" A la Real le debo ser campeón del mundo"

" A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor foratata70 el Mié Jul 17, 2019 2:31 pm

Palabras de Griezmann en Barça Tv. Es lo que ha dicho en su primera entrevista en el medio del club. Abro este hilo, porque me duele mucho que se ponga en cuestión el cariño y agradecimiento que nos profesa Antonie. Yo por mi parte, agradezco sus palabras y siempre tendrá mi reconocimiento
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 2:41 pm

Cuando he leido el titular daba por hecho que eran Palabras de Xabi Alonso...
Que Antoine le tiene aprecio a la Real a mi me parece que es un hecho, como es normal además.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor ApretadoForever el Mié Jul 17, 2019 3:23 pm

Y haya vamos otra vez... :roll:

Por lo que leo en este foro las declaraciones de gratitud de Griezmann ya dan por buena la temporada 2019/20. ¡Y para el 17 de julio!

Ale, Antuan tambor de Oro, 43 puntos cuanto antes y a pensar en la 20/21.
* Ni Alonsos ni Griezmans. Los tambores para los que se quedan para SIEMPRE
* No tenemos anaiarrebak. En 2ª por favor no devuelto de Osasuna y ascenso perdido en Gasteiz
* Gora EH ta Cataluyna mis arraultxak. Barça, mayor enemigo hº tras Bilbao
Avatar de Usuario
ApretadoForever
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 22, 2018 6:49 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor Deefe el Mié Jul 17, 2019 3:57 pm

Grande Antoine. La Real se le quedó pequeña pero siempre ha sido un aficionado más.

Este mensaje me fue enviado por ApretadoForever quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor Zaunka el Mié Jul 17, 2019 4:05 pm

Decir 4 palabras bonitas no cuesta absolutamente nada.

Lo que por lo visto cuesta mucho más es estar calladito y respetar al club en el que estás jugando no declarando día si y día también a los 4 vientos que estas deseando marcharte a un "grande".

Y por lo visto también cuesta mucho meter la pierna y correr algo más que al trantrán durante 6 meses una vez que ya lo tienes hecho con el ATM.

Por mi, que deje de mencionarnos. Me parece más digno.

Este chico ha demostrado que solo le importa él mismo y sus shows de niñato consentido. Faltó al respeto a la Real, faltó al respeto al Barça con aquel impresentable video y ha faltado al respeto al ATM.

Todo un ejemplo al que admirar.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor alperrikbai el Mié Jul 17, 2019 5:49 pm

ApretadoForever escribió:Y haya vamos otra vez... :roll:

Y haya vamos a cortar pues otra vez.
Asi queda mas mejor txapelroscado.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor lapiz el Mié Jul 17, 2019 5:58 pm

Zaunka escribió:Decir 4 palabras bonitas no cuesta absolutamente nada.

Lo que por lo visto cuesta mucho más es estar calladito y respetar al club en el que estás jugando no declarando día si y día también a los 4 vientos que estas deseando marcharte a un "grande".

Y por lo visto también cuesta mucho meter la pierna y correr algo más que al trantrán durante 6 meses una vez que ya lo tienes hecho con el ATM.

Por mi, que deje de mencionarnos. Me parece más digno.

Este chico ha demostrado que solo le importa él mismo y sus shows de niñato consentido. Faltó al respeto a la Real, faltó al respeto al Barça con aquel impresentable video y ha faltado al respeto al ATM.

Todo un ejemplo al que admirar.

Bueno, pues en total desacuerdo con este comentario. Me quedo con estas declaraciones que pienso son sentidas. Mucho mejor que las de Txiki, Bakero L. Rekarte o el mismo Xabi cuando ha ido fichando por distintos equipos.
Mi gratitud Griezmann.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor Zaunka el Jue Jul 18, 2019 10:39 am

lapiz escribió:
Zaunka escribió:Decir 4 palabras bonitas no cuesta absolutamente nada.

Lo que por lo visto cuesta mucho más es estar calladito y respetar al club en el que estás jugando no declarando día si y día también a los 4 vientos que estas deseando marcharte a un "grande".

Y por lo visto también cuesta mucho meter la pierna y correr algo más que al trantrán durante 6 meses una vez que ya lo tienes hecho con el ATM.

