Lateral Izquierdo

Lateral Izquierdo

Notapor Iso el Dom Jul 14, 2019 9:24 am

Kevin y Aihen más que suficientes. Kevin es un lateral aceptable. Técnico. Si, con carencias defensivas. Normal si tiene 25 años y hasta los 22-23 era extremo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor easonense el Dom Jul 14, 2019 10:10 am

Yo también pienso lo mismo. Creo que, de todas formas, van a ir por ahí los tiros. Dudo mucho que traigan a un lateral zurdo de fuera.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Mausislak el Dom Jul 14, 2019 10:12 am

Totalmente de acuerdo, para mi es mas que suficiente con Aihen y Kevin. Aihen estuvo y esta a un gran nivel y para momentos puntuales Kevin cumple.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor urdintxuri el Dom Jul 14, 2019 10:23 am

Kevin es igual de foráneo que otro cualquiera.
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor gallego realista el Dom Jul 14, 2019 10:34 am

urdintxuri escribió:Kevin es igual de foráneo que otro cualquiera.


Yo creo que la discusión es esa, si consideras a Kevin canterano es una opción aceptable pero si lo consideras fichaje no tiene ningún sentido no mejorar el puesto.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Luis Eusebio el Dom Jul 14, 2019 11:00 am

Para mí es canterano todo el que haya jugado en el Sanse un par de temporadas, o en el Tolosa que el otro día leí en este foro que Jauregui era fichaje. Alucinante. Qué reducionismo.
Pero no creo que esa es la cuestión. La cuestión es: Tengo un jugador que tiene este nivel y este curriculo y es gratis. ¿Me gasto la pasta en otro de TAL VEZ mayor rendimiento después de la experiencia Theo? Mi respuesta rotunda es, no. Más vale malo conocido...
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor ESE31 el Dom Jul 14, 2019 11:09 am

Tambien habra que tener en cuenta su kevin esta dispuesto a ser el suplente de ahien.
Igual es el el que prefiere salir a otro sitio donde tenga mas posibilidades de jugar.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor urdintxuri el Dom Jul 14, 2019 11:09 am

Luis Eusebio escribió:Para mí es canterano todo el que haya jugado en el Sanse un par de temporadas, o en el Tolosa que el otro día leí en este foro que Jauregui era fichaje. Alucinante. Qué reducionismo.
Pero no creo que esa es la cuestión. La cuestión es: Tengo un jugador que tiene este nivel y este curriculo y es gratis. ¿Me gasto la pasta en otro de TAL VEZ mayor rendimiento después de la experiencia Theo? Mi respuesta rotunda es, no. Más vale malo conocido...


Que curioso, fichamos jugadores de 21 años para el sanse como kevin y por otro lado fichamos jugadores de 19/20 años para el primer equipo como Isak o Ödegaard.

Este efecto blanqueo me recuerda a cierto equipo no muy lejano a Zubieta.
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Orlok el Dom Jul 14, 2019 11:20 am

urdintxuri escribió:
Luis Eusebio escribió:Para mí es canterano todo el que haya jugado en el Sanse un par de temporadas, o en el Tolosa que el otro día leí en este foro que Jauregui era fichaje. Alucinante. Qué reducionismo.
Pero no creo que esa es la cuestión. La cuestión es: Tengo un jugador que tiene este nivel y este curriculo y es gratis. ¿Me gasto la pasta en otro de TAL VEZ mayor rendimiento después de la experiencia Theo? Mi respuesta rotunda es, no. Más vale malo conocido...


Que curioso, fichamos jugadores de 21 años para el sanse como kevin y por otro lado fichamos jugadores de 19/20 años para el primer equipo como Isak o Ödegaard.

Este efecto blanqueo me recuerda a cierto equipo no muy lejano a Zubieta.

Amén.
¿Canterano alguien que entra en el Club directo al Sanse con 19 o 20 años? Por favor!!!!!
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor amezketarra el Dom Jul 14, 2019 11:33 am

Iso escribió:Kevin y Aihen más que suficientes. Kevin es un lateral aceptable. Técnico. Si, con carencias defensivas. Normal si tiene 25 años y hasta los 22-23 era extremo.

