Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Antibilbao el Mié Jul 17, 2019 9:22 am

Segun NdG, aritz tiene ofertas para salir pero quiere quedarse en la real. Este si que no hay que venderlo, De todos los centrales junto a llorebte que no hay que vender
Antibilbao
Plata
Plata
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jul 31, 2018 8:47 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Lak4 el Mié Jul 17, 2019 9:50 am

Estoy de acuerdo. Aritz es el alma de este equipo, un jugador con pudonor, una referencia para los chavales que vienen del Sanse y futura capitanía del equipo, además de ser un jugador polivalente.

En la rampa de salida yo pondría a Héctor Moreno y cedería Sagnan o Le Normand según su rendimiento en pretemporada (en principio me decantaría por ceder a Sagnan; seguramente tenga mejor cartel y además Robin me parece que está para jugar ya).

Algunos venderíais a Llorente - yo no lo tocaría, en mi opinión es el mejor central - y otros muchos a Navas - para mí estando bien también es de lo mejorcito y por otra parte compensa esta plantilla joven con su experiencia, saber estar y buen encaje en el vestuario-.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor agonzalez el Mié Jul 17, 2019 9:52 am

PUFFFF,
Ya sería el vernao perfecto, retener a llorente y dar boleto a este......
Me temo que ni con agua hirviendo.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor desdemadriz el Mié Jul 17, 2019 10:01 am

¿No sera jugadita del representante?
Aritz renovo en febrero del 2018, en condiciones no muy ventajosas con respecto a otros canteranos, asi que.......
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4955
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Iso el Mié Jul 17, 2019 10:23 am

agonzalez escribió:PUFFFF,
Ya sería el vernao perfecto, retener a llorente y dar boleto a este......
Me temo que ni con agua hirviendo.


Claro, este fuera. Y luego el resto de gipuzkoanos...que no quede ni uno.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor agonzalez el Mié Jul 17, 2019 10:30 am

Iso escribió:
agonzalez escribió:PUFFFF,
Ya sería el vernao perfecto, retener a llorente y dar boleto a este......
Me temo que ni con agua hirviendo.


Claro, este fuera. Y luego el resto de gipuzkoanos...que no quede ni uno.

No hombre, porque mientes ?
Mira quien quiero que sigan :
- Zaldua
- Remiro
- Muñoz
-Illara
-Zubeldi.
-Merino.
-zuru-
-oyar-
-barrenetxea.

ESTOS SON LOS QUE ME QUEDO DE TUS IDENTITARIOS VASCOS, NAVARROS O CANTERANOS.
YO CUENTO 9 Y TU CERO.
PORQUE MIENTES?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor breztin el Mié Jul 17, 2019 10:44 am

Para valorar está charla, sería interesante saber qué equipos están interesados.
El mirandés...?
El Granada?
El Chelsea.?
..........
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor xmaerreala el Mié Jul 17, 2019 10:57 am

No sé de dónde sale la noticia. Aperri debería salir ya a decir que Aritz es intocable. Noticias de este calado del que para mi debiera ser uno de los 3 capitanes solo significa o que realmente vamos en la dirección equivocada o que el periodista busca pescar en río revuelto.
Aperri, sensatez, por favor.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Deefe el Mié Jul 17, 2019 11:27 am

xmaerreala escribió:No sé de dónde sale la noticia. Aperri debería salir ya a decir que Aritz es intocable. Noticias de este calado del que para mi debiera ser uno de los 3 capitanes solo significa o que realmente vamos en la dirección equivocada o que el periodista busca pescar en río revuelto.
Aperri, sensatez, por favor.


A ver, si Aritz no quiere irse no se le puede obligar. Así que si acaba yéndose... es que lo ha preferido él.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Lak4 el Mié Jul 17, 2019 11:54 am

Deefe escribió:
xmaerreala escribió:No sé de dónde sale la noticia. Aperri debería salir ya a decir que Aritz es intocable. Noticias de este calado del que para mi debiera ser uno de los 3 capitanes solo significa o que realmente vamos en la dirección equivocada o que el periodista busca pescar en río revuelto.
Aperri, sensatez, por favor.