Por mi, que deje de mencionarnos. Me parece más digno.

Este chico ha demostrado que solo le importa él mismo y sus shows de niñato consentido. Faltó al respeto a la Real, faltó al respeto al Barça con aquel impresentable video y ha faltado al respeto al ATM.

Todo un ejemplo al que admirar.

Bueno, pues en total desacuerdo con este comentario. Me quedo con estas declaraciones que pienso son sentidas. Mucho mejor que las de Txiki, Bakero L. Rekarte o el mismo Xabi cuando ha ido fichando por distintos equipos.
Mi gratitud Griezmann.


Sin duda sus declaraciones son sentidas, sin duda.
Te copio otras declaraciones suyas, a los que no te quedará más remedio que reconocer la misma carga de sinceridad:

-Junio de 2011 (1 año después de firmar su 1º contrato como profesional).
" El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión quiero ir al ATM, que disputa regularmente copas europeas...Junto a grandes jugadores progresaré más deprisa"
- Agosto de 2011: "La oferta del ATM es irrechazable"
- Septiembre 2011: "Todo ha sido un malentendido..."
- Octubre 2011: "Espero salir del club, tengo un acuerdo tácito con Aperribay para que me rebajen mi cláusula. Ahora mismo estoy en negociaciones con mi presidente para renegociar mi clausula de rescisión. Está fijada en 30M como para el resto de jugadores y el objetivo es bajarla el próximo mes de junio. Después me gustaría marcharme" .
- Verano 2012: renegocia su contrato hasta 2015 obteniendo una mejora sustancial de sus ingresos a cambio de mantener su clausula en 30M
- Verano 2014: anuncia al consejo de la Real su intención de no renovar su contrato
- Verano 2014: se larga al ATM diciendo que se va a un "grande" y tras 6 meses de no dar un palo al agua.

- Abril 2015
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor Zaunka el Jue Jul 18, 2019 10:58 am

Uy, que se me ha cortado, casi me quedo sin meter otra sincera declaración:

- Abril 2015: "Para mi jugar contra la Real Sociedad es como un partido cualquiera"
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor txorroskilo el Jue Jul 18, 2019 11:33 am

Eup !!

Pues hombre, yo la ola tampoco es que se la vaya a hacer. Y aunque las declaraciones que haya hecho ahora pueden tener una razón más allá de la sinceridad, pues yo las doy por buenas y nos guste o no, son beneficiosas para la Real en cuanto a institución.

Yo también las agradezco, porque lo cortés no quita lo valiente.

Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor carlosxavier el Jue Jul 18, 2019 11:35 am

Más falso k un condón de malla. Éste por 3 pelas te jura k su madre es virgen, vamos...cero problemas.

Y el personal haciéndole la ola y comparándolo con un Xabi Alonso k jamás faltó el respeto a La Real ni osó mover un dedo para largarse, sino k fue una operación puntual de Astiazarán para parchear sus cuentas.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... UEYsyHbSUM

Jartito del fulanito , pesetero nº1 del fúrgol global al nivel del mismísimo Neymar y su papi & troupe de la favela, por ejemplo ( k pasa de demandar al Farsa e irse al PSG a volver "a su casa" diciendo k su top furgolero fue meterle 5 a su actual equipo estando aún goy en París - hablar?...hablar es gratis - )

En fin...bienvenida la panoja y a otra cosa. Cansino es poco.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor valenciano el Jue Jul 18, 2019 11:40 am

Zaunka escribió:
Sin duda sus declaraciones son sentidas, sin duda.
Te copio otras declaraciones suyas, a los que no te quedará más remedio que reconocer la misma carga de sinceridad:

-Junio de 2011 (1 año después de firmar su 1º contrato como profesional).
" El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión quiero ir al ATM, que disputa regularmente copas europeas...Junto a grandes jugadores progresaré más deprisa"
- Agosto de 2011: "La oferta del ATM es irrechazable"
- Septiembre 2011: "Todo ha sido un malentendido..."
- Octubre 2011: "Espero salir del club, tengo un acuerdo tácito con Aperribay para que me rebajen mi cláusula. Ahora mismo estoy en negociaciones con mi presidente para renegociar mi clausula de rescisión. Está fijada en 30M como para el resto de jugadores y el objetivo es bajarla el próximo mes de junio. Después me gustaría marcharme" .
- Verano 2012: renegocia su contrato hasta 2015 obteniendo una mejora sustancial de sus ingresos a cambio de mantener su clausula en 30M
- Verano 2014: anuncia al consejo de la Real su intención de no renovar su contrato
- Verano 2014: se larga al ATM diciendo que se va a un "grande" y tras 6 meses de no dar un palo al agua.