Totalmente de acuerdo. Aunque creo que no hay debate. Me parece que ésa es la apuesta. Los dos son jóvenes y un año más veteranos. Aihen ha crecido y seguirá haciéndolo aunque la segunda temporada siempre cuesta. En caso de necesidad se echa mano del Sanse, que parece que empieza a proveer de jugadores en esa parcela, tan estéril los últimos años.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Erreala123 el Dom Jul 14, 2019 11:46 am

Orlok escribió:
urdintxuri escribió:
Luis Eusebio escribió:Para mí es canterano todo el que haya jugado en el Sanse un par de temporadas, o en el Tolosa que el otro día leí en este foro que Jauregui era fichaje. Alucinante. Qué reducionismo.
Pero no creo que esa es la cuestión. La cuestión es: Tengo un jugador que tiene este nivel y este curriculo y es gratis. ¿Me gasto la pasta en otro de TAL VEZ mayor rendimiento después de la experiencia Theo? Mi respuesta rotunda es, no. Más vale malo conocido...


Que curioso, fichamos jugadores de 21 años para el sanse como kevin y por otro lado fichamos jugadores de 19/20 años para el primer equipo como Isak o Ödegaard.

Este efecto blanqueo me recuerda a cierto equipo no muy lejano a Zubieta.

Amén.
¿Canterano alguien que entra en el Club directo al Sanse con 19 o 20 años? Por favor!!!!!

Bueno, antiguamente cualquier jugador que venía del filial era considerado canterano. Ahora con lo de la norma UEFA no
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Erreala123 el Dom Jul 14, 2019 11:49 am

amezketarra escribió:
Iso escribió:Kevin y Aihen más que suficientes. Kevin es un lateral aceptable. Técnico. Si, con carencias defensivas. Normal si tiene 25 años y hasta los 22-23 era extremo.

Totalmente de acuerdo. Aunque creo que no hay debate. Me parece que ésa es la apuesta. Los dos son jóvenes y un año más veteranos. Aihen ha crecido y seguirá haciéndolo aunque la segunda temporada siempre cuesta. En caso de necesidad se echa mano del Sanse, que parece que empieza a proveer de jugadores en esa parcela, tan estéril los últimos años.

Yo no estoy tan seguro de que esas sean las intenciones del club. En varios medios siguen insistiendo en que se busca un lateral izquierdo.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor imacrest el Dom Jul 14, 2019 12:05 pm

Ahien cada vez mejor...
Bankillo tenemos Kevin, Moreno, Sagnan... pienso que ninguno es lateral puro pero k pueden cumplir.

Necesitamos atacar Kevin..
Defender Moreno o Sagnan?
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor gallego realista el Dom Jul 14, 2019 12:51 pm

Luis Eusebio escribió:Para mí es canterano todo el que haya jugado en el Sanse un par de temporadas, o en el Tolosa que el otro día leí en este foro que Jauregui era fichaje. Alucinante. Qué reducionismo.
Pero no creo que esa es la cuestión. La cuestión es: Tengo un jugador que tiene este nivel y este curriculo y es gratis. ¿Me gasto la pasta en otro de TAL VEZ mayor rendimiento después de la experiencia Theo? Mi respuesta rotunda es, no. Más vale malo conocido...


No es reduccionismo es un criterio con ventajas y problemas como cualquier otro, en el tuyo por ejemplo Sagnan será canterano o no según este año tega ficha del primer equipo.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor safado el Dom Jul 14, 2019 1:30 pm

Pues yo era a favor de fichar un lateral izquierdo hasta ayer.

No me gusta nada Kevin, para mi no tiene la mentalidad adecuada..., pero Thior???

Hombre no se pueden sacar conclusiones porque jugamos contra el L. Onak pero yo lo probaría todo el verano. Le vi muy vertical, justo lo que yo creo que necesitamos.

Qué opinais los que le seguís en el Sanse?

