COMPETITIVOS , y hay que dar minutos a todos , hay que ROTAR .

La chorrada esa que dices , no se de donde te la has inventado , es como si te digo yo , que ,,,
Tu no serás de los que te vale con ganar los dos partidos contra el Ath de BILBAO . aunque pierdas todos los demás ... pues eso , una chorrada igual que la que tu comentas .

En cuanto a la plantilla , solo R. Madrid , Barça y Atl de Madrid , los veo claramente por encima nuestro ,
Luego hay un segundo vagón en el que están Valencia , Sevilla , R. Sociedad y un poco mas alejado Villarreal ...

Por eso a los jugadores hay que exigirles que hasta la última o penúltima jornada estén en la pelea por el cuarto puesto .
Por ejemplo el Getafe y el Sevilla , no han quedado cuartos , pero si han estado en la PELEA para ese cuarto puesto .
Eso es lo que espero yo de este equipo , que pelee hasta final de temporada , con posibilidades de quedar cuartos .

Porque hay equipo para ello , jugadores que no hacen mas que pedir aumento de sueldo , y a esos jugadores habrá que exigirles que aporten goles ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: «La Real Sociedad está haciendo equipo para llegar a Cha

Notapor Txuster el Jue Jul 11, 2019 12:05 pm

Viriathor escribió:Para mi el simple hecho de que los jugadores lo digan y no se piense en ello como una broma es un gran triunfo.
Recuerdo otros años a estas alturas en los que imperaba el "tenemos que luchar por europa" o teniamos dudas de que no entrar en europa fuera o no un fracaso porque no sabiamos si la plantilla daba para tanto.
Para mi lo que se esta haciendo ahora si es mojarse y mostrar ambición con hechos no con palabras, !ojo¡ que lo mismo quedamos 12º pero ahora sí que creo que la directiva ha mostrado una intención clara de evolucionar y crecer en competitividad (a unos les gustará más y a otros menos) pero simplemente el hecho de que fichen para mejorar la plantilla y no para parchearla de las salidas o de mmalas planificaciones anteriores parece que a los aficionados nos ha dado un soplo de aire fresco.


+1. El simple y mero hecho del cambio de discurso puede ser sintomático. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero me parece buen inicio.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], jonn, Viriathor, zaloa y 19 invitados