- Abril 2015

Zaunka escribió:Uy, que se me ha cortado, casi me quedo sin meter otra sincera declaración:

- Abril 2015: "Para mi jugar contra la Real Sociedad es como un partido cualquiera"



Un mercenario más...


Pero eso si... El chico es muy "agradecido". :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor Zaunka el Jue Jul 18, 2019 12:12 pm

Aaaay, pero es que era tan mono y tan cuqui cuando se besaba la ikurriña frente al Getafe o cuando se metía en un coche de publicidad en Anoeta para celebrar un gol frente al Depor (con tarjeta amarilla incluida, qué gracioso fue!) ... siempre respetuoso con todos.

Yo es que soy de la vieja escuela, un carca de los que piensan que una torta bien dada a tiempo te libra de hacer muchas tonterías de mayor...
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor lapiz el Jue Jul 18, 2019 12:12 pm

Zaunka escribió:
lapiz escribió:
Zaunka escribió:Decir 4 palabras bonitas no cuesta absolutamente nada.

Lo que por lo visto cuesta mucho más es estar calladito y respetar al club en el que estás jugando no declarando día si y día también a los 4 vientos que estas deseando marcharte a un "grande".

Y por lo visto también cuesta mucho meter la pierna y correr algo más que al trantrán durante 6 meses una vez que ya lo tienes hecho con el ATM.

Por mi, que deje de mencionarnos. Me parece más digno.

Este chico ha demostrado que solo le importa él mismo y sus shows de niñato consentido. Faltó al respeto a la Real, faltó al respeto al Barça con aquel impresentable video y ha faltado al respeto al ATM.

Todo un ejemplo al que admirar.

Bueno, pues en total desacuerdo con este comentario. Me quedo con estas declaraciones que pienso son sentidas. Mucho mejor que las de Txiki, Bakero L. Rekarte o el mismo Xabi cuando ha ido fichando por distintos equipos.
Mi gratitud Griezmann.


Sin duda sus declaraciones son sentidas, sin duda.
Te copio otras declaraciones suyas, a los que no te quedará más remedio que reconocer la misma carga de sinceridad:

-Junio de 2011 (1 año después de firmar su 1º contrato como profesional).
" El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión quiero ir al ATM, que disputa regularmente copas europeas...Junto a grandes jugadores progresaré más deprisa"
- Agosto de 2011: "La oferta del ATM es irrechazable"
- Septiembre 2011: "Todo ha sido un malentendido..."
- Octubre 2011: "Espero salir del club, tengo un acuerdo tácito con Aperribay para que me rebajen mi cláusula. Ahora mismo estoy en negociaciones con mi presidente para renegociar mi clausula de rescisión. Está fijada en 30M como para el resto de jugadores y el objetivo es bajarla el próximo mes de junio. Después me gustaría marcharme" .
- Verano 2012: renegocia su contrato hasta 2015 obteniendo una mejora sustancial de sus ingresos a cambio de mantener su clausula en 30M
- Verano 2014: anuncia al consejo de la Real su intención de no renovar su contrato
- Verano 2014: se larga al ATM diciendo que se va a un "grande" y tras 6 meses de no dar un palo al agua.

- Abril 2015

Unas declaraciones " obligadas " entra en el peaje del club en el que estás y te paga.
Otras, sin obligación, sentidas, no tenía porque decirlas en su presentación con el Barça y las dice, curiosamente no las dice del A
Madrid.
Y en cuanto a decir que jugar contra La Real es un partido más.... pués no lo parece, no celebra los goles .
Buen detalle de Griezmann en su presentación con el Barça, mi aplauso.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor valenciano el Jue Jul 18, 2019 1:29 pm

lapiz escribió:Unas declaraciones " obligadas " entra en el peaje del club en el que estás y te paga.
Otras, sin obligación, sentidas, no tenía porque decirlas en su presentación con el Barça y las dice, curiosamente no las dice del A
Madrid.