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor jonn el Dom Jul 14, 2019 4:21 pm

Iso escribió:Kevin y Aihen más que suficientes. Kevin es un lateral aceptable. Técnico. Si, con carencias defensivas. Normal si tiene 25 años y hasta los 22-23 era extremo.


Hola!

A mí el término "aceptable" para un equipo profesional, me chirría un poco.

Yo como lateral no comfio en Kevin. Personalmemte, me parece un riesgo apostar por Aihen, pero somos un equipo de cantera y es un tío que lleva una evolución que ni el más optimista de los amantes de Zubieta podíamos preveer. No obstante, yo, en el que sí que confío es en Ezkurdia, que es un lateral diferente, más central que extremo, pero creo que puede acabar siendo la apuesta de futuro para el puesto.

Pero bueno, creo que si por lo que sea Aihen se lesionara, acabaríamos con algún experimento a pie cambiado, o reconvertiendo un central. No con Kevin.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor koka el Lun Jul 15, 2019 4:34 pm

Luis Eusebio escribió:Para mí es canterano todo el que haya jugado en el Sanse un par de temporadas, o en el Tolosa que el otro día leí en este foro que Jauregui era fichaje. Alucinante. Qué reducionismo.
Pero no creo que esa es la cuestión. La cuestión es: Tengo un jugador que tiene este nivel y este curriculo y es gratis. ¿Me gasto la pasta en otro de TAL VEZ mayor rendimiento después de la experiencia Theo? Mi respuesta rotunda es, no. Más vale malo conocido...


Aqui hay gente que no entiende que la cantera no son solo los equipo inferiores. Que todos los equipos convenidos de la real son parte del futbol base y no dejan de ser parte de la cantera.

Vamos que alguno dice que anosetegi es fichaje. Fichaje!!!! un tio que se paso 3 agnos en el sanse y que anteriormente milito en las categorias inferiores del eibar cuando el eibar era un club convenido. Y a ansotegi lo equiparan con kvarme o con schurrer o con Navas....

Vamos que si me apuras Xabi Alonso es fichaje porque llego al sanse procedente del antiguoko. Fichaje. En fin...
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor gogoz! el Lun Jul 15, 2019 5:15 pm

por safado

Pues yo era a favor de fichar un lateral izquierdo hasta ayer.

No me gusta nada Kevin, para mi no tiene la mentalidad adecuada..., pero Thior???

Hombre no se pueden sacar conclusiones porque jugamos contra el L. Onak pero yo lo probaría todo el verano. Le vi muy vertical, justo lo que yo creo que necesitamos.

Qué opinais los que le seguís en el Sanse?

Sldos


????
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Viriathor el Lun Jul 15, 2019 5:27 pm

¿De verdad si fuerais Imanol os jugariais vuestro sueldo con Kevin?

El último que cometió esa osadia fue Eusebio, y seguro que aun tiene pesadillas con la cagada del gol del salzburgo en el descuento cuando teniamos encarrilada la eliminatoria.

Tios, que estais hablando de alguien que le quitó el puesto o que daba más seguridad un "cascado fisicamente" De la Bella despues de venir de la liga griega.

No digo que no pueda haber mejorado, pero yo si fuera Imanol cruzaria los dedos para que no se lesionará Aihen.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor no somos na el Lun Jul 15, 2019 5:43 pm

Viriathor escribió:¿De verdad si fuerais Imanol os jugariais vuestro sueldo con Kevin?

El último que cometió esa osadia fue Eusebio, y seguro que aun tiene pesadillas con la cagada del gol del salzburgo en el descuento cuando teniamos encarrilada la eliminatoria.

Tios, que estais hablando de alguien que le quitó el puesto o que daba más seguridad un "cascado fisicamente" De la Bella despues de venir de la liga griega.

No digo que no pueda haber mejorado, pero yo si fuera Imanol cruzaria los dedos para que no se lesionará Aihen.