A ver, si Aritz no quiere irse no se le puede obligar. Así que si acaba yéndose... es que lo ha preferido él.


Ya, pero en esto también entra la postura del club. Y últimamente Aperribay muestra que prácticamente nadie es intransferible. Se le ha visto sacar a pasear a Llorente, Januzaj y Willian José. Veo cierta lógica en esto (aunque quiero pensar que Diego y WJ no van a salir), pero me sorprendería para mal que el club baraje alguna opción de que Aritz deje de ser jugador de la Real. Gente como Aritz, Oyar, Illarra, Zubeldia, Barrenetxea, Zaldua...son parte de nuestro ADN y espero que desde el club se transmita la importancia que tienen.

Ojo, luego están los representantes y las subidas de sueldo, que tienen su papel en esto y con los que el club debe lidiar.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor agonzalez el Mié Jul 17, 2019 11:58 am

SI ya le subimos el sueldo a este es para pegarse un tiro........
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor katue el Mié Jul 17, 2019 11:59 am

Si viene un equipo de la Premier, cosa que me sorprendería , cuestión de planteárselo, si es un Segunda o equipos de tabla baja,se responde sola la cuestión, tb juego de representante, no veo una renovación al alza.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Deefe el Mié Jul 17, 2019 12:03 pm

Lak4 escribió:Se le ha visto sacar a pasear a Llorente, Januzaj y Willian José


Diría más bien que, por esos tres, han llegado ofertas. Que los quiera vender, hasta dónde sé, es invento del foro.

Fíjante en este hilo. Un periodista dice que hay ofertas (así, en genérico) por Aritz y ya hay gente diciendo que si Aperry quiere venderlo y que si la abuela fuma. Pues lo mismo.

Tenemos que inventarnos dramas...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor psique el Mié Jul 17, 2019 12:14 pm

Para mi Aritz tiene la misma importancia que Asier I. o incluso más, porque el bueno de Illarra debe espabilar un poquito.

Nuestro Aritz si sigue así, se convertirá en una muestra-imagen-representación perfecto de nuestro club.

Por lo que si existe riesgo de salida, se le intenta retener a toda costa.
psique
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 25, 2018 10:50 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor gallego realista el Mié Jul 17, 2019 12:20 pm

xmaerreala escribió:No sé de dónde sale la noticia. Aperri debería salir ya a decir que Aritz es intocable. Noticias de este calado del que para mi debiera ser uno de los 3 capitanes solo significa o que realmente vamos en la dirección equivocada o que el periodista busca pescar en río revuelto.
Aperri, sensatez, por favor.


Pero como va a salir el presidente de un equipo de fútbol a desmentir rumores de la prensa? Vamos a ser serios!
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Deefe el Mié Jul 17, 2019 12:23 pm

gallego realista escribió:
xmaerreala escribió:No sé de dónde sale la noticia. Aperri debería salir ya a decir que Aritz es intocable. Noticias de este calado del que para mi debiera ser uno de los 3 capitanes solo significa o que realmente vamos en la dirección equivocada o que el periodista busca pescar en río revuelto.
Aperri, sensatez, por favor.


Pero como va a salir el presidente de un equipo de fútbol a desmentir rumores de la prensa? Vamos a ser serios!


Tenemos que inventarnos dramas...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor getsemani el Mié Jul 17, 2019 12:27 pm

Humo
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 2:01 pm

Me parece normal q Aritz tenga alguna oferta.
Es que la Real está Plagada de Futbolistas interesantes y apetecibles para Muchos equipos.
Por ejemplo: Oyarzabal, Llorente, Aritz, Ilarra, Zubeldia, Januzaj, Barrenetxea, Willian J... por No hablar de Odegaard o Portu.
Es lo que tiene tener un Buen equipo 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 2:25 pm

Antibilbao escribió:Segun NdG, aritz tiene ofertas para salir pero quiere quedarse en la real. Este si que no hay que venderlo, De todos los centrales junto a llorebte que no hay que vender