Hombre, después de haberse reído de los colchoneros (club y afición), no creo que sea muy decente por su parte, seguir haciendo el paripé.

Ahora lo hará a los del Farsa... Que por cierto, ya les tomó bien el pelo, la joyita de Griezmann.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor elreal2 el Jue Jul 18, 2019 1:51 pm

Zaunka escribió:Decir 4 palabras bonitas no cuesta absolutamente nada.

Lo que por lo visto cuesta mucho más es estar calladito y respetar al club en el que estás jugando no declarando día si y día también a los 4 vientos que estas deseando marcharte a un "grande".

Y por lo visto también cuesta mucho meter la pierna y correr algo más que al trantrán durante 6 meses una vez que ya lo tienes hecho con el ATM.

Por mi, que deje de mencionarnos. Me parece más digno.

Este chico ha demostrado que solo le importa él mismo y sus shows de niñato consentido. Faltó al respeto a la Real, faltó al respeto al Barça con aquel impresentable video y ha faltado al respeto al ATM.

Todo un ejemplo al que admirar.


pues a otros exjugadores si que les cuesta decir esas cuatro palabras bonitas.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor Tromento el Jue Jul 18, 2019 2:28 pm

Griezmann se fue, ya no es de la Real, que diga lo que quiera

Admiro más a Aldridge que a Antoine. Por eso tengo que patear o pisar al francés?

Griezmann lo pescamos de joven, nos dio mucho deportivamente y dejo un montón de dinero

Vale que siempre ha fallado en declaraciones, parte por su poca cabeza o la influencia que puede tener de sus alrededores, ni idea

Me sorprende que ahora, en el Barcelona, recuerde a la Real y no al Atlético, pero no me parece algo suficiente como para mantearlo ni para apalearlo

Griezmann, el futbolista que es hoy, no es que lo haya descubierto el Atlético, fuimos nosotros quien le dimos la oportunidad a ese bajito canterano que no lo quería nadie

Y se veía, que tarde o temprano, se marcharía, no se a que viene todo el revuelo con cada cosa que tiene que ver con Antoine

Ahora, ha dicho eso, dos aplausos y ya. Por? La sencilla razón de que prefiero que cuando juegue contra nosotros, lo haga calmado y pensando que somos sus colegas a que venga hipermotivado y con intención de marcar hattricks
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor Zaunka el Jue Jul 18, 2019 3:17 pm

Tromento escribió:Griezmann se fue, ya no es de la Real, que diga lo que quiera

Admiro más a Aldridge que a Antoine. Por eso tengo que patear o pisar al francés?

Griezmann lo pescamos de joven, nos dio mucho deportivamente y dejo un montón de dinero

Vale que siempre ha fallado en declaraciones, parte por su poca cabeza o la influencia que puede tener de sus alrededores, ni idea

Me sorprende que ahora, en el Barcelona, recuerde a la Real y no al Atlético, pero no me parece algo suficiente como para mantearlo ni para apalearlo

Griezmann, el futbolista que es hoy, no es que lo haya descubierto el Atlético, fuimos nosotros quien le dimos la oportunidad a ese bajito canterano que no lo quería nadie

Y se veía, que tarde o temprano, se marcharía, no se a que viene todo el revuelo con cada cosa que tiene que ver con Antoine

Ahora, ha dicho eso, dos aplausos y ya. Por? La sencilla razón de que prefiero que cuando juegue contra nosotros, lo haga calmado y pensando que somos sus colegas a que venga hipermotivado y con intención de marcar hattricks


Otra afirmación que se lee muy a menudo y que, aunque cierta, no es es ningún caso mérito de Griezmann: nos dejó un montón de dinero. Griezmann pretendía todo lo contrario.
Griezmann pidió de forma pública en 2011 que la Real le rebajara su clausula para que su salida del equipo fuera más fácil. Estas fueron sus declaraciones literales, ya las he puesto más arriba:

"Espero salir del club, tengo un acuerdo tácito con Aperribay para que me rebajen mi cláusula. Ahora mismo estoy en negociaciones con mi presidente para renegociar mi clausula de rescisión. Está fijada en 30M como para el resto de jugadores y el objetivo es bajarla el próximo mes de junio. Después me gustaría marcharme"


Ante estas declaraciones Aperri se cogió un cabreo de mil pares de narices, negó tajantemente que hubiera negociado esa supuesta rebaja y llamó seriemente al orden al jugador.
En 2012, ante la insistencia de Griezmann no le quedó a Aperri más remedio que renegociar su contrato (ya renegociado al alza en 2011) aumentando de forma considerable su sueldo a cambio de mantener la clausula en los 30M. Mantenerlo, no subirlo. Todo esto fue publicado en la prensa en su día.

Así que si la salida de Griezmann supusó para la Real una entrada de 30+24M fue solo gracias a la habilidad negociadora de Aperri, en ningún caso gracias a Griezmann que solo pedía rebajar su clausula para largarse.
Al César lo que es del César.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor Zaunka el Jue Jul 18, 2019 3:23 pm

Unas declaraciones " obligadas " entra en el peaje del club en el que estás y te paga.
Otras, sin obligación, sentidas, no tenía porque decirlas en su presentación con el Barça y las dice, curiosamente no las dice del A
Madrid.
Y en cuanto a decir que jugar contra La Real es un partido más.... pués no lo parece, no celebra los goles .
Buen detalle de Griezmann en su presentación con el Barça, mi aplauso.


Lapiz, Lo que es moralmente "obligatorio" es respetar al club al que perteneces, entre otras muchas cosas cuidando muchísimo tus declaraciones.
El txoriburu de Griezmann hizo todo lo contrario. A ti no parece importarte, a mi si. Cada uno tiene su opinión de lo que es aceptable y de lo que no lo es.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor xisko el Vie Jul 19, 2019 4:52 pm

Saludos, que hacía mil años que no escribía por aquí, aunque de vez en cuando leia.

Lo que dice Antoine, pues es una cosa que siempre gusta oír a los aficionados, que se acuerde de su club bla ba bla, pero al fin y al cabo son tonterías, porque cada uno mira por sus intereses; y si ahora el FCB le dice, no digas nada bueno del Atlético, se callará.

Y para muestra esto:

- Hace unos años Antoine elogió a Cristiano Ronaldo diciendo que es el LeBron James del fútbol. Pues ayer u hoy, ha debido decir que Messi es el LeBron James del fútbol.

Con tal de quedar bien, dicen lo que sea.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor no somos na el Vie Jul 19, 2019 5:10 pm

Que Griezmann es un niñato consentido , y que no le vendría nada mal leer de vez en cuando un libro ... no lo pone en duda nadie .
Ahora bien , a mi me encantan sus palabras hacia la Real , ya que no tenía ninguna obligación de acordarse de la Real , y lo hizo en señal de agradecimiento .

Lo mismo que me gusta , cuando Gica Craioveanu habla de la Real , o en su día la carta que escribió Granero , dando las gracias a la Real .

O este detalle de Aldridge , posando a su nieto con la camiseta de la Real .

https://eldesmarque.com/gipuzkoa/real-s ... or-la-real


A mi son cosas que me encantan , que hay que destacarlas , lo mismo que se dicen cuando alguien habla mal de la Real .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor alperrikbai el Vie Jul 19, 2019 5:27 pm

Un niño de doce años se va cientos de kms. de casa para hacerse futbolista no es un niño consentido, como apuntan algunos, sino un niño ambicioso.
Un futbolista que en el cesped de riazor, ante la pregunta de un periodista, no pide aumento sueldo sino reforzar el equipo, no es un niño avaro sino un futbolista ambicioso.
Si en tu equipo no puedes aspirar a mas que a mantenerte e ir a europa cada cinco años, cambiar a un equipo que va a europa cada año se llama ambicion.
Y si luego quiere ir al mejor equipo posible, a un equipo que siempre aspira a ganarlo todo es por ambicion y no se duerme en los laureles.
Ya me gustaria que todos nuestros jugadores mostraran esa ambicion, mejor nos iria, quizas hasta podriamos aspirar a ganar cosas y no ser tan conformistas y aplaudir a ñoños malcriados, que si son muchos de nuestros jugadores.
Aupa Antoñito!
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor no somos na el Vie Jul 19, 2019 6:15 pm