Es que no hay que jugarse el sueldo con Kevin , para el puesto ,están Aihen y Kevin , y si me apuras , pones a Sagnan de lateral .
Por cierto yo no me juego el sueldo ni con Kevin , ni con Oyarzabal , ni con nadie .
En cuanto a la cagada del gol del Salzburgo , mira lo que le pasó al Barça contra el Liverpool , creo que el fallo de los defensas del Barça en el corner , fue bastante peor que el de Kevin .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Morla el Lun Jul 15, 2019 5:53 pm

Entiendo que haya gente que quiera ver el punto positivo con Kevin, yo que se, por eso de ser canterano.... Pero ha tenido una temporada enterita para el, el chico tiene que dar gracias de estar en la Real y ser canterano, chuparia banquillo en mas de la mitad de equipos de segunda, de primera, ni me lo planteo.

Ale si queremos darle un pase por eso de que es canterano y tal, pues vale...

Y lo de Ahien, yo le daba la alternativa que en su dia tuvo Kevin, pero no le puedes endiñar la tituralidad asi por asi, necesitamos un lateral, que estamos en primera, experimentos los justos.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Viriathor el Lun Jul 15, 2019 6:03 pm

no somos na escribió:
Viriathor escribió:¿De verdad si fuerais Imanol os jugariais vuestro sueldo con Kevin?

El último que cometió esa osadia fue Eusebio, y seguro que aun tiene pesadillas con la cagada del gol del salzburgo en el descuento cuando teniamos encarrilada la eliminatoria.

Tios, que estais hablando de alguien que le quitó el puesto o que daba más seguridad un "cascado fisicamente" De la Bella despues de venir de la liga griega.

No digo que no pueda haber mejorado, pero yo si fuera Imanol cruzaria los dedos para que no se lesionará Aihen.



Es que no hay que jugarse el sueldo con Kevin , para el puesto ,están Aihen y Kevin , y si me apuras , pones a Sagnan de lateral .
Por cierto yo no me juego el sueldo ni con Kevin , ni con Oyarzabal , ni con nadie .
En cuanto a la cagada del gol del Salzburgo , mira lo que le pasó al Barça contra el Liverpool , creo que el fallo de los defensas del Barça en el corner , fue bastante peor que el de Kevin .


Esta Aihen que no olvidemos que es su año de debut, se puede lesionar, irregularidad, y no convendría sobrecargarlo de minutos. Si te apuras se puede poner a Sagnan de Lateral pero lo incisiva que puede ser esa banda o como encajaria en el sistema ofensivo no tiene nada que ver.
La cagada de Salzburgo fue lo que remató la faena y dió la puntilla a Eusebio, que en liga veían la debilidad en esa banda izquierda hasta los niños con conciertos de cantadas semanales que podían o no acabar en gol, que De la Bella semiretirado era mejor que él con un cacho largo.
Ninguno nos jugamos el sueldo, pero ya de opinar pongamonos en la piel de quien si que se lo juega, porque es muy bonito decir "yo pondría a mi prima como sustituto o si me apuras mi suegro puede jugar en ese puesto" sin pensar las consecuencias de esa planificación.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor no somos na el Lun Jul 15, 2019 6:42 pm

Viriathor escribió:
no somos na escribió:
Viriathor escribió:¿De verdad si fuerais Imanol os jugariais vuestro sueldo con Kevin?

El último que cometió esa osadia fue Eusebio, y seguro que aun tiene pesadillas con la cagada del gol del salzburgo en el descuento cuando teniamos encarrilada la eliminatoria.

Tios, que estais hablando de alguien que le quitó el puesto o que daba más seguridad un "cascado fisicamente" De la Bella despues de venir de la liga griega.

No digo que no pueda haber mejorado, pero yo si fuera Imanol cruzaria los dedos para que no se lesionará Aihen.



Es que no hay que jugarse el sueldo con Kevin , para el puesto ,están Aihen y Kevin , y si me apuras , pones a Sagnan de lateral .
Por cierto yo no me juego el sueldo ni con Kevin , ni con Oyarzabal , ni con nadie .
En cuanto a la cagada del gol del Salzburgo , mira lo que le pasó al Barça contra el Liverpool , creo que el fallo de los defensas del Barça en el corner , fue bastante peor que el de Kevin .