Si el jugador quiere seguir en La Real pues perfecto. Tiene sitio en la plantilla y contrato hasta Junio de 2022. Y ni de blas, habrá equipo dispuesto a pagar su cláusula, ni siquiera la mitad. Que hay algún equipo dispuesto a pagarle más de lo que cobra actualmente en La Real? pues puede que sí.... pero que se lo hubiera pensado antes de firmar su vuevo contrato hace menos de año y medio.
Aperry sabe perfectamente cuales son los sueldos de la plantilla y él sabrá si puede mejorar en algo su salario. Por importancia en el equipo yo lo situaría al nivel de Zaldúa o Zubeldia por ejemplo, nunca por encima.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor pereponce el Mié Jul 17, 2019 2:27 pm

Aritz, con mayor o menor protagonismo o con más o menos minutos, tiene que ser un hombre clave en la Real para muchos años. Junto con Zaldua, junto con Zubeldia...es el tipo de jugador que tiene que ser el armazón, los cimientos del equipo durante mucho tiempo; alrededor irán cambiando jugadores pero lo que dará poso y estabilidad van a ser precisamente los Zubeldia, Aritz, Zaldua y similares.
pereponce
 
Mensajes: 15050
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Rickinillo el Mié Jul 17, 2019 2:41 pm

Dudo que tenga ofertas y si las tiene no son del bayern Múnich ofreciendonos 80 kilos precisamente....

Pero a algunos ya como es guipuzcoano os ciega la filosofía y os poneis como fanaticos religiosos defiendo la política de cantera.

No hagamos tonterías, ya se Le ha renovado en 2018. No es de los titulares indiscutibles y no es imprescindible si quiere irse que se vaya. Que no venga con ofertas para sacarnos más dinero al grito de que viene el coco bilbaino con la chequera. Que no pida más pasta que no la merece.

Saludos.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor dick-turpin el Mié Jul 17, 2019 3:00 pm

Tiene pinta de información interesada, pero tampoco lo sé.
De ser cierta, convendría saber quién las ha hecho, como ha dicho breztin, y por qué importe.
Antes de la llegada de Le Normand y Sagnan. Aritz me parecía ya nuestro cuarto central ¿Ahora?
Como lateral, lo veo por detrás de Zaldua… y Sola viene apretando. Podría aplicarse lo de taponar a los potrillos y todo eso.
Solo le veo una cualidad positiva. Su versatilidad (central-lateral, aunque floja) lo hace interesante para ocupar plaza en el banquillo.
Creo que, futbolísticamente, es un jugador prescindible, tanto por su limitada calidad como por la existencia de numerosos efectivos en ambos puestos.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Rickinillo el Mié Jul 17, 2019 3:09 pm

dick-turpin escribió:Tiene pinta de información interesada, pero tampoco lo sé.
De ser cierta, convendría saber quién las ha hecho, como ha dicho breztin, y por qué importe.
Antes de la llegada de Le Normand y Sagnan. Aritz me parecía ya nuestro cuarto central ¿Ahora?
Como lateral, lo veo por detrás de Zaldua… y Sola viene apretando. Podría aplicarse lo de taponar a los potrillos y todo eso.
Solo le veo una cualidad positiva. Su versatilidad (central-lateral, aunque floja) lo hace interesante para ocupar plaza en el banquillo.
Creo que, futbolísticamente, es un jugador prescindible, tanto por su limitada calidad como por la existencia de numerosos efectivos en ambos puestos.


Estoy de acuerdo en casi todo. Pero con varios matices.

1 me parece que en un club de cantera no taponar portillos es imposible, no hay sitio para todos y no podemos vivir de jóvenes con ilusión y sin experiencia. Necesitamos suplentes de garantías.

2 de lateral no lo veo. Es lento en comparación a zaldua y sola. De central es bajito..


No sé, me gusta pero no es Dani alavés ni Sergio ramos.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor markel10 el Mié Jul 17, 2019 3:09 pm

Aritz, ofertas? De primera? No me lo creo
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Lak4 el Mié Jul 17, 2019 3:19 pm

markel10 escribió:Aritz, ofertas? De primera? No me lo creo


De verdad, alguno tiene que bajar un poco los pies al suelo. Si Pardo jugó cedido en el Betis, Zaldua en el Leganés...¿cómo no va a poder ser posible que Aritz tenga ofertas de primera?