alperrikbai escribió:Un niño de doce años se va cientos de kms. de casa para hacerse futbolista no es un niño consentido, como apuntan algunos, sino un niño ambicioso.
Un futbolista que en el cesped de riazor, ante la pregunta de un periodista, no pide aumento sueldo sino reforzar el equipo, no es un niño avaro sino un futbolista ambicioso.
Si en tu equipo no puedes aspirar a mas que a mantenerte e ir a europa cada cinco años, cambiar a un equipo que va a europa cada año se llama ambicion.
Y si luego quiere ir al mejor equipo posible, a un equipo que siempre aspira a ganarlo todo es por ambicion y no se duerme en los laureles.
Ya me gustaria que todos nuestros jugadores mostraran esa ambicion, mejor nos iria, quizas hasta podriamos aspirar a ganar cosas y no ser tan conformistas y aplaudir a ñoños malcriados, que si son muchos de nuestros jugadores.
Aupa Antoñito!



Griezmann era y sigue siendo un niño consentido .
En la selección francesa le sancionaron , por abandonar la concentración sub 20 para irse de juerga a una discoteca .

Todos los jugadores se quejan de los viajes , de lo que cansan , y este en cuanto tiene dos dias fiesta se va a EEUU a ver un partido de la NBA , que por supuesto está en su derecho de hacerlo , pero no parece que sea lo mas profesional .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor alperrikbai el Vie Jul 19, 2019 6:48 pm

no somos na escribió:Todos los jugadores se quejan de los viajes , de lo que cansan , y este en cuanto tiene dos dias fiesta se va a EEUU a ver un partido de la NBA , que por supuesto está en su derecho de hacerlo , pero no parece que sea lo mas profesional .

No, lo profesional es ir a europa cada cinco años a DISFRUTAR y no competir un pimiento.
Antoñito con todos sus defectos es un tio que sufre para ganar no disfruta por ver nuevos estadios y quedarse embobado como un kaxero que no ha bajado al pueblo en años.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor no somos na el Vie Jul 19, 2019 7:11 pm

alperrikbai escribió:
no somos na escribió:Todos los jugadores se quejan de los viajes , de lo que cansan , y este en cuanto tiene dos dias fiesta se va a EEUU a ver un partido de la NBA , que por supuesto está en su derecho de hacerlo , pero no parece que sea lo mas profesional .

No, lo profesional es ir a europa cada cinco años a DISFRUTAR y no competir un pimiento.
Antoñito con todos sus defectos es un tio que sufre para ganar no disfruta por ver nuevos estadios y quedarse embobado como un kaxero que no ha bajado al pueblo en años.



Si , y de los que se va de una concentración de su selección , a la noche para DISFRUTAR en la discoteca ...
No se va a quedar embobado en el hotel de concentración , mucho mejor es irse a Paris, junto a otros cuatro jugadores a la discoteca , por cierto dos días después jugaron el partido contra Noruega y perdieron 5-3 . :D ,
Y por no mencionar los 4 últimos meses en la Real , porque se los tocó a dos manos , mucha ambición para jugar en Europa , pero el se los tocó con tal de no " cansarse " para el mundial .

Una cosa son las palabras , que están muy bien , y otra es ponerse una venda en los ojos .
Es como si me pones de ejemplo a Carlos Vela , un tio que todos los veranos , venía con unos kilitos de mas , y encima , se fue a un concierto a Madrid ( junto a Griezmann ) , y no fue a entrenar inventándose estar enfermo . :D
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: " A la Real le debo ser campeón del mundo"

Notapor alperrikbai el Vie Jul 19, 2019 7:54 pm

Lo mejor es quedarse de juerga en madrid tras salir trasquilado en el partido y llamar a los no convocados para hacer cuadrilla y no con veinte años precisamente. A esa edad un desliz lo tiene cualquiera y yo el primero, tu no?, pero a los treinta como algunos de aquel infausto partido.... que seguro te acuerdas.
Memoria selectiva.
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Turrikaburu y 18 invitados