Esta Aihen que no olvidemos que es su año de debut, se puede lesionar, irregularidad, y no convendría sobrecargarlo de minutos. Si te apuras se puede poner a Sagnan de Lateral pero lo incisiva que puede ser esa banda o como encajaria en el sistema ofensivo no tiene nada que ver.
La cagada de Salzburgo fue lo que remató la faena y dió la puntilla a Eusebio, que en liga veían la debilidad en esa banda izquierda hasta los niños con conciertos de cantadas semanales que podían o no acabar en gol, que De la Bella semiretirado era mejor que él con un cacho largo.
Ninguno nos jugamos el sueldo, pero ya de opinar pongamonos en la piel de quien si que se lo juega, porque es muy bonito decir "yo pondría a mi prima como sustituto o si me apuras mi suegro puede jugar en ese puesto" sin pensar las consecuencias de esa planificación.




Son opiniones , a mi , Kevin me vale , pondría a Aihen titular , y Kevin suplente .
Como bien dices , es el año de debut de Aihen , pero ha jugado bastantes partidos mas que Remiro , y pocos ponen en duda a Remiro .
¿ Y si Remiro no da la talla ?
¿ Y si se lesiona Moya , y tenemos que poner a Remiro ?
Son opiniones , yo me quedaba como estoy para el lateral , salvo que saliese lo de Monreal por un precio bajo ( cosa que me parece imposible ) y sin embargo ,me la jugaba con OLSEN , por 6 M.
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor carlosxavier el Lun Jul 15, 2019 6:44 pm

Iso escribió:Kevin y Aihen más que suficientes. Kevin es un lateral aceptable. Técnico. Si, con carencias defensivas. Normal si tiene 25 años y hasta los 22-23 era extremo.


"Con carencias defensivas" y tal...pero al puchero! O sea, txopocientos mil guiris y un lteral izquierdo que te la puede liar parda, es éso ?

El de la exigencia y los 4 guiris "sólo de relumbrón". Vas a dejar una sola premisa de las k cacareas de boquilla sin pasteleos ?

SI dejan a los dos ( arriesgadísimo, imo, pero yo no estoy en el vestuario día a día ) K LO DIGAN.

Se cierra plantilla...y a otra cosa.

A mí Muñoz me tiene tan pilláo como a cualkiera...pero Kevin es totalmente incompleto...y no es cuestión de aprender, sino de k mañana por la mañana o ya metidos en harina , puede llegar una lesión, k son el pan de cada día en deporte pro. Y ké haces ?...Si Kevin no da el do de pecho y se muestra como un coladero...te tiras una vuelta con un agujero en banda lastrando un equipo competitivo k te has tirado 10 años para armar ? El LI es el único puesto donde no hay 2 presuntos titulares, el único.

Lo dicho : Si se kedan los 2, decisión totalmente legítima...k lo digan , lo asuman...y a currar. K oye, si no es necesario nadie, doctores tiene la iglesia...pero con tus armas y responsabilidades por delante.

Pero si lo hacen por pura inercia, una cagada . Y en un contexto de competitividad evidente respecto a TODOS los proyectos anteriores - ni el k nos llevó a Champions se comenzó con esa media de calidad y mucho menos, fondo de armario - , absolutamente gratuíta.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Viriathor el Lun Jul 15, 2019 10:20 pm

no somos na

La diferencia es que Remiro, Moya tienen el aval de haber funcionado y si me apuras incluso es menos criticable jugartela con un Rulli que en ciertos periodos daba el nivel que con Kevin.
Ya que Kevin por ahora no ha dado la sensación de haber tenido nivel de primera, por lo que se produce el efecto de tropezar 2 veces en la misma piedra.