De mitad de tabla para abajo podría ser cualquier equipo.

Ahora, lo dicho, que puede ser simplemente el representante intentando buscar una subida de sueldo, y/o el periodista buscando noticias de verano. Pero Aritz debe seguir en la Real 100%. Activo no traspasable.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor Malcolm el Mié Jul 17, 2019 3:49 pm

Que Aritz es un futbolista voluntarioso que lo da todo siempre en el campo, y que su compromiso con la Real es palpable, nadie lo niega. Ahora bien, futbolisticamente, su nivel es de equipo de segunda división, o uno de 1ª que luche por evitar el descenso.

Yo lo veo como un suplente que puede servir para "tapar huecos" ocasionalmente en defensa, pero si se va, exceptuando por el hecho de ser canterano y realista, futbolísticamente no lo lamentaría.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor xmaerreala el Mié Jul 17, 2019 4:22 pm

Probablemente me he explicado fatal. No vendo ningún drama. Y también me he expresado fatal en lo de que Aperri tiene que salir a la palestra. A lo que me refiero es que espero que lo que sí tengan clarito es que gente como Aritz deben ser intocables en la Real, y por eso digo que no sé a qué se debe la noticia, pero que espero que no sea que jugadores como Aritz hayan notado que algo ha cambiado en el club. No sé si me explico.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor xmaerreala el Mié Jul 17, 2019 4:25 pm

pereponce escribió:Aritz, con mayor o menor protagonismo o con más o menos minutos, tiene que ser un hombre clave en la Real para muchos años. Junto con Zaldua, junto con Zubeldia...es el tipo de jugador que tiene que ser el armazón, los cimientos del equipo durante mucho tiempo; alrededor irán cambiando jugadores pero lo que dará poso y estabilidad van a ser precisamente los Zubeldia, Aritz, Zaldua y similares.

Buen cable me has echado. Esto mismo quiero decir.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor xmaerreala el Mié Jul 17, 2019 4:27 pm

dick-turpin escribió:Tiene pinta de información interesada, pero tampoco lo sé.
De ser cierta, convendría saber quién las ha hecho, como ha dicho breztin, y por qué importe.
Antes de la llegada de Le Normand y Sagnan. Aritz me parecía ya nuestro cuarto central ¿Ahora?
Como lateral, lo veo por detrás de Zaldua… y Sola viene apretando. Podría aplicarse lo de taponar a los potrillos y todo eso.
Solo le veo una cualidad positiva. Su versatilidad (central-lateral, aunque floja) lo hace interesante para ocupar plaza en el banquillo.
Creo que, futbolísticamente, es un jugador prescindible, tanto por su limitada calidad como por la existencia de numerosos efectivos en ambos puestos.

Ninguna sorpresa. Vemos la Real de manera antagónica.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Aritz tiene ofertas pero quiere seguir en la real

Notapor erreala txapeldun el Mié Jul 17, 2019 4:47 pm

xmaerreala escribió:
dick-turpin escribió:Tiene pinta de información interesada, pero tampoco lo sé.
De ser cierta, convendría saber quién las ha hecho, como ha dicho breztin, y por qué importe.
Antes de la llegada de Le Normand y Sagnan. Aritz me parecía ya nuestro cuarto central ¿Ahora?
Como lateral, lo veo por detrás de Zaldua… y Sola viene apretando. Podría aplicarse lo de taponar a los potrillos y todo eso.
Solo le veo una cualidad positiva. Su versatilidad (central-lateral, aunque floja) lo hace interesante para ocupar plaza en el banquillo.
Creo que, futbolísticamente, es un jugador prescindible, tanto por su limitada calidad como por la existencia de numerosos efectivos en ambos puestos.

Ninguna sorpresa. Vemos la Real de manera antagónica.


Ya somos dos , pero aunque el valoro la temporada de Theo por encima de la de Aritz , y la de Pardo por encima de la de Zubeldia, lo de ser fans, haters, filias, fobias... es cosa de otros, el está en otro nivel.

En cuanto a Aritz deberían valorarle como se merece y actualizarle el contrato como se hace con otros.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Donosti6 y 18 invitados