Puede entender que te valga, como podia entender que a algunos les valiera Zubikarai o Gorka Elustondo, pero a la hora de la verdad esos cabos sueltos son los que te pueden costar los puntos que te hagan la diferencia entre entrar en Uefa o no, o pasar eliminatorias de copa del rey.
Yo sin embargo considero que ya que han hecho las cosas bien creando una plantilla completa, buena gana de jugarsela sin necesidad en el lateral izquierdo que en principio es una posición que se encuentran jugadores a no muy alto coste.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor safado el Mar Jul 16, 2019 2:10 am

Decir que un lateral izquierdo o derecho “me vale” como diciendo, “mira con este vamos justito, pero vamos con él porque total es lateral”.., es y perdonen mi insolencia no entender lo que es el fútbol moderno.

El lateral es uno de los puestos más importantes en un equipo y sino que se lo pregunten al Cholo que en una entrevista creo que lo repitió unas 10 veces. Es esencial atacar por las bandas para liberar el ataque por el centro.

Un buen lateral tiene que ser un portento físico para atacar y defender. Yuri por ejemplo técnicamente era muy limitado pero mitigaba ese handicap porque físicamente estaba sobrado.

Kevin carece de velocidad, fuerza y lo más importante mentalidad, yo siempre le veo asustado. A mí Kevin no me vale..,ni de suplente.

Por eso comentaba lo de Thior, alguien sabe si hay proyecto de carrera con este chaval, yo le veo algo diferente.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Iso el Mar Jul 16, 2019 6:40 am

safado escribió:Decir que un lateral izquierdo o derecho “me vale” como diciendo, “mira con este vamos justito, pero vamos con él porque total es lateral”.., es y perdonen mi insolencia no entender lo que es el fútbol moderno.

El lateral es uno de los puestos más importantes en un equipo y sino que se lo pregunten al Cholo que en una entrevista creo que lo repitió unas 10 veces. Es esencial atacar por las bandas para liberar el ataque por el centro.

Un buen lateral tiene que ser un portento físico para atacar y defender. Yuri por ejemplo técnicamente era muy limitado pero mitigaba ese handicap porque físicamente estaba sobrado.

Kevin carece de velocidad, fuerza y lo más importante mentalidad, yo siempre le veo asustado. A mí Kevin no me vale..,ni de suplente.

Por eso comentaba lo de Thior, alguien sabe si hay proyecto de carrera con este chaval, yo le veo algo diferente.

Sldos


Sacado, Thior no ha jugado de lateral nunca. Para empezar es diestro cerrado. En el Sanse juega pegado a banda derecha en ataque. El otro día jugó por la izquierda arriba. Nunca de lateral. Es como si pretendes poner a a Merquelanz de lateral derecho.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Legazpi81 el Mar Jul 16, 2019 7:36 am

Hace falta traer un lateral para complementar a Aihen y ceder a Kevin. No nos la podemos jugar con 2 tan jóvenes.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Kuper el Mar Jul 16, 2019 10:41 am

Yo aportaría por Kevin, en el club se ha apostado por él a pesar de que la mayoría pensábamos que no daba el nivel. Los 5 partidos de la temporada pasada fueron sus mejores partidos, luego se lesionó. Lo coherente sería que continuase esta temporada. Si sigue progresando adelante y sino buscar otra opción.

Por otra parte Kevin aunque es cierto se le fichó para el Sanse, es un jugador vasco francés que en categorías inferiores se formó en un equipo convenido de la Real. El mayor tesoro de la Real como equpo de cantera es precisamente la red de equipos convenidos en Gipuzkoa, Navarra, Araba, La Rioja e Iparralde. Estos equipos desde pequeños pisan Zubieta y son partícipes de la filosofía de cantera de la Real.

Por cierto mi hijo juega en Infantil Txiki en un equipo de Gipuzkoa y en los torneos que organiza la Real con sus equipos convenidos lo que más me ha sorprendido es el nivel de los equipos Riojanos. Suelen andar entre los mejores.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Lak4 el Mar Jul 16, 2019 10:53 am

Kevin es canterano. Igual que lo era Ansotegi.

Kevin no me convence.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], irabazle., xabi18 y 20 invitados